¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GHIA / KT / 939620781 / Nenita sensual debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Nov 2022.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita sensual debutante
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 937386938
    [​IMG]
    Hola mis corazones míos, mi nombre es Ghia y soy una hermosa kinesióloga. Este cuerpo irresistible es solo tuyo, te aseguro que pasaremos ratos muy placenteros juntos. Deseo ratos que no podrás olvidar, entre mis servicios te ofrezco un delicioso sexo oral a garganta profunda . Antes de que me penetres en las cosas que desees, puedo hacerte una delicioso rusa y después pasar a las poses que más te gusten, aunque mi preferida es en cuatro porque me mojo muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Ghia- Cel. Nenita sensual debutante
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Sera la Ghia que todos conocemos y que muchos estan buscando ? Andaba medio perdida.
     
    Frank the Pug, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso mismo iba a preguntar por el cuerpo si parece.
     
    felixit0o, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans le gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es la misma, lo confirmo yo
     
    RompeQlo, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans, felixit0o y Frank the Pug les gusta esto.

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la misma ghia, la chamita que acepta de todo
     
    Payasin82, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carloslover

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Ojalá sea la misma, si alguien lo confirma con un ranking se agradecería para ir a la segura, y sobretodo para saber si su atención se mantiene o ha cambiado su buena actitud para el cache...
     
    carloslover, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Si es la misma que por favor unan los temas. Gracias
     
    LeonOh, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans y cobranegra les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es la misma, ya le di curso de nuevo, con colita incluida!!!
     
    Eyaculeador, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans y RompeQlo les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pueden compartir un ranking cofra? Qué tal la experiencia ? saludos y gracias
     
    cobranegra, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ghia un valor seguro. Rompe el molde de la mayoria de las venequitas. Habria que actualizar rankings. Eso lo hare cuando la vaya a ver de nuevo.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    babuino

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ghia es muy radiactiva, los q la conocemos, sabemos eso
     
    babuino, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SantiagoMT y lorenzote les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Me llegue a atender con esta chamita, hare mi ranking cunado el forista que dice que se ha atendido haga su ranking, ya que su trato fue normalito, ni fu ni fa, tenia otras opciones pero me arriesgue y bueno, nada que destacar. Eso si muy amigable pero no es un polvaso, creo que llegue con las expectativas muy altas; si es la misma que atendía antes pues de riesgosa nada, un oral simplon, y eso que fue sin pre y eso fue lo mas riesgoso, ahora todas tan ese servicio. Como dije esperare el ranking del forista y voy a ser lo mas imparcial. Aunque también fui imparcial cuando hice mi ranking sobre Arantza y me lo borraron, no cometí ninguna infracción para que borraran mi ranking, solo escribí mi experiencia con ella, asi no da ganas ni de tomarte tu tiempo para escribir, siempre he sido respetuoso en todo lo que plasmo en el foro.
    Saludos.
     
    Kluster, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dave Batista, Genre90 y bruvilare les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Dale man con tu rating; creo q atrás tuyo hay como 4 q se han atendido y no pondrán rating; porq? Ni idea. Me gusta leer ratings objetivos y críticos quedó a la espera.
    Saludos.
    n
     
    Erosenninn, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esperando un rating me iba a hacer ansiado, así que decidí arriesgarme. El rating es de esta semana.
    La flaca me contó que ha vuelto recientemente. Que no atendía desde Mayo. Ya sus clientes frecuentes sabrán si es verdad o no.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola no muy alta, de piel clara, sin ser blanca. Parece un chibola que acaba de terminar el cole o está en sus primeros años de instituto. Es venezolana.
    2.- Edad: 19 años según ella y si los aparenta.
    3.- Cara: Redonda y de cabello corto.
    4.- Talla: Soy malo para esto, pero es pequeña. Aprox de 1.55-1.60
    5.- Senos: Pequeños pero firmes y con pezòn marrón.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pero se nota que hace ejercicio. Cuerpo en forma por chibola.
    7.- Caderas / derrier: Patitas anchas y culo firme y redondo. Cachetón, pero no grande. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Piel tersa
    9.- Piel: Es clara sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Agunos peques
    l11.- Aseo personal: No se baño ni entrando , ni saliendo. Si sentí algo de olor de su vagina terminando el polvo.
    12.- Fellatio: A capela por sus 50 manguitos. Le pedí venirme en su boquita y atracò. No es buena en el oral... me tuve que concentrar.
    13.- Papita: Estrecha. Si ajusta.
    14.- Anal: Ella misma me ofreció la cola. Al preguntarle por los adicionales, me dijo que daba culito por 100 mangos y quise probar. Tengo más morbo que pasión por el anal. La vi chibola y con culito cachetón , así que me dije "vamos a reventar ese ano jajaja". Punto aparte, la tengo algo grande y cuando las kines me la ven, me dicen que no hacen, así que aproveché en cerrar bien el acuerdo antes de mostrarle mi guasa. Lo bueno es que ya empezado el polvo y habiendola visto, no se echó para atrás (ya me ha pasado con otras).
    15.- Trato: Es amigable. Conversadora. No beso kines, por lo que no sé si da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegò a los 15-20 min de haberle pasado la llave con un shortsito jean y cara sonriente. Venía de fumar (se le sentía). Empezamos los arreglos respecto a los adicionales y comenzamos el polvo. Empecé con la mamada que aunque fue a capela, fue un poco aburrida. Luego la puse en perrito y empezò a aullar la loba jajaja. La flaca es estrecha, para qué. Es chibola pues. Luego un patas al hombro y luego de costalillo. La puse al borde la cama (de perrito nuevamente) y le empecé a dar duro y nalguearla. Gemía y le pregunté si le dolía ( me dijo que no y le gustaba), así que le dejé las nalgas rojas y le dí todo lo duro que pude ajajaja.Le vi el anito y me le pedí que ya me lo entregue. Le pedí que se acueste en el tántrico, para ello (pensaba darle con todo), pero me dijo que no había forma de hacerlo así. Que seguro la quería destruir jajaja. Se acostó al borde de la cama y con las patas arriba me mostrò el anillo y me dijo "así mi amor". Me costò empujársela, pero al final pude. Ese anillo ajusta duro. Le di 5 minutos y la verdad que si le dolía, aunque yo lo estaba haciendo con bastante cuidado. Quería que agarre confianza para luego meterle quinta, pero no se pudo. Me dijo que hasta ahí daba y que sigamos con el vaginal. Le dije que mejor me la chupara , así que me arrodillé en la cama y ella empezò a chuparmela y a pajearme. Me dijo "pero no te vayas a venir". Me reí y le dije "qué falta de cariño bebé! Vamos no seas tímida." Se rió y esa risa la entendí como su consentimiento. Me concentré y me yo me pajeaba mientras ella se prendía de la cabeza hasta que le boté los hijitos en la boca. Quise hacerla un poco interesante ya que no me pude sadiquear con el anito. Ojo que no se baño para irse.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Dice haber empezado un año atrás
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Kinestop
    20.- Precio: 160 la hora + 100 anito + 50 oral pelado
    21.- Costo / beneficio: Esperaba un poco más por lo que la mencionaban tanto. Diría que es aguantadora para el cache y puedes sadiquearte con su culo cachetón mientras gime rico. Si te gustan chibolas de cuerpo bien aunque no tentona, ganaste. Oral monse con mucho por mejorar, o tal vez no supe guiarla. Diría que la relación costo beneficio es positiva.
    22.- Ubicación: Telo de Lince
    23.- Local: Limpio
    24.- Volvería?: Me gusta variar, por lo que es difīcil que repita a menos que no encuentre nada nuevo o a mi mamoncita de confianza.
    25.- Puntaje final: 8 cuerpo y actitud 7 = 7.5

    Saludos cofras.
     
    cobranegra, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans le gusta esto.
  2. Simplemente Ghia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culito veneco de chibola. Es del tipo teen pero ya esta bien tiempo kineando por aqui.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Redondita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Estan mamables, naturales.
    6.- Cintura / barriga: plana. Esta en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Su culo esta bien parado. Ese potito siempre me gusto.
    8.- Piernas / pies: Muslos poderosos.
    9.- Piel: Trigueña clara de pezones claros.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: A ver. Si me gusto que se bañara conmigo, me comento que mas de uno se la queria tirar sin condon alli mismo y al negarse la amenazaban. Esas ratas no debetian existir pero creo que mas de uno escribe aqui. Conmigo sr baño y limpiecita recien me la tire en la cama.
    12.- Fellatio: Es buena felatriz.
    13.- Papita: En la bañada que le di me asegure que estuviera ok. Y ella tambien porque tambien. Me conto que algunos le piden oral sin pre sin bañarse y les huele a pescado, me cague de la risa. Bañane pues resinosos, no les cuesta nada lavarse la chula. Despues la kine cambia de actitud y venimos a quejarnos y a llorar por aqui.
    14.- Anal: Si lo da. Le perfore el asterisco en el segundo polvo.
    15.- Trato: De pareja, con besos y arrumacos. Le gusta que la ahorquen suavemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regreso Ghia y no perdi el tiempo en quedar con ella.
    Para los que la conocen no rrpetire lo que ya sabemos y para los que no, visitenla y ganense sus galones. Nunca vayan pensando en el que hizo no el cofra que si se atendio. Disfruten de su propia experiencia. Toda kine reacciona distinto a cada cofra y mas si son aseadis pero sobre todo educados. Yo si disfrute de un buen polvo con esta chibola, me hizo pasar un buen rato y hasta me dejo tirarle la leche en sus pechos. Previa analizada en el segundo polvo. Esta buena aun la chibola, pienso que hay que disfrutarla lo mas que se pueda hasta que cono todo, se cumpla su ciclo y sr cansr o deje de dar un buen servicio y se vuelva mecanica. Ninguna kine es de fierro para durar mil años.
    Dicjo esto cofras disfŕuten y pasenla bien con la kine de su agrado y si les fue mal a seguir tirando que para ser kibero hay que estar preparado para estos menesteres.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo de idas y venidas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220. Analizada y oral a pelo aparte.
    21.- Costo / beneficio: Por lo que suele dar esta kine el saldo es positivo.
    22.- Ubicacion: Al limite de Lince.
    23.- Local: hostal al limite de Lince y San Isidro
    24.- Volveria?: Si. Ya volvi de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Frank the Pug, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A buttmans y Te pongo en cuatro les gusta esto.

    Amu di el

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ghia ya no es la nena medio inocentona que fue cuando empezo y me refiero al trato, las kines evolucionan a medida que agarran cancha en el rubro. Tiene buen servicio, eso ni dudarlo. La ultima vez que la vi antes que desapareciera me permitio hacerle varias cosas, todo con proteccion como debe ser, menos el oral a pelo que lo aprendio bien de sus maestras Bianka y Zuly. Fisicamente tiene cuerpo juvenil, espero que siga igual. Ahora ultimo he vuelto a comunicarme con ella y hemos quedado para este fin de semana.
     
    Amu di el, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estimados aporten al foro con su reseña y comentario respectivo, esa es la razón de ser del foro :cool:
     
    buttmans, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Frank the Pug le gusta esto.
  3. Efectivamente cofra.
    Ya uno se cansa del spam que mas suena a chisme. Hay gente que piensa escribiendo cualquier cosa ya esta colaborando. Un ranking de lo bueno o lo menos bueno es lo que se busca. Demonos el trabajo de hacerlo y asi colaboramos de verdad con el foro.
     
    Frank the Pug, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dan_J le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos días.
    Después de tener el tiempo, voy a hacer mi ranking sobre Ghia, aclarando algunos puntos. Ya que el Sr. Frank the pug me tageo, decirle que siempre he colaborado en el foro de manera desinteresada, puede revisar mi perfil el tiempo y los galones ganados con mucho esfuerzo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca venezolana de piel clara con cuerpo de teen, buen Q-lo.
    2.- Edad: mas de 20 y menos de 25.
    3.- Cara: Cachetoncita, cara redonda, ojos pequeños, cabello no muy largo, color negro, es lacio pero como si se lo hubiera planchado.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 cms, no mas.
    5.- Senos: pequeños, pezones chicos tb, te los da a disposición.
    6.- Cintura / barriga: casi plana de barriga, no por el gym sino por su edad y genética.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culito además de ser clara, jala mas, ese culo lo bese a mas no poder.
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: kine de piel clara, me gusta mas ese tono de piel, parece que fuera de ascendencia blanca y morena como decimos aqui sacalagua lo digo por el cabello que no es lacio, es medio crespo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varias tatuajes, y tiene uno en la nalga izquierda cuando me di un banquete con sus nalgas, me parece extraño que le foritas Frank the pug, no lo mencione, ya que según el la conoce de tiempo, lo dejo ahi saquen sus conclusiones.
    11.- Aseo personal: En cuanto al aseo no me quejo se baño al entrar y al salir.
    12.- Fellatio: Un felatio de regular para malo, y eso que fue a peluche, lo único que hace es abrir lo boca y lo mete y lo saca todo el rato, eso si con harta baba, que fue lo me gusto, paso por la avenida bolognesi,
    13.- Papita: Papita normal peladita, además en el duchazo que nos dimos al inicio me asegure de enjabonar esa parte y su * para disfrutar a gusto, le metí su respectiva sopeada que lo disfruto de verdad porque estuvo retorciéndose, hasta como pequeños espasmos.
    14.- Anal: Te lo ofrece en el menu por 100 tapires de oro.
    15.- Trato: Buen trato de la kine con besos, muy amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego, de leer todos los comentarios favorables sobre ella, decidí tomar sus servicios coordine con la mami, le di las coordenadas del hotel y llego a los 30 minutos aprox. llego con una minifalda jean y una casaquita y en zapatillas, entro un pico saludo, me explico sobre el menú que ofrece y precios, luego me dijo para bañarnos, aunque ya lo había hecho mientras la esperaba, me metí de nuevo a la ducha con ella para asegurarme de que estén limpias todas sus partecitas, ahí en la ducha pequeños chapes mientras nos enjabonamos, muy conversadora eso si, te hace entrar en confianza como si te conociera de tiempo. de ahí procedió con el felatio descrito, empezamos en misionero con chapes le di duro, de ahi piernas al hombro en la cama y al filo de la cama, como que se canso, luego la puse a cabalgar donde aproveche en chupar sus senitos, se seguía moviendo y me dijo si ya me había venido le dije que no, me dijo que todos sus clientes para ese momento ya se habían venido, bueno será que la mayoría de sus clientes son tios prostáticos que se vienen rápido, luego me pido perrito, medio floja se cansa rápido, en perrito también le di duro sin parar la flaca gritaba y me decía cosas calentándome la oreja, me decía ya dame todo como para venirme pero todavía podía seguir, casi le pido su * en ese momento al verla en 4K, pero por lo medio floja que es, creo iba a terminar renegando, tanto preguntaba, que le dije que me lo chupara de nuevo, ella acepto pero esta vez yo tome el control para que fuera mejor, se arrodillo y la puse a chupar por un buen rato, me dijo que podía terminar en sus pechos, asi lo hice y le deje bien chisgueteados sus pechitos. Luego me dijo para bañarnos juntos de nuevo, ahí seguíamos conversando, entre picos que nos dábamos, salimos de la ducha y como vio que tenia una lata de Four loko me dijo si le podia invitar le dije claro, además le comente que me gusta la música electrónica y me dijo que a ella también seguimos conversando de música y otras cosas, en eso la mami la llama y me dice que ya se paso del tiempo y se tiene que ir, así que termino de vestirse, pequeño chapecito, me dijo que la llame de nuevo, claro le dije y se retiro
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en en foro y en KT.
    20.- Precio: 220 castillos, 50 pukas bellidos por el oral a peluchin, y 100 tapires por el anuel, ella te lo dice al inicio.
    21.- Costo / beneficio: Si, justifica aunque por momentos es medio flojita pero vale el servicio.
    22.- Ubicacion: Lincesidro, distrito de Lima futura potencia mundial según porki.
    23.- Local: Hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: Tal vez, esperaba mas de ella por todo lo que se comentaba, ojo que no es mal polvo, si no hubiera leido los comentarios, tal vez mi opinion seria mucho mejor, pero creo que fui con las expectativas muy altas, esperaba alguien del nivel de Bianka, pero en la actualidad Biankita es la mejor. Ghia es un buen polvo, es amiguera te hace entrar en confianza al toque, no tengo quejas por esa parte, nos tratamos como si nos conociéramos de tiempo, pareciera que disfruta mas el conversar con alguien, no por quemar tiempo, sino que verdad lo necesita, supongo que las hacen chambear duro, y a veces necesitan relajarse un poco, pero yo estoy pagando por tirar; como dije la chama es un buen polvo y punto.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Saludos.
     
    Kluster, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans y SantiagoMT les gusta esto.
    Lo felicito por mojarse y hacer su ranking. No me referia a ud cuando puse mi post. Lo que si es cierto es que eso de "esperar a que otros cofras hagan su ranking para hacer el suyo" me sono extraño y yo defiendo los aportes de los cofras que por mas entusiastas que sean no son motivo de sospecha como algunos que se creen algo que no son y se creen vivos desmereciendo los rankings de los demas llamandoles sospechosos. Ese tipo de gente no merece ningun tipo de credibilidad y mas si ni hacen algun ranking. Facil es tirar la piedra y esconder la mano, es una accion de cobardes. Pero como decia no me referia a ud.
    Lo que si doscrepo educadamente es con la comparacion con Bianka. Ghia se la lleva de encuentro 10 escalones en fisico, otra cosa es el servicio. Lo cual nos lleva a la eterna discusion entre que es mas importante, si el fisico o el servicio. Lo mejor es no comparar porque cada una tiene lo suyo en virtudes y defectos.
    Cofra, Ud tiene el rango y la antiguedad suficientes para ser referente en sus rankings. Si ya tuvo la experiencia no espere que otros escriban primero. Hagalo y nosotros los mas nuevos (al menos yo) tomare su ranking como un caminito hacia un buen o mal servicio.
    Saludos cofra.
     
    Frank the Pug, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Franco el Pepon y buttmans les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página