Ampayan al Gral. PNP Hidalgo con una trampa. Y donde queda la moral?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por EMPERADORDESTROZANO, 19 Mar 2010.

    EMPERADORDESTROZANO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El gral PNP Hidalgo, fue ampayado saliendo del telo con su trampa que opinan?.:eek::D:D:D



     
    EMPERADORDESTROZANO, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando no un miembro de la PNP en escandalos, en primer lugar hace un tiempo un amigo me comento que este sujeto llego a ser director general no por sus logros profesionales si no porque su hijo ese que salio hace unos meses en los noticieros que lo quisieron secuestrar es novio de una de las hijas del mismisimo Alan Garcia, asi que saquen sus conclusiones,es mas me comentaron que es el ultimo de su promocion de la escuela de oficiales de la ex Republicana y que entre los mismos oficiales de PNP no saben ni como llego a Coronel menos a General.

    Es una lastima porque es algo mas que empaña a la PNP encima monse para trampear por el video si oyen la hora que sale en radio programas son las 6 de la tarde, hora en que deberia estar trabajando y no tirando en telo con la trampa encima el telo no se ve muy ficho que digamos, la trampa es una capitan de la PNP peor encima, salio en el noticiero negandolo diciendo que esto le afecta que tiene enamorado etc pero es mas que obvio que haces saliendo de un telo con un tipo.... conversar no creo, ya se jodio eso es definitivo por verguenza este pata deberia irse, pobre su esposa y pobre en enamorado de la tipa facil es policia tambien, ahora el que grabo el video estoy seguro que es otro policia esperando tumbarselo para poder llegar a su puesto o por venganza porque tienen la costumbre de hacer esas cosas dizque contra inteligencia en fin esperamos que sucede y si es conchudo para negarlo como ella lo hizo.
     
    cobra24, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me parece ridículo que la infidelidad sea una falta disciplinaria en la Policia. Si el tipo tiene una amante, ¿cuál es el problema? El falso moralismo nos está matando.


    [
     
    drais, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Shinji, ironhide y CARLO_123 les gusta esto.

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    pucha ya quitaron los videos de youtube... no pude ver la trampeada agrrr Diablito



    pd.. ajo ya ni tirar tranquilo se puede al toq te ponen camara o te hacen hueco en la pared del telo no ps:rolleyes:
     
    wernher, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROBERTO3773

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien ya no puder ver... ojalá alguien lo tiene grabado o guardado para compartir por aqui o por mp, gracias
     
    ROBERTO3773, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya.
    YouTube - general hidalgo con amante pnp parte2

    Que piña el tío. Para él, la trampa y sus respectivas familias, esa infidelidad constituye un gran golpe.
    Para nuestra cucufata sociedad hubiese peor que lo ampayen con una kine, pero para las familias afectadas, hubiese sido preferible que lo sorprendan con una kine….
     
    COLOMBROCHO, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tiene que ver la disciplina aqui? Se habla de moral. El tio por ser una autoridad de alto nivel debe dar la cara publicamente y pedir disculpas a su familia.
     
    Captain James E. Raynor, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Moral... y que hace aqui, buscar datos de nenas y sacarle la vuelta a la novia o esposa... o intercambiamos figuritas? :D

    Un oficial dejándose ampayar... mas bien apanado al tombo por semejante descuido.
     
    Puklla, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Shinji, ironhide, Don Diavolo y 3 otros les gusta esto.

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    en las noticias dio su conferencia de prensa y dice que el video fue grabado clandestinamente por lo tanto es ilegal y que soy feliz con mi esposa y que ella no es la capitana, etc etc.

    en la policia hay cuhillazos por doquiere los acensos las dadas de baja que la trampa que el recomendado , todo esta podrido, esto es solo una jugada para tumbarse a otro mas o una venganza.

    ahora es bien chistoso que el compadre lo niegue encima que "mi mujer justo llega de chachapoyas "y cuando se entere jeje, caballero nomas .

    aproposito en el video se ve a la capitana que delantera choprove tramposonnnnnnnnnnnn
     
    cristalitro, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    el tipo tiene suerte q haya sido un urraco imaginen que haya sido un terruco con fusil, que dirian que murio en acto de valor y que la capitana era su seguridad personal
     
    user24112013, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, antes que nada disculpen la intromisión, pero el problema que suscito ese escandalo es por lo siguiente:

    El que el Gral. tenga su trampa eso lo viene llevando desde el Grado de Comandante con la misma flaca que ponen en mención, pero el punto en cuestión es que por esta flaca el Gral. hizó uso de sus influencias para apoyar a su hermana en un curso en la FAP y del mismo modo porque hubo malversación de fondos de la PNP para apoyar a esta nena, así como tambien para el roche la puso a trabajar a su amante en la INTERPOL.

    El video solo fue un punto de quiebre para escandalizar y aprovechar ese escandalo para sacar a relucir algunas iiregularidades de parte del mismo, definitivamente son cosas aun por comprobar y confirmar, pero desde ya como dicen problema de faldas saca a relucir varias cosas.

    Nadie es santo como para escandalizarse porque trampea, lo malo es que si te pezcan te sacan al fresco todo lo que tienes bajo la manga, así es que a cuidarse amigos, trampeen con mas cuidado, no caigan tan redonditos.
     
    Zizou, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Cada quien es dueño de su vida y de su destino, por lo tanto asi seas el Generalisimo U Obama tienes derecho a tu privacidad y hacer de tu vida lo que desees siempre y cuando no le hagas daño a nadie, a ver quien es santo en esta vida, si analizamos ni La Abuelita o la Tia Estricta tambien han tenido por ahi su historia negra y ahora se la pegan de santurrones(nas) y para el chisme si estan a la orden del dia
     
    viajero01, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero ten en cuenta que aca la mayoria no es casado ( o conviviente, sin enamorada, sin novia, sin concubina, etc etc) , una encuesta hace poco , daba que la mayoria o muy cercana a ella, eran solteros los foristas ( o sea sin firme, sin novia, sin enamorada, etc etc).
     
    Lucheti2010, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    +1


    La sociedad esta mas cochina que núnca ,tarde para darnos de moralistas..


    *Ta buena la trampa heheh



    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Un poco pa alegrar los animos , en cuanto al desliz extraconyugal del generalisimo Hidalgo, trascribo una "carta abierta" de un tombo perutopista a su generalisimo juas juas :




    MAESTRO, no te vas por coimero, no te vas por abuso de autoridad , no te vas por corrupto, no te vas por mal estratega, te vas por kachero , todos los kacheros y puteros de nuesra querida institucion te admiramos, en tu ceremonia te vamos a sacar en hombros,te vamos a condecorar MAESTRO, nunca un jefe se fue por electrico , eres el orgullo de los tramboyos y tramposos , cuenta con nuestro voto mi kerido kacherin, te descuidaste con ese video pero nadie es perfecto, tienes el respeto de manes y womans trampas,etc.
    Tres hurras por nuestro kacherito mas famoso, MAESTRO MIL VECES MAESTRO. :D:D:eek::eek:
     
    desiderio camoranesi, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ironhide, PajaroBravo y Don Diavolo les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno ayer estaba arreglando la chapa de mi meche y justo me pongo a habalr con un tombo casi 2 horas y el pata tiene razon quien no es cachero , quien nunca a sacado la vuelta como dirian el q no q tire la primera piedra , lo malo es q dios perdona el pecado mas no el escandalo y ahi cayo el general , ahora en la policia en el ejercito en la FAP en todos lados siempre hay enemigos a este pata le han estado haciendo seguimiento facil y listo cayo , lo malo es q las pruebas estan ahi entonces tampoco q venga a dar explicaciones sin fundamento y la misma capitana sabe tambien q esta en falta . pero al margen q buen lomo se come el tio :D
     
    elchino-rosas, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    ??????

    Encuesta...? Estimado Lucheti2010, si tiene esa encuesta o la fuente de la misma, te invoco a enviarla, porque "desconozco mayormente".

    Asi, a ojo de buen cubero (super subjetivo) , calculo que la relación de perutopistas casados, de novios, convivientes o por lo menos con enamoradita debería rondar por el 70% aprox (s.e.ú.o.). Muchos de los comentarios en las diversas zonas del foro siempre hablan (hablamos) de nuestras trampas o players... Y si mencionan trampas y demas yerbas, es porque tienen (tengo) otro canal, cierto?
     
    Puklla, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Shinji, Don Diavolo y CARLO_123 les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    El trampeo es una actividad muy habitual sobre todo en los militares ya que su supuesta moralidad les obligue a comportarse, tode eso debería ventilarse en el ambito familiar y nada mas. Somos seres humanos y estamos hechos de los mismo y ahi siempre estarán las tentaciones.
     
    Retrovirus, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pego la última columna de mi héroe :D:D:D (habla, TD), Alditus M, creo que le dá al clavo...


    Seamos hidalgos

    21 de Marzo del 2010


    LIMA | Cuentan que cuando le fueron al presidente yanqui Abraham Lincoln con el chisme de que el general Ulysses S. Grant -que con sus victorias había logrado cambiar el curso de la Guerra de Secesión- era un alcohólico, éste respondió: ?Entonces mándenle más whisky para que siga ganando batallas?.

    ?Qué queremos, un buen jefe de Policía o un Papa? No conozco al general Hidalgo, pero le apoyo 100% en cuanto a que al resto no le concierne un pito su vida privada y creo que debe permanecer al frente de su institución porque no le podemos hacer el juego a cobardes chantajistas intrigantes. Una de las mayores degeneraciones de la modernidad es esta invasión de las esferas íntimas al extremo y que incluso mafias organizadas chuponeen y espíen para que, apoyados en una moralina hipócrita, le vendan al resto la historia de que determinada persona debe pagar con su cabeza cualquier pecadillo íntimo.

    No debemos volvernos una nación de hipócritas histéricos como EE.UU., donde no le puedes llamar ?negros? a los negros, fumarte un cigarro en tu propia oficina, dejar que un chico de 18 años se tome sus cervezas (pero sí bien que lo mandan a la guerra) o que un magnífico presidente como Clinton tenga semiparalizada su Presidencia por una aventurilla con una cochina (porque eso de guardar un traje manchado con semen?), tema cuya evolución y desenlace sólo correspondía a la pareja Clinton. Mucho más sanos me parecen los franceses, que no parpadearon cuando la esposa de Mitterrand permitió que su amante y su hija extramatrimonial acudan a su entierro. El puritanismo de los republicanos y la obsesión de lo ?políticamente correcto? de los demócratas, más esa paranoia cotidiana por un orden policíaco, han vuelto insoportable a dicho país.

    Tampoco aquí ahoguemos nuestra conducta social con esa obsesión puritana de nuestros caviares de querer imponernos lo ?políticamente correcto?, así como los cucufatos con sus moralinas. ?Se acuerdan la sanción excesiva que se le impuso a unas mujeres policías por filmarse haciendo bromas en su hora de descanso? Esas fueron las tonterías típicas de la evangelista Mercedes Cabanillas cuando estuvo en el Ministerio del Interior, lo que acabó en un reglamento de convento. ?Eso le era más importante que ocuparse de los policías cautivos en la Estación 6?

    Los liberales debemos respetar al máximo al individuo y su entorno propio. Y tampoco caer en los juegos de aquellos que apelan a recursos sucios para disfrazar sus fines privados con cruzadas moralizadoras. Esa teoría de una colega -cuando estallaron los ?petroaudios?- de que no debía investigarse al que tiró la bengala para iluminar la corrupción (sin importarle que esa ?luz? provenía de una red de mercenarios) es de una hipocresía monjil. Y el carro que le han dado a Hidalgo es para ?uso propio?, así que tiene libre disponibilidad del mismo mientras tenga ese puesto, por lo que bien puede usarlo para menesteres particulares. No es que le hayan dado un patrullero. Tampoco se le puede aplicar eso de que su presunta relación extramatrimonial ha mellado a la institución, porque ésta se habría dado más bien con discreción. ?El escándalo precisamente lo quieren provocar sus rivales! ?Vamos a botar a un buen jefe de Policía por una canita al aire?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Shinji, ironhide, CARLO_123 y otra persona les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    hay que invitar a este hermano a una revisión exhaustiva del FORO, a ver si sigue opinando sobre el estado civil y sentimental de los FORISTAS…Nosotros no tenemos moral para criticar su acción fuera de su habitación conyugal al General, ni los altos mandos ni siquiera Alán García, lo malo fue que lo ampayarón ni modo, a mi me suena esto a una cortina de humo, para esto del tío ex indultado, pues el video data de meses anteriores, porque soltarlo ahora…solo queda solidarizarse con este hermano de uniforme.
     
    Don Diavolo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página