Rating de Monica/ colombiana del 2do piso B

Tema en 'San José' iniciado por Pachin, 27 Feb 2006.

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno como ejercicio 'toy haciendo mi primer ran-king-kong lo malo q es d bajo puntaje nomas perooo todo vale, asi la vi a esta lady llamada Monica

    1.- TIPO DE CHICA: ni sharapa ni mona, resulto siendo d la frontera con colombiaa, pero colombiana solo una (Angie Cepeda pss choches y paro d contar).
    2.- CARA: no muy simpatica, su cara es chiquita x eso c le ve tremendo cuerpazo, estaba con el cabello negro amarrado, no c le ve mal.
    3.- EDAD: d cuerpo m parecio como d 25, d cara como d 23 aprox, le pregunte y me dijo q acababa d cumplir 20, le creo????
    4.- TALLA: 1.62 con tacos, 1.54 sin tacos al ojimetro psss
    5.- SENOS: chicos y c le caen, hay algo peor q eso???, cuando los agarre parecian esas wadas d los panaderos pa hacer bulla xq c m desaparecian entre los dedos, deja q haga lo q quieras con sus teterass, yo le meti una moridida pa ver si asi le crece jejeje.
    6.- CINTURA: en vista d frente parece q si tiene, pero le haces un giro d 45º y no pasa nada.
    7.- BARRIGA: al verla d costado cuando c saco una especie d mallita tipo la shakira le pude ver la wata chelera, eso m mato m bajo las revoluciones.
    8.- CADERAS/ TRASERO: x eso entre, en la puerta m hizo un quiebre d caderas q m convencio, y c le veia un rico poroto, ese es su fuerte y eso la salvo xq sinoooo...
    9.- PIERNAS: uhh al ser chata y algo caderona, c le veen unas patazas recontra maniobrables pal piernas al hombro.
    10.- PAPITA: c echo tanto lubricantee q no podria decirles, la cojudaa al entrar c echo, luego antes d tambien c echoo, q rata la flaca, ademas a 30 piezas x dia en promedioo imagino q no debe ajustar mucho.
    11.- PIEL: ahi otro d sus fuertes, piel suavecita, solo x eso le atracaria q tiene 20, en esa parte si c cuidaa.
    12.- ASEO PERSONAL: ahi tiene algunas cositas como pa oler bien, algunos perfumes, c mete una labada antes d atender al siguiente asi q normal.
    13.- TATUAJES: no tenia, ojala c haga uno en la wataa pa no verle esa parte aguada.
    14.- PERFORMANCE: se esfuerza pa q, ella pone todo d su parte no te dice q no a nada, perooo no m desperto la libidoo, asi q fue en un polvo como pal olvidoo, derrepente a otro pata q le guste ese tipo d flacas la puede hacer facil. M pidio q m ponga arriba yo no estaba tan duracel como d costumbree (x algo la china no m dijo q mi pieza era mas dura q el acero), encima el harto lubricante no m hacia sentiarla, le dije q c ponga arribaa, la wona m advirtio q si ponia arriba m hacia acaba en 2 minutoss, xuxa bacan le dije xq quieroo arranque al toque... le cronometre 7 minutos arribaa y nada d nada mi flaca en su primera vez c movia mejor q ella, lo unico q hacia la cojudaa era estar prendida d este pechito, creo q la wonaa c estaba ganado conmigo jajaja... le hubiese cobrado no???, lo unico weno paso cuando la tenia en posi perruna, ahi le di d alma con palmadass como pa c ponga mas duraaa, eso salvo el polvooo...
    15.- FELLATIO: aqui si m decepcionoo, luego d verle su cuerpo peladoo m mato el muñeco, asi q necesitaba un super oral pa verme con paraguay, pero la cojaa le metio un par d lenguazos, y al toqueee c echo pa q la atraviese, no pss...
    16.- ANAL: le pregunte m dijo q si, antes d terminar le dije pa acabar ahi y la coja medio q c hizo la estrecha y me decia q acabe en doggystyle nomass, uhh, si lo debe dar solo q yo no le insisti, a parte q lo unico q queria era salir d ese tocuar.
    17.- TRATO: uhh t habla t da una clase sobre todos los pueblitos fronterizos con colombia, creo q como profesora d geografia la puede hacer, pero a mi m interesa el fucking y con su conversaaa solo m mataba el muñeco.
    18.- FONO: no c lo pediria nica, no gastaria ni china pa saludarla.
    19.- ANUNCIA EN: la ubican en el 2P C 19-B (2 Piso, Corredor, 19-B pss)
    20.- PRECIO: 16 soles.
    21.- UBICACION: Ver pag 1 del subforo, asi evitan preguntas d novatos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto no tendra alfombras, pero hay harto calor humano (como m d gente y calor q mata pss jajaja), no esperen mucho a lo mas lavadita con shampoo.
    22.- PRIVACIDAD: aqui si m jodieronn, ni vien entre pasaron 8 minutos y el pendejo empezo a tocar la puerta, luego 5 minutos mas y nuevamente y unos minutos d nuevo, la flaca le produce bien x eso le tocan pa q ganen mas con ellaa, y a los parroquianos nos quita la viada pss. primera vees q m pasa eso, voy a hablar con ese wonn muy seriamente.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no c, x como c moviaa le echo poco tiempo, x como ajusta pa ser chata le echo algunos años ya.
    24.- CALIDAD DE POLVO: q feo hacer un ran-king-kong d bajo puntajee perooo d cumplidor no pasa, ojala y otro c la pase bacan con ella.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 todo xq soy weno psss.
    26.- VOLVERIA: nica.... hay muchas en mi lista q piden testeo.
    27.- CATEGORIA: bajita de buen locu, con carita d tranquila y dejo extraño.

    Pd. Lamentablemente ahora estoy en provinciaa asi q voy a extrañar hacer mis incursiones sabatinas, graciela al moderador CA_JO, yo esperaba una llamada d atencion x lo q habia escrito, hay veces todo m ralla y todo m llega al chopin, cuestiones d animos nomass, lo unico q espero es q pasen las semanas rapidoo pa volver al lugar d congregacion jejeje y lo mas importartee testear novedades psss.
     
    Pachin, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pachin para ser tu primer rating estuvo muy bueno, con tu estilo característico de tus reportes :D ... esperamos mas ratings de hecho y todo bien con ud.
    Vamo a ver si le damo curso a esta flaquita ni mona, ni sharapa.
    Saludos
     
    El-Capo, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvo en el 6-B (parece que es su cuarto fijo), a engordado desde que la testeo el master Pachin, mea culpa practicamente le recomende a esta flaca, segun mis muestreos parecia que atendia bien.
    Hoy por primera vez le vi sonriendo (cuando recibia el vuelto no se que le decia el pata adentro), me vacilo asi que cualquier dia puede ser que caiga.
     
    juancho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Hola amiguitos,
    tambien me atendi con esta flaquita,
    bueno para un polvo rapido sin mucha cosa esta buena,
    ademas ver ese little ass me agarro en mi 1/4 de hora irracional...
    la chica me gusto, pero confirmo lo que dice el amigo, la chica es muy mecanica y no "da fuego"...
    como dije, si solo quieres clavarte a una flaca rica, sin animos de excitarla ni de tener feeling (osea, lo que ellas dicen: SOLO SEXO) esta chica es la indicada.Diablito
     
    deshojador, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página