¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Megan milf culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pendevis, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, no ubico su aviso en KT de esta milf, cuando vi sus fotos, la puse en agenda y demoré un poco en visitarla, de todos modos pongo el ranking de rigor para referencia de los estimados cófrades. No fue del todo mala la incursión, pero, nada es perfecto.

    Animado por las fotos donde se la ve bien despachada, enrumbé en busca de esta kine, boté aparte de milk, quemé algunos gramos de grasa porque me hizo sudar harto la condenada. Ya no aparece su aviso, lo tenía en agenda hace algunas semanas.
    Esto es lo que pasó:
    Megan /KT/ 982-742-393 / trigueña cuerpona
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una milf poderosa por donde se la ve adelante o por atrás, sobretodo por detrás.
    2.- Edad: le echo unos 35 aprox.
    3.- Cara: de kine recorrida .
    4.- Talla: debe estar en los 1.60 aprox.
    5.- Senos: tamaño regular se deja amasarlos y chuparlos, me hizo una rusa al final.
    6.- Cintura / barriga: cintura de señora pero con sus protuberancias, me refiero a su culazo que se maneja, se ve bien despachada.
    7.- Caderas / derrier: caderona, y culona bien trabajada, dice que hace bastante gimnasia, me preguntó si yo hacía ejercicios, le dije que sólo hago ejercicios en la cama, jeje.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña, estaba sudada, cuando llegue al depa, punto en contra.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno al menos por todo lo que vi.
    11.- Aseo personal: aquí puntazo en contra, cuando me recibió e hizo pasar al cuarto la noté sudada, pensé que era por el calor, aunque había ventilador en la habitación, aunque no le sentí malos olores, pero en realidad es que no se bañó al terminar el cache, sólo se limpió con papel toalla y alcohol, le dije que mejor se de un baño, pero se hizo la desentendida, yo si pasé al baño y me lavé (siquiera) antes de cambiarme y retirarme.
    12.- Fellatio: lo hizo regular sólo para cumplir, no es su fuerte, no visita boloñas.
    13.- Papita: pelada y lubrica sola, tiene su ajuste, usa lubricante.
    14.- Anal: si lo da, por un adicional de S/ 100.00. Cuando la tuve en Doggy provoca pero decidí no ir por esa vía, quise degustar esa concha que se tragaba toda mi herramienta.
    15.- Trato: normal diría, como toda kine con experiencia, trata de atenderte bien y se entrega, jodía al comienzo porque sudaba mucho, si le hubiera sentido mal olor, la dejaba pero no olía mal asi que seguí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué, me sorprendió un poco porque pensé que me hacían el cambiazo pero me dijo, si soy la misma, y si era verdad, ese cuerpo lo reconocí, me hizo subir a los cuartos que están en segundo nivel, es un depa duplex, transamos y comenzó me pidió que me desvistiera todo y me acerqué a ella, se plantó frente a su espejo y arqueando la cintura me muestra ese chanchazo que se maneja, yo ni corto ni perezoso puse mis manos a trabajar, tetas y papa comencé a frotar, estuvimos un rato alli y le saqué la lencería que es la de las fotos después me eché en la cama y me hizo el fellatio y después siguió con una cabalgata, que manera de cabalgar, lo hizo bien a buen ritmo y se movía en circulos, arriba abajo, parecía que quería sacarme la leche en one, le pedí en Dogi y aquí si que le saqué jugo, estuvimos un buen rato en esa pose dandole duro y parejo, por momentos ella se movía adelante y atrás con ese culazo y resistía sus embestidas, se cansaba y yo le arremetía con fuerza, después piernas al hombro, a estas alturas ambos estabamos empapados de sudor y ya no me importaba nada y le seguía taladrando, le di duro en esta pose, le pedí que se suba de nuevo y se movía como licuadora la condenada, que tal manera de moverse, pensé que iba a terminar pero no fue así estaba bien concentrado y no se me vino la leche, entonces le dije parados frente al espejo, un buen rato allí bombeandole duro y parejo y sudando a chorros, hasta que la verdad me cansé un poco y no la daba, le dije que me la saque mamándola, pero no hubo otro pre, asi que me hizo una rusa y con la mano, le tuve que echar lubricante a la cabezota para sentirlo rico, jeje, hasta que por fin me vine, me había pasado un poco mi media hora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene bastante experiencia se nota su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, aunque ya no veo qe aparece su aviso.
    20.- Precio: S/ 120 media y S/.180 hora, solo tomé media, aunque me pasé un poco el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche estuvo bien, buenas caderas y nalgas.
    23.- Local: depa duplex ya conocido creo yo por muchos.
    24.- Volveria?: no, buscaré otras opciones, a pesar de tener un buen culo, el tema del aseo no me gustó para nada.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntaje total Puntaje final (1/10): 7 puntaje total




    . Ver el archivo adjunto 53762 Ver el archivo adjunto 53763
     
    Pendevis, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A reylagarto, TRIPLE HHH y pizarron1206 les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Avenger, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Si tiene un bueno ASS , esta Kulona, pero lo del aseo sino me agrado, conosco a muchas que despues de mi atencion con ellas, se echan ese alcohol de mera, de ahy en adelante las descarto por COCHINAS.
     
    TRIPLE HHH, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Escrotho

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ricas tetas y culo, lo malo el celu esta apagado alguien sabe si continua en el oficio??
     
    Escrotho, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página