¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Vanessa 956495317 Chama sumisa, en Chosica central.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Ygolonac996, 29 Oct 2024 a las 22:55.

Ygolonac996

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi su anuncio en Photoestafas, lit tenia ese temor de que den "gato por liebre" pero igual la contacte como para sacar la duda, quedamos en un telo centrico de chosi y demoro unos 20 min en llegar
    1.- Tipo de Chica: chama joven quieres entrarle sí o sí (tiene su gracia)
    2.- Edad: le pongo 25 máximo
    3.- Cara: Simpática, tiene ciertas facciones que la hacen algo guapa hay mejores obviamente pero no tiene nada que envidiar.
    4.- Talla: 1.68 casi 1.70 por ahí si es algo alta
    5.- Senos: grandes (con ayudín) buen trabajo del doc no se nota ninguna cicatriz ni nada
    6.- Cintura / barriga: buena silueta y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: no es culona, pero es uno chico paradito ideal a su porte
    8.- Piernas / pies: acorde a ese derrier
    9.- Piel: Tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene , llamativos en la espalda y parte del antebrazo
    11.- Aseo personal: Vino bañada, y algo rapido en la ducha al irse
    12.- Fellatio: No es de los mejores, pero se esmera, se toma su tiempo y te mira al chuparlo. (mencionó que si hubiera traido los preservativos de chocolate..) seria pa ver diferencia.
    13.- Papita: estaba algo crecido el bello pero nada que incomode, estaba limpio y tenia un ajuste normal como si fuera alguien que coges en un tono
    14.- Anal: No pregunté. y tampoco menciono tal adicional
    15.- Trato: Entra en confianza de poco en poco, no muy comunicativa al incio pero si sabe lo suyo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno,nos saludamos toda sonriente analice, vi que no me estafaron osea si era de las fotos las tetas que es lo más llamativo, empiezo con paleteo me bailaba y yo ahi punteando, luego nos desnudamos y empezó el oral descrito. Tomo cierta iniciativa con cowboy (ver esas tetas rebotar) luego el invertido donde veía su culo y como se comía mi ganpi, poses de misionero (usando el sillón tántrico), costado, y en perrito le di para terminar , durante las cuáles la flaca no exagera en gemidos ni te dice tantas cosas arrechantes pero si me gusto como se arquea en 4 que te hacen venir rápido. Terminamos el primer round e intercambiamos algunas palabras en el descanso. Para el 2do round empezó nuevamente con su oral y el resto fue similar al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 956495317
    20.- Precio: 130 la media y 150 la hora, tome la segunda.
    21.- Costo / beneficio: dado que en Chosica no se destaca tanto por la variedad de kines creo que es una buena opción tanto en costo y lugar asi ya uno tiene que ir a Huachipa o st anita
    22.- Ubicación: Chosica
    23.- Local: elegí La Posada, para que buen ambiente
    24.- Volvería?: Sí, es algo probable, veré si de verdad mejora su oral (con los pre de chocolate) y tal vez por confianza se suelte mas.
    25.- Puntaje final: 7,5/10. El cuerpo esta bien, trato normal. Solo que falta algo de soltura o vivir el cache y bueno el oral que puede mejorar

Ygolonac996, 29 Oct 2024 a las 22:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página