¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gerald , hostal chongo paraíso.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Rufito2000, 27 Dic 2023.

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En esta ocasión por fiestas en navidad fui a visita familiar por la zona de Sjl bayobar , aproveche para ver qué caninas estaban el día 25 por la tarde y encontré una que me gusto.
    Habían varias , una 7putas aprox esa vez que fui, solo habían 2 parroquianos ahí rodando, mejor para mí, para ver bien el material.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada simpática chibola
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: triquella clara peruana.
    4.- Talla: alta aprox 1.60 será con su tacos.
    5.- Senos: pequeños limones
    6.- Cintura / barriga: plana , es mama segun converse con ella antes de sanparcela , me sorprendió que no la sentí nada fofa.
    7.- Caderas / derrier: lo que me llamo la atención en una es su culito grande paradito y en su sitio.
    8.- Piernas / pies: tiene pinta de hacer gym , por qué estaban duritas su piernas y buen culito de chibola
    9.- Piel: no note mucho, por la luz roja pero al tacto la sentí suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ví uno en su talón cuando la tenía patas al hombro
    11.- Aseo personal: cuando llegue Vi que su puerta estaba cerrada luego salió, no sentí ningún mal olor de su parte.
    12.- Fellatio: aquí si, punto en contra, no hace mamey , así que para estar fierro tiene que estar jugando con su rica papita caliente y mi cíclope
    Fue mi error no preguntar al inicio, y dijo soy la único de aquí que no la chupa . Y yo dije ya que .
    13.- Papita: punto a favor buen ajuste, apretado y caliente, no está trajinada por la edad supongo.
    Tenía pelitos , así como de adolecentes con pendejos a a medio crecer
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:. Buen trato no me apuro , no me relojeo, conversamos alguna cosas , me preguntó de dónde era, le dije que vivía en otro distrito en surco y vengo a veces a ese chongo cuando voy de visita , por qué me es cerca.
    Cuando llegue hacia un solaso baje en moto desde la casa que estaba , en esta ocasión no ví al huanaco de la puerta, entre solo habían 2 gatos rondando y las caninas hechada y otra en su puerta .
    Estaba con la leche acumulada y la vez pasada me lleve una mala experiencia con una perra de ahí que era una chata que estaba en la puerta 1 de mal trato, pero en esta ocasión no la ví. Estaba otra chatita culoncita en calcon y sostén , que me llamaba, seguí entrando y Vi otras hechadas aburridas , creo que ese día no hubo mucho movimiento ahí., llegue al final y habia una milf base 35 aprox operada buen culaso y tetasas , y casi entro con ella , pero está vez quise una chibola y encontré .
    En lo que la milf me quería convencer Vi que se abrió la puerta de al lado y salió un parroquiano feliz y atrás suyo está chibolita, Vi ese culito como.se movía grande natural al ojo y me arrecho más, en lo que regreso yo ya estaba ahí plantado en su puerta y pasamos. Adentro le cancele y salió y regreso me dijo en un rato me traen tu vuelto , le pregunté por otra canina tetona chibola que me atendí hace unos meses y me dijo que no está y bueno seguimos....
    Se sacó la tanga se hecho me puso el poncho pero no hubo mamey y le dije , mamey para que se levante el animal , me dijo que no hacía oral y yo dije asuuuuuuu, pero ya estaba ahí , así que para estar fierro frote el nepe con su rica papita (ojo todo con condón). Y pues empecé a empujar y se lo sampe todo en pose de pelvis arriba(misionero parado , ella hechada bien abierta yo agarrando esos muslos bien duritos un rato estubimos así despacio y después le dije para cambiar a perrito de pie dónde la sentí aún más ajustada ye estaba dando rico y parejo, al rato su puerta de otra perra diciendo aqui está tu vuelto y Vi su mano arriba con el billete movía la.mano y repiento tu vuelto, xD., y yo la tenía concentrada gimiendo ligeramente, se fue la chica del vuelto y dije está está cachando rico jeje.
    En lo que seguía me dijo para un poco estás como toro bravo, y le dije si . Y subí a la cama y ahí si de perrito normal agarrando y viendo todo ese anito , tiene pinta de estar sellado , tampoco pregunte, me sadiquie y pura embestidas agarrando su nalga y la otra mano en su pequeña tetita ella ya gemía con mal soltura se notó que le gusto y así terminé con la blanca navidad en el poncho , me fui cansado y feliz
    Post: fui con la cámara para grabar pero solo pude grabar el caché completo vista al techo nos e ve nada csm . Solo unos segundos de la fémina de su carita .
    Pude sacarle el fono, le pregunté si hacía salidas me dijo que no, solo ahí que podría verla , ah le dije paja. Agendada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bueno .
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: polvo decentemente bien con el oral hubiera Sido mucho mejor,la chica aguanto ya tiene su tiempo creo, ya que cuando estube esperando escuché que al parroquiano le decía , que no venías desde hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal paraíso , ya me estoy volviendo casero jeje.
    20.- Precio: antes cobraban 35. Ahora que eh bajado dice 40soles, también está en una hoja puesta ahí adentro 40soles servicio.
    Estube apunto de irme a otro chongo de jicamarca que me falta ir que es el molino rojo, pero cuando ví a esta chibola , me quedé . Aparte que me evite la subída en carro y la quemada de sol.
    21.- Costo / beneficio: 40 soles y 2 el peaje si lo valio
    22.- Ubicacion: zona bayobar x el plaza vea de mariscal.
    23.- Local: hostal chongo, espacio reducido con calamina . Hacía calorcito ahí.
    24.- Volveria?: por está nueva chibola que conocí si , por qué con la atención anterior si me había desanimado de otra canina
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 8/10
    Cara 8/10. Trato 8/10 / mamey 0/10
    Bueno salí contento , no hubo el.oral pero se compenso con el resto sobre todo verla en perrito y sentir
    esa papita de chibola, valió la pena.
     
    Rufito2000, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen tema de la kine estimado
     
    Walia, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rufito2000 y grindo doido les gusta esto.

    Carxos

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esta kine es muy botada, dos veces dice a quien quiere atender la otra vez boto a un compañero de la nada ni bien iba entrar lo trato feo hasta las demás chicas se paltearon... Por lo que me dijo otra chica Para pidiendo propina y si no le das se pone así y ni más te atiende... Solo diré si les gusta el mal trató ahí es
     
    Carxos, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrade, a mi si me atendió bien, no me pidió nada , más bien colaboradora en mi caso , yo alas kines las trato con respeto, y si se quieren pasar de vivas de igual manera yo más. Eso del cuento que te dijo otra kine etc es de viejas chismosas. Tratala directamente y haber que pasa, aquí la mayoría de cofrades saben que algunas cosas influyen en como te atendiendo las kines en conos y hasta en otras zonas pitucas, varía por ello el trato o vibra que les das etc. En fin pena x tu amigo, hubiera el puesto tbm su post de inconformidad.
    En fin muy buenas noches., me avaló por qué grabé todo el polvo y lo tengo en video al menos camara al techo pero ahí está y se escucha lo conversado y las risas y joda que me di con esa kine.
     
    Rufito2000, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DAYRON251

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algien sabe si Gerald sigue atendiendo en este local pARAISO o ya se fue a otro chongo, alguien que pase el dato, se que tiene harto clientes, siempre todos quieren atenderse con ella y puede ocasionar envidia en sus compañeras que no tienen jale.
     
    DAYRON251, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me eh atendió dos veces con ella tenía su fono, pero como se malogro mi fono perdí contacto con ella. La última vez que me atendí con ella fue hace 2 meses
    En esta semana o fin de mes bajaré al point.
    Hay otra buena opción ahí , la chama Isabella , Ami me atiende como si fuera su marido en fin.
    Geral tbm todo rico pero no hace oral... Lo mencioné en mi post.
    Su jale es x ser la más chibola aparentemente.
     
    Rufito2000, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pude grabar en cierta parte el caché con ella, aquella vez , cacha rico por su rico ajuste
     

    Adjuntos:

    Rufito2000, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carxos

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno respecto a esta chibola atiende bien si la tratas bien pero otras veces atiende hasta el queso incluso apura... pero siempre pienso que es dependiendo como esté de ánimo aparte creo que le gusta ser la dominante en la cama, no es tan chibola chibola...la que era chibola era una chica que paraba adelante creo que se llamaba Camila o Samira algo así, ya no para la semana pasada que andaba por la zona no la vi. Solo vi puras tías ni a gerald
     
    Carxos, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DAYRON251

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui esta semana y tampoco encontre a Gerald ni a Camila, son las dos chicas con mas jale en el Paraiso, Camila si atiendia mejor con chupada y todo pero Gerald tiene mejor cuerpo a pesar que ya es madre soltera, sus chichis si ya estan un poco caines. Deben estar en otro chongo, ni cagando van a descansar, especialmente Gerald que gana bien, por lo menos se llevaran sus 300 soles diarios como minimo, que yo sepa su comision es de 20 soles por cada cliente, 15 soles restante es para el chongo.
     
    DAYRON251, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carxos

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sabría decir bar hoy pero puro desmonte, lo UE si vi una que rescató es Nazaret tiempo que no la veía aquí pero volvió ... la única forma que desaparezcam es que son mamás o los encontraron sus flacos...alguien cierto sabe dónde está la ecuacha Mariana ?? Ya tampoco para aquí
     
    Carxos, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DAYRON251

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, saben si Gerald ha regresado a este local, o ya se fue definitivamente a otro chongo, era lo mejorcito de este local, el resto de chicas son de bajo puntaje, fui esta semana y no la encontre, siempre se va a otros locales pero luego regresaba, creo ella vive por esa zona.
     
    DAYRON251, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kingson

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Next desapareció de la zona quizás se quitó a otro lado ya q seguro se le abra cruzado algún conocido ya q ella era de la zona si alguien tiene su número q lo pasé aver si hace salidas
     
    Kingson, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenqs tardes cofrade , acabo de salir de cachar del local. Llegué y había una mini cola al fondo. Y yo de sapo espere , y salió gerald de meterse un polvo, toda media desganada y cansada la ví, la nota un poco más cuadrada, casi casi entro a cachar , pero como la ví desganada y me acordé que no hace Mamey previo, pase.

    Y por último me atendí con una chatita nalgona , Alessia , espere un buen rato a ver todo el material al final la perra se quebraba hechada en su cama para llamarme y fui a meterle huevito, debo rank de eso. Se llama Alessia blancona peruana.moja sola rico.

    Cuando salí ví una cola de parroquianos parados csm como 10 puntas.

    Atención es de hace unos 20 minutos que acabo de salir del chongo de ahí.
     
    Rufito2000, 25 Ago 2024 a las 17:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DAYRON251

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Osea como siempre Gerald se va a otros chongos pero luego regresa a su barrio Bayovar a descansar y de paso va un rato al chongo Paraiso por que ahi sabe que tiene muchos clientes, minimo atendera a 20 clientes diario, 20 lucas es su comision por cada cliente, son 400 soles diarios, por eso ella no deja de ir a este local, siempre va a volver aun que hay riesgo que se tope con algun broder de su colegio, es madre soltera pero no se le nota mucho ya que es joven todavia, pero de aqui a 2 años mas o menos ya tiene que hacer chupadita normal por que ya su cuerpo no va ser el de ahora, creo que ha engordado un poco dijo el pata Rufito 2000 sumado a su mal caracter todo eso es una desventaja que tiene que eliminar si quiere seguir ganando como Congresista, jajaja

    Me pregunto si en los otros chongos tambien se negara hacer chupadita o ahi si lo hace seguro, aqui en el paraiso no mas se niega hacerlo por que tiene muchos clientes que aun que da mal trato pero aun ahi siguen los parroquianos fiel al castigo pss jajaja

    Nos queda Camila, la chibola que si hace chupada, pero tambien esta desaparecida o ya regreso?
     
    Última edición: 26 Ago 2024 a las 16:21
    DAYRON251, 26 Ago 2024 a las 16:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A la tal camila no la conozco aún . En ese chongo .
    Me eh atendió con algunas que ya no veo.
    Cuando baje en otra fecha veré si hay mejoras. Con la chata que me atendí . Masomenos relojera. Me gano la arrechura pero fue rescatable x el físico.
     
    Rufito2000, 26 Ago 2024 a las 20:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Gerald hostal chongo
  1. Rufito2000
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.063

Compartir esta página