GEORGETTE / C.D. #10 1er Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mazda, 11 Ago 2017.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Este fue mi segundo polvo ayer sábado, la vi simpática me hizo recordar a una ecuatoriana de nombre Anabel en esos tiempos que habían ecuatorianas a monton en el troca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática cabello lacio negro pero malagracia.
    2.- Edad: ya debe de estar rosando los 3 cheques.
    3.- Cara: simpatica eso nadie lo quita
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos
    5.- Senos: tetona por las siliconas, nada de chupada ni picos :mad:
    6.- Cintura / barriga: es plana es lipo fijo,
    7.- Caderas / derrier: buen tamaño.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: suave usa cremas, por lo suave que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: ???
    11.- Aseo personal: hecha alcohol y se lava
    12.- Fellatio: monse lo hace por cumplir
    13.- Papita: mas recorrido que la via expresa.
    14.- Anal: rotundo NO.
    15.- Trato: en la puerta te engatusa adentro un fiasco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta y dije probemos, entro y de frente te pide el pago, bueno no me hice problemas y pague, luego me quito la ropa y me hecha alcohol y coloca el jebe y procede con la chupada y solo estuvo un minuto y dice en que pose y digo QUE chupala mas y me dice que no que ya esta, no me quería amargar a si que me eche para que cabalgue y no quería sentarse bien para que le entre todo en eso agarro las tetas (siliconas) para chuparlas y dice no, nada de chupada ni picos, pucha para que tiene tetas si no deja que se las chupen ni agarren, pucha estaba mas asado a si que dije en perro, dentro de Mi, dije aquí si te cago te voy a dar fuerte para que aprendas, me coloco para montarla y agarro de los hombros para darle fuerte y dice que no agarre de allí y que era la ultima pose, así que agarre de la cintura y no pare hasta botar la leche, me lave yo solo y fuge mas asado, ni mas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe haber recorrido todos los chongos del Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: perdida 30 soles al agua
    22.- Ubicación: cuarto 10 corredor derecho primer piso
    23.- Local: Templo
    24.- Volvería?: Nunca
    25.- Puntaje final: 3 y eso que soy bueno
     
    mazda, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Uranus40 le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    esta tal georgette, no es nada mas y nada menos que la historica kine liliana ex-cucardera, parece que hizo un chongo en las cucardas en donde mando a golear a un cliente y por este motivo la botaron de las cucardas y fue a parar al trocadero del callao (segun tengo entendido que asi es la historia :rolleyes:), hoy en dia como georgette cuarto nro 10 corredor derecho primer piso casi a lado de la famosa bella (la hdpta que boto a las extranjeras :mad:)

    he aqui su thread que tiene años:D
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-histÓrica-liliana-voluptuosa.213392/
     
    guillelozano, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Uranus40 le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    buen remembranza mi estimado ..pero hasta donde tengo entendido bella (que de bella solo tiene el nombre) siempre quizo sacar a las extranjeras pero nunca pudo ...quien nos hizo el favorcito fue el inefable Urresti ...quien en vez de fastidiar a choros cogoteros atracones etc etc tuvo la brillante y " feliz "idea de molestar a las extranjeras ...de esas intervenciones se cogio la administracion para no dejar ingresar mas a la legion extranjera
     
    titopicho, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La tetona y patona Georget que chambea en el cuarto 10 del Primer Piso del Corredor Derecho no va continuamente al Troca. Y ya dejo de chambear usando antifaz.
     
    esparatcus, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página