George Patrick Forsyth Sommer en la Política Peruana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 Feb 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual Alcalde Distrital de La Victoria George Patrick Forsyth Sommer quien nació en Venezuela, fue Regidor de la Municipalidad de La Victoria durante la CORRUPTA GESTION como Alcalde Distrital de Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza.

    Se debe de tomar en cuenta que el Alcalde Distrital de La Victoria George Forsyth es hijo del Diplomático Peruano Harold Winston Forsyth Mejía quien fue CERCANO COLABORADOR POLITICO de los CORRUPTOS Alejandro Toledo y de Ollanta Humala cuando ejercieron la Presidencia de la Republica.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    esparatcus, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y recién te das cuenta....ja,ja
     
    drais, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual Alcalde Distrital de La Victoria George Patrick Forsyth Sommer quien nació en Venezuela, fue Regidor de la Municipalidad de La Victoria durante la CORRUPTA GESTION como Alcalde Distrital de Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza.

    Se debe de tomar en cuenta que el Alcalde Distrital de La Victoria George Forsyth es hijo del Diplomático Peruano Harold Winston Forsyth Mejía quien fue CERCANO COLABORADOR POLITICO de los CORRUPTOS Alejandro Toledo y de Ollanta Humala cuando ejercieron la Presidencia de la Republica.
     
    esparatcus, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    readyxd

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    El tio se esta abriendo a la politica para hacerse conocido mas y mas se va volver mediatico , (no se q tan jodida estara la victoria y q tan metidas estan las mafias).
    Si es mafioso como dicen arriba se va aliar con una mafia recontra caleta . Pero seguira haciendo cosas mediaticas y populistas preparense quien sabe puede postular al congreso o un futuro alcalde de lima y asi hasta probar la presidencia.
    Si no se mete con alguna mafia . Tiene q pelearla duro
     
    readyxd, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A NachitoEstil le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Forsyth es muy inteligente.... no fue el mejor arquero tipo Casillas, pero sabe ganarse los frejoles y levantar buenos lomos.
    miren en que anda el conejo rebosio, paolo Maldonado, están jugando dota creo jajaja y están agujas

    en cambio Forsyth, nose si trabaja bien o mal pero hace la finta, y se levanta a la terkes todas las noches, asi que es mas vivo que todos juntos
    hay que apoyarlo, que elimine a la gente de malvivir de la victoria
     
    supersemental, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Le voy a dar el beneficio de la duda al gringo, necesitamos dárselo a alguien de lo contrario viviremos en la negatividad todo el tiempo. Depende de él hacerse una carrera en la política, seguro aspira a mas en el futuro, pero para lograrlo tiene q hacer una buena gestión en la Victoria, no puede cambiar un distrito así de la noche a la mañana y menos sin apoyo del gobierno, la Victoria es harto complicado, criticar es fácil, aunque tuvieras las mejores intenciones y el dinero esto toma tiempo, mas de lo q dura una gestión.
     
    Paul george, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Bien dicho, hay que darle el beneficio de la duda, al menos esta intentando.

    Lamentablemente, no duraran mucho los desalojos sin una propuesta que implique la reubicación de los ambulantes, sino solo los estará moviendo de una calle a otra, no solo es meterle punche, tiene que haber una estrategia integral y bien pensada atrás de las desiciones.
     
    Arquisexo, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Paul george le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Comparto su opinión, espero que La Victoria se vuelva un Gran Distrito ojo que con Los impuestos del Emporio De Gamarra se pueden hacer muchas obras.
    Por cierto El Gringo y Jonny compartimos a una preciosa Chica de un NC Top.
    El Gringo las dejaba a todas enamoradas pero al final eligió a una chatita, culona y pely negro como mi Kine Amiga VIP...
    Buen Gusto El del Alcalde y Buenos Culos pasaron por sus manos

    0002a.
    139343.
    Espero que pueda domar a La Corrupción de Gamarra. Suerte George y mis respetos por :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Paul george le gusta esto.

    frank0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    15
    Comparto la opinión de darle el beneficio de la duda, hay que ver como sigue chambeando, si bien lo que hace con gamarra es mediático eso no significa que no deba hacerse. Sin embargo, hay que tener calma, lo que esta haciendo es un paso positivo, pero eso no es motivo para empezar a endiosarlo porque en este país somos de extremos, alguien hace algo bien y ya debe ser presidente, alguien se equivoca y ya es corrupto y merece la pena de muerte. A seguir observandolo al igual que a todas las autoridades y a colaborar desde donde nos corresponda.
     
    frank0, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No le creo nada, simplemente tiene cámaras a su lado para que le construyan imagen. Solo puede dársele algo de credibilidad si el tema de la formalización va en serio y no es sacar gente de LV para que se vaya a aumentar el caos en otro distrito. Tiene otro frente olvidado y que ha desnudado por su declaración por el caso de Fiori. Allí también tiene el mismo problema con los terminales de varias empresas de transporte interprovincial en 28 de julio. ¿Cumplen las reglas del MTC? ¿Tienen licencia municipal? ¿Pueden estar allí?
     
    drais, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Este chiquillo está haciendo lo que su padre quiere ósea que sea político que “trabaje” en la política, lo de la alcaldía es solo para empezar su carrera por eso hace todo así de rápido y directo porque en realidad los que conocen su mundo saben que no le importa La Victoria para nada. Ya lo veremos de congresista como su padre y demás actividades viviendo de nosotros todos los peruanos. Sobre su vida hipocresía peruana ya sa caso pero es un pillín fácil tendrá sus trampas, conocí su mundillo y hablan como le encanta ser mujeriego, tiene con que el mocoso pero jamás sabrá hacerla le falta mucho, los que saben hacerla prueban y dejan no insisten y menos se vanaglorian, no comentar con nadie a quien te levantas ni dejar registro ningún tipo de huella, igual mucha suerte y vibras en su actual etapa y cuidado con los golpes en la cabeza por los cuernos tal para cual.
     
    NachitoEstil, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es nadie, es solo un tipo al que le dan cámara porque es mediático.
     
    drais, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La victoria es uno de los peores distritos en la actualidad un distrito de buenos ingresos por el comercio que tiene pero como se habran dado cuenta no avanzado ni mrd.. Eso es a causa de la corrupción que existe en el gobierno local y de hecho también en el gobierno central. Con lo poco que tiene el Gringo parece que quiere quiere continuar su carrera en la política, seria bueno revisar si cuando fue regidor las sesiones de consejo y que trabajo hizo desde regidor para ese distrito en esa gestión corrupta.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Uno de los requisitos constitucionales para ser candidato a la Presidencia de la Republica del Perú, es que se sea Peruano o Peruana de NACIMIENTO. Por tal motivo el actual Alcalde del Distrito de La Victoria no podría ser candidato a la Presidencia de la Republica del Perú.
     
    esparatcus, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Q novedad, todo el mundo sabe q nació en Venezuela, hasta en los partidos de copa libertadores salia su nacionalidad, el conoce la Victoria mejor q la mayoría de aquí, trabaja ahí desde niño, en tan poco tiempo y con tan poca ayuda q recibe y sumado a las mafias q generaban MILLONES y q no lo quieren es difícil obtener resultados milagrosos q muchos esperan.

    Habría q ver los q lo catalogan de nadie, q tan destacados son en su vida profesional y q tanto bien le hacen al desarrollo del país. Lo q haga con su vida amorosa me tiene sin cuidado.
     
    Paul george, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    LEY 26574
    LEY DE NACIONALIDAD


    Artículo 2.- Son peruanos por nacimiento:
    1. Las personas nacidas en el territorio de la República.

    2. Los menores de edad en estado de abandono, que residen en el territorio de la República, hijos de padres desconocidos.

    3. Las personas nacidas en territorio extranjero, hijos de padre o madre peruanos de nacimiento, que sean inscritos durante su minoría de edad en el respectivo Registro del Estado Civil, Sección Nacimientos, de la Oficina Consular del Perú. El derecho otorgado en el numeral 3 es reconocido sólo a los descendientes hasta la tercera generación.

    Numeral 3. Ese es el caso del señor Forsyth.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    drais, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE le gusta esto.

    RadskilB

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Nada mas, es un hijito de papa.
     
    RadskilB, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entonces puede ser candidato a la presidencia?
    pero falta mucho pan que rebanar, recién van 100 días y faltan todavía más de tres años y medio para que acabe su gestion, en ese lapso de tiempo todo puede pasar.
     
    FONZIE, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Legalmente si. La respuesta está orientada en ese sentido. Cumple con el requisito de ser peruano de nacimiento. Quien diga que es venezolano es un ignorante o lo hace de mala. La Ley de Nacionalidad y su reglamento son la fuente última sobre el tema.

     
    drais, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Personalmente de acuerdo contigo. Profesionalmente digo que no es venezolano sino peruano, fundado en la Ley de Nacionalidad.

     
    drais, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página