¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ante una posible crisis económica ¿subirá el precio del servicio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luchenzo_00, 3 Ago 2021.

?

Ante una posible crisis económica ¿subirá el precio del servicio?

  1. si

  2. no

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades:

    Como es de conocimiento publico y corriente, estamos ante un periodo complicado económicamente por la pandemia ,y también por el ajetreo político que parece seguirá así por largo tiempo todavía.

    En el caso de darse una grave crisis económica, crees que las ¿kines subiran el precio del servicio? que ya en algunas zonas (Risso) estan a precios exagerados.

    Se sincero cofrade, aguantarías un aumento de precio ( sin mellar tu economía personal), yo por mi parte cada vez me atiendo menos por que no me alcanza para atenderme con la regularidad de antes, ahora si se suben los precio lo único que me quedaría seria retirarme por un periodo de estas ligas.

    Por favor deja tus comentarios
     
    Luchenzo_00, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LocoAbreu2000

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajajajajaja el kineo es como comprar cualquier cosa. Sube precio de insumo, sube precio de producto final. Si a Castillo se le ocurre escuchar al pajarito de Chávez o se inspira en pichuladas comunistas, subirán precios de los todos los productos, por lo tanto las bebitas tienen menos para comprar, entonces subirán sus precios pa no perder. Drogas y sexo nunca hay pierde. Mejor rezar a Sarita colonia para que el profe no se inspire en Cuba y no nos jodan los bolsillos.
     
    LocoAbreu2000, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr veo alarmistas y miedosos por todos lados. Hasta en tiempos de Alan Damian en su primer gobierno se podia tirar tranquilamente. No sean alarmistas, este gobierno no tiene ni una semana y ya estan llorando como si fuera esto el apocalipsis. Kineo va a haber como siempre.
     
    Todo Corto, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El kineo no va a desaparecer con crisis o sin crisis.

    En época de crisis lo normal es que el precio baje, así como en Haití, Cuba y creo que Venezuela que incluso se llega a intercambiar un servicio por algún producto de primera necesidad.

    Pero eso sería ya cuando se joda joda, en vez de eso pongan el hombro y en lo que se pueda empujemos todos para adelante, no solo critiquen o se pongan en plan de víctimas.
     
    Sukkoi, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Argento, Luchenzo_00 y Erosenninn les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En este contexto de pandemia antes de preocuparnos por el precio de la kines hay cosas realmente importantes.
    No sean alarmistas; ni sigan la corriente a especuladores.
    Recapacita Nano!!!!
     
    Erosenninn, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Komodoro11, El Argento y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Geo28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Subir? tendria que bajar como en toodo pais en crisis, solo suben los productos de primera necesidad los no necesarios bajan, porque creen que hay tantas venezolanas y colombianas en Peru? acaso en sus paises subieron los precios? todo lo contrario bajaron, por eso estan aqui, seguro apareceran los cafichos a decir que tiene que subir porque todo a subido jajajaj
     
    Geo28, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A juniorods y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Raskolnikof

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Si hay una crisis económica, el negocio del kineo va a bajar, los cofrades van a tener menos dinero para diversion con kines por lo tanto las kines se van a ver obligadas a bajar sus precios, se van a acondicionar sus servicios para menor costo, servicios de 30 min o 15 min, van sacrificar calidad por precio. Servicios virtuales u otra forma para ganar algo
     
    Raskolnikof, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    El precio del kineo deberia bajar, si bien algunos comparan el kineo con otros servicios o productos, estan muy alejados de la realidad, ya que el kinear no es algo VITAL, comida, salud, techo y servicios son indispensables, el kinear, no lo es, por lo tanto, en epoca de crisis, la demanda deberia bajar (No vas a kinear en lugar de comer, ¿no?), por ende el precio tambien.

    Las Kines, ante la baja demanda, por los cofrades que prefieren comer a kinear, van a bajar sus precios, en el caso mas exagerado, trueque, imagina que el dinero escasea, pero tienes tus tarritos de leche, La kine no va a querer darle algo a sus bendiciones, Las kines que de alguna manera piensen en subir sus precios, en lugar de bajar, serian locas, es como si estuvieramos en una situacion economica normal, y viene una fulana a querer cobrarte 2000 soles la hora, Piensa pe varón.

    Ahora, si bien los precios van a bajar, facil que la cantidad y diversidad del kineo va a aumentar, ya que para la kine, comer por tirar, no es un mal trato, Las flacas que estaban al borde de la prostitucion, la crisis les hara dar un paso adelante.
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    Momo2012, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Luchenzo_00 y leonidas14 les gusta esto.

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    En crisis económica los precios deberían bajar, y seguramente a muchas kines extranjeras ya no les saldrá rentable. Lo que si es cierto es que la calidad bajará aún más
     
    Duro de matar, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luchenzo_00 y leonidas14 les gusta esto.

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo lo unico que pienso es que el mercado! no tendrá tanta oferta(venezolanas, colombianas, etc) como teneniamos en 2017-2021(hasta ahora). algunas bandidas emigraran a otros países.
     
    Ryan Marquez, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Todos hablan del DEBERIAN BAJAR y yo solo les digo vean si alguna kine, agencia o nigth club ha bajado sus precios, y eso que venimos de un encierro donde entre comillas el kineo bajo a cero. Los precios se han mantenido y hasta han subido.
    Mucho paganini aguantado hace subir los precios.
     
    El Argento, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Screenshot_20210804-162412_Chrome~2.

    como q va SuBiR????? Jajajaja

    es al reves! .... ahora todo va ser precio chamo !!

    Vayan abasteciendose de shampoo y ph....
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    Gatito_Fino, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Nose si te has dado cuenta de que tienen menos de una semana y ya somos número 1 en
    Disculpa pero tiene menos d una semana y ya estan fregando todo. No le doy confianza para nada. Kineo va haber eso si, es el oficio más antiguo del mundo.
    Aguantar bien esta crisis pero suave que cuando uno salga del telo los ronderos van a estar jodiendola.
     
    Loco aldo, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Bajará un poquito y si no les sale a cuenta a las kines buscarán otros mercados del extranjero que les salga más rentable. Resumiendo, si va a bajar pero la calidad de las carnes y servicio también bajará o en su defecto aparecerán chibolas recurseras que pueden ser agraciadas o no.
     
    leonidas14, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vaya, parece que a la censura no le gusto mi comentario.
    Sigo pensando que el kineo no variara. Si se van unas, volveran otras y en cuanto a la calidad, antes venian buenas argentinas hasta que se dieron cuenta que nuestro mercado no es atractivo para ellas, ahora las venecas han encajado porque somos clientes faciles y no nos importa el mal servicio que dan con tal de que se coman un culo ceboso y un par de tetas de cilicona. Al darse cuenta de esto nos suben los precios como buenas y despues nos quejamos porque pasa esto.
     
    El Argento, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que así como mucha gente la vio color de hormiga en la pandemia (sectores c y d) hay también regular gente que por estar encerrados, cuidándose y trabajando desde su casa, han ahorrado y se calculaba que cuando la pandemia estuviera controlada había a una gran cantidad de dinero que la gente estaba dispuesta a invertir y/o gastar y ya algunos estaban pensando como captar ese dinero pero eso en las condiciones políticas/económicas anteriores, por eso la gente de clase media y alta pago y sigue pagando capricho de las kines.

    Pero ahora tenemos que ver cómo se va desarrollando la situación y la situación planteada en este tema es un escenario de crisis, que esperemos no se de, porque yo prefiero pagarle a una kine 140 o 200 por sus servicios cuando me quiera atender a que el servicio baje a 80 y que por la crisis lo que gano no me permita cubrir mis gastos y ahorrar dinero.
     
    Sukkoi, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    creo q se mantendra pero los adicionales empezaran a bajar o estar casi incluidos en el servicio. Lo digo porq la gente cada vez querra ahorrar y las kines no querran perder clientela y sacar lo maximo, sin embargo no querran bajar la tarifa, la mantendran pero para darle un beneficio al cliente los adicionales estaran incluidos o a un precio menor.
     
    RobThomas, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    En el 2005 la hora estaba S/.100 soles, en el 2010 estaba S/.150 y en el 2020 estaba S/.200 ... el kineo sube más que el dolar, es obvio que con el tiempo va a seguir subiendo.

    Y hablando directamente de una eventual crisis económica, no creo que bajen los precios pero si se van a mantener y va a haber mayor oferta; mira nomas a las venecas que para su realidad ya estan viviendo una crisis y no han bajado los precios, al contrario los han subido.
     
    JhonHarrison, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    El precio del kineo sube pq hay una demanda que la pueda cubrir.
    En este tema convergen opiniones desde distintas ópticas.
    Una cosa son las tarifas de kines expres, de telo o agencia y otras es la tarifa de los prostibulos.
    Las kines express la consume la clase media mayormente.
    Y los prostíbulos es abarrota mayormente de sectores económicos con ingresos mas bajos.

    Sin duda los precios bajaran en ambos estratos, quizá muchos sean jóvenes y solo han experimentado subida y subida de precios, pero la historia indica que llega el momento y desaparece, baja y comienza nuevamente. Mas que castillo, la crisis se esperaba por la pandemia, si le sumamos a castillo. Que podrá pasar. Esperemos que para bien.
     
    mateo262, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, tus paranoias politicas no son para este foro, guaedatelas o si no anda a marchar con los que perdieron las elecciones. Creo que ya cada uno vera su bolsillo en caso de que las kines quieran subir sus precios, no se asusten que kines siempre habran.
     
    Todo Corto, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Luchenzo_00 le gusta esto.

Compartir esta página