Gente de piel oscura ondeando banderolas nazis

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Ossobuco, 23 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Sinceramente yo detesto el futbol, el unico que me gusta es el de wininnig eleven jejeje. Pero hay algo muy cierto, en uno de los post del que inicio el foro, menciona que dentro de su concepción limitada de sus conocimientos, el opinaba que la barra de la U usaba terminologia racista; sin embargo el mismo afirmo que no es un antropologo, ni ha hecho una investigación a conciencia del fenomeno que intenta explicar. Es claro, que para vertir un opinion no basta mas que el escribir lo que pensamos en base a un conjunto de conocimientos creados por nuestro desarrollo intelectual, pero para vertir un hecho factico e informar sobre la realidad de un tema, no solo basta poner la investigación de un solo sociologo sobre el tema en cuestion, ya que el mismo al hacer su investigación a tenido que recurrir a algo llamado investigación (obiamente con bibligrafia incluida). Con todo esto, solo quiero decir que el post debe ser hecho en base a la opinion de un cofrade, y no en la idea real de lo que este ha comentado es una realidad inalterable antes los ojos de cualquiera, por lo cual entiendo en cierta manera el malestar del cofrade nirvanon, ya que ante la critica constante de personas que no entienden su pensamiento, es obio que se fruste su libertad de pensamiento y opinion, sobre todo tomando en cuenta el que al parecer el es un hincha de la U.
    Sobre el tema de Tupac Amaru, creo que es una malinterpretación de lo que motivo a este precursos de la indepencia a tomar armas y buscar la revolución; ya que ahora se sabe, que si bien el motivo tuvo que ver mas con sus propios intereses economicos, que con un despertar de su interes nacionalista, el simple hecho de haber iniciado las bases de una revolución para la lucha por nuestra indepencia, ya lo convierte en un heroe de todos los peruanos.
     
    HyD, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente mi estimado azul, poniendo las cosas en claro... yo pienso que los que critican el uso de la esvastica relacionandolo en one con el nacismo son mas ignorantes de lo que pretenden encasillar a los que usan este simbolo, basta ver un no-ario con una esvastica para criticarlo, decirle ignorante y hasta pretender calificarlo como no merecedor del uso de ese simbolo simplemente por no ser blanco.
    lo de la foto de ese zambito obviamente es un montaje y lo usan en otros foros para embromar a los chilenos, donde hay bastante incidencia del neonacismo.

     
    l0bi70, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página