¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula, calles de Risso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Daidalos, 9 Sep 2023.

    Daidalos

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de hace algunos meses. La niña en cuestión se llama Paula y atiende (o atendía) en las calles de Risso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de piel clara y cabello negro, liso y largo. Tiene un cuerpazo. Era la que levantaba más miradas. Prácticamente dejaba con la boca abierta a los transeúntes. Destaca claramente de las otras kines.
    2.- Edad: Unos 23.
    3.- Cara: Es guapa. Diría que tiene un toquecito sacalagua.
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente. Es alta
    5.- Senos: Tamaños regulares pero proporcionados y firmes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura estrecha y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Ancha de caderas. Es un lomazo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, carnosas y firmes. No me fijé en los pies.
    9.- Piel: Es clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que uno largo que le recorría toda la columna vertebral en la espalda.
    11.- Aseo personal: Tenía buena higiene.
    12.- Fellatio: Le pone un poco de empeño.
    13.- Papita: Suave y con ajuste. No le noté olores.
    14.- Anal: No le pregunté. No es mi fijación.
    15.- Trato: Algo frío y mecánico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta chama me atendí varias veces. La vi en Mariscal Las Heras y a la primera me llamó la atención. Le pregunté su nombre y la tarifa y pasamos a uno de los hoteles de esa calle. Dentro de la habitación se suelta más y es agradable. empezamos con el oral con pre por unos minutos. Luego le acaricié sus senos y me dejó chuparlos por unos momentos. Después le pedí doggy y terminé cogiéndola con fuerza por la cintura. En las siguientes semanas también la busqué
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que había llegado hace unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Risso
    20.- Precio: 150 media hora + el hotel.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena.
    22.- Ubicación: Distrito felino
    23.- Local: Hostal
    24.- Volvería?: Si. Básicamente sólo por darme el gusto de comerme un mujerón. Aunque actualmente ya no la veo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por su cuerpazo.
    Este post no tendría relevancia si no es por lo guapa que es esta chama. La experiencia que tuve con ella me hizo recordar a las que tuve con Rosalía. Es decir, la atención no es de las mejores, pero uno sale con el gusto de haber estado con una preciosa mujer. Parece que llegó para tapar el vacío que había dejado Rosalía.
     
    Última edición: 9 Sep 2023
    Daidalos, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Es una veneca de piel clara, con rasgos de negrita bastante marcados?. Siempre salía del Wellspring. En cuerpo se parecía a otra que se hace llamar Andrea, pero más delgada
     
    Venecaconcorona, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daidalos

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé exactamente que tan marcados sean sus rasgos de negrita. Aunque la he visto en uno de los tantos videos de las calles de Risso que suben al Youtube. Más tarde la busco y le hago una captura de pantalla.
     
    Daidalos, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página