¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La angustia de hacerte la prueba de vih

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Masokista28, 30 May 2022.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Estoy con cálculos renales desde hace un mes y a un médico se le ocurrió que podría tener una it's... Prácticamente me obligó a hacerme la prueba de Elisa (vih)
    Fueran las 2 horas más angustiosas de mi vida. Todos hemos pecado alguna vez al darle a una kine pelado vaginal o anal y yo no fui la excepción.
    La última vez que tuve sexo fue hace mes y medio( se lo dije al doctor y me dijo que entonces había superado el periodo de ventana y el resultado sería más certero) Y bueno, la angustia, rezarle a Dios para que te dé una segunda oportunidad, la negación de la realidad, hacer Miles de promesas en tu cabeza de cambio, jurar que nunca más iba a estar con una puta, etc. Todo esa angustia para que de una u otra forma te enteres que podría empezar ser el primer día de tu muerte.

    2 horas dónde sufrí la depresión más fuerte que tuve, que quise llorar y golpear a alguien.

    Con miedo vuelvo a ver los resultados y el médico no los tenía, y tuve que ir al laboratorio a recogerlos yo mismo. Vi la hoja de los resultados..mm y lloré: No reactivo.

    Me metí al baño a llorar más agradeciéndole a Dios por darme está segunda oportunidad . Demoré en volver al consultorio y es curioso como el médico mira las hojas, las pasa una a una y no siente nada. Solo me dice que mis riñones deben tener algún problema. Le digo que si, que salieron cálculos. Y me dijo que había que hacer una litroticia... Después de eso ya no le preste atención: el dolor en mi espalda baja es insignificante ahora.

    Ahora puedo hacer lo que sea...
     
    Masokista28, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que bien cofra, pero no se angustie la ansiedad te gano, de igual manera cacha con jebe y vuelve hacerte la prueba más tranqui al sexto mes del cache a pelo te da mayot seguridad pero anda tranquilo.
     
    Kronos1985, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    La última vez que caché. A pelo fue hace más de un año. La última vez que cache pero con forro pero con mamada a pelo fue hace más de un mes.
     
    Masokista28, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bacam cofra, de igual manera reduce tu circulo de kines y usa buen jebe, exitos...no te angusties x las,maneja tu ansiedad.
     
    Kronos1985, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A quien no le ha agarrado la angustia al momento de hacerse un examen de vhi. La primera vez que lo hice me agarraron de sorpresa era un mozuelo creo que 22 y era para donar sangre lo pero fue que me dijeron. Si encontramos algo raro te llamamos por teléfono, no me dijeron a los cuántos días me llamarían. Nunca llamaron los csm. A la semana de estar angustiado fui a ver mis resultados todo negativo y les hijos de putas y no pueden llamarme para decirme que todo ok o cuánto debía esperar para suponer que todo estaba bien. De la angustia pase a la ira, un poco más y los desahuevo al enfermero. La segunda fue casi igual pero ahi solo pasaron un par de horas. Con el tiempo y después de muchas pruebas negativas ya vas normal sin angustiante. Pero siempre se cruza por la mente todas las veces que tiraste a pelo sea con quién sea.
     
    abel10, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo fue la prueba de Elisa, y falta mas examenes e indagar si hay otras ETS's, al principio ni se manifiestan.
     
    Última edición: 30 May 2022
    Cazaculox, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En buena hora que estas sano cofrade, pero trata de no agustiarte ni desesperarte por mas que la situacion sea de riesgo. Yo hace tiempo que no me hago la prueba de Elisa, la ultima vez que me hicieron esa prueba fue hace mucho tiempo, y luego de eso segui tirando con putas, la mayoria de veces fue con condon, pero hay unas poquisimas kinesiologas que tuve cierta confianza y conozco hace años, que lo hice sin condon con ellas, cara y sello, y oral pelado. Sin embargo, no he querido hacerme otra vez esa prueba porque no quiero ni enterarme si tengo algo malo en mi cuerpo, pero es mejor asumir con valentia como hombre si nos infectamos de algo, no llorar ni arrepentirse, sino asumir nuestros actos. Lo que se hizo fue porque asi lo quisimos hacer, se asume con hidalguia como hombres. En tu caso estas sano y eso es una buena noticia, lo mejor es tirar con una sola mujer, que sea tu pareja, para no vivir con ese miedo de contraer algo por la vida promiscua. Exitos cofrade.
     
    xxpertiz, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Runa Waylluy y Masokista28 les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Claro la angustia es demasiado y más aun cuando se sabe que se ha cometido una acción de riesgo, la tensión aumenta demasiado
    Lo correcto para las personas que frecuentamos kines deberia ser usar condón para todo y pruebas cada 6 meses. Además, también se recomendaría exámenes de ets, los orales sin protección son un gran riesgo (para el VIH no tanto) pero si para las demás ets. Lo que yo hago es enfocarme en otras cosas y recién siento un poco de temor cuando están por entregarme ese día el examen, claro si uno tiene cuidado y piensa con la cabeza de arriba entonces la angustia será menos puesto que sabes que eres una persona muy higiénica y cuidadosa.
     
    elcapoxddddd, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y Masokista28 les gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que mas de uno aca a pasado por un susto de ese tipo, la vez pasada fui al doctor y me la hicieron, pero hace mucho tiempo que no peco con una kine asi que no estaba tan asustado, pero si me he llevado sustos, es muy bueno hacerlo pelado pero ya saben, las enfermedades se contagian muy facil, que bien que le salio negativa, nadie deberia lidiar con una enfermedad como el VIH, solo le recomiendo mas cuidado cofra, saludos
     
    alexo23, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxpertiz le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Ahora, si nosotros los hombres nos ponemos así, porque estoy seguros que todos han pasado por lo mismo. Imagínense las kines al momento de hacerse los exámenes, al menos las primeras veces, después como ya dije, una vez que sales varios negativo, vs relaja a hacerte los exámenes, pero puedo imaginarme la angustia de las kines en sus primeros exámenes.
     
    abel10, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Grayson Neron Voroshilov y yoniperez les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    37
    Vay

    Vaya dr, en una charla sobre el VIH, nos indicaron que el periodo de ventana es de 3 meses...
    Pero si el Dr. Te dijo eso, pues debe saber más imagino.
     
    periplo82, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    swordman

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Las pruebas de 4 generación tiene un período de ventana de solo 45 días, saludos.

     
    swordman, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    sin condón lo hice hace más de un año
    con forro lo hice hace más de mes y medio
     
    Masokista28, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Jaja yo me hice pero no lo recogí por perezoso ya iré estos días, acepta la muerte, es algo natural que les pasará a todos tarde o temprano
     
    xruotp, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo sí me realize los examanes de VPH,VIH,Gonorrea. Me mantenia ocupado en los 6 meses para no angustiarme ,la verdad que solo tiraba con mi pareja oficial nada de put4s x 6 meses y gracias a Dios todo salio NEGATIVO.A mi me dijeron que para tener un resultado masomenos exacto que sea despues de los 3 meses de haber tenido sexo. YO LE PREGUNTE AL DOC. porque hay algunos casos que esperan 6 meses. Y me dijo que ese tiempo de 6 meses ya es un RESULTADO 100% EXACTO. Eso me tranquilizo
     
    ALIAS"J&J", 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Grayson Neron Voroshilov y yoniperez les gusta esto.

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay la prueba del antigeno p24 q rastrea el virus mismo y no los anticuerpos . Esa prueba se hace a la semana del contacto de riesgo y luego a los 45 dias te haces una elisa de 4ta genracion anticurrpo y antigeno . Esa es dedinitiva por lo avanzado q estan los analisis ... lo de 3 meses y 6 meses .. es parte del pasado
     
    Benyi pillaca, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por trabajo me lo hacen todos los años, asi que de alguna manera no me afecta el hecho de hacerme la prueba. Tal vez cuando sañga positivo me acongoje, pero ya con mas 60 años encima tal vez no me deprima tanto porque la gente normalmente vive hasta los 80 años y ya desde los 70 presenta problemas que afectan la calidad de vida asi que ya estoy mas cerca para irme que para disfrutar. Es penoso saber de chicos y chicas con 15 o 30 años que estan con VIH ya que tienen todavia juventud por delante. Conoci en el trabajo un pata de 70 años, hombre respetable y buen profesional pero en el termino sexual ya no le importaba cuidarse porque me decia ya en cualquier momento me muero asi que no me importa contagiarme con esta edad
     
    Dhemaxx Larena, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Grayson Neron Voroshilov y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tienes 60 años ? En que trabajo piden prueba de vih ... solo los medicos y los mineros ... ellos no deben tener ni una carie .. pero no creo q sea tu caso ... pueden ser acusados de discriminacion con esas pruebas ...
    ..
     
    Benyi pillaca, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NIño, que haces en el foro. Sabes algo sobre donacion de sangre?, como los donadores saben si pueden donar o no si no saben si tienen VIH o no?, como sabes si la sangre que te estan ponoendo es de un sidoso?.
     
    Dhemaxx Larena, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A clientefinal le gusta esto.

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Oe oe oe . Tu dices que en trabajo piden elisa .. hasta donde yo se , solo personal de salud y trabajadores mineros piden esas pruebas ..yo soy tecnico en maquinaria pesada y por tener unas caries no me contrataron en antamina .. pies son bien regurosos ... pero tu , por tu lexico chabacano aa lo mucho seras chatarrero de la parada ... Y vienes a decir q la chamba piden
    ..
     
    Benyi pillaca, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Masokista28 le gusta esto.

Compartir esta página