A los 20, 30 y 40

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 4 Feb 2022.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras, que buscamos los hombres de acuerdo a nuestra edad.
    Recuerdo que cuando
    Era chibolo, a los 20 buscaba ir bastante a las cuquis y a cualquier chongo. Inclusive cuando viajaba a provincia me levantaba a buenas putas de chongo. Si bien siempre fui bien especial, escogía a kines bien formadas y ricas
    Ya a los 30, la cosa cambio, buscaba más kines caletas o de locales no tan concurridos. Inclusive comencé a saunear. Acá si tuve algunos desvíos porque agarré inclusive a fritas y gorditas
    Ahora a los 40 busco más trato directo y más caleta, a través de kines con encuentros a telos o cuartos o masajes tantricos en centros caletas. Acá me volví otra vez exquisito. Agarro buenas kines y de buen trato. No atracó con feas ni gordas
    A ustedes como les va?
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cómo todo en la vida.el puterio también evoluciona:cool:
    cuando eres joven, quieres experiencias nuevas y rápido:rolleyes: obviamente no tienes el poder adquisitivo como para pagar kines A1 y no tienes el nivel de exigencia que cuando maduras pero si tienes buen gusto, siempre buscas cosas buenas:cool:
    en mi caso si fue a la antiguita xq en mis inicios no existía el foro, ni redes dónde conseguir información e intercambiar experiencias:confused: así que casi todo fue ensayo y error:confused:
    ya a los 30 con más experiencia y money y también relaciones sociales:rolleyes:, me volví más sibarita en gustos femeninos:cool: y subí el level en físico y servicio:rolleyes:
    a los 40 si ya me puse exquisito y buscaba flakas A1 o muy putas para hacer realidad mis fantasías más morbosas:rolleyes:
    igual siempre estoy dispuesto a variar el menú pero más selectivo en cuanto a servicio y ya no solo sexo a lo bruto cómo a los 20:rolleyes: también otros adicionales como masajes, buena conversa previa y hasta saliditas:cool:
    a mí edad ya casi probé de todo pero uno nunca termina de experimentar nuevos placeres:rolleyes:
     
    buttmans, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Tal cual
     
    ELCHECHOCREMA, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página