¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetona Celeste - Mega

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ansex, 29 Ago 2017.

    Ansex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos del foro, yo siempre les sigo y este es mi 1er aporte espero q los ayude. El polvo es del dia sabado pasado, sorry por recien ponerlo, sin mas aqui mi relato
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconsita algo mayor pero simpatica
    2.- Edad: Dice 29 y los aparenta
    3.- Cara: Ya esta algo chancadita pero es simpatica
    4.- Talla: Es alta sera 1.70 aprox yo mido 1.74 y estamos x ahi
    5.- Senos: Tetasas...!! Seran 40B a mas se deja hacer de todo, de pezones rosaditos
    6.- Cintura: Con ropa se veia rica pero desnuda es un poco gruesita y se nota un rollito cuando se sienta pero no incomoda en el cache
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Es blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes como mrda..!! En los hombros, espalda, pierna, csm tanto asi q me dio un poco de miedo al comienzo
    11.- Aseo personal: Si es limpia, me dijo q me bañe con ella al iniciar y terminar.
    12.- Fellatio: uno de los mejores que he tenido, la nena sabe hacer visita hasta las boloñas
    13.- Papita: no ajusta tanto
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja, da besos y se compromete con uno sin duda un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al no follar en largo tiempo me decidi por bajar a mega a encontrarme con una cacerita pero como no me respondia me arriesgue por buscar avisos de nenas q en one me llamaban la atencion. Llame a un par de nenas pero las despache porq no eran las d las fotos. Tons veo el anuncio de esta nena me llamo la atencion q dice q es argentina, pensando q es floro la llamo me explica su servicio y le digo q venga, a los 15 aprox tocan mi puerta y al abrir me doy con la sorpresa de una nena alta y rubio csm en one la hago pasar, en eso me saluda y me empieza a hablar para romper el hielo porq yo me habia quedado en estado "WTF". En eso se empieza a sacar tu polo y wauuuuuu veo un par de tetasas de pezon rosado agarra y me dice "te quieres bañar conmigo" y en one me calateo y nos vamos a la ducha donde veo q tenia tatus como mrda no le tome importancia pot solo queria chupar esad tetas. En la ducha nos tocamos, besamos y todo lo q puede hacer con mis 2 unicas manos. Luego nos vamos a la cama y nos empezamos a besar, yo chupaba mas sus tetas y ella jemia, en eso me pide el pre y me hace un oral uffff uno de los mejores q he tenido, una vez q estaba bien parao se sube y empieza cabalgar y csm como se movían esas tetas..!, luego le di en misionero un buen rato donde me besaba como loca. De ahi la puse en 4 y me gano con su potazo, la empiezo a da4 con todo y ella gemia y gemia, le doy asi por un buen rato y como soy aguantador me dice pa descanzar un poco. En eso hablamos un poco y me la chapo en one pa seguir porq seguro la nena keria hacer hora, me agarra la pichula y me dice "se ve q kieres aprovechar al max tu time, pasa otro pre" le doy y me vuelve a chupar, la agarro otra ves en misionero y cuando ya estaba por venirme me dice "si kieres te puedes venir en mis tetas" csm en one me saco el pre y fuaaaaaa todos mis hijos embarraron su pechonalidad. Se va a limpiar, se cambio y nos pedimos con un chape prometiendo q la volveria a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, me dice q antes estaba atendiendo por Lince pero q en los Olivos hay mayor demanda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasmegaplaza.co...les-en-los-olivos-x-megaplaza-cel-924-937508/
    20.- Precio: Me dijo 170 pero le dije q solo tenía 150, le rogue por un buen rato y atraco
    21.- Costo / beneficio: Valió cada puto sol
    22.- ubicacion: Asturias
    23.- Local: El mejor telo pa follar
    24.- Volvería: Si de hecho
    25.- Puntaje 1/10: un buen merecido 7
    26.- Comentario: Fue un buen polvo, la chica es chevere para la conversa es un mate de risa, lo unico q me dio algo de temor era la cantidad de tatus q tiene, me dijo q tenia tantos porq le justaba y sobre su anuncio q es argentina la verdad es mas peruana q la causa, me comento q su padre es argentino y es por ello q ella tiene un rasgo a ellos, es decir, gringa, blanquita, alta y tetona.
    Con este 1er aporte tengan por seguro q seguire apoyando mas al foro.
    Saludos papus
     
    Ansex, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    taladroruso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    He intentado contactarla todos estos días pero tiene el celular apagado!!
     
    taladroruso, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ansex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola bro, tienes razon su cel anda apagado. Yo la llame un sabado alrededor de las 8 y me contestó normal, tal vez solo atienda fines de semana. Si la logro contactar nuevamente le preguntaré sus dias de servicio.
     
    Ansex, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    esas tetas son puro plastico
     
    ChinitoSex, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xxyy

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si esta tía sigue atendiéndo?
     
    Xxyy, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Tetona Celeste Mega
  1. Hyhy0288
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.893

Compartir esta página