Genesis

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Steven Wilson, 2 May 2007.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    A proposito de la ya confirmada reunion de Genesis aki les va una pequeña biografia :
    1967–1969

    Originarios de Inglaterra, Peter Gabriel, Mike Rutherford, Anthony Phillips y Tony Banks comenzaron su camino musical en la escuela secundaria , componiendo sencillos para el productor Jonathan King. El nombre del grupo alude al Génesis, primer libro de la Biblia. Sus composiciones de ese breve período fueron lanzadas como su álbum debut From Genesis to Revelation si resultado alguno y deciden cambiar de productor...Más tarde conocen a otro productor, Tony Stratton Smith, con el que graban su segundo álbum, Trespass, con John Mayhew a la batería. Una vez terminado el disco, Anthony Phillips decide abandonar el grupo con él se va tambien John Mayhew.

    Época Peter Gabriel: 1970–1975
    Para sustituir a Anthony Phillips y John Mayhew ingresan el baterista Phil Collins y el guitarrista Steve Hackett, cuya presencia contribuye a definir el sonido característico del grupo, como se aprecia en el siguiente álbum, Nursery Cryme. Comienza así un período en el que el aspecto teatral de sus actuaciones en vivo (cambios de vestuario, maquillaje y la particular interpretación de Gabriel como vocalista y showman) cobra tanta importancia como el musical, como puede observarse en la puesta en escena de temas tales como "The Musical Box" y especialmente en "Supper's Ready" del album Foxtrot,.

    Las letras también se volvieron más serias y los conciertos estaban saturados de efectos de video y sonido. Esta primera etapa se cierra con la edición de un disco en vivo, titulado Genesis Live, donde las tendencias teatrales quedan finalmente documentadas. El álbum Selling England by the Pound, si bien siguió esta misma línea, demostró una maduración extraordinaria de la banda lo que hizo que sea considerado por muchos el disco más representativo del período de Peter Gabriel en Genesis.
    No obstante, esta etapa no duraría mucho. El lanzamiento del ambicioso LP doble llamado The Lamb Lies Down on Broadway a finales de 1974 marcó la última participación de Gabriel en el grupo. En Agosto de 1975, al terminar la gira de presentación de este disco imprescindible en la historia del rock mundial, Gabriel anunciaría, por motivos personales, el apartamiento de la conformación.

    Época Phil Collins: 1976–1996

    Ante rumores de separación definitiva se realizaron audiciones para reemplazar al cantante lo cual parecía una tarea destinada al fracaso. Sin embargo el grupo prefería que Collins tomara el rol de cantante, lo que venía haciendo satisfactoriamente durante algunos ensayos en esos tiempos. La banda regresó a los estudios como un cuarteto en Octubre de 1975 para comenzar su nuevo álbum. El resultado fue A Trick of the Tail, que llegó a ser número tres en Inglaterra y número 31 en Norteamérica (el mejor puesto conseguido por un álbum de Genesis hasta entonces). El éxito confundió completamente a los críticos que no podían concebir a Genesis sin Peter Gabriel. Este disco permite entrever la distinta orientación que la banda adoptaría en lo musical, precisamente más dirigida al éxito en lo comercial que a la revolución musical plasmada sobre todo en los lps Trespass,Foxtrot y The Lamb Lies Down on Broadway . Para las presentaciones en vivo, el grupo contrató a un baterista, ya que Phil Collins debía cantar. Bill Bruford, ex-miembro de Yes y King Crimson, se unió al grupo para una parte de la gira. Después de eso, Chester Thompson tomó la tarea.

    La partida de Hackett

    Después, el grupo empezó a grabar Wind & Wuthering, en Septiembre de 1976. El disco fue sacado en Estados Unidos a finales de 1976, y en la primera semana de 1977 en el Reino Unido. Estos discos serían presentados durante una gira que concluiría con la edición del disco en vivo Seconds Out que es considerado el cierre definitivo y despedida del Genesis progresivo, debido a que Steve Hackett anunció su partida del grupo durante el tiempo en que se editaba Seconds Out. Seconds Out contiene varias genialidades de la época Peter Gabriel, como el último segmento de "The Musical Box", y versiones íntegras de "Supper's Ready" y "The Cinema Show", entre otras.

    Hackett fue reemplazado por Daryl Stuermer para proseguir las giras americanas y europeas, pero no hubo sustituto en el estudio, pues Mike Rutherford podía tocar las parte de bajo y de guitarra. Con esto, el grupo quedó reducido a tres miembros oficiales.

    [En 1978, un Genesis reducido a trio lanzó And Then There Were Three, con el que el grupo inicia una etapa mucho más comercial pero sin dejar por completo sus raíces progresivas. De esta época destacan los álbumes Duke, (el cual se convirtió en su primer álbum número uno en Inglaterra mientras ascendía al puesto número 11 en Norteamérica), Genesis e Invisible Touch. De este último trabajo salen "Tonight, Tonight, Tonight", "Invisible Touch", "In Too Deep" y en particular el hit rockero "Land of Confusion", que además fue galardonado por tener uno de los mejores vídeos de ese año.

    Ya en los últimos años sale We Can't Dance (1991), que continúa la línea del rock/pop con variados estilos característicos del grupo. Este álbum debutó como número uno en Inglaterra y alcanzó el número cuatro en Norteamérica. "No Son of Mine" y "Jesús He Knows Me" treparon con facilidad a los rankings mundiales, además de "Driving the Last Spike" y "Fading Lights", que mantiene su vieja línea sinfónica/progresiva. Este álbum es el trabajo más vendido de Genesis hasta la fecha.

    Época Ray Wilson: 1997–1998

    La exitosa carrera como solista de Phil Collins y su vida familiar lo llevó a abandonar el grupo en 1996. Sin embargo, la banda aún logra lanzar en 1997 el disco Calling All Stations con Ray Wilson como cantante principal. El disco se vendió bastante en Europa y el sencillo "Congo" alcanzó la posición 29; pero ni los críticos ni los fans se preocuparon por el disco en Estados Unidos, en donde se vendió poco y no tuvo éxito. La gira en EE.UU. fue cancelada por eso. Tras finalizar la gira europea, los dos miembros originales despiden a Wilson y deciden retirarse temporalmente.

    En 1998 se lanza la compilación de cuatro discos Genesis Archive 1967-75 en la que se presenta material inédito junto a grabaciones en vivo con Gabriel como cantante. Después en 1999 salió Turn It on Again: The Hits, una compilación que contenía la mayoría de los grandes éxitos de la era Phil Collins, además de "I Know What I Like", de Selling England by the Pound y una nueva versión de "The Carpet Crawlers" interpretada por la alineación de la época Peter Gabriel, aunque los cinco miembros no estuvieron juntos en el mismo estudio durante la grabación; grabaron sus partes en estudios distintos.

    En el 2000 salió otra compilación, esta vez de tres discos:Genesis Archive #2: 1976-1992, que contenía material de la época en la que Phil Collins fue la voz principal.

    Para el año 2007 se ha anunciado una gira por Europa que los traerá nuevamente por los escenarios, siempre con Phil Collins como voz principal. Por su parte, Peter Gabriel y Steve Hackett no iniciarán el tour con la banda. Gabriel asegura que no excluye la posibilidad de unirse a ellos de nuevo, pero en el futuro, pues actualmente quiere concentrarse en su propio trabajo.

    .

    Durante los meses de junio y julio del 2007 tendrá lugar el retorno de Genesis, con la parte europea de la gira "Turn It on Again". Esta gira constará inicialmente de 20 conciertos en Europa y 20 en Estados Unidos.

    Alineaciones

    * 1967-1968:
    o Peter Gabriel: Voz
    o Tony Banks: Teclados
    o Anthony Phillips: Guitarra, Voz de fondo
    o Mike Rutherford: Bajo
    o Chris Stewart: Batería

    * 1968-1969:
    o Peter Gabriel: Voz
    o Tony Banks: Teclados
    o Anthony Phillips: Guitarra, Voz de fondo
    o Mike Rutherford: Bajo
    o John Silver: Batería

    * 1969-1970:
    o Peter Gabriel: Voz
    o Tony Banks: Teclados
    o Anthony Phillips: Guitarra, Voz de fondo
    o Mike Rutherford: Bajo
    o John Mayhew: Batería

    * 1970-1975:
    o Peter Gabriel: Voz
    o Tony Banks: Teclados
    o Steve Hackett: Guitarras
    o Mike Rutherford: Bajo, Voz de fondo
    o Phil Collins: Batería, Voz de fondo

    * 1976-1977:
    o Phil Collins: Voz, Batería
    o Tony Banks: Teclados
    o Steve Hackett: Guitarras
    o Mike Rutherford: Bajo, Voz de fondo
    o Bill Bruford: Batería (Sólo en los conciertos)
    o Chester Thompson: Batería (Sólo en los conciertos)

    * 1978-1992:
    o Phil Collins: Voz, Batería
    o Tony Banks: Teclados
    o Mike Rutherford: Guitarra, Bajo, Voz de fondo
    o Daryl Stuermer: Guitarra, Bajo (Sólo en los conciertos)
    o Chester Thompson: Batería (Sólo en los conciertos)

    * 1997-1999:
    o Ray Wilson: Voz
    o Tony Banks: Teclados
    o Mike Rutherford: Bajo
    o Nick D'Virgilio: Batería (Sólo en los conciertos)
    o Nir Zidkyahu: Batería (Sólo en los conciertos)
    o Anthony Drennan: Guitarra (Sólo en los conciertos)
     
    Steven Wilson, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    y las tapas de algunos discos..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Steven Wilson, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Lamentablemente la imagen de los conciertos de la era Gabriel, la mejor no estan debidamente digitalizados...:( una lastima no poder ver como se debe a Gabriel con su show teatral,sus mascaras alucinantes..pensar que esto es de hace mas de 30 años :rolleyes: ...
    La primera es The knife;)

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=5XhDHJNuyXw[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y es otra lastima que Gabriel haya dejado de usar mas a menudo la flauta al menos como solista no recuerdo alguna cancion....

    Suppers ready....una suite memorable;) [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=wzWdDCtC1IM&mode=related&search=[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y a pesar de sus esfuerzos Collins jamas pudo interpretar los temas de Gabriel...solo Gabriel puede cantar asi ..ojo al final...una cancion para escucharla siempre;)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=W35wtfcByIY&mode=related&search=[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Del box set llamado Genesis Archive, los dos primeros cd contienen la version en vivo del The lamb lies down on Broadway...el ultimo gran album como quinteto con Peter Gabriel en su despedida triunfal de la banda...un cd doble para disfrutarlo...:rolleyes:
    el link
    http://www.sendspace.com/file/rulgnn
    http://www.sendspace.com/file/b4mhw3
    ambos files en formato .wma...
     
    Steven Wilson, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tu aporte, Smiley. Yo también soy fanatico del progre y sin duda esta banda es fundamental. Creo que sin lugar a dudas la era Gabriel es la mejor. Los albumes Nursery Crime y Selling England... son tremendos albumes a los que acudo con frecuencia. Ojalá sigas abriendo threads sobre bandas de este tipo. Al menos yo te apoyaré.

    Y hablando de Genesis y Peter Gabriel, debo mencionar a una banda que, según muchos, se inspiró en ellos. Me refiero a Marillion. Hace un par de años tuvimos en Lima a Fish, vocalista de la mencionada banda, quien también se caracterizó por representaciones histriónicas y maquillajes alucinados. En la forma de cantar también exisitía un parecido con Gabriel.

    En fin, gracias por los videos y la reseña histórica.
     
    Nimrod, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    genesis ,... muy buena banda
     
    angel_child, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Genesis, buena musica con una combinacion de buenas letras.

    En mi opinion y en la de muchos el mejor LP es el ultimo de la generacion de Gabriel, The Lamb Lies Down on Broadway. Collins en la bateria hacer un muy buen trabajo.

    Este disco tiene mucho de religion, reencarnacion etc. Es para ser analizado en detalle en su contenido de fondo. La cabeza y por lo tanto todas las ideas planteadas son de Gabriel. No olvidemos que tiene este tinte desde su primer disco From Genesis to Revelation (Del Genesis a la Revelacion) nombre de lo mas biblico.
     
    Factory_Man, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde mañana comparto con ustedes 6 CDs de "Genesis 1976-1982" SACD (Super Audio CD). Este es un remaster hecho este año 2007 y la verdad suena de la p......m........, disculpen la expresion pero no he encontrado un mejor calificativo.:) Con esta coleccion estoy pasando al retiro varios CDs de Genesis porque la calidad es increible. Hasta la conocida y comercial Abacab suena diferente con profundos bajos y definicion en todos los instrumentos.

    Me pasaron esta coleccion pero no los videos :mad: y a pesar de no haber sido fanatico de Genesis, he descubierto que la voz de Collins es sorprendemente melodica (o seran los arreglos):D

    Este es el link para que conozcan la coleccion que me pasaron, cada cancion pesa aprox de 20MB a 40MB, formato ape, por lo tanto las copias son 100%identicas al CD. No posteare en formato mp3 porque seria desmerecer la calidad de esta maravillosa coleccion. Solo esta convertidas las pistas stereo, porque es imposible ripear las pistas DTS 5.1 de un SACD.

    http://www.amazon.com/1976-1982-Bon...7067960?ie=UTF8&s=music&qid=1179106381&sr=1-3

    Saludos
     
    Fonzi70, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el enlace para que Winamp pueda reproducir los files ape en la PC.
    Lo unico que tienen que hacer es copiar este pequeño file (109Kb) en el folder winamp/plugin/

    http://www.sendspace.com/file/a8khod
    ----------------------------------------------
    Este es el reporte hecho con EAC y enlaces de cada una de las canciones

    EAC extraction logfile from 5. April 2007, 9:04 for CD
    Genesis / A Trick Of The Tail (2007 Remaster)

    Used drive : PIONEER DVD-RW DVR-108 Adapter: 0 ID: 0
    Read mode : Secure with NO C2, accurate stream, disable cache
    Read offset correction : 48
    Overread into Lead-In and Lead-Out : No

    Used output format : Internal WAV Routines
    44.100 Hz; 16 Bit; Stereo

    Other options :
    Fill up missing offset samples with silence : Yes
    Delete leading and trailing silent blocks : No
    Native Win32 interface for Win NT & 2000


    Track 1
    Filename C:\NVIDIA\01 - Dance On A Volcano.wav
    http://www.sendspace.com/file/cark9x
    Pre-gap length 0:00:03.00

    Peak level 100.0 %
    Track quality 99.9 %
    Test CRC 8C12CB45
    Copy CRC 8C12CB45
    Copy OK

    Track 2
    Filename C:\NVIDIA\02 - Entangled.wav
    http://www.sendspace.com/file/bxgfdo
    Peak level 100.0 %
    Track quality 100.0 %
    Test CRC D764759C
    Copy CRC D764759C
    Copy OK

    Track 3
    Filename C:\NVIDIA\03 - Squonk.wav
    http://www.sendspace.com/file/7kceq0
    Peak level 100.0 %
    Track quality 100.0 %
    Test CRC 9FA28D8D
    Copy CRC 9FA28D8D
    Copy OK

    Track 4
    Filename C:\NVIDIA\04 - Mad Man Moon.wav
    http://www.sendspace.com/file/1xamic
    Peak level 100.0 %
    Track quality 100.0 %
    Test CRC BEFC6BEB
    Copy CRC BEFC6BEB
    Copy OK

    Track 5
    Filename C:\NVIDIA\05 - Robbery, Assault And Battery.wav
    http://www.sendspace.com/file/n1gqoo
    Peak level 100.0 %
    Track quality 99.9 %
    Test CRC 08FB8C07
    Copy CRC 08FB8C07
    Copy OK

    Track 6
    Filename C:\NVIDIA\06 - Ripples.wav
    http://www.sendspace.com/file/4qig5l
    Peak level 97.4 %
    Track quality 99.9 %
    Test CRC 53E20BAD
    Copy CRC 53E20BAD
    Copy OK

    Track 7
    Filename C:\NVIDIA\07 - A Trick Of The Tail.wav
    http://www.sendspace.com/file/7hgrl5
    Peak level 100.0 %
    Track quality 100.0 %
    Test CRC 31A79014
    Copy CRC 31A79014
    Copy OK

    Track 8
    Filename C:\NVIDIA\08 - Los Endos.wav
    http://www.sendspace.com/file/6pifvh
    Peak level 100.0 %
    Track quality 100.0 %
    Test CRC 6D99DD57
    Copy CRC 6D99DD57
    Copy OK

    No errors occured
    End of status report
    ---------------------------------------------------
    Scan de caratulas y letras de las canciones (formato RAR):
    http://www.sendspace.com/file/fwbund
    --------------------------------------------------

    Copia 100% identica al SACD original, necesitan un buen sistema de parlantes con subwoofer para apreciar la diferencia entre los CDs de Polvos y este Remaster.

    Enjoy Genesis!!!!!!!
     
    Fonzi70, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    No hay de que mi estimado y por supuesto seguire aportando en la medida de lo posible..:cool:.Marillion gran banda, me hiciste recordar mi epoca universitaria;)...tengo en upload algo de King Crimson,Waters solista, y mucho mas para todos los amantes del progresivo..
    Una de King Crimson del 2001....
    http://www.sendspace.com/file/9v6nti
     
    Steven Wilson, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Es cierto mi estimado The lamb...es de lejos lo mejor de Genesis y por supuesto Gabriel se convierte en Rael, el protagonista...pero mejor entren a este link todas las letras traducidas...
    http://www.andessur.com/expositores/004_DC/004_Hablar/004_musica/004_lamb.htm..traduccion
    y otro links de interes:
    http://www.genesisdiscography.com/ la discografia completa y datos interesantes de la banda
    y en el mejor website de la musica progresiva...algunas canciones para escuchar en linea.
    http://www.progarchives.com/artist.asp?id=1..el

    servido cofrades...
     
    Steven Wilson, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Grandisimo aporte mi estimado Fonzi70...es cierto los ultimos cd suenan mejor que nunca...y la voz de Collins es y ha sido buena desde siempre...por eso en abril de 1995 pude ver a Collins en vivo y en directo y a solo 20 metros;)...uno de los mejores momentos musicales de mi vida !.
    Y lo de bajarlos en mp3 es casi un sacrilegio...yo prefiero el formato flac...pero por razones de tiempo ...ya sabes..caballero nomas...
     
    Steven Wilson, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Sorry amigos por un error solo puse los links del cd 1..aca estan los del CD2 y el track list
    Peter Gabriel, Steve Hackett, Tony Banks, Mike Rutherford, and Phil Collins.

    Disc 1

    1. "The Lamb Lies Down on Broadway" – 4:50
    2. "Fly on a Windshield" – 2:45
    3. "Broadway Melody of 1974" – 2:10[1]
    4. "Cuckoo Cocoon" – 2:12
    5. "In the Cage" – 8:13
    6. "The Grand Parade of Lifeless Packaging" – 2:46
    7. "Back in N.Y.C." – 5:43
    8. "Hairless Heart" – 2:13
    9. "Counting Out Time" – 3:40
    10. "The Carpet Crawlers" – 5:15
    11. "The Chamber of 32 Doors" – 5:41
    Disc 2

    1. "Lilywhite Lilith" – 2:42
    2. "The Waiting Room" – 5:25
    3. "Anyway" – 3:08
    4. "Here Comes the Supernatural Anaesthetist" – 3:00 (called "The Supernatural Anaesthetist" on some versions)
    5. "The Lamia" – 6:56
    6. "Silent Sorrow in Empty Boats" – 3:07
    7. "The Colony of Slippermen (The Arrival / A Visit to the Doktor / Raven)" – 8:14
    8. "Ravine" – 2:04
    9. "The Light Dies Down on Broadway" – 3:33
    10. "Riding the Scree" – 3:56
    11. "In the Rapids" – 2:24
    12. "It" – 4:17


     
    Steven Wilson, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Genesis volvio luego de varios años en el Live Earth, el 7 de julio del 2007, la ciudad escogida para la esperada reunion fue como no podia ser de otra manera Londres...
    Invisible Touch

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=0tbatZSnqL4[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    y los suertudos romanos disfrutaron gratis de esta gran banda,:eek:;);) ya lo dijo el chato Collins " no volvemos para hacer dinero facil, volvemos porque queremos seguir tocando "...con ese billeton que tienen no lo necesitan..:D.el cable...
    El grupo británico Génesis ha cerrado su gira europea con un concierto gratuito en el Circo Massimo de Roma, al que acudieron anoche cerca de medio millón de personas, según los organizadores.


    El concierto, el único en Italia durante la gira del grupo británico y que fue un éxito de público, era muy esperado por los seguidores de Génesis, que hacía 18 años que no tocaban en Italia.


    La banda británica fue la elegida este año para el concierto gratuito que cada verano organiza el Ayuntamiento de Roma y que en otras ediciones han protagonizado Elton John, Paul McCartney, Simon y Garfunkel, Billy Joel y Brian Adams.


    El espectáculo contó, como en el resto de conciertos que el grupo ha realizado por Europa, con un espectacular escenario y una pantalla gigante que mostraba algunos detalles de los vídeos de los 40 años de vida del grupo.


    Phil Collins, Mike Rutherfor y Tony Banks propusieron los éxitos de sus inicios, pero sobre todo las canciones del grupo después de la marcha de uno de sus símbolos, Peter Gabriel.


    El grupo interpretó temas como "Invisible Touch" y "Duke", pasando por canciones que han marcado la historia del pop como "In the cage", "The cinena show" o "Fith of Fith", para cerrar el concierto cantando en coro con el público "The carpet crawlers". EFE...

    y algunos extractos:
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=g8nq0pqSM1g[/MEDIA]


    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=oTD-kPRq5z4[/MEDIA

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=qNn8EF4EZ1E&mode=related&search=[/MEDIA]

    esperemos que salga pronto nuevo material de la banda;)
     
    Steven Wilson, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Esperemos ademas que Collins haya superado totalmente los problemas auditivos que lo obligaron a un largo receso...bien chato !

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=S3QPyBMNgPk&mode=related&search=[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La verdad la epoca de Collins no me agrada del todo, pero cuando sera posible que tengamos nuevamente a Gabriel en la voz y a Collins en las baterias como debe de ser ?
    A proposito Collins tenia en los años 80 y hasta los 90 un grupo paralelo llamado BrandX, de jazz-rock, completamente diferente a lo que hace en Genesis.

    Hay otra reunion que se anuncio : John Paul Jones, Plant, Page, y el hijo de Bonham. Alguien sabe algo ?
     
    Factory_Man, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.657
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página