¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué las Kines tosen tanto??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 22 Oct 2023.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente no sé si les habrá sucedido pero les comento q desde que comencé en este milenario arte del cheroquismo monetario desde hace ya unos 15 años me he percatado q una característica muy común en la mayoría de las kines q me atendieron es que muchas de ellas se ponen a toser periódicamente, ya sea conversando, en pleno cache o hasta de la nada... No importa q la kine sea tía, d mediana edad o chibola, tampoco importa q sea chola, mestiza, charapa, negra, blanca o hasta chama.. siempre en algún momento se mandan su tosida obligatoria que a mi particularmente me llega a incomodar un poco...
    Yo no sé si sea porq tienen alguna alergia o es q paran resfriadas porque paran calatas, o tienen tuberculosis por la mala alimentación q llevan o es que el VIH ya les está comenzando a deteriorar su organismo pero como les comento pareciese que una regla general d todas las kines es q anden tosiendo todo el día... Espero sus comentarios
     
    EL FINO, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Felip_10 y CHERNOBYL les gusta esto.

    LORCHOMAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja con que tipo de lunes te atenderas Cofra. Cuidado con la tuberculosis
     
    LORCHOMAN, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya están bajas en defensa , por el descuido. La puta es como el futbolista, tienen que cuidarse para que conserven su físico y su salud. El sexo ni el deporte no deben estar acompañados de vicios (alcohol y drogas). Conozco a una kine en esta situación , ya le puse la cinta de peligro
     
    Carlos Reina, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.583
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por que tragan varios nepes al dia (entre 5 y 10 chulapis diarias), muchos de esos parroquianos enfermos de gripe, covid, tuberculosis, vih, etc. Las que hacen VIP y dan trato de pareja con chapes con mas razon se enferman a cada rato y como tienen ya una variedad de virus de distitntos cofrades, pues los medicamentos en vez de ayudarlas hacen que el bicho se vuelva mas resistente en ellas y sus enfermedades se vuelven crónicas (permanentes). No solo tienen tos crónica, sino muchas de ellas tienen inflamación pélvica crónica, prolapsos anales, gastritis crónica, dermatitis crónica, etc.......
     
    Azotador de venecas, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx, yoniperez y CHERNOBYL les gusta esto.

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Q raro ... No me a tocado una así aún
     
    efzal, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y LORCHOMAN les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Personalmente nunca me he topado con una kine que tosa, pero si lo hiciera puede ser por una infinidad de causas, no necesariamente por una enfermedad grave.
    Y tambien es bastante raro que te encuentres con esa escena en todas las putas que te atiendes. Como dijo un cofra, debes estar tirando kines economicas o venecas callejeras, porque si me he dado cuenta que muchas callejeras de lince anda en un tosedera. Te recomiendo que mejores el nivel de las kines, son un poco mas cara pero por lo general se cuidan mas. eso si ese es el caso obviamente.
     
    abel10, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ID3TAG2015, CHERNOBYL y efzal les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    La verdad no me he topado con chicas asi. Mi unic suposición es que de tanto bañarse post cache se paren resfriando. Claro no siempre pasa a todas
     
    nightmare, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade con respecto a las kines callejeras d Lince te comento q con el precio q cobran q es d 100 soles mínimo y no incluye telo la verda no me parece nada económico, pero ya en general hablando d precios creo q una kine en estos tiempos mínimo esta cobrando 80 lucas un polvo o talvez tengo mala suerte o será pura casualidad q me tocan kines alérgicas al jebe q padecen d esa tosesita característica a la hora d probar el látex.. jaajja
     
    EL FINO, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother pero de esos 100 soles que cobran las callejeras en Lince minimo la mitad va para el caficho y el resto para la kine, es decir una miseria y no creas que los cafichos les dan seguro o les van a pagar los medicos, un consejo deje de levantar callejeras y veras como no te vuelves a cruzar con esa tos.
     
    abel10, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx y EL FINO les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Así es en la calle. Tanto kines como parroquianos. Entramos y salimos de hoteles, de duchas, calatos, vestidos, frío, calor...

    No es alergia, es alcohol, es fumar, y es la calle

    Más bien que pregunta tan sana, y que respuestas tan sanas. La mayoría de kines paran fumando Lucky Strike y Marihuana (o Crispy)
     
    Última edición: 23 Oct 2023
    Venecaconcorona, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Y se dan borracheras a cada rato...
     
    Venecaconcorona, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LuchitoMilky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunos podran suponer que las kines callejeras son las que mas posibilidad tienen de enfermarse pero eso tambien es relativo. Las veces qie e ido a los depas de andrea tambien escucho que las chicas tosen de rato en rato. No con las que me he atendido en el momento, sino las que estan esperando afuera y eso a uno tambien le prende la alerta porque uno piensa, de una que se agripe puede contagiar a las demas y eso van transmitiendo a lo clientes. Por otro lado una de las flacas de ese cubil me comento que la doña siempre le pide sus estados medicos periodicamente. Eso es un indicio que almenos llevan un control y que al menos uno puede pensar que si las chicas siguen chambeando es porque estan bien, pero entonces porque se las escucha toser? Eso sera cosa de esperar y averiguar. No se si confiar totalmente en las flacas de andy pero uno nunca sabe, y aveces me parece raro de flacas que llegan unos dias y luego se desaparecen para nunca mas verlas o otro caso es que vuelvan despues de un buen tiempo.
     
    LuchitoMilky, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CHERNOBYL

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las callejeras fácil, sobre todo las q se amanecen
     
    CHERNOBYL, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    leyendo tu comentario, en pandemia me llegue a contagiar del covicho en el cubil de andrea, a pesar de que en esa epoca atendieron con mascarillas y demas protocolos como bañarte en alcohol, me llego a pasar ese virus, felizmente fue como una gripe fuerte y no llego a mas, recuerdo q un par tosian y eso me bajoneo un poco pero sabia el riesgo q corria en esas epocas de pandemia , el deseo de tirar pudo mas
     
    Payasin82, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hay varios hipótesis..

    Tbc o alguna enfermedad gripal x mala alimentación o relacionadas baja de defensas

    Resfrios. Continuos por andar en ropa diminuta y frío en calles o salir después de ducha a la calle o. Mantener cabello mojado

    Secuelas de fumar.. Faringitis producto de fumar.

    Esas serian las más notorias hipótesis sobre lo descrito.
     
    UltraLuis, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Topacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    a la tia gloriet , cuando la saco a telos sin ascensor..le siento que se agita sobremanera , ..Pense q era por la mascarilla , pero continua asi
     
    Última edición: 2 Nov 2023
    Topacio, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página