Dulce madura en skokka

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por paoloweed, 8 Ene 2024.

    paoloweed

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras,me explayare para quedar claros, volvi a ganar una apuesta y decidi probar carne nueva, en la actualidad estamos bajos de kines, me llamo la atencion una madura salome delicia hecha mujer que tambien esta en skokka, quedamos todo chevere y ya hospedado, no llego, por lo que tuve que llamar a otra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura.
    2.- Edad:En su anuncio dice 40, debe tenre 43-45.
    3.- Cara:De señora venezolana madura, no es agraciada.
    4.- Talla: debe estar en 1.60-1.67
    5.- Senos: Pequeños y caidos
    6.- Cintura / barriga: Nada, no es obesa, pero si tiene su pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier:Mi error, como estaba hospedado no pedi foto csm.
    8.- Piernas / pies:Delgadas-2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña:NO me percate o no lo note, estaba asado pe
    11.- Aseo personal: No apestaba, pero en la penetracion no se si fue su vagina o el condon,pero poquito de mal olor.
    12.- Fellatio:Como casi toda kine, para que se levante el fierro.
    13.- Papita: Lo de siempre, al inicio nada mas se siente rico.
    14.- Anal:pide 50 le florie me lo dejo a 30
    15.- Trato:Amable, por eso voy por las maduras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Servicio de hoy,como relate al inicio la otra tia me quedo mal y llame a esta, como estaba enojado no pedi foto error mio, llego la señora con una vestido es delgada la verdad, culo pequeño y tetas igual,entro me saludo amable,la desvesti y note algo raro, tiene como manchas en todo su cuerpo, me asuste primero, pero dije todo es con condon,procedo a calentar a la seño ,me pongo el pre y comienza chupar como relate antes.ya fierro le digo en 4 a mi al inicio me gusta suave e ir aumentando el ritmo, no se quejaba pero por el espejo veia que cerraba los ojos eso en mi mente esta que es buena señal,abriendo sus nalgas vi ese ano que se iba dilatando por mas que digan que no se dilata, si se va abriendo, le dije anal y altoque acepto, de razon dicen que les gusta el anal a las chamas,le puse saliba y pa dentro, la tenia muy dura csm dije la mato por q la tengo gruesa, inicie despacio y ta huevon la tia aguanto, pero solo le di despacio con cariño y ahi termine,el segundo lo mismo pero con cuchara pa terminar de nuevo anal, esta vez solo le meti la cabeza y el resto la tia se lo metia a su gusto, de nuevo suave respetando a la dama, pero como vi que se comenzo a mover, cogi cadera y le di durisimo la tia es pendeja por que ella misma aprieta mas su ano ya no dure y termine, le saque oro csm, la seño solo se rio, me bañe ella solo se lavo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes/besos:No soy de besar kines
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lo hace por meses nada mas, primera vez que la vi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
    20.- Precio:120 +30 anal
    21.- Costo / beneficio: Un anal por 30 so no esta tan mal que digamos
    22.- Ubicacion: skokka 910496949

    24.- Volveria?:La señora es amable, no pone peros, pero no tiene culo ni tetas, no creo volver.
    25.- Puntaje final (1/10):No me puso peros en el cache, 6 de 10 Ojo 6 solo por el anal y que no pone peros
    hasta otra oportunidad
    Cofras perdon por escribir tanto jaja pero asi fue como le di a la tia,Otra cosa a ser precavidos con salome delicia hecha mujer 992670579 en mi caso no llego a lo acordado y si ya se que me van a decir que mejor chongo, pero me da cosa ir solo csm, soy muy paranoico.
     
    paoloweed, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Dulce madura skokka
  1. samcho49
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    781

Compartir esta página