Alondra Corredor A #10

Tema en 'El Botecito' iniciado por Sub-Zero, 3 May 2019.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Morenaje, su punto fuerte culona, no relojea y atiende con paciencia
    1._Chica - Categoría: Milf morenaje

    2.- Edad: + 36
    3.- Cara: morena zambita
    4.- Talla: 1.70
    6.- Cintura / barriga/senos: ya perdio cintura, pero pasable para su edad, tetona.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor culazo
    8.- Piernas / pies: yegua
    9.- Piel: ebano
    10.- Señas /Tatuaje/ Tiene tatuaje y dientes caninos separados
    11.- Aseo personal: se lava su cangrejo
    12.- Fellatio: no es espectacular pero pasable
    13.- Papita: trajinadaza
    14.- Anal: No pedí...supongo que si lo da
    15.- Trato: paciente, complaciente, buena voz no se hace palta de nada....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseando la via en su puerta, con su mirada cachosa y sus respuestas botadazas dije adentro te quiero ver, con las preguntas de rigor pase a la habitación , afuera es botadaza, te habla mirando a otro lado, pero ingresando le hice el habla y empieza a entrar en confianza, me comento un poco de su vida y de sus crías, cuando se desvistio , culazo y buenas tetas, no se hace paltas agarre a mi gusto succiones a mi gusto esos pezones ébano, solo me dijo no me agarres en cabello por que se va esponjar algo asi la cosa es que ni intente, me pone el condorito y empieza su mamey no es nada del otro mundo pero tiene su técnica, al terminar me acaricia y me dice eres mas blanco que la leche y se mato de risa, empezó la tire para el filo de la cama abrir su piernas y la lleve al hombro , cerro sus ojos y parecía que se concentraba para no gemir ni hacer ningún gesto, cuando metí fierro a fondo empezó a gemir despacio en una hice un movimiento de arriba hacia abajo y se quiso levantar pero seguí, cambiamos de pose para que cabalgue, ahi es donde sentí todo su culazo que frotaba mis huevos , que rico se mueve la nera, me pide a perrito, obvio que era la pose que esperaba para ver todo el panorama de su culazo , ese * no lo da pero si esta recontra inagurado, aqui es donde mas gimio y sufrió la embestidas, empece poco a poco hasta agarrar velocidad ya iba a llegar a si que pedí misionero, la nera taba muerta, hice que abriera en V y le zampe hasta terminar, si bien no es una mamacita no es agraciada, el trato y la paciencia juega a favor de ella..
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: uff recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A #10
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicación: Corredor A #10
    23.- Local: Corredor A #10
    24.- Volvería?: a probar nueva carne
    25.- Puntaje final: 7
     
    Sub-Zero, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wateque y starcr les gusta esto.

    NADIH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me he atendido 2 veces con esta morena el año pasado. Sin embargo, este año no la he podido ubicar. Ojala alguien me pueda datear que paso con esta kine.

    1._Chica - Categoría:
    Milf - Morena
    2.- Edad: 35 - 40
    3.- Cara: rostro redondo, crespa, agraciada
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    6.- Cintura / barriga/senos: Aún conserva su cintura / si tiene su barriguita pero nada fuera de lo normal / tiene buenas tetas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / lo mejor, para mí tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas y derrier
    9.- Piel: ebano
    10.- Señas /Tatuaje: Tiene por ahí un tatuaje si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: recorrida, no ajusta
    14.- Anal: No pido este tipo de servicios
    15.- Trato: buen trato, conversadora, da cariño pero nada peligroso, no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La última vez que me atendí con ella fue un sábado, llegue temprano y la vi entrar a turno. Como me gusto el trato la ultima vez decidí atenderme nuevamente con ella. La espere, demoro bastante, casi 30 minutos pero como no me llamo la atención otra kine del lugar. Decidí esperar. Cuando abrió puerta, consulte. Adentro recién me reconoció. Le entregue los cheques y procedí a desvestirme. Le dije que no se desvistiera ya que yo lo quería hacer. Le quite el sostén y comencé a besar sus senos mientras acariciaba esas buenas nalgas. Fui bajando y le retire el hilo, la voltie y procedí a besar ese par de nalgas. Le dije que me la chupara. Me puso el condorito y procedió con el fellatio. Aceptable.
    Luego le dije que se pusiera al filo de la cama, abrí sus piernas y comenzamos con el mete y saca. Estuve un rato así, casi se me resbala de la cama. Cambiamos de pose a perrito. Tiene un buen culo la hembra, de negra. A continuación cucharita mientras acariciaba sus buenos melones y terminamos con ella encima mirándome. Me gusta porque la vive a tal grado que me quiso dar un beso pero voltie el rostro y me dio en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: da caricias
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: Corredor A #10
    23.- Local: BOTECITO
    24.- Volvería?: sí, cuando desee buen trato
    25.- Puntaje final: 8
     
    NADIH, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página