Generar debate , si en segunda vuelta pasa Keiko y Pedro Castillo, a quien le darías tu voto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Mrharry, 12 Abr 2021.

    Yaba Yaba Du

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cuñao... la caviarada ha gobernado durante 40 años. Belaunde caviar, fujirata caviar, toledo caviar, alan caviar, olkanta caviar, vizcarrata caviar y ahora viene sagastegui de un partido de derecha caviar. No me jodas pues. Con razon nos dicen ignorantes.
     
    Yaba Yaba Du, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    20210413_132846.
     
    Let's Dance, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A FierroAlFondo87 y Ivanez866 les gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pedro Castillo es el opa utilizado por Sendero Luminoso para llegar al poder a travez de las urnas, algo muy bien planificado hace tiempo. Ya que no pudo hacerlo a travez de la guerra popular que fue desarticulada por el Gein.
     
    Antero AZ sex, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    mikel, Kamasutrahot, nadie y otra persona les gusta esto.

    Yaba Yaba Du

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me extraña que un apro hable o escriba sin pruebas. La guerra sucia ya empezo.
     
    Yaba Yaba Du, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mira no voy a perder mi tiempo en refutarte vanamente, las pruebas LAS TENGO que demuestran que Pedro Castillo es activista del Movadef (Movimiento de fachada legal del grupo terrorista Sendero Luminoso) ese Pedro Castillo es un apologo del terrorismo, va a indultar a ese asesino de Antauro Humala( tengo video de ello) y lo mas probable que en el poder va a indultar a Abimael Guzman y su cupula. Hay que leer un poco mas de actualidad nacional, no solo de kines. Y te repito no soy aprista, para mi Alan Garcia es alguien que no merece mi respeto, lamentablemente fue elegido y dos veces para mal.
     
    Antero AZ sex, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A TheQuemoli, MAX POWER y Kal202 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Realmente me da pena leer esto. Gente diciendo por un lado que «no hay pruebas de que Castillo sea terruco». Falta calle. Hace años el movadef hace proselitismo en las universidades. Hace años que se ha almorzado las rondas campesinas (que ahora protegen al narcotrafico). Castillo es rondero. Lean su plan de gobierno, parece el manifiesto de un partido comunista de la epoca de Velasco. Atraso puro.

    Igualmente me da pena leer «no hay pruebas de que Fujimori robó». Por favor. Por favor! Falta muchisima calle, o años de vida. Se robaba con la construccion de los colegios, se recibia coima por privatizar las empresas al precio de un pan con pejerrey, se robó en la compra de armas, se robaba con las obras de infraestructura (la constructora del fallecido exministro camet hasta ahora contrata com el estado), se robaron hasta los rieles del ferrocarril del suroriente tramo hidroelectrica de machu picchu—quillabamba que fue destruido por el niño del 97—98 y nunca reconstruido. Y no es que el compadre fuera con su desarmador y su carretilla a levantarse las cosas, fue toda una red de lealtades corruptas y narcotraficantes. La hiji vivia a cuerpo de rey en usa pagando universidad carisima y usando tarjetas de credito con el sueldo de 2 lucas del api. Si cuñau.

    Estamos cagados no porque ese par de parasitos esten en segunda vuelta, sino porque hay gente de a pie que los defiende y vota por ellos.
     
    nadie, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    gordon gekko

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    tema intererezante... justo ayer me di una escapadita... y mi kineamiga en wuan me pregunto... porquien votaste... le dije que por pelao de soto... y ella me decia que si hubieras apostado por castillo en BETSSON hubieras ganado 15 veces tu apuesta... y yo le respondi que si castillo gana las elecciones todos perderemos 15 veces todo... zorry si cambio de tema... pero la politica ya se metio hasta en las previas de las inmolaziones... =p
     
    gordon gekko, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La constitucion permite cerrar el congreso¿ acaso Vizcarra no li hizo? No necesitas tener bancada para hacerlo y el tiene 32, entre investigados por terrorismo y corrupcion
     
    Eyaculeador, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MadafaK le gusta esto.

    MAGGOT78

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si sale keiko es facil sacarla, estara siembre bajo observacion en cambio castillo nadie lo tocara, la izquierda es revoltosa asi que keiko estara ajustada
    Nadie dejara q haga eso, es imposible estamos en otros tiempos ya la conocemos sabemos que hara
     
    MAGGOT78, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no te vayas a un extremo irreversible cofra el mundo es para inteligentes,
     
    Espectrumm05, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La Japonesa corrupta va a decir: " mi api acabo con los terrucos, el es un terruco, El del sombrero le responderá: "Usted si es que gobierna va a traer a sus tíos japoneses ladrones que están en Japón con la plata de los peruanos" su familia está presa por corruptos...
    Ahora sí estamos jodidos..., Uno quiere cambiar la constitución el otro quiere dejarla, fácil el 1 er día de cualquiera que entre se aplica la "incapacidad moral para gobernar" y chau a su casa se acabó tiene que ser el 1er día al toque, caliente, calientito bueno no sé si aplica para el 1 er vicepresidente y el 2 do vicepresidente, acuérdense que son todos corruptos o por el otro lado terrucos todos a su casa y nuevamente asumiría el presidente del congreso el más votado Vizcarra... Chesu...y se repite la historia y este men cierra el congreso de nuevo y todos a su casa...
    Housé of Cards, Designate Survivor, le quedó chico a este súper guión hecho en Perú...
    P.D.: Debemos ser más para mucho más estrictos en escoger a los candidatos presidenciales, congresistas, alcaldes, etc... Ya es hora, este último debate hemos sido testigos de que cualquiera hijo de vecino puede ser autoridad, no ya no...
    Doctorado mínimo, 2 carreras profesionales, hablar 3 idiomas, saber hablar coherentemente y bien ante el público "obviamente" saber leer y sumar 1 +1 es 2 no 3 y eso aplica para todos limeños y provincianos, nada que fui pobre o rico las huevas, el futuro del Peru como nación está en juego, la gente cree que está viendo Carlos Alvares o JB con su "tampoco tampoco" no sres esán son huevadas no deberían existir esos programetes lo que hacen es idiotizar al pueblo que les gusta lo "cómico y burlesco" por eso es que tenemos estos candidatos, debemos de cambiar el chip ya, y ahora...No creo que desde "Tupac Amaru, pasando por los próceres y precursores, José Olaya, Miguel Grau, Bolognesi, Ugarte, Prado que tienen y tendrán todo mi respeto y admiración" dieron su vida por las huevas, para esto....no sres Lima no es Perú, El Perú es más grande, las regiones tienen su presupuesto asignado para ellos y sus problemas...no entiendo cómo hemos llegado a esto, o quizás haya habido fraude...
    Estoy muy confundido y sin una superultratetona que me consuele mas aún...extraño a mi china tetona...
     
    mellonman5, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pedro Castillo Fujimori nunca mas ...
     
    tarquino, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Yaba Yaba Du

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto. Tendremos que escoger entre dos cagadas. Lo gracioso es que vengan algunos idiotas a querer decirte que keiko es mejor o que castillo es alternativa. Yo aun no decido no voto pero puedo decir que por esa china maldita no voto nikagando.
     
    Yaba Yaba Du, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Nobita Nobi

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    bien dicho. astillo no podrá hacer nada de lo que planea porque las ffaa son antizquierda y no tiene mayoría en el congreso. votar por keiko es literalmente abrirle la puerta a ladrones, porque no solo gobierna keiko. aparte que su partido teniendo mayoría en el 2016 no hizo nada por el bien general.
     
    Nobita Nobi, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Yaba Yaba Du le gusta esto.

    wing

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    votar por el mal menor es la historia de toda la vida, ni un solo candidato decente
     
    wing, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Con castillo tendremos un inflación y internet de 1 Mb aparte los autos será difícil comprar porque las partes subirán como espuma
     
    jonpa xii, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Kal202 le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Castillo representante el cambio pero el cambio a la desgracia y no porque sea de izquierda sino que por sus actos y sus palabras el mismo te lo pone claro, de aquí a la segunda vuelta que te diga es abierto o al diálogo o que se vea flexivo pues allá quién se come el cuento y respecto a Keiko no me agrada que sea presidente, dice que va liberar a su padre y eso considero no es correcto, tiene muxa cola de donde pisar y tampoco es lo mejor para el país pero tienes a algo que prácticamente el mismo te dice que será peor aún y bueno cada quien asuma la consecuencia de su voto, sinceramente estaba casi seguro que uno de derecha y uno de izquierda pasaría en este caso para mí pasaba Porky y Mendoza pero me equivoqué, lo que tengo claro es que voy a votar reflexivamente poniendo a n la balanza que conviene más e iré por Keiko por primera vez, saludos.
     
    LE MALE, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Peter castle nomas, a ver si x fin le pone fin a esa wbda de la ideologia de genero y tanta mariconada q se quiere inculcar en los colegios.
    Y obvio no me como el cuento de q es terruco o vaya a destruir el pais p, si el congreso esta repartido no va a poder hacer nada radical
     
    holaje12, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Terrorismo nunca más ! Amaaaaaaaaa!
     
    Gatito_Fino, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Está complicado , nos han dejado en una situación . nos queda leer detalladamente cada plan de gobierno.
     
    RobThomas, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

Compartir esta página