Gemeli ... tipo de venequita que deberia venir por aca

Darth_Vicious

VIP MEMBER
Puntos de reacción
4.637
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.637
‎7 Years of Service‎
02.jpg

gemeliesmeralda - Bgz2fUsH6A4.jpg gemeliesmeralda - Bh6_eK0ne3Z.jpg gemeliesmeralda - BhKUWENHIb7.jpg gemeliesmeralda - BhuzQuhHvLI.jpg gemeliesmeralda - BhweaEPHPbQ.jpg gemeliesmeralda - BhXHT_pnNKS.jpg gemeliesmeralda - BhZ7XcjHSA1.jpg

Archivos adjuntos

• gemeliesmeralda - BewQ69whi_q.jpg
    gemeliesmeralda - BewQ69whi_q.jpg
    47,5 KB · Visitas: 225
gemeliesmeralda - BjM7JBTnSsk_BjM7AKFAMhd.jpg gemeliesmeralda - BjM7JBTnSsk_BjM7BKFAZTL.jpg gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aSliASEr.jpg gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aYHtAD3K.jpg gemeliesmeralda - Bl3PDafhLJi.jpg gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aSliASEr.jpg gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aYHtAD3K.jpg gemeliesmeralda - Bl3PDafhLJi.jpg gemeliesmeralda - BnkDYTShA5_.jpg gemeliesmeralda - BnMdwX3BT-R.jpg

Archivos adjuntos

• gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aO8Ohmii.mp4
    gemeliesmeralda - Bl1anxEh_HX_Bl1aO8Ohmii.mp4
    2,3 MB · Visitas: 43
  • gemeliesmeralda - Bnul-7yn3Bl.jpg
    gemeliesmeralda - Bnul-7yn3Bl.jpg
    143,6 KB · Visitas: 99
  • gemeliesmeralda - BNvL0pQhSYj.jpg
    gemeliesmeralda - BNvL0pQhSYj.jpg
    61,3 KB · Visitas: 95
  • gemeliesmeralda - BnXv41EBxof_BnXvppOA_1v.jpg
    gemeliesmeralda - BnXv41EBxof_BnXvppOA_1v.jpg
    1,9 MB · Visitas: 96
que hembrón!!!!

hermosa bb esta veneca..

Publica en otra sección del Foro, aquí solo peruanas ...

Una veneca me dijo q este tipo de chicas se van a Panama xq alla les pagan mas a ellas

Una veneca me dijo q este tipo de chicas se van a Panama xq alla les pagan mas a ellas

Obviamente, o como las colochas que paran mas por Dubai, contra eso no se puede competir, ya pagar mil soles es un monton, pagar mil o 10 mil dolares ya sale de level. Igual una que otra venequilla buena cae por aca, hay que ser optimistas y esperar que la crisis en Venezuela se intensifique jajaja

Que rica arepita para comerla todita

Pero si es una nenita deliciosa y rikaza, de tal monumento.....

wow ... una dulzura de mujer

Hermosa mujer, pero parece demasiado chibola aún. Tendrá ya sus 18 ?

Yo le pongo 20 años.

Afirmativo sabrás que en el cruce de Panamá el intetcambio marítimo es de mayor mercado, existen de todo tipo de personas, desde narcos hasta marinos mercantes y turista con alto poder adquisitivo... Y la belleza venezolana es ya comprobada y aprobada en todas sus líneas... Un deleite esa muñeca.

Afirmativo sabrás que en el cruce de Panamá el intetcambio marítimo es de mayor mercado, existen de todo tipo de personas, desde narcos hasta marinos mercantes y turista con alto poder adquisitivo... Y la belleza venezolana es ya comprobada y aprobada en todas sus líneas... Un deleite esa muñeca.
Hay 2 temas fundamentales en Panamá que las atrae tanto: 1) El país está dolarizado y su economía es fuerte, creo q sumando todos los bancos de latinoamérica no llegamos a la mitad de lo q ellos tienen. 2) Con la construcción del canal de Panamá se trajo mucho esclavo Africano (época francesa) y Jamaiquino (época Americana), con lo que el cruce étnico no produce mujeres muy atractivas q digamos. Ahi donde aparece una Veneca/Colocha se nota a 3 cuadras de distancia y obviamente ponen el precio q quieren.

que tal l cara de angel

Una Veneca de otro nivel. Qué duda cabe...

Lamentablemente, aqui no se como agregar mas fotos, sino hubiera seguido - esta parte del foro es la menos user friendly,

Users who are viewing this thread

Atrás