¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te atendiste con una kine y resultó ser una conocida tuya?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cobranegra, 27 Mar 2023.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofritas. Hace unas semanas vi en Photokines el anuncio de una flaca que por las imágenes se veía rica. El rostro estaba difuminado, para no ser reconocida. Al escribirle me di cuenta de que era una agencia que trabajaba en un depa en Surco (no diré cuál). Una vez que yo llegué al depa y me hicieron pasar al cuarto, entró la flaquita. Esta, aunque nunca me había tratado antes, era amiga de mi ex (la reconocí por algunas fotos muy antiguas de mi ex en su IG). Me palteé un poco aunque no estaba seguro de si ella me reconoció. Mi ex es súper tranqui y esta hembrita también parecía serlo, pero tal vez la necesidad le ganó, como a muchas. Con ambos en el cuarto, sentí una pequeña tensión. Fue chistoso porque solo atiné a preguntarle si tenía más amigas, para que me presente. Llamó a las otras caninas y me pareció que la única rescatable era ella, así que le apliqué con furia jajajaja. Les ha pasado algo parecido? En el sentido de que se toparon con una conocida tuya Kineando?

    tuve un momento de tensión y palta, pero al recordarlo me cago de risa.
    Saludos Cofra.
     
    cobranegra, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Umar Rancis, gatoloco y ayrton les gusta esto.

    ElSobrino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace años fui a la nenevip2 con mis patas de barrio y en el segundo nivel estaba la vieja de nuestro causa que no fue ese día, la chola se dio cuenta y altoque cerró su puerta, nosotros no sabíamos si era ella o no así q esperamos un rato mas al fondo donde había sillones para sentarse y yo x sano fui nuevamente y efectivamente era la viejita de mi causa, aunque había rumores, ese día lo confirmamos y el problema fue que se volvió a encerrar y llamo al de seguridad, me hicieron bajar al 1er nivel y me pidieron mi dni porque supongo al ser amigo de su hijo que en ese entonces era menor de edad, había pensado que yo TMB lo era, por suerte ya tenía el azul jajajajaja. Esta para contar más detalles y eso pero creo q lo pondré en la sección de relatos porque después de romperle la mano al de seguridad si me atendí con ella previo arreglo
     
    ElSobrino, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    gatoloco, venequero1, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No como cliente pero en las épocas que salía tarde del trabajo y pasaba cerca de una zona medio maleada recuerdo que una flaca me habló de la nada diciendome papi y al verla se me hizo medio conocida, hasta que me di cuenta que era una compañera de secundaria que no veía hace tiempo llamada Yanira. La flaca me reconoció y se palteo feo, al toque cambio su tono y me habló mas seria de lo que hace un rato me coqueteaba y me empezó a preguntar que si sabia a que hora pasaba tal micro que recién salía de su chamba cuando ya era mas que obvio que recién empezaba su turno. Al toque la cortamos y seguí adelante, la verdad me dio un poco de pena porque la recordaba como una chica guapa de esas que te parecen tiernas y verla así de "exagerada" por la ropa, el maquillaje y una que otra cirugía me hizo pensar que no tuvo buena suerte. Aún si hubiese tenido dinero no la hubiese contratado, si no la reconocía pues sí porque estaba buena pero el verla así despues de tiempo como que me bajoneo, soy de los que prefiere no ser tan cercano con una kine en ese sentido.
     
    Eborder88, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco y Cooper les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    la primera vez estaba rondando por la av. colmena y habian varias hembras por el cine Venecia, habia para todo gusto y saliendo de una casa habia una que hacia bulla molestando a las demas por el cuerpazo me anime a pedirle servicio, al voltear sin darme cuenta le escuche que me dijo eeey varon por ser del barrio te cobro menos pero vamos ahorita papito que no me acercaba a ti por tu esposa que es celosa y le gusta hacer lio, era nada menos que mi vecina cuando vivia en el Callao, un buen servicio con todo y buena deslechada, y al final con la recomendacion de chito papi no me has visto pero quiero que regreses a verme, a la semana voy para aplicarle nuevamente y me doy con la sorpresa de encontrarme con una gordita bien guapa y una mayor ya alta buen culazo y cuando me dirijia a preguntarle escucho una vocesita que me decia hola padrino mi mami y mi abuelita estan aqui, la gordita mi comadre la alta su madre y la nena mi ahijada, me jalaron a un costado y me conto que mi compadre la habia dejado y trabajaban en la vaina. se me acerca la gata mi vecina y me dice para culear y mi comadre y su mama la parchan y le dicen que se vaya que no podia estar conmigo que si no la abollaban, me quede en una y la la mama de mi comadre que me afanaba, le dije despacio si me daba el culo y me dijo que si pero mi comadre mosca la parcho a su mama y la alejo del lugar, conversando me despido y las dejo a ellas y no volvi mas al lugar y a la gata la culeaba en otro sitio.
     
    GIPSYMAN, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatoloco y ayrton les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si, me ha pasado con la amiga de una supuesta ex, no diria exactamente ya que no la llegue a considerar asi porque se notaba que tenia experiencia en la cama una saliente diria , que me la comia cuando queria y si ambos podiamos, la lleve al cine, cenabamos e iba alguna reuniones de familia de sus amigas pero tambien no se necesita mucha ciencia para saber que era putiña, solo termino por confirmarme, mi saliente era tranquila parecia de su casa vesta...., bueno con su amiga en ese momento como que no queria arrimarmela ya que fui a su cumpleaños y bueno conoci a su familia, una vez la encontre en la calle y le acompañe a comprar sus tabas, bueno ya en el cuarto demore un poquito porque me sorprendi tampoco tenia un gran culo era simpatica delgada blanca y tenia unos ojos verdes, pero bueno ya estaba ahi y zas chorro adentro tenia que desestresarme la pase bien hablamos de su amiga y que esto nunca páso o nunca nos vimos, le dije para arrimarle otro dia pero ya no le llame, no me interesaba, asi que la ex tambien trampeaba lo bueno que nunca le pague capricho solo lo necesario nos emborrachabamos en hostal y me hacia sacar lo bestia, lo que me gustaba eran sus chillidos bajitos que rico, bueno es otra historia .....bueno para continuar con a la amiga de la ex, paso un tiempo despues y coincidencia me la encontre en un depa con otras chicas pucha aqui si estaban otras mas culonas y altas asi que ni modo fui a cachar no a reecontrame con la amistad, pedi a mi engreida ya habia ido antes y en el cuarto me volvi un poco bestia la cargue y zas contra la puerta dio un grito ay! pucha afuera dijeron que pasa!, no nada dijo , ja! la amiga estaba escuchando fue un chongo ahi puse mi mejor empeño, tanto asi que tocaron a la puerta y dijeron que pasa j..... parece que vino tu marido ja!, estas arrecho hoy que pasa? me dijo mi culona , ja! no le dije nada pero le pregunte de la nueva, ya despues esto es otra historia, ya al salir me cruzo con la amiga y le digo que tal? y tu amiga? que palta y ya esto es otra historia.
     
    Última edición: 27 Mar 2023
    CARLOS82, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Umar Rancis y GIPSYMAN les gusta esto.

    venequero1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena cofra! Estaremos atentos al relato
     
    venequero1, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esto es el otro lado de la historia. Allá por el 2004 la hice mi casera a una kine de 21 años, era pituca, vivia por Velazco Astete en Surco. Fui a una agencia en Miraflores y le saqué su numero privado, ya por fuera me cobraba 100 soles la atencion. Resulta que esta flaca era bien confiada o nada le parecia malo. Por ejemplo cuando le dije donde prefiere ir para la atencion me dijo que vaya a un hostal que estaba cerca por su casa!!. Me dio la direccion y ya despues del cache, estabamos mirando por la ventana del hostal los techos de las casas, que tenian tablas hawaianas botadas, y me dijo "..mira ese techo que está por alla ahi es mi casa". Vivia con sus abuelo no con sus papas que estaban en otro pais. Incluso tambien me contó que una vez fue al Congreso como anfitriona de un evento. Ese congreso de Toledo que llevaba anfitrionas.
    El hecho es que me contó que estando en la agencia de Miraflores una vez entró un cliente que resultó siendo alguien que vivia cerca a su casa, no era su amigo, pero sí ella lo habia visto entrando y saliendo de una casa de su cuadra. Le dió roche y me contó que él tambien la reconoció, y que lo peor fue que como la mami lo vio a él que estaba indeciso entre atenderse o irse (seguro por ser su vecina), ella me contó que la mami le dijo :" Ya y cuanto tiene para pagar"... jajjaj encima casi la estaba regalando. Al final sí se concretó la atencion y me contó que sí le parecio bien porque de todas formas él le gustaba, seguro tenia su pinta por eso ella lo habia visto ahi por su cuadra.
     
    LarryLurex, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco le gusta esto.

    Karasu

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo no me atendi pero si vi a una chica de mi colegio kineando en un spa, fue hace poco despues de la pandemia, a ella la conocia desde 2do de secundaria y era de mi salon, fui a un spa por san miguel y cuando me presentaron las nenas del spa recuerdo que nos vimos, ella solo dijo su nombre, se palteo y se dio la vuelta rapidamente yo por respeto no dije nada, luego al dia siguiente me hablo al ig diciendome que no le cuenta a nadie, que estaba atravesando por un momento dificil y que necesitaba dinero rapido y facil, bueno el respeto ante todo hay q recordar que tambien las kines son personas y todas tienen sus problemas, en fin espero que haya salido de esa situacion
     
    Karasu, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gatoloco le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esto deberia ser bien dificil que suceda, porque las chicas normalmente atienden en depas que están bien lejos del distrito donde viven, precisamente para que no pasen estos casos. Nunca me paso, por cierto.
     
    kinopio, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gatoloco le gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me pasó que una flaca que era amiga de mis amigos la vi en un point pero en provincia. No se dio cuenta que era yo pero si la recordé. Imagino que lo hizo o hace en provincia para no tener palta con la gente de Lima.
     
    jailbait, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno exactamente qué me cuentas no Yo iba a un bus de transporte público relativamente cerca de mi casa cuando veo Caminando por la avenida cerca de mi casa en 2 kines chibolas venezolanas, a una la morena piernona ya le había dado curso, me bajé un poco antes para ver a dónde iban y me di cuenta que entraron a N te lo, pensé para atender, pero luego de eso dos veces la vi caminando a cuatro cuadras de ahí, cerca de mi casa a horas de la mañana, así q es vecina la callejera
     
    gatoloco, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hakufu456

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Me hizo acordar esto xd xd
     

    Adjuntos:

    hakufu456, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página