Jessica - Veneca Lomazo de la Tupac

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por KatadorKinero, 20 Ago 2021.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1- Tipo de Chica - Categoría: veneca callejera de la Tupac Amaru
    2.- Edad: 25 aparenta
    3.- Cara: expresiva, es morena, ojos vivaces, despierta
    4.- Talla: llegará al 1.65
    5.- Senos: dentro del brasier negro se veian 2 tetas bien formadas, redondas. No las saco, tampoco se las pedi
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, casi sin barriga me parecio
    7.- Caderas / derrier: culote redondo suave. Se le forma bien rico en el jean. Su cuerpo tiene tremendas curvas, cuando camina tambien se le dibuja bien rico ese culo
    8.- Piernas / pies: acorde con su culo. Tiene su buena estatura. Con ropa se ven piernas bien ricas, calata no la disfrute mucho pues solo hicimos 2 poses
    9.- Piel: Nada que resaltar, piel tipica de morena veneca, suave, no le di besos ni caricias. Supongo que no le hubiera gustado dado el costo
    10.- Tatuajes / seña característica: nada muy visible
    11.- Aseo personal: normal no senti ningun olor, ademas recien empezaba ese dia parece
    12.- Fellatio: normalazo, no me hizo garganta profunda, no se lo pedi. Se me paro rapido igual, dado el lomazo que tenia al frente. Y eso que no me gustan las morenas venecas mucho
    13.- Papita: deliciosa. Obviamente ni siquiera se me ocurrio hacer sopita, era un polvo rapido. Pero Gapin ingreso comodo y se sentia un abrigo a la medida, se sentia rico. Era como si su vagina se amoldo a la forma de Pincho. No se sentia flojo para nada. Muy rico, era la primera pose y me preocupo de que podia venirme ahi mismo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Andaba en el telefono desde que la subi a mi taxi, luego en la habitacion seguia texteando, dilatando el inicio del acto sexual. Pero luego dejo el celular y se concentro. No me incomodo para nada. Hizo 3 o 4 comentarios y se despidio en buena onda. Pero en general aparenta ser de esas chamas bravas con quien uno no quiere pasarse de chistoso. No me relojeo, igual acabe pronto en 10 minutos calculo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi caminando por la Tupac Amaru frente a la MiFarma, no estaba seguro que era puta parecia hembra normal, estaba bien vestida polo blanco y jean azul.
    Estaba con una amiga que si parecia algo pues estaba media gorda. Por el trafico no pudimos parar (estaba en un taxi) aparte que no nos miraron por lo que pasamos y nos quedo la duda. Nos dimos una vueltaza para confirmar y esta vez estaba a la vuelta en la Tupac, frente al grifo. Paramos mas adelante y la esperamos un momento porque estaba conversando con un tio ahi en la calle que no era cliente. Luego empezo a caminar y ahi la llame. Subio al toque pues la policia estaba sapeando al frente segun dijo. No fuimos a un telo de las quintanas, subimos y paso.
    Me fui feliz pues yo soy muy exigente con las rucas y asi nomas no me gustan bodoques ni care'perros. Las poses que le hice fueron las 2 clasicas
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: No da nformacion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejea
    20.- Precio: Le pregunte por una hora una vez que subio y se mando con 300. Le dije yo ando buscando prostitutas que cobren el precio regular, me dijo pero las otras no tienen clientes ni tienen este cuerpo, te puedo dar media por 150. Crei que se iba a bajar. Le dije yo he traido para pagarte 50 disculpa no sabia que cobrabas tanto. Dijo esta bien entonces un polvo, 50. Pero bien sangrona la csm.
    21.- Costo / beneficio: Si anunciara en internet o fuera de agencia yo facil pago 160 y hasta mas por este lomazo. Asi que me salio bueno, dada la poca oferta
    22.- Ubicación: Callejea por la Tupac y Salvador Lara
    24.- Volvería?: Posiblemente. No me gusta que no da confianza, osea es seria. Con mas billete no creo que cambie su actitud osea no valdria la pena. Ademas con ese culo riquisimo me sorprenderia que llegue a los 15 minutos antes de buitrear el Yogurt Gloria
    25.- Puntaje final (1/10): 7. De cuerpo le pongo 8, de cacharro 7, de vagina 9, de actitud 5. Creo que un 7 estaria bien de puntaje promedio
     
    KatadorKinero, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JERAL le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Acá huele a café recontra cargado, 50 Lucas el polvo, no muestra las teteras, solo dos poses y 10 minutos el polvo, y encima 7 de puntaje jajajaja yo les pongo 7 a las que te dejan recontra exprimido, a mi parecer se le está recontra inflando en publicidad, y así sea rica creo q no vale la pena. Salu2
     
    [email protected], 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cowboys le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ah bueno yo me refería al ranking de callejeras, a las cuales yo les exijo lo mínimo. Pero si vamos a usar un ranking general del 1 - 10 para putas de chongo, de agencia, independientes de internet, caletas y de la calle entonces yo no calificaria a ninguna callejera con más de 4, y a la Jessica le daría un 3 (repito del 1 - 10), sobre todo por su actitud indiferente de callejera. Indiferente pero tranquila, sin dejar de ser la tipica veneca bravita.
     
    KatadorKinero, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cowboys y JERAL les gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Decidete pd
    devidete ps cofra dices y luego sales con la tangente
     
    gallotronic, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A [email protected] le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Todas son kines y dan un servicio, la suma de todas las caracteristicas da el puntaje. Los valores pueden variar un poco por gustos de cada cliente.

     
    cowboys, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de esas caninas son estafa cofras(son contadas las que se salvan).
    Y sus precios son 50 polvo
    20 telo
    Y ahora salen con la webada que 5 por taxi
    Ya uno va y con miedo atenderse por la cagada que son.Te endulzan bonito y cuando los pagas cambian su actitud
    De 8 que me atendi 1 se salva.
     
    NickMoreno, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MANIGOLDO y cowboys les gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Por eso se paga al final cofras
     
    gallotronic, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Para comprobar, cual es el fono
     
    Tecsutron, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy acertado y cierto todo el comentario.
    No mala costumbren a las chamas, y mas si su servicio aveces no vale ni 1 sol.

     
    cowboys, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página