¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines GAVY / 936703334 / S.J.M / IXZ Publicación falsa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Identidadxzero, 7 May 2020.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola señores les saluda IdentidadxZero
    Soy detective y mi trabajo es identificar las publicaciones falsas para proteger a los foreros.

    En esta ocasión Vi un anuncio de una chica muy atractiva por San Juan de Miraflores, pregunte si eran fotos reales y ella aseguraba q si lo eran, me envió varios audios y fotos q no salían en su anuncio.

    Haci q decidí descubrirlo por mi cuenta, me hospede en el Altamar por CineStar por la mañana envié la información q me solicito la femina, espere al rededor de 10 min y llego una chica venezolana q no era la de la foto converse con ella y me dijo q la chica de la foto no existe es falsa.

    Este número es una especie de agencia que trabaja por ese distrito una red de prostitución q no tiene chicas interesantes en su catálogo, no es confiable.

    En este distrito es mejor tomar precauciones y si no llega la chica de la foto es mejor no tomar el servicio.

    En estos días iré por una alarma en chorrillos dónde hay una femina con una fotos espetaculares, veremos si resulta otra engaño o si es un anuncio real ️

    https://www.photokinesiologas.com/k...chica-de-cuerpo-y-rostro-muy-fogosos-id-rdk7v
     
    Identidadxzero, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la clásica de las agencias ahora, sacan fotos del fb o IG de cualquier chica simpática y la ponen en sus anuncios. Yo asumo que igual se lanzan confiando en q la arrechura del incauto lo traicione y se atienda igual.
    Yo siempre pido un video saludando y q digan mi nombre, sino pues chau... Acostumbremos a las kines a darnos el servicio q queremos
     
    Andilux, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shon charles le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y ahora en cuarentena la mayoría que al menos pasaban piola se han guardado. Hubieras llamado a otras para descartar a varias ps jejej.
     
    Charles Brown, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página