¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUMY /WEB / 997742627 / cumplidora flaquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estaba casi toda la tarde por esa zona, y bueno tenía un tiempito libre y la verdad ver esas fotos me llamo la atención a quién no??? Bueno lo que hice es que llamé, y el precio se ajustaba a lo que más o menos puedo y acepto pagar como máximo, y bueno con la idea de tratar de conocer alguien nueva y si se parecía en algo las fotos mejor.... como idea final pienso que o la kine se ha recontrafotochopeado, o sino hay otras kines y de pronto por ahí esta la verdadera aurora, no lo creo……… bueno les dejo el reporte de ley.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ni muy oscura y mucho menos clara, solo trigueña. Según el anuncio es argentina, pues nada más errado no es gaucha, es peruana dizque vivió en argentina, lo dudo pues a preguntas básicas sobre ese país recibí respuestas más básicas aún....

    2.- Edad: 26 años serán. No es chibola, hasta tal vez más.

    3.- Cara: no es fea, pero tampoco es bonita de rostro, es más tampoco es finita para su tez de rostro, ni para las fotos que muestran.

    4.- Talla: es relativamente alta tendrá 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: ricos senos medianos, es su carta de presentación, deja que los beses sin problemas ni nada, pezones ricos suaves, marrones claros serán los pezones, OJO NO SON COMO LAS FOTOS.

    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero al no ser muy caderona no se le como una perita.

    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, nada para sadiquearse, además que es alta, no tiene un buen jale desde este punto, pero tampoco es que espante.

    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, mejor dicho para la talla, usa unos pantyes no se los saca, así es que no puedo calificar la textura de la piel en sus piernas, puede ser una estrategia para ocultar tal vez algo, o simplemente le gusta verse así pues le queda bien.

    9.- Piel: salvo las piernas lo demás estaba suave sin asperezas.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ninguno creo que no.

    11.- Aseo personal: Normal, digo normal pues si bien no tenía malos olores en el cuerpo.... aunque si bien no sentí mal aliento, pero si no tenía el aliento fresco una pequeña incomodidad, que fácil se hubiera superado si se hubiera comido un chicle en fin.

    12.- Fellatio: bueno, se engolosina, juega con el muñeco, se divierte, puedes verla chupándotelo en su espejo, estuvo bueno, visita las bolas solo a petición, no lo hace de iniciativa, pero si lo hace y estuvo bien.

    13.- Papita: un mechón crecido encima de la papita pero de ahí lo demás depilado, labios marrones, e moja algo, no usa lubricante.

    14.- Anal: si lo da creo que por 50 soles más no recuerdo, pero no me apeteció.

    15.- Trato: amable no es de pareja pero si es amable, colaboradora, no es apurada ni eso, estuvo buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para empezar uno tiene la esperanza de recibir una kine como la foto, en este caso no fue ni parecido salvo por el acento a mi parecer forzado, no es blanca como se ven en la fotos, no tiene el cuerpo que se ven en las fotos, así es que ya estaba ahí y decidí inmolarme. Con respecto al polvo no me puedo quejar, estuvo bueno el fellatio las caricias, lo picos no los busqué por la razón que expuse en el punto de aseo personal, nada grave, pero incómodo para mí al menos sí. El polvo acepta las poses a pesar de ser "grande" no pesa mucho puedes jugar en algunas poses acepta sin peros, punto positivo, los gemidos si se notan que son fingidos, pero bueno por lo demás todo bien.

    17.- Calidad de Masajes: ???

    18.- Experiencia en el laburo: no sé, ya tiene su edad como dije. Quién sabe y es una vieja conocida de algunos, tal vez. Debutante nica.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS

    20.- Precio: 130 SOLES MEDIA HORA.

    21.- Costo / beneficio: No los valió, no por el servicio y el trato recibido pues estuvo bien con algunos detalles negativos explicados en el rating, SINO por la publicidad engañosa, no es como las fotos, lo único parecido que tiene es el acento forzado, pues no es argentina, además los senos si bien son lindos y suaves, no son de pezones rosados NO ES RUBIA COMO LAS FOTOS LA MUESTRAN NI TEÑIDA AUNQUE SEA, es pelo castaño claro, o como se le diga.
    22.- Local: conocido bilding cerca de una tienda por Departamentos. Ya las habitaciones de este lugar es conocidos por muchos está dentro de lo aceptable.

    23.- Volvería?: por ella no, buen polvo todo pero su precio justo para ella debe ser 100 soles y eso es.

    24.- Puntaje final (1/10):
    cara: 6.5
    senos : 7.0
    trato: 7.0
    cuerpo: 6.5
    Performance: 6.8
    Conclusiones: si bien es cierto el servicio estuvo bueno, la decepción de no recibir una kine parecida a la de las fotos, hace que melle bastante el puntaje. Uno espera al menos algo parecido, pero no fue así, tanto así que hasta tal vez está la posibilidad de que me hayan hecho cambiazo, pero en las fotos de LS se ven la banderita de argentina, no es gaucha es peruana con acento gaucho nada más, o como dije puede ser que las kines que estén ahí fingen un dejo y se hace pasar por AURORA existirá tal cual sal fotos los dudo, el precio me decía mucho, pero no hice caso a mi instinto…
    Ósea está vez me tocó perder.
    el enlace que le corresponde a esta kine es el siguiente: http://perutops.com/foro-relax/f46/aurora-ls-956237786-blanquita-cumplidora-332214/
    Salutes…….
     
    aznar, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Herramentero y Amudiel les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Por la descripción hecha por mi amigo Aznar, me parece que se trata de una kine que el año pasado anunciaba también como argentina y tenía una tarifa por debajo de una extranjera, cuando la viste no tenía pinta de argentina más bien de una peruana que posiblemente estuvo por argentina, tenía un post abierto, alguien puede confirmar.
     
    Amudiel, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aznar le gusta esto.

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    1- senos no son como las fotos ?
    2-trigeña ni oscura ni clara ?
    3- cara ni fea ni bonita ?

    gracias por tu rating pero paso
     
    STYFLER, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No és la chica de las fotos y tampoco és argentina, la falta de seriedad de estas agencias a veces indigna pero és parte del bussines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena no és aregentina. Me atendi con ella porque queria corroborar la buena atencion q me ofrecio al hablar con ella, pero esta dentro del promedio

    2.- Edad: entre 27 y 30 anos, me dijo que tenia 22 jajajaja.

    3.- Cara: rostro ovalado no és ni fea ni bonita
    4.- Talla:1.65 aprox
    5.- Senos: medianos de pezon marron

    6.- Cintura / barriga:delgada pero no torneada y como és mas o menos alta no se ven muchas curvas

    7.- Caderas / derrier: poco

    8.- Piernas / pies:delgadas falta tonicidad

    9.- Piel: triguena

    10.- Tatuajes / seña característica: no.

    11.- Aseo personal: limpia pero le olia la boquita.

    12.- Fellatio: regular a mas, pero nada sorprendente

    13.- Papita: vagina oscura color aceitunita, bastante trajinada, usa saliba para mojarse.

    14.- Anal:ni pregunte, no és un culo q me ponga.

    15.- Trato: buen trato pero no és de pareja..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un oral de regular a mas luego misionero ella cabalgando y en perrito para terminar la note fingida... El polvo duro 20 minutos y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: ???

    18.- Experiencia en el laburo: me parece haberme atendido con ella antes pero en lince no en ese lugar... Al parecer las kines de lince se estan reciclando.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS

    20.- Precio: 130 SOLES MEDIA HORA.

    21.- Costo / beneficio: no los vale, creo que deberia estar dentro del rango de 150 la hora y no 130 x media. Si bien és cierto los precios se han disparado pero hay un grupo de kines aun independientes que estan cobrando menos.
    22.- Local: cerca del parque hay varias chicas

    23.- Volvería?: no creo su tarifa és un poco alta, ademas fui por parrilla y me dieron rachi.

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Aleventura, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A henry adalberto vasquez le gusta esto.

    Frank Andy Toro Leon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica -Categoría: triqueña simpatica de contextura delgada, habla con dejo che, no es la de la foto
    2.-Edad: no me dijo, le calculo sus 27
    3.-Cara: es simpaticona,no es fea sus ojos eran marrones tal vez la luz los resalto mas
    4.-Talla: al ojo estara por 1.65 y algo
    5.-Senos: medianos para chicos un poquito caidos pero manejables, pezon se erecta rapido me dejo hacer de todo
    6.-Cintura / barriga: sin barriga, un poco cuando se sienta pero nada que se note a simple vista
    7.-Caderas / derrier: tiene su caderita pero he visto mejores, no me quejo..tiene un potito formadito.
    8.-Piernas / pies: bonitas piernas nada especial,pies cuidados
    9.-Piel: piel suave sin quejas por este lado, bien depiladita
    10.-Tatuajes / seña característica: no note nada fuera de lo normal estaba un poco oscuro
    11.-Aseo personal: en este punto si quiero resaltar, cuando llegue estaba saliendo de la ducha y al terminar salio con su toalla de frent a bañarse
    12.-Fellatio: bueno, pasable, tiene su fuerza de succion, pero no visito gemelos solo los masajeo
    13.-Papita: tiene un moño, tiene su ajuste
    14.-Anal: no pregunte
    15.-Trato: muy buen trato te conversa y te hace sentir bien, por momentos la vi un poco distraida pero durante la accion estuvo metida
    16.-Calidad de Polvo / Performance: bueno al entrar recien habia salido de ducha, quedamos en el tiempo y le saque la poca ropa que tenia y me saco el boxer para admirar al muchacho. me puso el pre e inicio el oral le dije que se pusiera en 69 y desconfio un poco, en fin siguio y yo estimulaba esa raja que ya estaba humeda, le dije que se pusiera encima y empezamos con la accion, piernas al hombro y al borde de la cama perrito donde ya no di mas y me vine luego nos echamos en la cama para hablar un rato, buena gente
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: varios años me imagino
    19.-Anuncia en / medio de contacto: por ls
    20.-Precio: 130 la media hora me quede
    21.-Costo / beneficio: mmm raspando

    23.-Local: pasa piola
    24.-Volveria?: no creo
    25.-Puntaje final (1/10):7/10
     
    Frank Andy Toro Leon, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A henry adalberto vasquez le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es mi visita de ayer domingo Azumy, la llame tanteando si trabajaba alguna y me respondio

    1.-Tipo de Chica -Categoría: triqueña delgada de ojos un poco grandes, cabello pintado
    2.-Edad: 25 años
    3.-Cara: pasa piola. no es fea
    4.-Talla: 1.65 como la mayoria de kines
    5.-Senos: medianos mamables
    6.-Cintura / barriga: delgada con su rollo normal
    7.-Caderas / derrier: lo tiene bien formado para su contextura, mediano
    8.-Piernas / pies: se los cuida
    9.-Piel: piel suave
    10.-Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.-Aseo personal: si estaba limpia su cuerpo totalmente :p
    12.-Fellatio: se esmera, casi me lo saca en one, lo succuona y tambien lo chupa, se nota que le gusta
    13.-Papita: si ajusta
    14.-Anal: no
    15.-Trato: te hace entrar en confianza
    16.-Calidad de Polvo / Performance:empezamos con el saludo respectivo, con besito, se arrodillo y empezo con el oral descrito, tiene su tecnica, despacio , lento, solo la cabecita, todito...le dije ya para clavarsela porque ya estab viendo algo las estrellas jaja..bueno el polvo cumplidor en perrito primero..contra la pared parados...y misionero para el final
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: la concoce
    19.-Anuncia en / medio de contacto: por ls
    20.-Precio: 120 la media hora me quede
    21.-Costo / beneficio: si, algo

    23.-Local: lima, con baño dentro
    24.-Volveria?: quizas
    25.-Puntaje final (1/10):8/10
     
    wuicho, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ithier2003 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página