¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GAVIOTA / LV / 991841593 / Miraflores / Flaca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ernestino, 26 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    [​IMG]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, estatura mediana, blanca, parece de provincia...
    2.- Edad: en el aviso dice 20 pero deben ser 26 o 27.
    3.- Cara: Fui pensando encontrar una rostro de angel pero gran chasco que me meti, no es fea pero dista mucho de lo que ese antifas nos deja a la imaginancion. se notan los años y el cutis no es lo de mejor, deberia ser mas limpia y arreglarse.
    4.- Talla:
    1.65 - 1.68
    5.- Senos: chiquitos de colegiala,y aguados.
    6.- Cintura / barriga: media recta es decir no es una guitarra, no tiene rollos gracias al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, pero muy aguadas, barritos y ligeras estrias se puede apreciar.
    8.- Piernas / pies: se nota que las trabaja por que son muy buenas piernas.
    9.- Piel: blanca, con pecas en el pecho
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no se baño y estaba sudada
    12.- Fellatio: lo mejor que ella hace es lamerte las bolas fue una sensacion deliciosa, el fellatio regularon
    13.- Papita: ajusta muchisimo!
    14.- Anal: De hecho que lo da pero no fui con suficiente dinero, le meti todo el dedo del medio y ella estaba feliz:D:D
    15.Trato: Amable le gusta hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora. le gusta que le den duro.
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo:
    en el business dice que poco tiempo pero de pendeja debe tener al menos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene fotos en casi todas las paginas que conocemos.
    20.- Precio: 200 la hora, 100 media
    21.- Costo / beneficio: No , yo esperaba una belleza y por 150 hay mejores
    22.- Ubicacion: conocidisimo point de la 5 de Bolivar en Miraflores
    23.- Local: depa comodo donde atienden 6 kines.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 5 por la chupada de bolas q me dio
    [​IMG]
     
    Ernestino, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    para darles una idea de como es su rostro muestro esta foto MUY parecida.
    [​IMG]
     
    Ernestino, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ernestino, con esa foto le haces un favor muy grande, tiene un parecido con la chica, pero agregando que el rostro de GAviota es mucho más redondo, estilizado pero redondo, no lo bien perfilado que se ve en las fotos.
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ernestino, podrias ser mas especifico respecto a como se desempeña en el ring de las 4 perillas ? porq 200 lukas es mucho dinero.. y segun el comentario de su cara, veo q no es la gran cosa..
     
    helton416, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ahora hay una chibola llamada ALANNA en nenasperu con este mismo fono. se ve fuertota la chibola. facil esta en el mismo depa donde me comi a Gaviota.
     
    Ernestino, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Con este número ahora publicita una chiquita Zulema en ***. Me atendí con ella la semana pasada por la noche. Su servicio es bastante bueno. Sí son sus fotos, pero están algo retocadas.

    1. Tipo de Chica: Universitaria simpática a la que te quieres reventar por la carita de player que tiene.
    2. Edad: Sí. Debe andar por sus 23 añitos.
    3. Cara: Rostro bonito. Facciones delgadas.
    4. Talla: Como me gustan, pequeñitas. Su 1.58 m.
    5. Senos: Medianos. Bien puestos. Duritos. Van muy bien con su figura.

    6. Cintura / barriga: Delgada. Se nota que se cuida algo, pero si fuese al gym estaría perfecta.
    7. Caderas / derrier: Buena colita, dura. No es muy caderona, pero como es delgada. Se le ve muy bien.
    8. Piernas / pies: Bonitas, delgadas, acordes a su figura.
    9. Piel: Clara, ojo, no blanca. Y suave.
    10. Tatuajes / seña característica: No me percaté de alguna en especial.

    11. Fellatio: Tiene una boquita pequeña, ya desde ahí me partió el cerebro verla metérselo todo en la boca. Me miraba mientras se lo tragaba todo. Bueno, algo arriba del promedio.
    12. Papita: Aún ajusta. A pesar, que estoy seguro, tiene harto recorrido antes y durante su vida en estas canchas.

    13. Anal: Se me pasó. No le pregunté.

    14. Trato: Amable, hasta cariñosa, diría. Es sensual, se contornea bien mientras camina, te lleva al cuarto y se entrega. Si la sabes tratar vive el polvo.
    15. Calidad de Polvo / Performance: Es buena, en verdad. Llegué, tranzamos y regresó al rato. Me empezó a desvestir ella misma, mientras le metía unos ligeros picos.A la vez la fui desvistiendo mientras en el espejo veía su culillo. Se agachó y empezó con el oral. La puse al borde de la cama y la agarré ahí. Buen panorama. Me destruyó el cerebro. Pero quería ver esas tetas moverse sobre mí. Me eché y la puse sobre mí. Ahí es donde empezó a cambiarle el rostro y se vino. Incluso me mostró y con una cara súper pícara me metió unos buenos chapes y se mandó una acelerada que me hizo venir.
    16. Experiencia en el laburo: Dice que unas semanas. No creo, debe ser un poco más de un año.

    17. Anuncia en / medio de contacto: La vi como Zulema en ***.
    18. Precio: 150 lucas la media. 200 la hora.

    19.Costo/Beneficio: A pesar del buen polvo y lo rica que está la flaca, me parece algo excesivo.
    20. Ubicacion:Av. Benavides con Vía Expresa.
    21. Volveria?: Sí, claro. La flaca la vive. Además me mencionó que tenía otras dos amigas en el Dpto. y que podríamos hacer dúos. Será cuestión de ir a visitarlas.
    25. Puntaje final: 8.5/10
     
    u9810080, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jaxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Las gracias a Ernestino por el dato, una quemada menos
     
    jaxx, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese dato de Ernestino es pasado, la que usa su numero es otra flaca
     
    elmiron74, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace un par de dias vi a esta flaca en la pagina de amorosasdelperu; me parecio con silueta en las fotos, la vi,y a pesar de no ser muy simpatica de caramelo en la cama me hizo voltear los ojos ..:p ...CAray me dijo , ni una troquera me hace esto..lo malo es que me salio un poco mas caro del standar..

    ojo coloco este rating en este tema ya QUE busque el fono en goolge y sali oeste post, aunque parece diferente al de lla chica del primer post, se parece al del segundo, ademas que es el mismo point; dejo a consideracion de los modes si lo ubican aparte o lo mantienen aqui, pero espero se queda la info, ya que esta yegua si que le gusta el tire..:eek:


    1. Tipo de Chica: UNA mujr bien taipa, buenas patas, buenos mulsos, morocha, no es joven ni tia tampoco, en la calle ese cuerpo llama la atencion, hace voltear la mirada de hecho
    2. Edad: minimo le hecho sus 26, quizas 28 casi de mi edad, pero no esta tia ...
    3. Cara: uhmm aqui si quizas a lagunos no les guste; es morocha, pelo negro lacio, su mirada denota ya una mujer, no es chibola para nada, por ahi quizas algunos gallitos, no la vi bien en realidad, pero no espanta..
    4. Talla: uhmm no es pequeña, estara en sus 1.65 aunque estaba con botas y casi era de mi altura..
    5. Senos: estaban medianos tirando pa grande, el pezon como chupon eso me gusto mucho, lo jale con la lengua y no dijo nada se erectan bien rapido, pezonos marrones oscuros, de esta morochaa..aureolas medianas tirando pa grandes..que ricos se deja chupar , besar

    6. Cintura / barriga: Digams que rollos escandalosos no tiene, tien algo de silueta, se cida, creo que lipo hay por ahi, no soy tan exquisito en este punto, pero tampcoo tan cegaton como para no ver a una guatona, pero esta bien ..
    7. Caderas / derrier: aquie si me mato, buen rabanal, l vi de costado y de perfil y si para que es ancho carnoso, es una buena potra, en pero le meti palmadas y no dijo nada, esta con jean al cuete te pone fierro en la calle,
    8. Piernas / pies: buenas patas, escelentes muslos, los pies no vi porque estaba con botas asi entro al cuartooo
    9. Piel: es morocha, simpatica, linda tonalidad, no vi moretones ni naa de esooo
    10. Tatuajes / seña característica: No tenia...

    11. Fellatio: cuando entre al cuarto me dijo qu me saque la ropa, lo hice salvo el calsoncillo, me hecho de un empujon a la cama :eek:, pense, ta mal de la tutuma, y luego acerco su boca y empezo a besar el calsoncillo, se paro el comandante, y luego me lo saco y de frente ataco a los gemelos y los empezo a besar, l uego a lamer y luego chupaba cada bola como si fuera helado de chocolate, :rolleyes:, ya estaba besando el tronco, con esa mirada de loba en celo, y el compare taba pero en su maxima expresion pense que se lo meteria a capela, pro luego me puso el pre con la boca lo tenia en la boca, y le dio una mamada muy rica, lugo bajaba a los mellizos y le daba cariño quedo como 10 minutos ahi, creo xque fui bien limpio, un baño antes de ir, todo y bolitas olian bienn
    12. Papita: ya tiene harto recorrido antes y durante su vida en estas canchas, a pesar de eso hay momentos en ue ajusta, pero como digo no es novata..labios salidos, ya es una experimentada..

    13. Anal: me dijo que lo da, medijo que para la proxiam queria que le de por ahi de entrada, me cago :eek:, pero no me dijo el price ..

    14. Trato: Amable, hasta cariñosa, diría. Es sensual, es loba, no jode con las poses, uno se siente bien desde que llega ...
    15. Calidad de Polvo / Performance: Es buena, en verdad. Llegué, le pague le dio a la mami la plata y regwso, el oral descrito luego ella se subio asu que tal potranca, las tetas saltaban , ella me hacia unas contracciones que me iban a hacer venir rapidament asi que me sente y sin sacarla le bese las tetas casi las muerdo, se dejaba, luego misionero sin sacarla ahi le di duro y ahi gritaba pero era fingido luego le pido parados ahi si le di mas fuerte y gemia mas, lugo en perro le toco la papa y estaba mojada algo se exito y ahi le di fuerte duro y parejo otra vez me iva a hacer venis no t y la hecho en la cama con las piernas cerradas, y ahi no se que movimiento me hixo que cogio mi pene con ese rabazo que tienes y me hizo una movida que me iva a ahcer venir intente safar de ahi pero no podia me hizo ver las estrellas y no quedo otra que depositar la leche en esa anfora asu mare esa movida solo me la habia hecho silvanita la conocida que atiende en la cuadra 1 de san martin en miraflores, y esta micaela es la 2da que me hace esto, termine tirado n la cama hechado, le dije a mi compañero que reaccione, sube sube, le dije pero nada, todo estaba consumado.. :eek: dio un suspiro y cayooo :D
    16. Experiencia en el laburo: por lo menos tendra cuatro años y me quedo corto facil mas de 5..
    17. Anuncia en / medio de contacto: la vi como micaela en ADP
    18. Precio: AHI esta lo malo 150 lucas la media. 200 la hora, pedi una rebaja, y me lo concedio, es mas me dijo que le cai bien y pa la proxima la rebaja seria mayor, si no me floreo tengo caserita nueva...

    19.Costo/Beneficio: muy buen polvo, de los tres mejores este año (junto al de adriana y diana que esta desaparecida :() y mas uan con la rebajita,
    20. Ubicacion:Av. Benavides con Vía Express, en la 8 de reducto, depa excelente, en un edifcio muy ficho, para que, los cuartos grandes, es por ello que cobran lo que piden., pero si uno es casero creo te bajan el price
    21. Volveria?: Sí, claro. La flaca la vive, le gusta el sexo, para que hay mas chicas escuche, creo que hay como 3 cuartos y uno al fondo del depa acondicionado con una cortina, volvere la sgte semana, ademas que le cai muy bien tanto asi que ademas dela rebaja, me paso un dato pa contactarla x fuera, quizas hicmos quimica, pero en telo debe ser mucho mejor..
    25. Puntaje final: 8/10, no suelo poner tan alto pero me gusto la performance, y el cuerpo de esta yegua ..:D


    oJo que dije que de caramelo quias no es muy simaptica, pero fea no es, si ya es una mujer de 26 no tia pero no chibola, y a mi me gustan tambien asi que sean lobas, justo era lo que necesitaba, como me gustaria que antonella fuera asi de loba, porque antonella (de san isidro) si es simpatica para mi, pero bueno, esta micaela es precisa para l oque se inician y quieren tener un buen debut.. la vere mas adelante y ahi les dire la diferencia...

    me arriesgue y sali bien librado, quizas alguien mas conozca este depa de reducto de la 8 ..porque no creo que este tipo de yegua no tenga info en el foro..
     
    El comunista, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lord_trade le gusta esto.

    El Enigmatico

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima - Peru
    gracias por el dato cofrade Ernestino
     
    El Enigmatico, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    solic itaria a los modes poner de titulo del post mIcalela hot, ya que asi sale en la pagina de ADP ..
     
    El comunista, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias Comunista!!!, una de los mejores ratings de estos días, estaba buscando algo diferente y parece que lo encontré.:D
     
    Rinconete Cortadilla, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo las fotos de micaela en la pagina de adp indicada por el cofrade la kines se ve muy buena q rico cuerpo sera motivo:rolleyes:
     
    blafenix09, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    buena yegua, pero no es chibola, estara en sus 28 quizas, pero rendidora en la cama como puse en el rk, ahora la volvi a ver hace poco , en un telo, como me dio su celu personal la saque y mejor el tire que en su de pa de reducto, tiene bastante experiencia y en algunas poses ya uno no se puede conntener y te saca elcjugo como sea, lo malo es que no da chapes, solo piquitos..

    Por fuera tbn trata de pedir 200, la baje de precio ..:D ya se convirtio en una caserita..

    Mas bien pediria a los modes que cambien el titulo del post ya que es micaela hot en ADP
     
    El comunista, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A blafenix09 le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitogracias cofrade comunista me animaste por completo por esta kine esta de esta semana de hecho la visito
     
    blafenix09, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página