¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paolita PK 956125345 Venecia fria

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jorgeflorespenacho, 5 Ene 2022.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola con hijo, pero que no parece ser madre
    2.- Edad: 24
    3._ Cara: bonita,rostro pequeño
    4.- Talla: chata 1.50 debe ser
    5.- Senos: limones ,pero pide adicional para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, eso que es mamá aunque si tiene estrías en la pancita
    7.- Caderas / derrier: como toda Veneca buen culo y. Ricas nalgas bien redondas
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello ondulado, se había pintado de color marron
    11.- Aseo Personal: Nos metimos a bañarnos juntos . Le gusta el agua caliente
    12.- Fellatio: básico para levantar
    13.- Papita: con bellos , porque recién se le había cortado su periodo según ella
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: conversadora pero sin besos ni caricias. Parece Muñeca inflabe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la WhatsAppee esto fue hace unos días, me contestó y me convenció, la cité por la estación del metropolitano independencia, quedamos a las 5pm pero según ella estaba que se arreglaba y que vivía por tomas valle, bueno ni modo a esperar, hasta que a las 6pm veo que llega al punto un veneno chibolo moreno con una bebé, marcando la zona, allí me di cuenta que era su marido que la hacer putear, y al momento la veo al otro lado, sin Roche se me acerca porque le di las características de como estaba vestido. Y nos fuimos por al telo, pedí la habitación de 20 castillos y subiendo las escaleras me gane del buen culo que se maneja está partida. Ya en el cuarto le pago sus 100 castillos por 1hora y le digo para bañarnos atraco ,allí hablando para romper el hielo un rato,que era mamá que su bebé tenía 1 año y que se separó de su marido y blablabla que estaba de ambulante vendiendo comida venezolana,pero que ella era técnica en comercio internacional en Venezuela y como para tantear le pregunto temas de comercio internacional que es mi carrera y nada la flaca es más mentirosa porque ni sabía de lo que le estaba hablando ya en mi recorrido del 90% de las venecas que me las he tirado todo lo que dicen hay que creerle un 10% lo demás es pura farándula y después ya al mate, me pone el condón y empezo a mandar saludos a su veneco que estaba afuera con su bebé en brazos, una vez armada le quise abrazar y besar y me dijo que si quiere trato de pareja que era un adicional y que era un polvo en la hora, entre mi decía que esta perra estafadora y fría. Y nada le dije súbete y cabalga habrá pasado unos 10 min luego le pongo de perrito y le doy duro hasta terminar de botar toda la chela , como era un solo polvo la hora ni modo. Me lave al toke y ella solo se puso su ropa y salimos porque había dejado su cédula en la recepción y su carne de vacunación.
    Bajamos y ella se jalo PAL lado donde le esperaba su veneco y su bebé.

    17.- Calidad de Masajes: pa que
    18.- Experiencia en el laburo: lleva 2 años en Perú según ella, pero el anuncio recién lo ví como a fines de octubre 2021
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paolita 956125345 PK
    20.- Precio: 100 la hora= 1 polvo
    21.- Costo / beneficio: me pase de huevas para atracarle
    22.- Ubicación: por la estación del metropolitano en independencia, según su anuncio hace a domicilio
    23.- Local: telo de la Av Tupac en independencia
    24.- Volvería?: Nica por ese monto son 2 polvos en las sirenitas
    25.- Puntaje final: (4 /10) pOR el cuerpo 4_ca14d.jpg 8_09fa0.jpg y por el buen culo .más naa
     
    jorgeflorespenacho, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Funcionario le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página