¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Veneca valery mall del sur buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Atorador111, 12 Oct 2019.

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras siguiendo las recomendaciones de otros cofras me anime abordar esta kine y pa q me fue muy bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana culona rica.
    2.- Edad: Me dijo 19 pero parece de 22
    3.- Cara: De venezolana trigueña con cejas pronunciadas.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo para castigar
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: bien trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el hombro era un nombre y otro por la muñeca tambien era un nombre
    11.- Aseo personal: olia a recien bañadita.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo no hace GP es que yo la tengo grande
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo hace le di para terminar ella me empilo con una frase
    15.- Trato: estuvo bueno siempre atenta en todas las poses y te habla bien siempre sonriendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Estuve por el mall con mi caña y veo semejante culo que entra al hotel los lirios asi que pase de largo hice mis compras y cuando regreso otra la vez la veo pero esta vez entra a otro hotel al jade pero rico cuerpo de esa veneca puta me estaciono a ver que pasa espero y ala media hora sale la comienzo a seguir con mi caña y la llamo puta que palteaba al comienzo no me hacia caso ya iba a tirar la toalla pero ya ultima la llamo se acerca y me dice que paso con su dejo de veneca y le pregunto que si hacia servicios que no se vaya a molestar y me sonrie y me dice que si y ya quedamos una hora cuando subiamos al hotel como queria meter mano a ese culo... ya adentro comenzamos a conversar le dije q la habia visto hace rato que me llamo la atencion su cuerpo y me dijo te gusta le dije que si sobre todo su culo y ella me dijo que le gusta que den por ahi por el culo si es posible que le rompan el culo asi me dijo ni mas ni menos asi que le dije cuanto cobraba por el anal y me djo si queria full eran 300 soles ysi queria para aterminar 50 mas aparte de la hora... uhmmm no lo pense y dije que ya para terminar asi comenzamos con sacarnos laropa que rico hilo color negro le dibujaba bien le dije que se ponga en 4 para ver ese culo que rico se dejaba meter mano pasamos al oral lo hace suave no succiona fuerte como ami me gusta luego se monto encima y me acariciaba los pectorales yo los tengo marcados y se movia rico se la comia toda hasta chocar hueso con hueso... cambiamos a misionero ahi le di duro lo bueno que se deja cambiamos a perrito y que rico panorama y como ya se me venia le dije para el anal se echo su lubricante me agarro la pinga y se la metio ella me dijo que le suave hasta q entre todo y de ahi q le de rapido aguantaba bien y a mi se me vino toda la leche gloria.
    Para el segunfo polvo casi fue lo mismo y tambien le di anal para terminar ella me dijo q le dea y solo cobro lo mismo 50 soles.

    17.- Calidad de Masajes: No he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien tiene dias en peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio este numero 996547837 me dijo que es su personal que esta trabajando en una agencia pero lo va dejar mucho problemas con clientes y tiene 2 amigas.
    20.- Precio: 130 la hora + 50 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: los vale por el cuerpo y por el trato esta buena esta chamita.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: lirios buen telo.
    24.- Volveria?: claro por ella y por sus amigas se ven ricas.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 culo 8.5 trato 7.5

    Beuno solo quiero decir que estoy desestrasado despues de esos 2 polvos y hasta asi da ganas poner ranking.
    dejo las fotos de ella que me paso en el telo.

    Ver el archivo adjunto 559300
    Ver el archivo adjunto 559301
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2019
    Atorador111, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04, buttmans y kinsey les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por el ranking cofra atorador, suena todo bonito, habrá que probar y confirmar si tanta belleza es cierta. Yo vivo cerca del mall del sur pero prefiero ir al cono norte por tanta estafa por esta zona del sur. De igual manera queda agendada esta femina que se ve bien, muy bien.

    Slds.
     
    kinsey, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shon charles le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes mucha RAZON MUCHA ESTAFA POR EL MALL DEL SUR.
     
    mylord, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno hoy estuve casi sin fichas como para bajar al cono norte, asi que me animé a llamar a esta kine recomendada por el cofra atorador. Me di con la sorpresa que son 3 amigas, te mandan sus fotos amablemente (lo digo porque algunas te dicen que no). Se ven bien las 3 pero decidí por la recomendada para probar. Me dijeron que no estaba dispobible Valery, asi que decidi por Sofi una peque muy bonita.

    Sofia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana peque muy bonita.
    2.- Edad: Me dijo 20 si los parece hasta menos.
    3.- Cara: De venezolana, bonito rostro o bueno para mi es bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por la muñeca era un nombre.
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: Esta chata si tiene su tecnica o era yo que estaba predispuesto porque solo pedi 30 min.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo da, no pedi lo deje pendiente para la proxima.
    15.- Trato: Bastante aceptable, con predisposición para las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé le mande la foto de la llave, me dijo que la tome en el lavamanos (luego le pregunté y me dijo que algunos ya tiene fotos de las llaves y las hacen ir por las puras). Bueno nos desvestimos ella comenzó con el oral, jugueteaba bien con su lengua y succionaba bien, como dije tiene su tecnica. Luego se echo y le comence a dar en misionero, acariciando sus tetitas chicas y sus piernas bien suaves, la puse de costadito ahi le di bien mientras la tenia abrazada y le daba besitos a su cuello, olia bien la chata y eso me ponia mas calenton. Cambiamos a perrito, ahí le dí hasta terminar la media hora, bueno no tenía para mas tiempo y aún me faltaba bastante para aterminar, ella me dijo que ya faltaban 5 minutos asi que le dije normal ya será para una proxima. La verdad me gustó su trato, no te pone peros, deja que te acerques, que le toques todo, no probé meterle el dedo al ano pero si lo acaricié y no dijo nada.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien tiene dias en Perú, eso puede ser cierto pero tirando ya se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mismo numero de Valery 996547837 me dijo que por ahora con ese se comunican las 3.

    Dejo foto de la chata que me pasó por WP.
    Ver el archivo adjunto 560006


    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media hora. Pedí la media, estaba aguja.
    21.- Costo / beneficio: Con tanta estafa, cambiazo y mal trato, esta chata es un premio, si los vale.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: Prince, telo de mi comodidad 20 lukas.
    24.- Volveria?: Si claro, quedó pendiente el anal y probar a Valery, tambien a su otra amiga una morena de buen culo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 culo 7 trato 7.5 = 7

    Dato adicional, me dijo que publicaba en PK pero no la encontré, me dijo que salen las 3 allí y la foto que posteo sale en la pagina sin filtro asi que por eso la pongo, espero no infringir una de las normas de la pagina.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2019
    kinsey, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maximo II y Novato Peligroso les gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    se ve muy buena la kine.. habra que darse unsalto por ahi..
     
    vituchooo, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Pueden compartir las fotos con nombre... Para elegir bien el menú
     
    Maximo II, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Type-c le gusta esto.

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra comunicate por WP las flakas son piolas te mandan las fotos con nombre y te explican todo... Ayer pagaron y desde antes solo pensaba en comerme otra ves el culaso carnoso de valery fui plan de 7pm antes del partido... la llamo y estaba ocupada csm decidi probar a sofi ya que esta recomendada y que rica chata bonita y rico cuerpito bien cheroka... mas tarde dejo el rankankan ahora a volver al trabsjo...
     
    Atorador111, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra atorador111, osea era ud quién la tenía secuestrada, yo también ayer quería un polvo anal que quedó pendiente con Sofia, antes del partido, pero me dijeron que estaba ocupada. Igual Valeri. Bueno caballero a por una ducha de agua fría y ver el partido. Mas rato a ver si voy.

    Esperamos su ranking estimado cofra.
     
    kinsey, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ayer estaba full cofras aqui les dejo mi rankankan con la chata sofi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana peque muy bonita.
    2.- Edad: Me dijo 20 si los parece hasta menos.
    3.- Cara: De venezolana, es muy bonita la chata tiene un carita de inocente
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culito carnosito y un ano bien tragoncito.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por la muñeca era un nombre.
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: sabe como chupar esta chata me gusto.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo da, le di por alli.
    15.- Trato: entramos en confianza rapido le dije que era amigo de valery.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede y le mande mensaje valery estaba ocupada asi que me decidi por sofi q ya tiene ranking y me dijo q le tome foto a la llave con el numero de la puerta la chata es desconfiada mucho pulpin cargoso bueno al rato llego no demoro toco abro y veo una cosita linda blanquita bonita pasa le dije estaba con un busito q parecia chibola de 15 años que ricooo... bueno yo ya estaba loco por meter mano a ese cuerpito asi que le dije amor te puedo sacar la ropa y me dijo si quieres amor con su dejo de veneca como me gusta eso bueno le baje el busito y tenia un hilo blanquito asuuuu queria enterrar mi cara en ese culito se sento en la cama le saqe todo el buso me quedo mirando y me dijo quieres q te la chupe y yo claro mi amor me saque el pantalon y vio mi tremenda anaconda y me dijo que grande me vas hacer doler y le dijo no amor te voy dar con cuidado bueno se prendio de mi nepe yo paraado y ella en 4 en la cama podia ver ese culito por el espejo uyyyy que rico casi se me viene asi le dije ya amor vamor por el misionero para bajar la calentura le di despacio como ajustaba esa conchita me dijo para cambiar se puso en 4 y ese ano se veia bien tragon asi que le dije para cuanto por alli me dijo que 50 mas vamos le dije ella me dijo si ya iba a acabar si le dije y se lo puso sufrio un poco como dije tengo la pinga grande asi que ya adentro le di suave como bajamos el ritmo no se me venia la chata me dicia amor te falta mucho creo que si le dije se lo saco me agarro la pinga me conmenzo a masturbar me miraba con esa carita y otra vez siento que se me viene le digo ella se pone en 4 se la pone en su culito y comence a darle pero lento ella me dice dale mas rapido amor lo ice y se me vino todooo uffff mi nepe salio rojo ese culito lo estaba estrangulando... descansamos hablamos un rato me dijo que ya es mama y bueno comenzamos con el segundo raund esta vez si duramos mas y para el final ella se monto y se metio una movida que me cagó y se me vino otra ves toda la leche me quede echado mientras ella se cambiaba cuando salgo del trance me dice ya me voy amor me despido con un besito y hasta la proxima le dije.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien tiene dias en Perú, eso puede ser cierto pero tirando ya se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mismo numero de Valery 996547837 me dijo que por ahora con ese se comunican las 3.
    20.- Precio: 130 la hora +50 por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: si los vale la chata ella y valery lo mejor del mall del sur.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: jade.
    24.- Volveria?: si de echo.
    25.- Puntaje final (1/10): = 7
     
    Atorador111, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola cofras, donde consigo la plantilla de los ranking? Ayer me atendi con Valery y quiero dejar mi ranking y tambien tengo 2 observaciones la primera es que si es la flaca de las fotos para que si esta rica tiene buen culo bien carnoso y es que por esta zona del mall es full cambiazos pero si es la flaca. Segundo observacion dicen que es buen trato pero le falta vivir el polvo a la kine cumple nomas trato de puta a cliente y eso que estaba bien bañado y perfumado, el trato de pareja es que sientas el goce de la kine que ella viva el polvo que quiera comerte pero no senti eso, bueno espero me ayuden con la plantilla.
     
    aventajado66, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kinsey y Shon charles les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra haga igual que yo, copie un ranking echo y luego borre los datos y ponga los suyos.

    Con respecto a Valery, ya me he atendido 3 veces, muy buenas faenas, y como sabrán, las kines no siempre atienden igual a todos, ni a uno mismo, todo depende de su estado animico. Como toda persona, si alguien nos trata bien, tratamos de devolverle el favor. A mi me funciona ser respetuoso e ingenioso con la forma de hablarles y de sugerirles hasta el cambio de las poses. Algo asi:

    Estamos en misionero, yo acariciando sus mulos y le digo ala kine (a cualquiera) - amor como me gustaria sentir esos muslos saltando y golpeando encima de mi.
    Y ella dice - amor quieres cambiar, quieres que me monte?
    Y yo - claro amor, me gustaria mucho
    Y ella - de lo mas amable hace el cambio de pose.

    Ellas mismas me dicen que caballero eres cuando pides algo, y me cuentan que la mayoria no saben pedir ni expresarse - hablan como mandando y eso no se siente bien segun ellas.
    Tampoco hay que ser giles y permitir que ellas hagan lo que quieran pero hay que hablarles y decirles las cosas de manera respetuosa. Aveces para recibir, primero hay que dar.

    Bueno sin mas estimado cofra aventajado66, esperamos su ranking. Yo también estoy debiendo ya lo haré en estos dias que tenga tiempo.
     
    kinsey, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    fotos por favor, quiero saber si la veneca es un monumento
     
    chalonis, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este encontron fue de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven.
    2.- Edad: Me dijo 19 recien cumplidos en setiempbre
    3.- Cara: De venezolana, ovalada media morena
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos diria un 34 a de busto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura como toda chibola.
    7.- Caderas / derrier: este es su fuerte, tiene un culo grande de esos que enferman.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña media morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por la muñeca y por el hombro.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: tiene buena boca pero le falta tecnica.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo da, no lo pedí eran 50 soles mas estaba ajustado.
    15.- Trato: la flaca es risueña si te conversa pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WP me dijo que me hospede, justo estaba por pte atocongo asi que fui y me meti al primer telo que vi ya hospedado la volvi a mensajear y llego rapido menos de 10 min y si para que fisicamente si arrecha tipica venezolana de buen culo, ya antes me han jodido por esta zona que abres la puerta y no es la flaca ni la sombra de la foto, asi por ese lado bien porq la flaca si arrecha con solo verla... bueno me dijo que le cancele primero le dije media nomas para probar su atencion y medio que se palteo ya medijo asi que comenzamos, sufrio para sacarse el short que le quedaba bien al cuete, me dijo echate para hacerte el oral y lo hiso mas o menos no es tan juquetona con la boca, yo queria amasar ese culo, abrirle las nalgas asi que le dije defrente que se ponga en perrito y que rico se la meti y comence a acelerar y darle duro pero ella como si nada para ser chibola ya tiene su recorrido, cambiamos a misionero para mirarle la carita y si tiene lo suyo no es bonita bonita pero si es simpatica usa brakets bueno la comence a taladrar primero suave y luego duro y como dije la flaca como si nada me miraba nomas si aguantaba pero por lo menos tiene que fingir eso arrecha ver que la flaca esta gozando la comence agarrar sus senos y chuparlos se deja normal ya sentia que se me venia asi que le dije para cambiar la puse en el sillon tantrico paradita con el cuepo agachado dejando todo el culo a disposicion ahi la agarre hasta terminar.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene 19 años posiblemente un año... quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery 996547837 me dijo que tiene otro numero no lo pedi.
    20.- Precio: 70 media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el precio y porque tiene buen cuerpo esta bien pero le falta pulir mas la atencion.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: principe algo asi.
    24.- Volveria?: cuando este por la zona.
    25.- Puntaje final (1/10): = cuerpo 8, trato 6

    Ojo no es un mal trato la flaca se deja llevar pero no la vive para mi me gusta que la flaca goce asi yo lo disfruto mas. Es como tu pareja que quiere estar contigo lo disfruta, goza, ella te desea y uno siente eso y asi es un trato de pareja, las kines no tienen eso algunas muy pocas por eso le pongo ese puntaje.
     
    aventajado66, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    contactala y pida sus fotos cofra.
     
    aventajado66, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades, aqui dejo mi rating de Valery, fue la segunda sesion con esta kine, un full anal, ya hace tiempo que no lo hacía porque no había encontrado buena disponibilidad en otras kines. En la primera sesion empatizamos bien, se dejo maltratar bien y me dijo que le gustaba el sexo anal, y con esas nalgas y ese culo que se maneja, empila bastante. Esto fue un domingo hace como 2 semanas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 19 recien cumplidos en setiempbre.
    3.- Cara: De venezolana, ovalada con rasgos morenos.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Medianos diria un 34 A de busto
    6.- Cintura / barriga: Su cintura aun esta en su punto pero parece que no se esta cuidando.
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, buen culo, de esos que te hacen voltear aun estando con tu flaca.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, tienen buena forma y empalman bien con su culo.
    9.- Piel: Trigueña media morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por la muñeca y por el hombro (dice "Santiago" su tatu).
    11.- Aseo personal: Sin olores, no se echa perfumes, ojo no huele mal, huele a limpia.
    12.- Fellatio: Se prendió bien del muchacho pero si le falta tecnica, osea lo agarra con una mano y se mete a la boca lo que sobra y asi lo hace no juguetea con la lengua, ni lo chupa de costado, ni recorre todo el nepe del tallo ala cabeza. Eso de que te mira cuando la chupa prefiero que no lo hagan ya que me gusta mirar ami como lo hace y si me mira me quita la viada porque los ojos quitan la atención.
    13.- Papita: Depilada al ras.
    14.- Anal: Si lo da, esta kine es recontra tubera.
    15.- Trato: Da buen trato, ojo no es trato de novia pero mejora con la frecuencia. Si buscas sacarte el estres sin tener inconvenientes, ni malos momentos, es buena opción, la flaca cumple, pero si buscas besos, el 69 y trato de amantes, no lo encontraras con ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya habiamos quedado encontrarnos para una sesion full anal el problema era el precio, 3oo lukas queria ella y yo queria que me lo dejara en 250 y la comencé a pulsear y me decía que hasta 280. Ya iba a atracar y ella misma me dice que hasta 270, ya bueno dije yo "salió para el telo". Me hospedé, al rato llegó ella, estaba con una mini... que rico, la saludé , la voltié, hice que apoye sus manos en la cama para poder tener expuesto ese culito, le levante la mini y tenia un rico hilito blanco y enterre mi cara en esas nalgas carnosas, ella me decia que le picaba mi barba, luego de morbosearme con ese culo pasamos al oral ya descrito, me puso el lubricante en el nepe y se lo puso en su ano hasta que entró, me dijo despacio amor pero como ya tengo experiencia en eso, se como aplicar ritmo, velocidad y fuerza, asi que no tuve inconveniente en ningun momento. Empezamos en perrito hasta que ese ano se dilatara bien, con las manos le abria las nalgas para ver como le enterraba mi nepe, luego cambiamos piernas al hombro al filo de la cama con el culo de ella al aire, rica imagen, ella no se quejó para nada, me ponía cara de que le gustaba, al rato me cansé y cambiamos de costadito para poder descansar y manosear sus tetas y muslos, luego pasamos a sentadillas ella arriba y ahi me cagó, ese ano estimulaba cada fibra de mi nepe y se me vino toda la lactosa. Me saque el preservativo me limpie me puse otro para no chorrear le dije a ella que no se pare nos quedamos en la cama, yo seguia manoseandola para que se me arme otra vez, al rato se armó y la puse en 4 otra vez pero ya no quedaba mucho tiempo asi que le di hasta que ella me dijo que ya era tiempo, se fue al ñoba se lavó se despidió con un piquito y se fue. Al cerrar la puerta vi mi nepe y estaba rojo y latiendo, me bañe para sacarme el sudor y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 19 años posiblemente un año... quien sabe. Puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery 996547837 y también publica en PK con otro número pero su amiga es la que le contesta ese número y no da mucho detalle, ella me recomienda que le hable a su personal que es el primero 996547837.

    https://www.photokinesiologas.com/k...icta-al-sexo-con-un-cuerpo-delicioso-id-yhpe6

    20.- Precio: 270 una hora de full anal.
    21.- Costo / beneficio: Si paga en mi experiencia.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: Kuelap.
    24.- Volveria?: Soy su cacero.
    25.- Puntaje final (1/10): = cuerpo 8, culo 8 trato 7.

    En lo particular me vacila esta flaca porque no hace conducta de riesgo, siempre busco lo mas seguro.
     
    kinsey, 1 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    papuchin2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino



    Sabes de qué manera la puedo contactar? Hace dos días le estoy timbrando pero ese número me aparece apagado :c
     
    papuchin2, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Igual a mi cofra ya hace varios dias que quiero contactarla y no reponde de frente al buzon parece que esta apagado. si alguien sabe algo de esta flakita pase la voz, no era lo mejor de lo mejor pero estaba rescable su trato en cuerpo si es una mamacita.
     
    aventajado66, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Ni idea cofra, yo también estoy que quiero atenderme con ella pero no responde. Tal vez ya se quito a su pais, de ser asi no queda nada rescatable por esta zona.
     
    kinsey, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofrades, confirmado! se fue esta chama, me dijo por WP que ya no esta en Perú y no responde mas. CSM como me gustaba esta kine, rico cuerpo, ricas nalgas, todo en su lugar... que se va hacer, a buscar otro valor.
     
    kinsey, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras, regreso la chamita valery le acabo de escribir y me dice que ayer volvio y que hoy comenzaba a trabajar otra vez... espero mis like :)
     
    aventajado66, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página