¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela/ADP/969-765-175/ Coloxa de buena performance

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gustav0 Cerati, 13 Jul 2014.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno continuando con mis aportes (ojo q con sta kine m atendi mas de un mes) aki les relato mi atencion con esta coloxa.

    1.- Tipo de Chica**- Categoria: Colocha algo solo algo agraciada.

    2.- Edad: 27 - 28 x ahi.

    3.- Cara: Su cara aparenta de mas pero nada q moleste.

    4.-Talla: Buen tamaño con las botas sin ellas seria 1.65

    5.- Senos: Tamaño normal separados siliconeados.

    6.- Cintura / Barriga: Tiene el tipiko rollito de toda flaca, un pto importante su polo lo dejo en su cintura le dije q xq lo deja ahi ... m siento gorda m dice seguro para tapar alguna cicatriz.

    7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas aunke le falta consistencia x lo mismo q son amplias.

    8.- Piernas /Pies: 2 sin nada q resaltar.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Me parece q tenia uno atras del cuello unas letras media raras.

    11.- Aseo Personal: todo ok.

    12.- Fellatio: Lo hace bn parece q lo disfruta cierra y abre los ojos t busca la mirada.

    13.- Papita: Asombrosamente aun ajusta algo, pekeña vellosidad, algo hace q su papita se contrae tiene tecnica.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Se exita bn o al mnos engaña bn solo q no da besos :( solo consegui darle un par d pikos.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Weno se demoro en llegar aprox 40 min, me agrado su presencia llego con una chompita pegadita , polo debajo y un jean con botas tranzamos el precio nos desvestimos con un detalle de su polo explicado en el pto 6 empece con misionero senti el ajuste, piernas al hombro gemia bn, al filo perrito q rico ahi los dos nos vimos en el espejo q rico la flaca se mueve bn despues d cada cambio d pose me dice "rico ? " "t gusta" con una voz arrecha :) , la puse boca abajo y tenia q bajar las revoluciones para no venirme la flaca se dio cuenta y m hizo unas movidas q m hizo venirme acabe satisfecho, al final m dijo "rico papi?" Jajja avecs m daba risa lo decia muxo.

    17.- Calidad**de masajes: 0%

    18.-Experiencia en el laburo: Me parece un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Pamela 969765175.

    20.-Precio: He aki el problema, Estaba llorando leche s por eso q pague caprixo S/.350 la hora, S/.250 media tome la media.

    21.- Costo / beneficio: Demasiado para mi gusto solo por ser carne extranjera ademas q no da besos.

    22.- Local: Me hospede en un telo de surco.

    23.-Volverias?: No

    24.-Puntaje final (1-10): Por cuerpo 7, por Cara 6, performance 8 total 7.

    Bueno solo pa conocerla bn no fue un mal polvo pero m parece exagerado el precio lo malo q coloxas stan asi y al menos esta si tubo buena performance, No la recomendaria salvo q los chapes y el precio no sean problemas para algun cofadre.

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ARROW

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ARROW, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Arrow t confirmo q las fotos q muestra en el anuncio como Tatiana en ADP son las mismas q vi cuando atendia con el nombre de Pamela asi q debe ser ella, en cuanto a Mia de PDP m parece q no el cuerpo no se parece a menos q le hayan metido arto photoshop.

    Gracias Totales
     
    Gustav0 Cerati, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Pamela ADP 969
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.106
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    913

Compartir esta página