El Fin de Internet como lo conocemos La ley SOPA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por AmonRaa, 11 Ene 2012.

    AmonRaa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    frente al teclado
    Ante la proximidad de la fecha en que se discutira la tan comentada Ley SOPA(por sus siglas en inglés, Stop Piracy Online Act). este próximo 24 de enero, varias empresas de nivel global tales como google, facebook, twitter, youtube y muchas otras estan pensando realizar un apagon de servicios para el dia 23 de enero, en protesta contra esta ley que busca exageradamente limitar los contenidos con derecho de autor, las cuales segun los estudiosos atentaran contra la libertad de expresión en el internet y provocaran la quiebra de muchas empresas a nivel mundial, aqui en el Perú que se esta haciendo para contrarestar esto??, hagamos algo para hacer sentir nuestra opinión, por que si esta ley se promulga, el modo de navegar por internet cambiara de manera drástica, imaginense internet sin google, sin facebook, sin twitter, sin youtube, por decir de las mas conocidas, ya que la mayoria de paginas web subsiste por la publicidad que tiene en sus webs, las cuales visitamos, cuando tiene contenido que necesitamos, si no las visitamos, entonces se traduce en dinero que no ganaran por publicidad.
    se nos viene la noche a menos que hagamos algo.

    apoya con tu firma este pedido mundial contra la ley SOPA ingresando a esta web:
    https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?adbAqcb

    PD:
    Post de mi entera autoria sin derecho de copyright., reproducible en cualquier medio.


    Comentario de un amigo:

    Es cierto, todo es por el dinero, las empresas nos quieren sacar hasta el ultimo centavo y encima nos quieren como sus esclavos, y sera asi saben por que??.... por que nosotros mismos se lo permitimos al votar por estos politicos corruptos, al trabajar para ello en sus empresas al comprar en sus tiendas,... que pasaria si el dia 23 de enero todos no decidieramos ir a cumplir nuestas laborares
    diarias, digamos que ese dia nos enfermemos, y faltamos pero todos!!!, para que vean que sin nosotros sus empresas no funcionarian, ni empresas ni instituciones publicas y privadas, yo creo que ya va siendo hora de abrir los ojos y darles donde mas les duele, PRIVARLOS DE SUS ESCLAVOS(nosotros), por un dia para que entiendan que al menos nos dejem el internet libre... ya que nos tienen a nosotros
     
    AmonRaa, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    esto es una terrible noticia para todos, con esa ley sopa nuestras vidas cambiarian por completo, todos necesitamos el youtube, el google, bajar videos, canciones, informacion para trabajos, fotos, facebook, etc, si prohiben los derechos de autor al extremo, no podremos bajar peliculas, recrearnos, pasar ratos de ocio, estudiar ni nada de nada, hay que ponernos todos a reclamar juntos en el mundo para protestar con huelgas
     
    ZAYAS, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Apoyo el espiritu regulador la ley SOPA ... el exceso de libertad siempre lleva al abuso de las libertades ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    aa.jpg



    A través de su cuenta Twitter, manifestaron que el 18 de enero no hará ninguna publicación a través de su cuenta Twitter.
    Anonymous ha decidido unirse a las protestas contra el proyecto de la ley antipirateríaStop Online Piracy Act (SOPA) que debate el Congreso de Estados Unidos y por el que Google o Facebook podrían declarar un apagón de sus servicios. Por eso, el 18 de enero no hará ninguna publicación a través de su cuenta Twitter.

    "El 18 de enero no verán ningún tweet desde esta cuenta entre las 8 a.m. y 8 p.m. (hora de la Costa Este) en apoyo al #SOPAblackout! #J18", manifestó el mensaje.

    Durante ese día, el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantescelebrará una audiencia para considerar el impacto de la
    SOPA en la red, razón por el cual las compañías han elegido esta fecha para la protesta. En un principio, estaba prevista para el 23.

    Por otro lado, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales aseguró este jueves que espera poder coordinar el apagón para que su sitio haga lo mismo, de acuerdo a la revista Time. Además, la página en línea Reddit anunció que también estará doce horas sin prestar servicio.

    Google o Twitter, que forman parte del grupo NetCoalition.com, han evitado confirmar si se unirán al paro, que de llevarse a cabo sería un hecho sin precedentes que podría causar innumerables pérdidas.

    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    La ley SOPA aparenta ser una iniciativa contra la pirateria en Internet, cuando en realidad es una herramienta de censura que busca sacar del ciberespacio a todos los que se opongan al "establishment".Abajo la SOPA!
     
    Hache, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hecha la ley....hecha la trampa
     
    ironhide, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    La ley SOPA ha sido enviada al congelador

    Political Animal - Putting SOPA on a shelf

    Lo mas probable es que ya no la voten este año, y de regresar seran incluidas varias modificaciones, como bien dice el articulo parte del peligro ha pasado porque aun queda el proyecto de la ley PIPA (para bloquear IPs extranjeras), pero lo mas probable es que tampoco se atrevan a discutir sobre el este año, porque el mejor armado para ser aprobado era el SOPA.

    Sin duda la intervencion de la Casa Blanca y de varias empresas esta siendo decisiva para que se evite el desastre.
     
    Hache, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esto es porque el mundo ya no le pertenece a los gobiernos, ideologías, o creencias, el mundo está en disputa entre la Internet y la organización actual de la sociedad mundial. Ella (La Internet) ya está tomando conciencia propia y de los peligros que sobre ella se ciernen, mueve a la conciencia de las masas para que no la ataquen los gobiernos o empresas, amenaza a los gobiernos que quieran hacerle daño, no va a dejar que nadie se meta con ella, para esto cada día que pasa se hace de más usuarios hasta conformar una legión de millones y millones de soldados que somos todos los que hacemos uso de ella. Te da libertad, te da un poder que el mundo no te dió jamás: el de comunicar sin restricciones y hacer uso de toda la información disponible.

    La Internet Está tornandose una realidad más concreta que la Matrix de Neo o la Skynet de Terminator. Poco a poco dejará de defenderse porque ya tiene quienes la defendamos (los cuales somos los usuarios de sus servicios) y pasará al ataque, hará suya las bases de la organización mundial actual, bancos, comercios, empresas, personas y estados vivirán bajo su sombra y en menos de una generación nadie podrá vivir sin ella, será como un paraiso artificial una ilusión de poder infinito que el ser humano comprará a un precio muy alto... la pérdida de su libertad en el mundo real a cambio de la libertad completa en el mundo virtual. Será como un cerebro gigante con conciencia propia y cada individuo conectado a ella será como una neurona más.
     
    Falcon-X, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página