Gastón Mansilla:“Me siento indignado, en este país no hay justicia”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Miel, 12 Ene 2012.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Una lacra menos,Gaston salio en defensa y no dar vuelta màs al tema .



    V!
     
    mofo62, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A the hardy boy y Miel les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Falcon, por eso mismo. Si estan dispuestos a todo es mejor darle lo que quieren, asi uno sale mas rápido del apuro. Me han asaltado con pistola en la Panamericana, regresando de una playa del Sur, yo se lo que te digo.

    Un amigo tenía una tienda de ropa en Lince, excelente negocio pero era caserito de los ladrones. Se compró un arma y la siguiente vez que entraron a su tienda se llevaron un paquete de jeans. Cuando el ratero salió por la puerta mi amigo saca su pistola del cajón, asoma afuera para ver por donde se divisaba y recibe un balazo en la cabeza. Había un "campana", mi pobre amigo nunca supo de donde vino la bala.

    En verdad te digo que ese padre hizo muy mal en darle un arma a su hijo, el chibolo la sacó barata.


    Inxs
     
    inxs, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Titlover y Miel les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    me siento identificado con el muchacho como muchos, me parece que como el otro joven se defendio utilizando su arma para no poner en riesgo su vida, pero como dicen es mejor entregar lo material antes que enfrentarte a unos delincuentes, tambien me parece un poco inmaduro para portar armas, pero es mi punto subjetivo, la vida y la integridad valen mas que las cosas y el dinero, por encima de todo esta nuestra vida y salud, ojala tambien la jueza se ponga en su lugar del chico
     
    ZAYAS, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A inxs y Miel les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ojalá que la jueza sea sancionada y sea retirada del cargo así como de su profesión como acción ejemplar. Sería una excelente señal para la comunidad y toda la ciudadanía, el criminal debe ser juzgado, no el inocente.
     
    Falcon-X, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Miel le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Lamentablemente en este pais la justicia esta patas arriba , felizmente Gaston ya esta libre.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_-Qy5wG2a_8]Universitario va preso por matar a ladrón,rapidos y cachosos,Gastón Mansilla Yupanqui, perutubers. - YouTube[/ame]
     
    SMOKE69, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Falcon-X y Miel les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Gastón Mansilla, que hoy abandonó el penal para Reos Primarios de Lima, calificó de inepta e ineficaz la decisión de la jueza Asunción Puma, quien ordenó detención y encarcelamiento; por otro lado se mostró agradecido por el apoyo de la gente y envió “un abrazo al pueblo peruano”.

    “(detención) Me deja una lamentable opinión sobre los jueces que toman una decisión inepta e ineficaz para los ciudadanos que estamos dentro de la ley”, manifestó indignado Mansilla a minutos de ser liberado, en una breve entrevista en ATV + acompañado de sus padres.

    Sin embargo agradeció a la gente que lo apoyó y estuvo siguiendo su caso con preocupación, “De parte de este joven universitario reciban un abrazo fraternal a todo el pueblo peruano que estuvo siguiendo mi caso minuto a minuto, gracias”, manifestó.

    Narro que cuando fue detenido y trasladado a la fiscalía intentaron ponerlo en la misma prisión de uno de sus agresores, y por ‘pedido propio’ fué puesto en la carceleta que le corresponde a las mujeres –y no había nadie- “gracias a Dios esa noche nunca vino una mujer detenida”, consideró.

    Relató los hechos
    “Dos delincuentes asaltan a un muchacho, después uno de ellos se me viene encima con un cuchillo (…) traté de alejarme y le dije que se alejara, hizo caso omiso. Estaba visiblemente drogado, se me vino con todo, se vino los carros, desenfundé mi arma y ahí es donde el disparo sale accidentalmente, si mis intenciones hubieran sido de matar hubiera matado al otro hampón que sacó un cuchillo y empezó a seguir”, narró.


    lo querían poner en la misma celda ?? se pasan!! , lo que no me queda claro es si sale sin cargos o ya queda con antecedentes ??:confused:
     
    Miel, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Falcon-X le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Aquí les paso un video curioso como para relajarnos respecto a este caso, justamente en el fb me compartieron un video de un tío argentino algo cómico que explica como bajarse un ladrón que entra a robar a su casa y tener suficientes argumentos para no ir a la carcel. También lo puse en la zona de curiosidades, pero pense que puede ir en este tema como una curiosidad.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo"]APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!! - YouTube[/ame]
     
    Falcon-X, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    La OCMA abrió proceso disciplinario a la jueza Asunción Puma León y la suspendió de su cargo mientras dure el mismo por haber ordenado la encarcelación del joven Mansilla.

    Muy buena noticia para todos los que pensamos que hubo un acto de clara injusticia. Una sanción ejemplar que será elmejor precedente positivo para que todos los demás jueces tengan mejor criterio al momento de aministrar justicia.

    Jueza que envió a la cárcel a Gastón Mansilla fue separada por la OCMA | El Comercio Perú
     
    Christmas, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Miel le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me alegra que el joven universitario haya salido libre por defederse ante un intento de robo, ahora si voy a la discamec a sacar mi licencia para portar armas y si puedo le doy vuelta a alan garcia y castañeda por rateros la ley me ampara
     
    matasanos, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Miel le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Señor moderador ese video ya fue posteado por mi persona ademas tambien postee la jurisprudencia al respecto aqui en el Perú:

    en este tema El viejo es lo maximo



     
    MISTERIOZXC, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Falcon-X le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Mansilla hoy quedó libre tras tres días en prisión.

    Magistrada levantó la polémica y puso en duda probidad del Poder Judicial
    La Oficina de Control de la Magistratura decidió suspender temporalmente en sus funciones a la jueza Ana María Puma, cuestionada por haber enviado a prisión al joven estudiante Gastón Mansilla, quien en defensa propia mató a un delincuente en el Centro de Lima.
    A través de su cuenta de Twitter, el organismo encargado de investigar y analizar el proceder de los jueces del país, además indicó que ha abierto un proceso de investigación en torno al proceso que se le siguió al joven estudiante de la Universidad Villarreal.
    Como se recuerda, Mansilla Yupanqui fue liberado esta tarde tras permanecer tres días preso debido a la decisión de la jueza Asunción Puma León.

    Fuente: La República
     
    MISTERIOZXC, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Miel le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en desacuerdo:

    Costo/Beneficio: el ratero perdió la vida por ¡un celular!

    Los delincuentes lo persiguieron con cuchillos para matar, por eso son delincuentes, podrían repartir volantes, lustrar zapatos, pero en cambio roban y a veces drogados con lo que no miden acciones ¿recuerdan el que disparó a una niña? no creo que haya visto a la niña con un revólver. También hay algunos que imparten ETS (motivo por el que debemos tener cuidado en lugares de acceso económico), que golpean y lesionan por el sólo hecho de no tener nada para ser robado, etc, etc.

    Una vez, una sóla vez, me descuidé en el Callao, y me enfrenté a cuatro, no me enfrenté porque para mi fuese importante el celular, me enfrenté porque me parece deshonroso aceptar una vida indigna en que debes estar sometido a los delincuentes. No me pasó nada, de hecho creo que se impresionaron de que les respondiera y salieron corriendo con mi celular (tenía fotitos de mi engreida del Palmeras, por suerte no eran buenas tomas). Aparte de los golpes y patadas que les repartí a uno le arranqué parte de su polera, a otro su gorra, y a uno su rosario que no creo que lo tuviera por fe religiosa sino por adoptar la moda de sus ídolos musicales. Se los dí a la policía como pruebas, y luego de una hora de investigación (soy bueno estableciendo conexiones y haciendo preguntas correctas a las personas adecuadas, y eso que sólo viví unos meses allá) descubrí la vivienda del jefe de mis agresores, se lo comuniqué a la policía, pero no creo que hayan hecho absolutamente nada. Me dijeron que la ley se los prohíbia.

    El delincuente está dispuesto a matar porque sabe que también puede morir, pero también a veces, y este caso es el peor, mata por diversión...
     
    kermus, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me refiero al chibolo, no a la suerte del delincuente. Le espera un largo juicio por homicidio, ademas parece que tendra problemas en la Villarreal, porque segun su normativa los estudiantes no pueden ingresar armas de fuego. Hasta las wevas le salió el negocio al muchacho.

    En los años que tengo frecuentando La Colmena nunca he visto que persigan a alguien para matarlo, creo que se te paso la mano con la hipérbole. Si he visto rateros correr pero no persiguiendo, si no escapándose, escabulléndose para no ser atrapados. Corren como alma que les lleva el diablo.

    Si uno no tiene familia, si nadie depende de uno, si nadie espera nada de uno ok, uno puede probarse a si mismo y enfrentarse a los choros. Pero un padre de familia, por ejemplo, o una persona que forma parte importante de un sistema consolidado donde además intervienen otras personas, no puede correr riesgos innecesarios porque perjudica a terceros.


    Inxs
     
    inxs, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Miel le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Inxs:
    Creo que lo tuyo va por antipatía con el joven, según entiendo de tus posts lo consideras alguien enajenado que inevitablemente iba a cometer una atrocidad. Puede que sí, puede que no, pero en este caso sólo se defendió. Tiene respaldo público, del Congreso (pedido de habeas corpus, repudio a la decisión de la jueza), del Ejecutivo (extrañeza por su encarcelamiento), del Poder Judicial (investigación de la anacrónica decisión de la jueza además de comportamiento irregular en otros casos) Tal vez sea un mal universitario, puede que hasta una mala persona, pero no creo que se vea perjudicado por este caso, al contrario, tiene un amplio respaldo por quienes queremos vivir dignamente y no dejar que otros se arroguen nuestro derecho a transitar con seguridad.
    Según se el Estado le ha puesto abogado, tenía licencia (con lo cual para la ley psicológicamente si estaba apto) Sobre la normativa para ingresar armas pues el atentado fue en la calle y hasta donde se, a menos que prueben que dentro de la universidad quebrantó esa normativa que debe existir, legalmente la universidad no podría hacer nada contra él por portar un arma fuera de la UNFV
    Yo los veo caminando tranquilos y dueños de la calle, porque saben que la gente se va a hacer de la vista gorda. Cuando vivía allá e iba prácticamente cada noche excepto domingos durante algunos meses yo sabía que debía vestir de manera sobria, ya me acostumbraba a no acercarme mucho a esa gente. Alguna vez vi a algunos delincuentes mayores caminando y disparando al aire sin ningún temor a que alguien les dijera algo, estarían drogados... También aprendí a diferenciar de los pirañas que roban al paso para conseguir para sus drogas y de los cuales si te apartas un poco no pasa nada; de los auténticos rateros que si te han marcado pueden llegar a cualquier extremo para asaltar. ¿Además qué tendrían que temer si asesinan y luego son soltados?
    En mi caso no soy padre de familia, pero defenderse no puede ser considerado un riesgo innecesario, y cuando uno es atacado por delincuentes es difícil, para mi lo fue, detenerse a pensar de manera racional, reaccioné porque me indignaba, porque había gente viendo y que no haría nada, porque en mi ciudad todos los vecinos se unirían y, si bien no es correcto, los azotarían por atentar.

    Y por último el "costo" en un "largo juicio" que atribuyes al joven por su acción de defensa no se lo deberías atribuir a él sino a un sistema legal distorsionado (por no decir injusto) que parece defender a los criminales y criminalizar a las víctimas. Me parece un poco inadecuado usar la palabra "negocio" para un acto que debería poner en el tapete el derecho que tenemos a protegernos y sin duda lo atribuyo a una sociedad donde el miedo ha ganado sobre el derecho a vivir con dignidad.

    Yo me pregunto: Si hay operativos para cerrar los locales tanto de masajes en el día como los de night clubs en la noche ¿dónde están las medidas complementarias para que los ciudadanos puedan transitar con seguridad? Estoy seguro que en la noche por el Tauro todavía debe ser nido de delincuentes, es más fácil arremeter contra una señorita semidesnuda que contra un delincuente; es más fácil criminalizar a un universitario que insertar en la sociedad a un criminal.

    Dicho sea eso concuerdo en que es mala señal que un joven se vea obligado a portar un arma de fuego para sentir seguridad. Pero creo que es una mala señal de la sociedad.
     
    kermus, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es q si no nos sentimos seguros...que nos queda?...esperar cualquier cosa cuando nos asaltan...el muchacho la saco barata....por q si no mataba al delincuente sobrado lo mataban a el.
     
    ironhide, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Miel y inxs les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es antipatía hacia el muchacho, es que me parece absurdo que un estudiante vaya a la Universidad con pistola. Tambien me parece absurdo que todo el mundo festeje y nadie repare en una irresponsabilidad asombrosamente evidente. No me gusta cuando los medios dictan la agenda de la sociedad.

    Asi es Lima, no se diferencia mucho de otras metrópolis. Una ciudad impersonal, cada quien vela por su pellejo. Va a pasar mucho tiempo para que cambie.

    Inxs

    Pd.- Al margen del tema, me vacilaba ese avatar del replicante, era la escena de su muerte: “Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
     
    inxs, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Miel le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    De verdad no estoy de acuerdo con que un chico vaya a la universidad con pistola.

    El chico alega que saco arma porque por donde el vivia asaltan mucho. En el programa de Rosa maria palacios dice que nunca en su vida lo han asaltado y luego en el programa de carlin dice que si que por eso saco el permiso de arma a espaldas de sus papas.

    Yo he visto a muchos chicos hijos de empresarios de una universidad particular xxx que se alucinaban la cagada portando un arma se creian muy machos te plantaban la mirada de desafiaban y hasta te armaban bronca por las huevas y te la sacaban por las huevas..

    A ver este chico es de condicion humilde o clase media parece. el dice que el arma la saco cuando transportaba dinero osea no vas a sacar un arma por llevar la pension de la villarreal (cuanto es eso 100 soles) definitivamente me parece que el chico no debe portar arma. Que definitivamente se toco de nervios y le metio un balazo al ladron derrepente cuando con mas calma lo hubiera llegado a trabajar sicologicamente sin llegar a disparar pero si haciendole saber que tienes un arma.

    Este chibolo no esta preparado sicologicamente para portar arma y eso deben ver las autoridades que expiden ese tipo de permisos para portarla ya todos sabemos como se pasan los examenes para estas licencias (rompiendo manos) y este me parece que fue uno de los casos.

    A ver piensen el choro tiene un cuchillo son 2 ya pues dale en la pierna no dispares a matar. el chibolo dice que demostraba destreza con el cuchillo que era una espada samurai? no pes era un cuchillo, saca tu arma y disuades, si se pone bravo lo quemas en la pierna no le disparas a matar. Y encima te vas corriendo a buscar un tombo por el otro que te saca un cuchillo ese es mas facil de trabajarlo sicologicamente pes igual lo hieres en la pierna..

    Definitivamente la prensa manipula las cosas y este chibolo la cago usando el arma que en ese momento quizas debio usarla como un metodo de disuadir mas no de matar..
     
    roccocucho, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Miel le gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Si bien es verdad que seria preferible que los ciudadanos no porten armas, una vez dado ese derecho, la unica restriccion que debiera darse es en razon de edad y de antecedentes policiales.Un menor no debe portar armas, un mayor de edad con derecho para votar, conducir un auto, casarse y trabajar si puede portar armas, en este caso concreto el joven llevaba un arma legal, tenia permiso para usarla, y las circunstancias se dieron para que el tuviera que disparar a dos criminales con un largo antecedente de robos en la zona.

    En un pais mas perfecto diria que no es necesario tener un arma, porque en la calle siempre habra un policia que acuda en tu auxilio, en un pais mas perfecto diria que nunca seras asaltado si tienes menos de 100 soles en el bolsillo, en un pais mas perfecto ninguno de esos fascinerosos hubiera estado libre andando por la calle metiendole cuchillo a sus victimas.

    El fallo de la jueza es tan vergonzozo que hasta San Martin ha tenido que salir a dar explicaciones, y las razones dadas por la jueza para pedir la detencion de la victima (porque el universitario es la victima del asalto) son mas que bochornosas para cualquiera, según Rosa María Palacios, la jueza no basa su fallo en la "proporcionalidad" sino en que el joven puede fugarse por no tener domicilio propio, ni un trabajo fijo.

    De Ripley.
     
    Hache, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Miel le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que yo tambien sacaré mi licencia para matar... perdón, para portar arma. :)

    Ayer vi una entrevista que le hizo Rosa Maria Palacios al muchacho, al parecer su proceso, con todo lo mediatizado que está, se acabara a lo mucho en 3 semanas. Pero no deja de preocupar que su imagen ha sido tan difundida que posiblemente algún compinche del delincuente muerto tomará represalias en algun momento. Conozco de varios casos en las que los hampones tomaron represalias cuando la victima lograba matar a algunos del grupo.

    Con esto creo que la gente, ahora que manejan mas billete, sobre todo los empresarios, tentarán la licencia para portar arma. Estas noticias de delincuentes abatidos se va a incrementar, creo yo, ante la ineptitud de las fuerzas policiales y el poder judicial. Mi abuelo tiene su arma encaletada en su casa, y no creo que le tiemble la mano para usarla en caso sea necesario.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Miel le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, tienes razón, se incrementará, por ejemplo, me asaltaron junto a dos patas de trabajo, pistola en la cabeza y todo el mal momento que pase, fuí a la comisaría por la denuncia respectiva, me enseñaron las fotos de los sospechosos, reconocimos a uno, el policía me dijo que actuaría de inmediato, a pesar que les ofrecí recompensa, hasta ahora estoy esperando, lo único que hicieron fueron cobrar su cupo nada mas, pero ese día estaba armado, si no la use, fue por mis patas, pero ganas no me faltaron, era recontra fácil por que estaban drogados pero me contuve esperando o confiando en nuestras autoridades.
    Al final que hubiera pasado, no sé, quizás hubiera librado mucho malos momentos a personas honestas como nosotros.
    Para culminar a la gente de billete no les pasa eso, a los negociantes de clase media cada rato los secuestran.

    Saludos
     
    PHYRO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Miel le gusta esto.

Compartir esta página