Garotas Club ( Challhuahuacho-Apurimac)

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por tantra2013, 20 Jun 2018.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Garotas Club
    Ubicación:
    El local está ubicado en el pueblo de Challhuahuacho (Apurimac) cerca a la mina Las Bambas.
    Dirección:
    Queda al costado del Puente Nuevo más conocido como puente de madera a una cuadra del terminal terrestre, al lado de la ferretería Casa Bella. En caso de que sean nuevos en el pueblo pueden tomar un taxi el local es muy conocido.
    Teléfono:
    No cuenta con teléfonos
    Estacionamiento:
    Los clientes estacionan sus autos fuera del local es seguro cuenta con cámaras de seguridad dentro y fuera del local.
    Horario de Atención:
    Normalmente abren de 8 de la noche hasta las 3 de la mañana. Aunque si hay gente se quedan hasta las 6 o 7 am.
    Precio:
    El ingreso es libre.
    Cualquier cerveza cuesta S/. 12.00 con compañía el precio oscila entre 40 a 50 al igual que las jarras.
    El servicio varia entre 60 a 120 de acuerdo a la señorita.
    [​IMG]

    Tarjetas de Crédito:
    El local no cuenta con este servicio todo el pago es sólo con efectivo.
    Chicas Recomendadas:
    Rous (ecuatoriana), Renata y Maylin (Lima) Sandra, Milagros, Diana, Iris y Alejandra ( Selva). Aunque aquí las flacas vienen y van siempre varian.
    Descripción:
    Desde afuera se reconoce porque hay una luz azul al lado de la puerta de ingreso, al ingresar se aprecia una barra en donde venden cerveza y licores. Está bien amoblado y cuenta con dos calefactores ya que hace frio eneste pueblo, decoración típica de bar de ficheras...
    Aquí tambien hacen pases las chicas, las habitaciones quedan en el patio aunque también las puedes sacar a un hotel... El precio oscila entre 60 a más según la flaca.
     

    Adjuntos:

    tantra2013, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rafo3, Tony Führer y Thomson2018 les gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras me encuentro en Challhuahuacho por trabajo y como uno siempre busca diversión busqué locales en donde encontrar kines, dentro del pueblo hay unos 7 locales, son bares que funciona con compañía (ficheras) y en todos hacen servicio... Fuera del pueblo hay un chongo llamado Mina Rosa, el local es bien paja incluso mejor que Las Peladitas de Abancay sólo en cuanto a infraestructura, pero la calidad de las chicas en debe hay 20 habitaciones pero sólo vi 4 chicas. Al salir de aquí recorrí los otros local parecen de mala muerte y la calidad de kines es deplorable por ahi destacan una por cada local, el mas aceptable en cuanto a infraestructura y chicas es las Garotas, en donde me quedé a tomar un rato habian unas 8 chicas las cuales destacaban unas 4... Mientras tomaba mi chela vi a una flaca simpática llamada Rous (Ecuatoriana) le fiche un par de chelas antes de pasar a matar, aquí les dejo el ranking de la kine.

    Rous

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, buen cuerpo cabello largo y ojos claros.
    2.- Edad: unos 28 añitos a lo mucho.
    3.- Cara: simpática, con una mirada de que se la come toda.
    4.- Talla: estaba con tacos asi que calculando medirá 1.60
    5.- Senos: senos medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita me dijo que se habia hecho la lipo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo firme.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave se nota que se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi unos 3 a 4 tatuajes entre la pierna brazo y hombro.
    11.- Aseo personal: es aseada antes de atender me desinfecto mis manos y falo con gel alcohol.
    12.- Fellatio: cumplidor se toma su tiempo cuando esta mamando, se nota que sabe lo que hace.
    13.- Papita: rasurada ajusta bien.
    14.- Anal: no le pregunté pero fácil que si lo suelta por algo extra.
    15.- Trato: buen trato muy complaciente no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tomar un par de cervezas en el bar pactamos el pago y fuimos a la habitación, dentro nos desvestimos y luego de desinfectarme paso a mandar saludos xD, mientran lo hacia te miraba con una cara de arrechasa y eso ponía... Luego me acosté en la cama y empezamos con el cowboy luego la puse de costadito, lo bueno que te deja tocar los senos no se queja, luego pasamos a perrito y ahi es donde se nota su buen culo le empecé a embestir y mientras gritaba le meti un par de nalgadas hasta que ya no aguanté y se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene buen tiempo unos 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: creo que valió la pena no puedo pedir mucho ya que no estoy en Lima pero el servicio fue bueno.
    22.- Ubicacion: bar Garotas Club
    23.- Local: el local es aceptable las habitaciones no son tan buenas.
    24.- Volveria?: si claro habian un par de flaquitas que tambien quiero probar ya será para otra oportunidad.
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Saludos para toda la Cofradía que trabaja en las Bambas o alrededores.
     
    tantra2013, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alpianista1 y Thomson2018 les gusta esto.

    blmcta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra como hago para llegar a chalhuahuacho y dar trámite,
     
    blmcta, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra depende de dónde se encuentra... Si está en Cusco puede tomar unos colectivos en la alameda Pachacutec... O si está en Abancay hay combis que vienen para aquí.
     
    tantra2013, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thomson2018

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente... Bueno aqui les comento como fue mi visita... Caí el dia domingo 24... Habia poca gente solo pude ver 4 chicas... Me imagino que los domingos son asi, pero queria meterme un polvo antes de viajar comp estoy de bajada, llegué y tomé un par de chelas con Renata ya había quedado con esta flaquita porque en la primera atención que hice con ella todo bien el trato fue bueno asi que les dejo su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de Lima ya entrando a base 3 pero se mantiene.
    2.- Edad: le pongo unos 27
    3.- Cara: redonda.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos senos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un par de rollos pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo pude apreciar 2 uno por el pie y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: bien aseada me limpió bien con gel alcohol y pañitos.
    12.- Fellatio: se nota que es su especialidad muy bueno.
    13.- Papita: rasurada.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: pues muy bueno se dejo hacer lo que le pedia no ponia peros siempre amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de un par de chelas para calentar pasamos a las habitaciones, eso sí las habitaciones son hasta el culo ella saco un sábana de su cartera y la puso ensima.. Me dijo que para el siguiente mes pondtian privados y mejores habitaciones en el segundo nivel... En fin luego de desvestirnos y limpiar paso al mamey lo agarra con las dos manos mientras te mira a los ojos con cara de arrecha... Le pedí que se ponga en perrito y le di un par de nalgadas lo cual no se queja como otras... Se deja nalguear y jalar del pelo.. Lo cual me arrecha aún mas... Luego cambiamos de pose, piernas al hombro aqui si le daba dura hasta que solte la milk.. Me limpio y volvimos para el bar a seguir tomando quería un segundo round pero ya el cansancio me ganaba así que me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 a 5 años.
    19.- Anuncia en / medio:
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: lo valió
    22.- Ubicacion: Garotas
    23.- Local: Garotas Club
    24.- Volveria?: es la única mejor opción en el pueblo.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Thomson2018, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A alpianista1 le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    A la miércoles chongo en ese lugar que pendejo, solo explica que hay mina ahí por eso xq ese lugar es recontra pobre y está a 3900 metros sino recuerdo. Para ir a ese antro lo único serán los trabajadores de las minas xq más parroquianos no creo haya.
     
    Gladiador1721, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Debe de ser Las Bambas... Y no es el único hay varios pero ese local es el más aceptable.
     
    tantra2013, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepe1384

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella no atendia en cusco como carla la ecuatoriana

    Rous

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, buen cuerpo cabello largo y ojos claros.
    2.- Edad: unos 28 añitos a lo mucho.
    3.- Cara: simpática, con una mirada de que se la come toda.
    4.- Talla: estaba con tacos asi que calculando medirá 1.60
    5.- Senos: senos medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita me dijo que se habia hecho la lipo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo firme.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave se nota que se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi unos 3 a 4 tatuajes entre la pierna brazo y hombro.
    11.- Aseo personal: es aseada antes de atender me desinfecto mis manos y falo con gel alcohol.
    12.- Fellatio: cumplidor se toma su tiempo cuando esta mamando, se nota que sabe lo que hace.
    13.- Papita: rasurada ajusta bien.
    14.- Anal: no le pregunté pero fácil que si lo suelta por algo extra.
    15.- Trato: buen trato muy complaciente no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tomar un par de cervezas en el bar pactamos el pago y fuimos a la habitación, dentro nos desvestimos y luego de desinfectarme paso a mandar saludos xD, mientran lo hacia te miraba con una cara de arrechasa y eso ponía... Luego me acosté en la cama y empezamos con el cowboy luego la puse de costadito, lo bueno que te deja tocar los senos no se queja, luego pasamos a perrito y ahi es donde se nota su buen culo le empecé a embestir y mientras gritaba le meti un par de nalgadas hasta que ya no aguanté y se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene buen tiempo unos 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    100 soles.
    21.- Costo / beneficio: creo que valió la pena no puedo pedir mucho ya que no estoy en Lima pero el servicio fue bueno.
    22.- Ubicacion: bar Garotas Club
    23.- Local: el local es aceptable las habitaciones no son tan buenas.
    24.- Volveria?: si claro habian un par de flaquitas que tambien quiero probar ya será para otra oportunidad.
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Saludos para toda la Cofradía que trabaja en las Bambas o alrededores.[/QUOTE]
     
    pepe1384, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alpianista1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente tema, ahora hay una razón para llegar a challhua
     
    alpianista1, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrade, parece que no conoces el lugar, Challhuahuacho es uno de los lugares que mas dinero tiene en la region y no solo la gente que trabaja en mina, la ciudad es muy progresista y su gente con mucho poder adquisitivo.
    hay varios locales, pero el mas seguro, confiable y con buenas chicas el Bar LAS GAROTAS.
     
    Rafo3, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Challhuahuacho es un lugar con mucho dinero gracias a la mina y seguramente los que se atienden son mineros
     
    Odell, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Muchisimo cofrade, no solo la minera MMG Las Bambas, si no todo lo que trae, los empresarios locales (hostales, comedores, talleres, soldadores etc etc )facturan bastante bien y gastan bien, ademas los afectados que recibieron millone de la minera, tener camioneta 4x4 es ya normal por allá, el comercio ha subido.
    LAS GAROTAS sigue siendo el mejor local con flaquitas y chelas, si el tiempo apremia y quieres desfogar esta el Mina Rosa a la salida de Challhuahuacho ruta Abancay, si etas en Callhuahuacho de paso o por chamba obligado visitarlas, hay benas flacas.
    Salu2.
     
    Rafo3, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alexyjame

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    algun local bueno donde va chicas linda
     
    alexyjame, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página