Alguna vez han sido enamorado de una kine?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por candlabro66, 13 Nov 2019.

    candlabro66

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas tardes a todos, mi pregunta va por lo siguiente:
    Hace un tiempo estaba en el distrito felino en una de las salidas kineras y decido llamar a un número, como costumbre tenía no repetir muchas veces la misma, así que un número en la red, lo corrobore por este foro y decidí llamar, llegó la chica joven de unos 19 reales, y procedimos a la faena, me gustó la chica, y ahí nomás normal, hablamos, nos caímos bien, me jugo su personal, pero pasaron unos días y la flaca me escribe, bueno dije, la saludo y así empezamos a salir, esos días me dice que dejara ese mundo que solo estaba unos meses y empezamos a salir con entrados, hacíamos cosas de enamorados y hasta si casa entraba, la verdad me parecía raro por qué me ponía a pensar que tal vez podría salir o caer en la tentación, pero bueno así duramos un año aprox y luego viaje y fue todo, pero es la única vez que me pasó, no se sé si a ustedes les ha pasado algo parecido
     
    candlabro66, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Defthrones le gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Me he hecho amigo de muchas, me de hecho he sido el amante de una que tenía su esposo e hija, con ella teníamos salidas y encuentros clandestinos muy seguidos, hablábamos bastante y nos llevamos muy bien, pero cuando la cosa se empezó a poner sería y en medio de las conversaciónes sucias durante el mate se volvió común decir que dejaríamos a nuestras parejas y nos fugariamos decidí cortar con ella.
     
    Defthrones, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Suele pasar eso, bueno en mi caso ambos nos enamoramos, fue hace un año aprox, iba al chongo que está en el callao, habia chibolas ricas pero me gusto una, desde ese dia la frecuentaba hasta que ya no me empezó a cobrar. tiraba gratis .. luego visitaba su cuarto que alquilaba, cocinabamos, logicamente tirabamos , paseabamos .... ya nos hicimos amigos con derecho, saliamos cuando ella no trabajaba o salíamos antes de su trabajo tirabamos como locos... ibamos a la disco.. hasta que se fue a otro país (lloró cuando nos despedimos) pero aun tenemos comunicación ...
     
    calin205, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo tengo una amistad de patas patas con una kine y es verdad con el tiempo no te cobra pero hay que tener claro esto ..... nada de enamorase mas hay que pensar con la cabeza de arriba que con la de abajo. En mi caso esta Webona esta enamorada me llama y mensajea yo normal le sigo la corriente por que tengo claro cómo es el asunto yo he ido alguna veces a su casa y conozco a su family y normal. Lo que yo saco mi conclusión de esto es que las kines siempre buscan escapar de su realidad con alguien que ofrezca algo más que en su sub mundo no le dan y sobre todo uno tiene que ofrecer seguridad y firmeza en sus desiciones eso es lo que nos diferencia de los pulpines e indecisos.
     
    EL DRAGON, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alxj

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Nunca puedes ser pata pata de una kine porque ellas siempre buscan billete y así ellas empiezan los mejores negocios y terminan las mejores amistades.
    Ahora por la forma en la que mencionas el submundo, pues es en ese submundo en el que te conoció.
    Hay demasiado ego en tu comentario.
    y como dijo un cofra de alto rango
    "a la puta se le paga para que se vaya".
    Veo que los pulpines o indecisos no son los únicos sino también aquellos que alardean olvidan tener en cuenta lo más básico y es dejar a la kine a un lado para lograr cosas más importantes que frecuentar como pata a una mujer de ese submundo porque eso es perder el tiempo.
    Además ¿que puta sentiría firmeza y seguridad al estar con alguien que paga por sexo?
     
    alxj, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Enamorarme de una kine? No, para nada .... enchucharme sí, pero enamorarme no.
     
    El webas, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En realidad estas péndex siempre buscaran a alguien para que las saque de ese negocio, pero no son cojudas van estudiando a sus posibles parejas o maridos.
    Cuando vas misio haber si se va acercar ati cariñosamente.
    Una kine que me gustaba ella se daba cuenta de eso pero yo tenia mi familia y eso no lo iva a dejar por una kine. Después cuando ya no le sirvess buscan otro incauto.
     
    JUANCHO3006JM, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A user201578 y El webas les gusta esto.

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi me pasó que con una kine se hizo mi amiga y siempre nos encontrábamos para tirar, pactabamos por una hora y al final se quedaba toda la noche y así siempre nos veíamos muy seguido , hasta que una vez nos besamos, no fue un beso de kine, sino de una mujer enamorada
     
    Farry2, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo me enchuché con una kine caleta; salíamos todos los sábados, conocí a su familia, me recibían en su casa... me duró tres años.

    Luego se enfermó y se murió, tenía sólo 26 años.

    Por cómo me sentí entonces y cómo me siento ahora, casi 5 años después, definitivamente no sólo estaba enchuchado, estaba enamorado.

    :cool:
     
    Última edición: 21 Nov 2019
    Darth Plagueis, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Sino hubiera muerto tu flaquita, te apuesto que seguias enchuchado, asi es la ilusion, el que diga que no se ha enchuchado en su vida con una kine seria un hipócrita, a mi me paso varias veces, y mas aun cuando la tratas como dama la flaca siente el feeling, y se tiempla la hembra. Y ya no es solo sexo, salidass viajes, paseos o un simple vamos a desayunar. Bla bla blab
     
    MORRISON217, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo si me enchuche 1 sola vez pero nunca he sido pareja de ninguna kine.
     
    Sukkoi, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El webas le gusta esto.

Compartir esta página