ganado ... PREVIA BOTELLA BORRACHA !!... use jabon lub ! haha xD

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pichito, 31 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan hermanos de milk aqui pues ... abriendo este post ... para ke puedan relatar sus historias de KACHEteo ... despues de jugar la famosisima botella borracha !.... aquii les dejo el mio :
    El dia fue movido ... pero toda la promocion habia pactado ir a la casa de una compañera ... de plata. ... ( o sea jatazo pues) habiamos quedado para las 5.00 p.m pero todos llegaron a la HORA CABANA asi que el kilombo empezo a las 5.30.
    Todos sanos vimos unos videos de la promo hasta que llego ese liquido ... que te hace vencer los temores ... (una caja para empezar) antes de contar lo sucedido ... mencionare a loz personajes ... ........ LADYS: unas 5 entre ellas LALITA y LAURITA... XIKOS: varios...
    Aqui vamos ... todos empezamos a jugar la botella con castigos como chapecitos (todos teens) ... ahi en frente de todos ... pero las horas pasaban ... y el trago hacia efecto !...
    Los viejos de la flaca se habian quitado hace ya mucho ... y todos se calentaron y empezaron a mandar castigos mas HOTs ... encerronas en el el baño para empezar ... despues castigos al cuarto ... ahi fue cuando ... mi amigo PATAN le toco con LALITA ... baño ! baño! baño! gritamos.... y cumplieron con el castigo ... ...hasta que el huevon de PATAN no se que demonios le dijo que ella salio del baño se despedio de todos friamente ... y se fue ... ptm dije !! se quitó la mas rica ... y no me habia tocado aun ...
    Hasta que llegó mi turno ... CARLITOS manda... a LAURITA que se encierre con PICHITO (osea yooo) ... ptm! la hembra estaba mas rica era una blancona , tenia unas tetazas ricas y unas curvas malditas ... y lo mas importante !... que Sr. CULO ...!! pero que ASS tan grande ...! mientras nos dirigiamos al matadero ... pense : ... LAURITA ... que haces aqui jugando con estos arrechos ?¿?¿ siendo tan bella ...! pero bueno llegamos al baño ... no podia quedar mal con la flaca ... !
    empeze a besarle el cuello ! ... pero yo no dejaba que me tocase ... ni me besase ... la esquivaba!... y eso tuvo el efecto que no esperaba ... se arrecho !! entonces empeze a ceder terreno y deje que me besara al fin ...( en mi mente dige : ni ka pasa de xapetex y algo de paleteo ...!!!) ahi fue cuando ... se agacho la muy pendex.... y sacó mi rifle de largo alcanze ! pummm!! ... no lo podia creer ... dije queeee ...?? ella empezo a mimarlo con amor mientras me la mamaba me miraba ... y fue cuando me dijo: ...( que grande y rica tu herramienta PICHITO ... la de JOSESITO es chiquita ...) yo hahaha xD entre nervioso y arrecho .... y me la seguia mamando con cariño , jugaba con mis bolas ... succionaba la cabeza ... uff con amor hasta que me dijo ... Quiero que me entre todita ...!! y yo PAPA LINDO ... que grande eres !!... y eso que solo puse 2 lucas pa la chela !... y me gano la arrechura me puse violento mismo inexperto!... (aun lo era ) y le saqué el polito violentamente ella colaboro desabronchandome el jean ... bajandome el boxer...y me empujo al taza de water que estaba limpio menos mal ...
    habian dos baños ... uno era el del castigo ... y el otro para achicar pues ... y la ona toda una experta para su edad se sento encima delicadamente preparando su estrecha y poco vellosa papita ... como ajustaba!!!!! y LAURITA tanteando se sentaba cada vez un poquito mas y mas .. hasta que puse mis manos en su hombro ... y la baje de porrazo ...lo sintio todito... puso una cara de loca ... y grito y sentia como su corazon latia fuerte ... hasta que vi una lagrima correr x entre sus mejillas ... y antes que le diga nada ... empezó a moverse ... rapido tenia sus pechos en mi cara que rico... ella se movia y gemia sigue sigue yo trataba de levantarme ayudandome de las dos barandas a lado de la taza de water ... y ella gemia gemia gemia ... cofrades me sentia en el 7mo cielo !... ya me iba venir cuando ... se paro y se alejo dos pasos y mi muñeco dejo de dar revoluciones ... quiso besarme la boca ... pero ni loco ... ya habia tenido en su boca a mi cabezón y al de JOSESITO !... entonces me beso todo el cuello me chupeteo la muy perra !... y ahi fue cuando ya estando mi cabezon mas calmado pero AUN en posición de firmes ... la voltee y la abraze ... mi Fierro rozaba su blanco trasero y la someti !!!... yo quería dominar esta vez ... fue cuando estando ella parada hice que se agarrara del lavatorio la tenia en una variante de la famosa 20 UÑAS !... y vi todo ese material ... y le vi el * cerradito !! uhmm y sin paltas metiendole mi dedito ... le dije te voy a dar por alli ... a lo que me respondió .... tienes lubri..?¿?¿?¿ y yo x 2da vez .. pense que si decia que no ... ahi moria el payaso ... y le dije claro ... ella volteo la carita estando en pose aun ... como si no me creyera que tenia ... cierto no lo tenia pero le señalaba el jabon frente a ella ... y la muy amable nena miro el jabon ... sonrio ... lo mojo y me lo alcanzo y x 3ra vez yo .... me lo apliqué en mi ^báculo sagrado^ ... y en su respectivo * y procedi ala entrega del pedido ... ufff ella se retorcia pero pedia mas ... que rico segui segui.... ajustaba fuerte demasiado era mi primer anal !!...le segui dando ella gemia gemia gemia ... hasta que le dije ya viene ... .... agilmente ella volteo ... y abrio su boca ...lo quiero acá dijo .... uffff.... me vine con furia ... mismo popeye de esa animacion de celular ! xD Hehehehehehe .. se lo trago todito !!!!:...
    salimos rapidamente despues de la previa lavada ... y la gente de la promo que taba jugando aun pero en el cuarto cochineaba pero nosotros normal !!!:... así que deje de jugar ... me despedi y safe ...ya taba satisfecho !... salí y la germa que era de otro lonsa porsea ... me dio el alcance afuera ... y me dio un chape ... yo le dije provecho vas a seguir jugando ?¿?¿ me voy contigo !... esa loba que tenia en el bañoo era en el fondo no mas que una niña enamoradiza ... me confeso ... que yo le gustaba de tiempos ... y que no c la habia chupado a JOSESITO ! solo lo dijo para arrecharme mas ... yo haha en mi ser dije ... si si seguro mamita !! con un floro monce le di sagiro ... y ahi hubieron mas encuentros ... que webadas no vivi con esa flaquita ... experimentamos todo tipo d encuentros ... en otro relato seguire contando el del PLATANO !! ese es maldito ... ojala les haya gustado este sorry si me explaye mucho ... prometo mejorar!!!
    Pd: los nombres son apelativos todos
     
    pichito, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdonaran hermanos mios ... ! ultimamente ... he estado en el msn por mucho tiempo ... y como que se me pegaron las costumbres !!... perdonaran ustedes !...
    Si Cervantes estuviera vivo y viese mi post... se volveria a morir ! ... perdonen !
     
    pichito, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ta bueno, el post, eso me hace recordar a epoca de principiante, creo que en la mayoria de juegos de la botella borracha terminaban haci. Pero lo que si estubo bien es usar jabon en vez de lubri, jaja yo usuaria shampoo,....
     
    Albert Wesker, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El jabón es feo cuando se seca, duele la chula jajajaja Diablito como dijo el otro cofrade mejor es el champu y las burbujas son alucinantes Diablito
     
    gilmour, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jcmy12 le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    no parece veridica la historia...he jugado botella borracha de chibolo y ya de adulto con trampas y cuando la cosa es con cachirulo....todos se ponen a cachar al segundo castigo y listo se acabo el juego....o sino algo sano nomas a lo mas un mamey con las mas bravas....

    eso de darle en el baño por anal y con jabon es gracioso pero parece la fantasia de un puber que empieza a jugar con la botellita igualmente saludos!! y pd..cambia de dealer..jejeje
     
    alvarocollado29, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Entiendo su forma de escribir,porque los jovenes ahora empezamos a usar el msn desde que aparecio,y mas lo mensajes de cel,es costumbre abreviar los textos cuando uno escribe en una computadora,si ven muchas conversaciones de msn,la mayoria escribe asi,y me ha costado trabajo no abreviar en este mensaje jeje,y no es q no sepa escribir,es una forma de expresarse por computadora
     
    don_pijote, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Don Pijote:

    Pues...si, tienes razon cuando dices que esa forma de escribir se ha vuelto costumbre en el MESSENGER o en los MENSAJES DE CELULAR.

    Una de las Normas de Netiqueta de PerúTops recomienda evitar escribir como si estuviéramos enviando un SMS, ya que el teclado dispone de todas las letras y es fácil su acceso a las mismas.

    El hecho de que PerúTops sea una comunidad virtual que se comunica por medio de lcomputadoras no implica que no se deba escribir adecuadamente, ya que los mensajes son mas "agradables" de leer y mas faciles de entender por los demás Foristas.

    Saludos...
     
    Turquoise, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno solo aclaraba,a veces uno no se da cuenta,es el subconciente que nos hace escribir asi,yo tambien trato de no abreviar,y me parece interesante la historia eje a esciribir
     
    don_pijote, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página