Suegro de Keiko Fujimori condenado en USA

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por cazadordedemonios, 24 May 2011.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    La sagrada familia



    [​IMG]
    [​IMG]
    Suegro de Keiko Fujimori fue condenado en Estados Unidos por evasión de impuestos.

    Mark Vito Villanella ocultó información sobre escandaloso caso.

    Los expedientes penales en la familia de la candidata presidencial del Perú Keiko Fujimori, son de por sí amplios.

    Su padre, Alberto Fujimori, está en la cárcel cumpliendo una condena por violación de derechos humanos; sus tíos Rosa Fujimori y Víctor Aritomi son prófugos de un caso en el que se investiga la desviación de donaciones internacionales para niños pobres, y tanto Keiko como su hermano Kenji, congresista electo, afrontan una investigación por complicidad en el enriquecimiento ilícito de su papá.

    Ahora se sabe que por el lado del esposo de la candidata, el estadounidense, Mark Vito Villanella, también hay antecedentes penales.

    Univisión pudo establecer que el suegro de Keiko, Joseph Villanella Junior, y dos hermanos de éste, fueron arrestados en Estados Unidos bajo cargos de evasión de impuestos en junio del año 2000.

    Joseph, junto con sus hermanos Anthony, su hermana Concetti y el esposo de ésta, se declararon culpables en una corte de New Jersey de ocultar al Servicio de Rentas Internas (IRE) unos $244 mil. El dinero correspondía a ingresos por bonos de una firma de impresión y otras rentas personales.

    Los Villanella llegaron rápidamente a un acuerdo de culpabilidad con la juez federal, Katharine S. Hayden, quien les concedió la libertad bajo una fianza de $50,000. El 30 de octubre de 2000 la juez les impuso tres años de libertad vigilada, fueron multados y se les prohibió salir del país durante ese tiempo. La juez le retiró dos cargos a Joseph Junior.

    Parte de los ingresos fueron ocultados registrándolos en forma falsa como gastos de subcontratistas en los libros de la empresa Empire Cold Type Composition de Nueva York, según la acusación.

    Mark, el esposo de Keiko, quien podría convertirse en el primer caballero de la nación suramericana, es un administrador de empresas nacionalizado peruano. En sus años de estudiante en Estados Unidos practicó la lucha libre. Se casó con la candidata en 2004 y con ella tiene dos hijos. La casilla correspondiente al nombre de su padre en el documento de registro de identidad peruano aparece en blanco.

    El lunes, Univisión intentó repetidamente hablar con Mark, pero el asesor de prensa de la pareja respondió que no pudo comunicarse con ellos pues se encontraban en gira de campaña por ciudades del interior.

    En los últimos meses Mark ha acompañado a la candidata en una intensa campaña durante la cual ella ha prometido varias veces luchar contra la corrupción si llega al poder.

    Pero Keiko también está en problemas legales de los cuales les contaremos mañana en nuestra próxima entrega de otra página del sombrío historial de los Fujimori.


    Por Gerardo Reyes
    [email protected]
    Univision

     
    cazadordedemonios, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La encrucijada de la japonesa es peor que la de nosotros en esta segunda vuelta. ¿Por cual se decidirá finalmente para cogobernar con ella?

    ¿por la yakusa o por la cosa nostra?
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    una seria alternativa........votar por los DOS
     
    El Apócrifo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    [​IMG]

    Fuente: Diario Peru21
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tronchinho y El Apócrifo les gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buena alternativa, faltó añadirle la mentada de madre a esos 2 hdp.
     
    KASTROX, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tronchinho le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta "denuncia" es un autentico boomerang .... la gente se va a dar cuenta del nivel de desesperacion al que llega Gana Peru ..... le va a costar caro ....estan perdidos ....... !!!
    A ver ... si el esposo de Keiko ... cuando ocurrieron estos hechos tenia .... 15 años!!!
    Un autentico tiro por la culata ... o dispararse a los pies


     
    CARLO_123, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos y SkUnCiTo les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    los fujimoristas hablan de una guerra sucia, pero de que guerra sucia estamos hablando, decir la verdad no es guerra sucia, guerra sucia es la que practica el fujimontesinismo, la denuncia contra el suegro de keiko no la ha divulgado primero la primera y la república, sino univisión, al director del diario la primera cèsar lévano le dejaron semanas atrás en el diario un adorno fúnebre que señalaba q.e.p.d, vaya los métodos y prácticas fascistas del fujimorismo al estilo de fujimori, el grupo colina y montesinos que estàn en la càrcel.
     
    cazadordedemonios, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    de tal palo tal astilla
     
    TENTRAMITROZON, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    que tanto hablan las "fuji-ratas" si el comercio ha rebotado la noticia, ahora van a decir que el comecio está con "Ollanta".
     
    Spike Spiegel, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ya sabemos q tienen en común esos 2 :D
     
    Ingeniero87, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Con esa "bonita familia" vamos a tener 5 años de locura. Vamos Ollanta este 5.:)
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gato Volador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que tal destape, no hay nada que hacer que el dicho dios los cria y ellos se juntan esta ahora mas vigente, osea que ambos provienen de familias delincuenciales, pucha que valores morales y eticos pueden tener estos dos vastagos de sendas familias corruptas y ladronas, por favor piensen antes de emitir su voto, es una completa locura poner el PAIS en manos de estos delincuentes, ese gringo de frasco con su carita de zonzo vivo habia resultado ser tremenda joyita, vamos señores no voten por la delincuente fujicerda, nunca mas la delincuencia debe de gobernarnos, nunca mas... NO A KEIKO... NO A LA MIN PAO CON EXTREMIDADES...
     
    Gato Volador, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bonita familia

    Y para colmo, de asesor, el asesor de dictadores corruptos De Soto

    Como dijo el célebre corrupto, Hurtado Miller

    Que dios nos ayude
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    soy uno de los que pregona "No al Voto Viciado", pero hay cada cochinada que me hace pensarlo seriamente :mad:
     
    tronchinho, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Me dan risa estos HUMALIENTOS ...con este tipo de publicaciones ¿Quieren tumbarse a la china?

    ¿Acaso su suegro va gobernar?DiablitoDiablitoDiablito ya peeee pensandooo peeeee:D:D:D

    Si vamos a hablar de padres el genio creador del ETNOCACERISMO y REINVIDACION RACISTA es el sr ISAAC HUMALA..ahi si no dice nada el tio calladito no mas se queda xq si no le friega todo la actuacion que esta haciendo su hijo y el sueño frustrado que nunca pudo realizar se le hira al tacho...

    Cuentense un mejor chisme para ver si me rio otra vez:D:D:D

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Y desde cuando ser el inspirador de una ideología es digno de repudio?

    Ahh... me olvidaba, tu eres fujimorista y para esos todo lo que provenga del pensamiento apesta.

    Se puede discrepar de una corriente ideológica y si tienes los argumentos para hacerlo, demostrar que es una soberana estupidez. Pero intentar un ataque hacia un honorable abogado de ideas trasnochadas (no es delito) tan solo por defender a una candidata que bendice el gobierno de quien es el mas grande ladrón de nuestra historia resulta sencillamente algo que raya con lo patológico.

    Y por si acaso estimado skuncito, nadie en su sano juicio creería que una denuncia como la que involucra a un estafador es para reírse. Que estés acostumbrado a tomar esas cosas a la broma es tu nota, pero no nos metas a todos en tu mismo costal.
     
    Gerineldo Marquez, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mi estimado cofrade disculpa que le diga estimado pero siempre con respeto creo...en que momento dije que el ETNOCACERISMO sea una soberana estupidez o cuando puse que eso sea repudiable por favor no ponga letras en mi post que nunca redacte...si ud. es HUMALISTA digalo con total confianza aca hay libertad...asi como yo si digo que soy FUJIMORISTA y no me hago paltas....mi post hace alusion a una noticia que no tiene relevancia ..yo no intento cambiar el pensamiento de nadie ni mucho menos su voto xq la mayoria que posteamos ya tenemos una idea definida e imposible de cambiar....mas bien le recomiendo que haga un poco mas de esfuerzo y tenga una mejor comprension lectora para que pueda entender lo que escribo...un saludo Gerineldo Marquez....

    Me encantaria seguir escribiendo pero tengo que ir a estudiar
     
    SkUnCiTo, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ahhh... o sea que no escribiste esto. Debo estar realmente mal en comprensión de lectura. No dijiste lo que se lee. Ahhh caracho.

    Bueno pues estimado skuncito, vaya a estudiar caramba. Y cuando regrese me pasa el dato de donde enseñan a escribir algo para luego negarlo con tanta facilidad. Siempre es bueno saber, para no ir, donde enseñan martha chavez y rafael rey.
     
    Gerineldo Marquez, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Sabes donde lo puedes aprender bien facilito
    Entra a la pagina de Pierde Peru, lee el plan de gobierno y despues niega lo que dice ahi
    Eso lo ensena muy facil tu querido comandante
     
    Che Carloncho, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A kermus y CARLO_123 les gusta esto.

Compartir esta página