Linda flaca que conocí por un "click"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ToritoLoko, 2 Abr 2014.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Les contaré esta historia de hace dos días, por curioso y mono jejeje me estoy animando a vender unas cosas por una web...

    Publiqué un producto que tenía y me contacta una flaca, que obvio había dado “clic” a comprar y de arranque me llama para decirme cómo podríamos hacer para finalizar la compra, le pedí los datos y que podía a partir de las 6pm, en eso ella me dice q estaba bien pero quería que sea en Plaza Norte, para mi obvio algo lejos pero normal, luego acordamos en Plaza San Miguel. Llegada la hora me llama y me dice que estaba en camino y para esto me había salido otra venta y coincidencia en Plaza Norte, y le avise y me responde … “pucha amix, haberlo sabido t esperaba x allá no más, ya llego, chaufis!!” ese mensaje clásico de chibolas jajaja ni modo, en eso aparece y woww, q rica flaquita, polito amarillo y pantalón blanco, simpática, buenos pechos, y estaba al tanto porque pensaba que había ido con alguien o con su enamorado, no sé, como suele pasar…. precisa para cerrar bien la tarde pero claro, siempre respetuoso pero si bien simpática.

    Cerramos el trato y le traje 01 pedido + más 03 más que me habían pedido y le di opción a que escogiera el que mejor le parece y viene la pregunta fatal y tentadora…. “vas a plaza norte entonces como me dijiste?” y le dije, sí, tengo que ir porque hemos quedado a las 9pm y sin las 7 como acorde contigo, si gustas te puedo dejar ahí cerca xq creo que me dijiste que por ahí vives, y la flaca “Jessica” me dice entre risas,”… y si me raptas” “jajaja” y le digo también así en one … “raptarte?” “jajaja… no, si me das motivos no respondo” y se mató de risa y acepto que la llevara… Entre mi decía, que he hecho….

    Como tengo carro puse mi súper usb variado y lo bueno es que todas las canciones le gustaban, hasta que sonó una feeling y al toke me dice, noooo cambia esa canción, cámbiala … (dije, pucha, esta flaca si q está herida jajaja) claro que suelo manejar como loko pero esta vez iba a 40km jajaja, había tiempo y le pregunte xq quería que cambie y me cuenta el rollo, que eso que me estaba comprando era para su enamorado pero que ya no están, xq el se dedica mas a sus amigos, a tomar y poco la va a ver, él vive al otro polo, la cosa es que me empieza decir que le caigo bien y claro, aconsejando a toda mujercita pero siempre con su tuteo y picardía, eso le gusto, el trato, y la cosa que me pregunta si tenia enamorada, casado, vivo solo, todo el cuestionario de interés creo que hace una chica… todo respondi con la verdad por si acaso jajaja, y en eso veo que se sienta de costado y mirándome y empieza a cambiar de música y me dice … “puedo cambiar” y le digo, ya lo estas haciendo creo no? Y empezó el ataque de risa… Yo concentrado en manejar lento y que no me toquen el claxon para no hacer roche y mirando de reojo esos pechos =), la cosa que llegamos al punto y ella mira la hora y me dice: “… llegaste, creo que ya me tengo q ir o quieres que hagamos hora o ya te tienes que ir …” y le digo: “si me gustaría me acompañes, ha sido agradable conocerte” …ella:”entonces te voy pagando lo que compre” y aaaasu, no tenia sencilloa y saca sus ripios pero se bajan del carro y pude ver ese calzoncito como tirita a los costados y como estaban pasando patas asi de mal aspecto le digo … sube Jessica, sube y ella entra rápido y le digo: ya así no mas quedamos (faltaba cinco soles), y me dice: que paso? Me asustaste… y le digo: están pasando esos patas y no vaya a ser te empiecen a molestar y después termino peleando jajajaja … y me dice: “ay q lindo” “pero vamos a otro lado entonces” y en eso me llaman y me cortan la llamada y al rato un mensaje, ella me pregunta si era mi enamorada a pesar que le dije que no tenia y le enseñe el mensaje y el pata q iba a comprar estaba cambiando para mañana la venta… en eso ella me dice, “sabes? Me gusto me hayas enseñado tu cel para demostrarme que no mentias, eres super lindo”… y de arranque un pico que termino en un caluros y terrible chape de media hora…. se detiene un rato y llama a su mamá diciéndole que llegará algo tarde porque se reunirá con sus amigas de la universidad, que le avisará cuando este llegando en taxi…

    Para acortar algo … buscamos Hotel así entre risas y bromas como diciendo, ese esta feo, este esta mas o menos, 25min buscando hasta que llegamos a uno bueno, entre risas y bromas el trato fue de como si nos conociéramos ya tiempo…. Entramos, nos recostamos en la cama, nos abrazamos y habremos conversado un poco más de media hora, ella se puso sobre mi y me dice… no quiero que pienses mal pero creeme que me estas gustando y tu trato me hace sentir como si fuera tuya y que nos conocemos tiempo… vino el beso mas largo y rico que he sentido jajaja, se sacó el polito y vaya par de pechos, lindos, formaditos, no tan grande ni pequeños pero precisos, me saco el polo, ambos a la vez nos sacamos lo de abajo y ni timida empezó a bajar hasta el muñeco y vaya momento (para esto había comprado obvio mi preservativo) … no sabia colocar bien el preservativo y no quisiera pensar pero estaba casi sanita en eso … tuve que ponérmelo al final y la tremenda sentada que se daba, super mojadita y créanme que me meti tres polvitos con la flaca (el segundo y tercer round a pedir condorito) … un duchazo juntos, hasta nos jabonamos y la despedida que hasta ahora tengo y siento un enorme vacío =( jajajaja quedamos en no llamarnos ni nada para que sea algo loko y bonito para recordar.

    Dieron casi las 12 y ya debía llevar a casa, lo bueno es que aceptó la deje lo mas cerca y que no piense mal a la vez, la deje a una cuadra de su casa para estar tranquilo que llegue bien y me manda un mensaje, Gracias por cuidarme nuevamente, espero nunca cambies. Te extrañare. Besos.

    Por cierto, eso que ella había comprado era para su enamorado, que a pesar que es indiferente con ella invierte en darle gustitos.... como es la vida no?

    Esta es mi historia, una loka experiencia REAL.
    vida, vida vida...
     
    ToritoLoko, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    enomine, ninfomano, faloman1 y 12 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    asi es cofra...flacas despechadas o resetidas..tamb juegan su partidito y bien ganado porque al parecer la flaca estaba más que buena...la experiencia queda y el recuerdo inolvidable.
     
    locoredbull, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ToritoLoko le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    provecho cofra! se comio material ajeno jajaja pero sin duda a veces la vida te lleva a caminos que uno unca piensa poder pasar!! (Y)
     
    KRATOSVW, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ToritoLoko le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    jajajaja si pues, la vida y experiencias pasan de una forma que uno no sabe ni se lo espera, ojala este bien donde quiera q se encuentre.
    =(
     
    ToritoLoko, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade lo felicito, uno nunca sabe!! Un mensajito y al toke lo llama, solo digale que se hace extrañar, total, nadie menciono mensajes o si?
     
    christianhs, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ToritoLoko le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    jajajaj por mi cabeza paso esa idea y ya llevo mas de cien veces mi cel si hay algun mensaje jajajaj pero naaaa, cuando pasa eso es sintoma que nos felcharon pero por ahora tranqui, esos encontrones así son de los mas buenos... pero seguire esperando el mensaje, hay Fe jajaja.
     
    ToritoLoko, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ese compadre!!!!... Suave que me quitas mis clientas de ML socio xD!!... Buena la actitud ! Se nota que la flaca a pesar que sabe que anda pecando le pone el feeling a la situación. Yo que usted si la tanteo con un SMS pero siempre con cautela, no vaya a ser que se termine enamorando de usted!!!....
     
    enomine, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Quien lo diria cofrade, salio a hacer una venta, y le pagaron doble, sin duda la vida te da sorpresas a cada segundo, cada metro, a cada venta xD
     
    mcbeeth, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    a veces sin querer uno pasa por cada situación, con cuidado cófrade cabeza fría no más, porque todo parece indicar que le caíste bien a la flaca y se está encamotando contigo, modestia aparte eso nos sucede a los que somos "buenos patas, alegres, caballeros y de buen trato" como me dijo una vez una flaquita de nuestra selva, saludos y éxitos
     
    Bulls, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Gran historia mi estimado.. Sana envidia de pasada.. ojala conozca una flaca asi.. jaja, Saludos!
     
    Tonymaster, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Muy buena historia, yo tambien vendo. Pero me falta el auto :(
     
    mateo262, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    En vez de auto muchas veces cuenta la actitud... Eso no lo olvide y algo de suerte para que la flaca tenga ganas justo erse dia y en ese momento xD
     
    enomine, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    provecho cofrade...
     
    ESPERMA LOCO, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena historia cofrade, que tal cierre de ventas ha realizado.
     
    eldoctorsagitario, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historiacontada
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Linda flaca conocí
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.207

Compartir esta página