¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rosalía - Cl culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Scorchfire, 23 Nov 2022.

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no me metía un polvo con una kine y estando super estresado últimamente decidí atenderme con una flaca que hace tiempo le había echado el ojo



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha medio alta, rubia
    2.- Edad: más de 25
    3.- Cara: la definición de ok. No es hermosa, pero tampoco horrible
    4.- Talla: Estaba con tacos así que se veía un poco más alta que yo. Sin tacos debe ser 1.70
    5.- Senos: Muy ricas tetas, medianas a grandes. No son ubres pero soy tetomano y me parecieron muy buenas. Se deja hacer absolutamente todo con ellas, chupar, lamer, morder (suavecito). Muy buenos pezones, grandes y areolas marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos por ahí pero la verdad no me molestó tanto
    7.- Caderas / derrier: culazo. Ojo, no es un culo celestial como el de las fotos con las que anuncia (de hecho ninguna de las fotos que pone o manda al wpp son ella), pero a mí parecer sigue siendo un buen culo. Se deja nalguear maso fuerte, besar y morder
    8.- Piernas / pies: es piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en una nalga, no pude ver bien de que era
    11.- Aseo personal: muy limpia, me sorprendió que no solo se limpia a ella misma después del mate, pero también a uno. Me limpió la pinga con alcohol antes y después del mate
    12.- Fellatio: mamada regular, para parar al muchacho, se deja embestir
    13.- Papita: es uno de sus puntos débiles, soy grueso y no me llegó a apretar casi nada, solo en algunas poses
    14.- Anal: si lo da, viene incluido en el "paquete" de 100 Lucas, junto con el oral a pelo. Le metí el dedo en perrito y si ajusta un poco
    15.- Trato: bien buena onda, canchera, se reía de las huevadas que decía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había tratado de contactar en el pasado como dos veces, siempre se demoró en responderme o me decía que estaba full así que cuando esta vez le hable y me dijo al minuto que estaba libre no dudé y decidí sacarme el clavo de una vez (y que ella me saque la leche)

    Esta vez me dio una dirección diferente a la que me dio la última vez (que no llegue a atenderme). Llegué a la dirección que me dijo, me dio instrucciones de cómo entrar, me dijo que tenía que pagar 10 Lucas al vigilante y que le diga que iba por masajes.

    Subí a su cuarto (medio rochoso caminar por ahí, puras familias y chibolos), le toque y esperé un poco. Cuando abrió la puerta salía un cofra con una sonrisa así que me dio buena espina.

    Entré, ella solo está con un top y en calzón. Me saludo con beso como si me conociera y me quedé un rato mirando su cuerpo y diciendome: "obviamente no eres la de las fotos, pero que chch estás pasable", me pidió que me lave las manos y luego me empezó a explicar que incluía cada "paquete" le dije de frente el de media para probar. Me dijo que me desvista, ella solo se sacó el calzón, se abrió su top y dejó ver sus tetas, muy ricas. Luego me empezó a ver la pinga en busca de alguna lesión me imagino y me puso el poncho.

    Empezó con la mamada, servicial, ella no hace mucho pero se deja agarrar la cabeza y embestir. Luego de unos 2 min me dice "paisa metame su pinga" y se puso de perrito, sabe que su culo es su mayor atractivo. Se la meti, gimió y me dijo, "con cuidado" (en la primera metida me gusta meterla bien hasta el fondo) y la seguí cachando. Como dije más arriba no tiene mucho ajuste pero lo que me mantenía arrecho era su gran culo. Luego de un rato me dijo que me echara y empezó a cabalgarme. Ahí aproveche para chuparle bien las tetas, me dejó lactarlas como yo quería, cuando se las mordía (suavecito) no ponía peros ni nada, buena voz me dije. Luego cambio a invertido para dejarme ver su culo y aquí empezó a decir "leche, leche, dame toda tu leche" y le dije, aún no, no han pasado ni 10 min y siguió moviéndose, ya después de casi unos 7 min se sacó la pinga y empezó a pajearme para que me viniera. No pude decirle nada porque me puso el culo en la cara xd. Bueno dije, igual ya me quería venir y me hizo venir con esa paja.

    Se aseguró de que me haya sacado toda la leche, agarro su papel toalla y me saco el poncho. Ya me iba a levantar a limpiarme y me dijo "nono, yo te limpio rey bello" ah qué chévere dije y me limpio toda la zona del pelvis con alcohol y papel toalla. Me vestí, me llevo a la puerta, le di una última agarrada a ese culo y me fui. Afuera había otro cofra esperando


    17.- Calidad de Masajes: vienen incluidos en el paquete de 1 hora
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero supongo que más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933482390 kineseconomicas con el nombre de Rosalía
    20.- Precio: 50 Lucas la media, 100 la hora (anal, masajes y oral a pelo incluidos)
    21.- Costo / beneficio: 50 Lucas me parece bien por un polvo de regular a bueno. Ojo que tienen que pagar 10 Lucas de entrada
    22.- Ubicacion: petit thouars cuadra 25, al frente del KFC.
    23.- Local: Es un hostal metido, bien rochoso, aparte de que te hacen pagar 10 Lucas de entrada hay chibolos corriendo en el primer piso y familias en plena cena en el local del costado
    24.- Volveria?: Tal vez la próxima vez que esté misio y quiera un culo grande y barato, pero por ahora no
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Scorchfire, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página