Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

Julot

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Presta mucha atención, esto es sabiduría y experiencia de tanto tiempo en mundo puteril , con putas pendejas :
    Estando afuera no pasa nada puedes hacerle varias preguntas y no se va molestar en la mayoría de los casos , donde funciona el crack que acabo de dar es adentro del cuarto , porque entrando , en su cabeza de la trabajadora sexual piensa que ya atrapó a.su presa , entonces el algoritmo que ella va emplear es "1. cerrar bien sus cortinas (poniéndole ganchos ) o puertas (cerrado normal) 2. Ella va Pedirte el dinero o yape (si le das y no haces las cinco preguntas de rigor , caiste en su trampa) 3. Ella recibe el dinero o yape y desde ese momento ya estás en sus manos ... Vas a haber como va cambiar de actitud poco a poco ... En el paso 2 , si en caso le haces preguntas de rigor a esta clase de putas y a la cuarta pregunta ella te va responder de una forma poco amistosa, ella verá que estás dudando tomar el servicio entonces te va a decir y te va tratar de amenazar implícitamente " ya una vez has entrado ya no puedes salir " ... Mándala a la y ponte fuerte , y sal de allí si es posible con lisuras ... Mientras no le hayas dado dinero ni yape , no te obligar a tomar el servicio simplemente porque cerro .

Julot, 1 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En qué stand está está gorda? Que pendeja csm da ganas de mandarle la moto por ratera y estafadora

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso de la galería Montevideo a la mano izquierda, el primer pasaje , hay dos stands de masajes ; el otro stands es de una tía ojeroza (está a la derecha) el stands de esta gorda fajada está a la izquierda en ese mismo pasaje ... Son los dos únicos lugares donde hacen masajes en esa galeria

Julot, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gente igual pase por está galería el sábado y todo hasta las huevas, pura gorda, Pokémon, hasta la cajacha que está al fondo dese hace años es la única pasable, pero como ya todos sabemos es recontra sana y sería

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Uhmm ultimo no llegue a ver ningún stand en el primer pasaje, tal vez ya se largó o viene de vez en cuando, solo ví 3 stand uno al frente del baño, otro atrás en el pasaje del fondo y casi a su costado en una esquina que une los dos pasajes otro stand, y del otro lado el stand de la cajacha

Joselo29, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mándame un mensaje privado, yo no puedo enviarte mensajes.porque no me permite , tengo más datos sobre esta fulana

Julot, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Josejose05

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía. Hoy me acerqué a dicho establecimiento y para mi mala suerte un par de viejos p4jer0s de maso 70 añardos no me dejaron continuar mi travesía con su “a dónde vas” “acá no hay mujeres” “si viene la policía te entregamos”. Que tales conche… ese par de soperos, no dije nada nomas procedí a retirarme para no hacer palta. Me quedé con ganas de devorar el potito de cielo :(

Josejose05, 12 Mar 2025 a las 22:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julot

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Iba hacer plata al agua ... Más bien los viejos te salvaron te tirar 70 soles al agua con esa puta relojera

Julot, 12 Mar 2025 a las 23:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...