Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

Bandido_12_34

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me refiero a liseth q me hizo manual, angye no se si hará o no nunca me atendí con ella pero si le he visto q es simpática y tiene bonito cuerpo haber si alguien logro algo con ella

Bandido_12_34, 18 Ene 2025 a las 07:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bandido_12_34

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asuuu si en ese tiempo era chibola ella entro a los masajes desde los 17 años su mama la llevaba y hasta q se puso a trabajar iba con una ropa bien mínima, en ese tiempo habrá pedido caprichos o razonable como se paga los masajes hoy le he visto en Montevideo y si todavía maneja ese cuerpo está yendo al gym me comentó porque cuando le toque atrás está bien durito ojalá para la próxima me atraque pero no va todos los días

Bandido_12_34, 18 Ene 2025 a las 07:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gilgamesh2021

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ella en ese tiempo, según me decía, estaba estudiando para aeromoza, parece que ya fue. Solo una vez me hice manual con ella ,luego ya no la encontraba porque solo bajaba domingos por motivo de sus estudios, solo su mamá,que continúa en unicachi pero los años ya pesan.

Gilgamesh2021, 18 Ene 2025 a las 08:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bandido_12_34

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si eso es cierto estudiaba aeromoza x san isidro iba con su uniforme a veces a la galería a recoger a su mamá pero era simpática en ese tiempo salió embarazada pero ahora como te digo le he visto bien tiene bonito cuerpo pero va cuando puede creo su mamá si tiene tiempo años en estos también le entra a la nota según lo q se escucha x los pasillos de las galerías

Bandido_12_34, 18 Ene 2025 a las 09:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página