Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13
    Hoy baje a eso de las 4pm. Practicamente el stand del pasadizo ya no funciona, donde esta Carla aun no abria, y el que esta subiendo las escaleras de Abancay, donde para Veronica, he visto como 4 jebas nuevas conversando entre ellas, carne venezolana o peruana? no sabría decir, solo pase pero no me anime a consultar, y a la espalda, Angie con la chibola veneca y una más mosqueandose con su luz de linterna. Eso es todo por ahora.

gabo, 30 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ciudadano respetable y ayrton les gusta esto.

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13

Ante todo se trata, aparte de disfrutar cofras, de PREVENIR, y evitar malas prácticas. Uno al final decide que hacer con su cuerpo, pero un consejo hasta de un conejo. Cuidense y feliz domingo :)

gabo, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ciudadano respetable le gusta esto.

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13
    Ahora regrese a esta galeria, que esta de capa caida, mi intención primigenia fue ver si estaba Veronica, grande fue mi sopresa ver en su lugar a una chibola tatuada de cabello negro largo piel clara, la conocia de vista, era una de las que atendia en el pasadizo que ya no funciona, me acerqué y pregunte por Veronica. - Está de viaje, me respondió escuetamente, sin agregar nada mas, y no sabia si iba a volver. Indicar tambien que el stand que esta frente al baño tampoco abre y a la espalda solo el stand chico sin luz con dos chicas, la veneca blancona y Claudia, que no la veia después de muchas lunas. Tambien el calor comienza asomar con fuerza y se siente el bochorno dentro de esta galeria. En resumen, apagado, triste y creo que solo estan esperando que termine el año.

gabo, 3 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Buseter0

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    no solo esta galeria sino la mayoria del centro solo estan atendiendo flacas de nivel bajo y todo desolado y lo peor que ya no caen figuritas nuevas, solo las mismas

Buseter0, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13
    Hola cofras, el stand del pasadizo volvió abrir, estaban las 3 jebas qué siempre atienden ahí, el stand de Karla abierto, el de Angie estaba ocupado y el de la espalda también, pero afuera había una veneca sentada. Era morocha, pelo lacio largo, simpática pero con cara de rufiana, buenas piernas, con short jean, tatuaje en el pecho y un polito sin mangas. Se veia que era de buena talla a pesar de estar sentada. Como estaba de pasada le dije que me iba a dar la vuelta. Eso es todo por ahora manes.

Última edición: 16 Dic 2024 a las 22:26
    gabo, 16 Dic 2024 a las 18:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y Ciudadano respetable les gusta esto.

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13
    Alguien sabe que fue o que es de Sandra, la ex pupila de la tia Patty? pues cuando baje a espaderos ya no estaba. Si alguien tiene info se agradece.

gabo, 16 Dic 2024 a las 22:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chakl60

Coronel

22%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo: