Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    3.428
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    volví a atenderme con la veneca Veronica. De las pocas venecas con buen trato. Para mi gusto es lo mejorcito de la galeria
     
    RICMEN, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Harperron les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre pasa eso, con tal que llegue money pues normal con las flacas , Danely si no la ubico , si puedes describir como era y sino me equivoco el local de Pamela era en segundo piso
     
    CARDOZOS, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    11
    Estimado cofrade que tal la atención de la susodicha actualmente? la conozco desde que estaba en el dorado y antes se le notaba más accesible y sencilla, incluso me di el lujo de probar sus masajes una vez, ahora que la veo que para con venecas en ese stand su actitud y manera como te aborda ha cambiado, la noto más botada y cortante, lo que me quita las ganas de entrarle. Los tiempos cambian definitivamente.
     
    Última edición: 13 Jul 2024
    gabo, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a Danely una blanconcita, ojos un poco unidos, crespita, delgada y chibola, llegué a jalada y punteada, ya después de la pandemia desapareció, tenía su número, la llamé un par de veces pero ya no estaba en el.negocio, pero recuerdo que trabajaba en el local de una blancona que estaba en bola,,,ella es Pamela??? Si es ella debe saber que es de Danely ojalá regrese está chibola.
     
    Safari yo, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ricmen donde es la ubicacion de la susodicha?? creo conocer a la mayoria de esta galeria, pero esa tal veronica como la describes ni idea donde esta ubicada ,,,
     
    CARDOZOS, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si recuerdo a esa blancona que tenía buenas Ttas pero no bajaba seguido y atendía tarde, como se llamaba? ,me atendí rara vez con esa flaca y justo llegó la mancada, recuerdo que cerró el stand y nos quedamos adentro como una hora, luego salimos y ya había pasado todo, las pocas veces que baje ahí nunca insinuó algo y era tratable ,,,,, estaba casi a pasos de la loca Winnie Copper en Luren
     
    Última edición: 14 Jul 2024
    CARDOZOS, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    3.428
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Subes por la escalera que está más pegada a Abancay, apenas llegas arriba lo primero que verás será su stand. Es como si la escalera te llevara directo a su cubil.
     
    RICMEN, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    11
    Pasé el sábado a eso de las 6pm primero al Sumac Fashion, pues tanto han comentado de la atención de la china Carolina, y en efecto la vi, pero me encontré con otra flaca que atendía en Montevideo y estaba casi al costado donde atendía ella. Caballero nómas le dije a la flaca con la que me atendí qué regresaba y ya no volví. Ahora lunes me anime pero su stand estaba cerrado y donde atendía Cielo, estaba vacío ¿?. Caballero me fui a Montevideo y me atendí con una flaca que su stand esta en la esquina del baño, entrado a la primera puerta a la izquierda. Su nombre es Carla

    1.- ROSTRO : Chola Power, algo simpática, usa lentes, media achinada, creo tenía brackets
    2.- APARIENCIA FISICA: Aprox. 1.60 delgada con algo de barriga, que no desentona, algo de culo qué de perfil y agachada se formaba bien, poca cintura, me dijo que es mamá, pelo negro largo hasta los hombros
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguna
    4.- PAPITA: al principio ajusta pero después va cediendo
    5.- FELLATIO: muy bueno, me gusto, es delicada, no mecánica como otras, se ve que lo disfruta, incluida visita a los gemelos, hace garganta profunda
    6.- PERFORMANCE: otras veces pase por ahí y le pregunté como era la cuestión me dijo precio pero solo por pulsear. Ahora que pase estaba atendiendo salí me fui a la otra galería y regrese justo ya estaba saliendo el man. Me dispongo a entrar, pregunte por el oral pero al final tomé el completo. Me eche a la camilla, me quite el lompa y quede a su disposición. Agarró gel líquido, me echo en las manos, desinfecto el área de batalla y me pasó toalla húmeda previo al encuentro. Se bajó el lompa, me puso el pre y comenzó a mandar saludos. En verdad lo disfrute, no lo engulle bruscamente, lo hace con suavidad. Wow en verdad si me relajó, le pedí por los gemelos y también cumplió. Tenía su calzón puesto, se lo baje y le comenze a pulsear su vagina, la flaca se abrió de piernas y no me dijo nada, también soy delicado ;). Luego me pide levantarme, se apoya en la camilla y hacemos perrito, se sentía un rico ajuste, así estuvimos buen rato le pedí que se eche a la camilla y se terminó de quitarse el jean le pedí sus senos, me dijo sale leche. No importa le dije, se levanto su blusa, le levanté el brasier y comencé a recordar mi niñez. De ahí cerré sus piernas de costado y continúe así, de ahí de nuevo abrí sus piernas y continúe. De cuando en cuando lo sacaba y golpeaba su clitoris y de ahí lo volví a enterrar, la flaca estaba mojada, gemia bajo y ella misma se estimulaba mientras la bombeaba. Despues de un rato así me vine.

    7.- SERVICIO/OS: Tome el completo
    8.- PRECIO: Oral 50 soles. Completo 10 más el cual tomé
    9.- ANUNCIA EN: Tiene cel pero no lo brinda a nadie, solo se le ubica en su stand pregunte si tenía gallo me dijo que no, obvio no le creí.
    10.- UBICACION: Stand ubicado entrando por la primera puerta del lado de Abancay mano izquierda en toda la esquina antes de voltear al baño
    11.- DATOS ADICIONALES: Stand amplio pone su reja y apaga la luz cuando va atender
    12.- CALIFICACION: 7/10 no se desviste totalmente, deja que te engolosines con sus pechos por intervalos, pero en si lo disfrute no te relojea me dijo que no da masajes solo atención y baja lunes miércoles viernes y sábados. Servidos cofrades.
     
    gabo, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RicardoRORO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dos veces me atendió, el año pasado cuando recién iba una semana en la galería me trató bien, me dejó las tetas y manosear la bien.
    Está año volví, pero no me atendió como la vez anterior si me dejó tocarla y besar sus senos pero estaba un poco más fría.
    No he vuelto, con sus amigas también me he atendido más o menos nada más parece que se contagian la frialdad entre ellas, o que cuando están solas en el cubil atienden mejor.
     
    RicardoRORO, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y gabo les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ricmen en ese cubil hay dos flacas, una bajita y otra maso de talla cuerpona de cabello pintado castaño o algo así, cuál de las dos es Verónica ??
     
    CARDOZOS, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charleschinaski

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no hay alguna culona en esta gsaleria?
     
    Charleschinaski, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    3.428
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La de cabello pintado de rubio es Verónica. Buen par de tetas, aunque falta cadera pero lo compensan sus buenas patas
     
    RICMEN, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    179
    Valla y lacte cofra. ;)
     
    Harperron, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    y la otra que tambien vi es a angy una chama bajita
     
    jose_rsf_leche, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joselo29

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En el pasadizo del medio a su frente hay un stand de una peruana pero hace masaje sano dice, saben si adentro suelta siquiera manual??
     
    Joselo29, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    11
    Ayer pase a eso de las 7:30pm aprox algo tarde para repetir faena con Carla pero estaba ocupada, en el stand qué da subiendo las escaleras estaba Claudia y Keisy mosqueandose, no vi a Carolina, hubiera sido una buena opción, en el stand de la espalda una veneca blancona qué siempre para ahí con dos moticucos qué nunca había visto, paso. Y harto tío pasando y pulseando para ver con quien atenderse, y había uno que estaba pegado como gil afuera del stand de Carla, más rochoso carajo. Y en el pasaje una flaca media cholona malcriada de cara ofrecia solo penetracion, no oral y era la única, parece ser que las demás tomaron su día de franco . Saqué la vuelta unos min y regrese, la flaca no estaba y las demás seguían mosqueandose. Safé y tome mi carro de regreso a mi home.
     
    gabo, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    11
    Una vez hace meses entré a ese stand y pregunté, me dijo que solo hacía masajes y ante la primera insinuación, se ofendió feo y me dijo que no es igual a las otras, que cuide mis palabras. Preguntar no hace daño y sobretodo en una galería donde el 99.9% brinda servicio sexual. Yo tengo una fisioterapeuta a quien recurro cuando estoy mal, acá solo a botar el estrés y a exprimirme. Servido estimado.
     
    gabo, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joselo29 le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Carolina ya no está en está galería, estuvo al frente en Sumac Fashion pero también ya fue, ahora solo hacé salidas, y las que todavía están en Montevideo seguirán hasta que se les acabé el contrato porque ya no les renovarán así que aprovechen hasta que duren
     
    chakl60, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuál pasadizo del.medio?? esa galera solo tiene dos corredores grandes en los lados y dos pequeños, ahí paran peruanas en unas rejas que haceb de todo, siempre paran adentro como 3 tiradas ennsus camillas
     
    CARDOZOS, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Las Perúnas en la mayoría siempre dan buen servicios en esta galería estaba la china y Sandra que tienen su gente Karla la también la Perúcha y de ahí están la venecas que son pendejas al mango relojeras al mango 60 x un oral de 15 mínutos y 80 a 70 x un polvo de 20 minutos no jodan para darle solo parada galería a veces cae buen material casi ya no hay galería en el centro csm de Montevideo hasta plaza de armas de tiras uno 30 minutos caminando rápido uhmmm
     
    Yaya, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Galeria Montevideo costado
  1. gabo
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    6.352

Compartir esta página