Galeria Montevideo costado de Unicachi

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Genguis-Khan, 21 Jul 2022.

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Está semana estuve por ahí luego colgaré mi plantilla me atendí con una chica llamada Carol, está subiendo por la escalera, en el primer pasaje a la izquierda en un rincón 6pts
     
    RicardoRORO, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente les dejo mi experiencia con Carol


    1.- ROSTRO : me pareció atractiva, no soy muy exigente
    2.- APARIENCIA FISICA: será sus 165 estaba en pantalón y polo manga larga creo que con un chaleco, usaba lentes, no era esbelta pero si tenía lo suyo la encontré bastante armónico ese cuerpito, su trasero no era tan carnoso pero si tenía buena forma y con el pantalón se veía exitante.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : los lentes, no le ví tatuajes
    4.- PAPITA: a mi si me ajusto
    5.- FELLATIO: más o menos
    6.- PERFORMANCE: fui a ver cómo quedó está galería después de la intervención, me pareció que todo estaba normal, algún stand si lo ví cerrado, no quise sapear mucho pero me fui una vuelta de volada hasta llegar a este stand dónde me atendí, le consulte por el masaje, me ofreció servicio, acepte por qué a eso iba, me pele me dijo que me acueste y se bajó el pantalón y se subió el polo, tmr dije por dentro, luego me la chupo y yo amase ese trasero, había como que le gustaba asi que explore con mi dedito, estuvo un ratito así luego me saco la mano de su vagina, y me chupo el dedo eso me gustó así que seguí manoseandola y ella seguía chupándola, luego me pare y le dije que se quitará aunque sea una pierna del pantalón para estar más cómodo, lo hizo y ahí se la metí en 4, un rato ahí hacia cómo que le gustaba, parece que tiene experiencia fingiendo por qué me empilo, luego misionero al borde de la camilla le levanté más el polo para lamer esas tetas que estaban suavecita, no eran enormes pero si tenía buen tamaño y con textura. Estuve así un rato como no da para muchas cosas más el local decidí terminar ahí, por qué ella ponía cara de arrecha y me gustaba eso.
    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: creo que 60
    9.- ANUNCIA EN: ningún lado creo
    10.- UBICACION: primer pasaje a la izquierda al rincón
    11.- DATOS ADICIONALES: el local tenía lo básico, con una colchoneta sería bacán, pero sería quizás muy rochoso para ellas tener colchoneta
    12.- CALIFICACION: 6/10 o quizás exagero un poco ya que no se quitó completamente la ropa
     
    RicardoRORO, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En ese mismo local, me había atendido con otra kine la otra vez, como ví que está era una diferente quise probar, en la primera pasada que hice ví abierto el local de Luciana pero no estaba ella, quizás se fue por la batida, pase por el medio y Vi el local de Andrea, pase rápido había dos chicas conversando en la puerta, creo que una era Andrea, se veía un poco más cuerpona, para bien creo, le iba a entrar pero como estaba conversando solo pase además ya la he probado, la otra era si no me equivoco Claudia, llegué al segundo pasaje mire a la derecha no ví nada me fui a la izquierda ví el stand de Claudia estaban atendiendo adentro quizás su compañera, estaba cerrada la cortina pero con puerta abierta, seguí de frente estaban atendiendo en el stand de la cajacha frente al baño y el último stand que ví fue en el que me atendí.
     
    RicardoRORO, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Perdón yo dije Carol, pero creo que si se llamaba Carla la chica con la que me atendí, no le prestó mucha atención a los nombres.
     
    RicardoRORO, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero eso como lo vas a evitar, es el nivel o mejor dicho subnivel de cultura que existe y fomenta todos los gobiernos de turno, y no me extrañaria que ese tipo o chibolo maneje su money, porque en este pais el que menos sabe es el mas plata tiene, ahi tienes a los lapicitos
     
    falange, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charleschinaski

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hay alguna culona en la galeria montevideo?
     
    Charleschinaski, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que actualmente Claudia es la más culona, (con su plata claro) segundo pasaje trabajan entre dos en su stand.
     
    RicardoRORO, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente alguien tenga info de la china trigueña que está en el segundo pasaje es una flaquita que para solita y tiene un anuncio fuera, alguien sabe si straca cosas y la flaca frente al baño, hay dos locales, si pasan la info de ambos
     
    CARDOZOS, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Culonas con su plata: NEXT!
    Tetonas con su plata: NEXT!
     
    RICMEN, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    altarsonora

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con la china de lentes Carla aquí mi experiencia.

    1.- ROSTRO : Para mi gusto bonita chinita de lentes labios gruesos,.pelo lacio

    2.- APARIENCIA FISICA: De talla media 1.66 quizás delgada tetas medianas pesones grandes me dejó mamarlos pero sus tetas me parecieron algo flácidas le faltaba más peso. Trasero medio no es súper culona pero si tiene buenas nalgas me encantó mandarlas, por la barriga tiene un corte de cesárea, piernas delgadas pero acorde a su cuerpo creo que si la flaca fuera al Gym estaría 10 puntos.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Al costado de la pierna

    4.- PAPITA: poco ajuste por ser mamá o por ser kinen, papita rasurada.

    5.- FELLATIO: No es su fuerte no se siente dientes pero tampoco te aprieta el pene y te lo succiona como debe de ser

    6.- PERFORMANCE: Le consulte masajes me dijo 30 le pregunté si podía haber algo más y me soltó el menú acordamos el completo, me quite los pantalones ya con la pinga afuera me dijo que me acueste en la camilla y empezó con la mamada descrita mientras le amsaba el culo y metía dedo.

    Pasamos a las poses hicimos las clásicas bueno el local no ayuda es muy incomodo cachar casi parados , lo mejor fue en perrito tener sus caderas anchas y sus nalgas rebotando me dejaban la pinga más dura que una piedra.

    La flaca sabe su libreto gime pone cara de arrecha se masturba con los dedos.

    No es relojera eso que yo estaba con la pinga paradaza y no soltaba la leche demore en venirme y no tuve quejas.

    No tome la vía anal solo le intenté meter dedo y no se dejó por lo que no insistí más.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje Manual Oral y Completo

    8.- PRECIO: En mi caso quedó en 60

    9.- ANUNCIA EN: No anuncia

    10.- UBICACION: Primer stand de la fila frente al baño.

    11.- DATOS ADICIONALES: No se si comparte espacio pero a veces he visto otra chica en ese lugar pero es una flaca sería que se enoja si le pides más que masajes
    12.- CALIFICACION: Le daré un 7 de 10 la verdad me gustó su cuerpito formado y sus nalgas que en Jean apretado se le veía culona, no me relojeo, se arrecha claro fingida pero bueno eso gusta lo malo es su mamada por eso le bajó puntos.

    Pienso regresar a probarla de nuevo tal vez encerrarla una hora completa o pulsearla para ir al telo.

    Por cierto cuando salía de atenderme al bajar la escalera más cerca a Abancay al frente un stand abierto me llamo la atención una morocha de pelo rojizo creo que era, salió afuera y se le vio bien potona si alguien la ubica o tiene datos avisen, ya no pude seguir porque andaba misio para un segundo polvo
     
    altarsonora, 13 Jun 2024 a las 17:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato, lo curioso de esa galería es que algunas flacas que tienen sus locales de venta de mercadería tienen buen tamaño y figura, las pocas veces que baje , pensé que eran de la nota pero luego note que son las flacas que tienen sus puestos de productos,,,,,,
     
    CARDOZOS, 13 Jun 2024 a las 17:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cazarecompenzas

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    mmmm a 60 sin relojear tampoco esta tan mal habra que visitarla
     
    cazarecompenzas, 15 Jun 2024 a las 16:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charleschinaski le gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con ella en limapark o en Montevideo siempre la veo mosqueandose es hermana de una flaca que atendía en el dorado y hermana creo de masajes de boza
     

    Adjuntos:

    Yaya, 16 Jun 2024 a las 08:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro durex

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Camila o Cielo es ya conocida,buen culo pero su atención no es muy buena,te trata amable al entrar pero demasiado mecánico su trato con ese culo y si tuviera la actitud de Sandra o la china Carolina sería otra cosa.Te la chupa como un robot y se voltea con una pierna arriba de la camilla para q le des y a veces está contestando el celular Mientras la estás bombeando,mal cache no la recomiendo si solo quieres botar el taco y estas muy arrecho puede ser,de lo contrario hay mejores opciones
     
    negro durex, 16 Jun 2024 a las 14:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yaya le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Ella no es la hermana de Nickely? Nickely tiene 2 hermanas que también son sus culegas en el mundo puteril.
     
    RICMEN, 16 Jun 2024 a las 22:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En qué stand está ubicada esa chata? No hay nada rescatable en esta galera , salvó algunas flacas que venden dulces y se.manejan tremendo Talan, yo sigo en la búsqueda de Vanessa de lima Cach que ponía bolsas negras en la camilla,,,,, pasen la info
     
    CARDOZOS, 17 Jun 2024 a las 14:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    a veces la veo ya hasta creo que me manya pero nunca me atendi con ella , no me da mucha confianza
     
    cazarecompenzas, 17 Jun 2024 a las 16:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Saben algo si hubo operativo ayer en la galería?
     
    chakl60, 18 Jun 2024 a las 10:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Para los hinchas de Milagros ex Dorado hoy baja a la galería Montevideo en el local de la tía Paty, servidos
     
    Última edición: 18 Jun 2024 a las 13:11
    chakl60, 18 Jun 2024 a las 13:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genguis-Khan le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A esa la conozco como zoe, busca en el foro encuentras más info de ella.
     
    Genguis-Khan, 19 Jun 2024 a las 12:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página