Galeria Hatun Huasi Ate.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por TheGoodfather90, 22 Feb 2025 a las 02:54.

TheGoodfather90

Coronel

9%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno lei referencias de esta galeria donde hay algunos puestos de masajes con algunas cosas interesantes (por confirmar).
    Mañana estare por la galeria que queda en ceres medio a comprobar si es verdad lo que escribieron por ahi que podria ser el nuevo lima park de lima este.
    Si alguien ya conoce la jugada en esta galeria no sea guardata y comparta la información.

TheGoodfather90, 22 Feb 2025 a las 02:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace 3 años atrás. Era ( por decir su sucursal de lima Park ) jajaja.

Buenos caches. En hatun wasi..

Hoy por hoy. Ya no están tan poblado. Pero están volviendo de a pocos.

Otras de hatun wasi. Están a su costado galería. 21 de julio . Ahí están algunas Que conocí en hatun . ( Valeria , y sus amigas ) Fuí hacer un tour por hatun wasi. Hace 3 semanas atrás.

Y me resulte atendiendo.( A cuadras antes de llegar a hatun wasi / Ahí Por el parquecito. Hay un zona de dónde vendes carnes . ( Ahí hay en un segúndo piso algunas chamas y peruanas que estaban antes en hatun wasi ) ahora están aquí. Por ese lado de las carnes . Y para que no te pierdas. Han colgado un megáfono en el primer piso. Está el megáfono. ( Masajes masajes. Segundo piso masajes etc etc / vociferando ) aquí me atendí con una flaca me dijo ella 19 años. ( Ummmm yo le pongo unos 21 por ahí ( pero yá es mamá ) no pareciera pero bueno . Ya iré a visitarla . La otra semana que viene . Aún que estaba pensando ir hoy a verla. Por su buena atención que me da. La flaquita ...

Con más tiempo. Comentare mis incursiones en hatun wasi.

Cómo es zona. Este.. en la zona respectiva puse mi incursiones por hatu. Wasi. Ahí puse el porque las sacaron a las masajistas etc etc. Y unas fotitos. Por ahí colgué.

Muñeco2012, 22 Feb 2025 a las 08:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página