Local Galería los cristales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 22 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aqpsex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    arequipa
    Lei esta noticia hoy en la mañana, de que habian intervenido el antro del edificio los cristales, la busque por internet, aca esta

    [​IMG]

    Lastima por las pocas chicas que atendian bien, pero la mayoria, estaba de mas, sino cambian de actitud en su atencion al cliente, creo que su suerte seguira igual.
     
    aqpsex, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que fue cerraron definitavemente este sitio
     
    zeta17, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    y como tenia que ser estas flacas emigraron y en vez de que el cambio les hiciera dar cuenta de que dependen de nosotros quienes le pagamos y las mantenemos pues debieran haber reaccionado un poco y haber mejorado un poco la atencion y los locales pues NO

    en lugar de eso algunas se mudaron por v. lira, otras por j. chavez, y otras cayeron a la posada y el hueco de v. lira que esta al costado del cayetano pero en vez de reaccionar y buscarse un telo mas higienico pues siguen en la misma M .....

    bueno pues ya saben por donden estan dispersas estas flacas encima, de las 30 lucas que cobraban ahora quieren 50 80 lucas, estan bien coj.... por esos cuerpo estaban bien pagados sus 30 lucas y esto por que la atencion por los cristales nunca fue buena, salvo contadas excepciones una o dos flacas creo y esto.

    talvez me exceda diciendo que nosotros las mantenemos pero, si quieren verlo como negocio, mejor seria si mejoran el producto y la atencion al cliente.
     
    elginete xxx, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    para ke las jermas se keden y no roten o se ballan tienen que atender mas de 15 clientes si no no pasa nada por eso a tacna siempre llegan buenas jermitas y se kedan
     
    uchita, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    antes de ir a Arequipa mi tierra querida, ya me imforme, ex cristles como paty y otras 3 están en el cc la negrita, los entendidos conocen ese local saludos
     
    juancarf, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cielo CC Negrita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, experimentada que busca plata..
    2.- Edad: Por los 22.
    3.- Cara: Algo simpatica a primera vista, con granitos. pense que iba ser un buen mate pero me ensarte.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos casi planos diria, no se quita para nada.
    6.- Cintura / barriga: Por su delgadez parece tener cuerpo de chibola, tiene algo de rollitos..
    7.- Caderas / derrier: No pasa nada, muy flaca solo pase con ella pensando un buen polvo..
    8.- Piernas / pies: Delgadas y descuidadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo con exactitud..
    11.- Aseo personal: esta algo perfumada pero senti el olor de los cuartuchos..
    12.- Fellatio: No hubo, la flaca se hace paltas con eso..
    13.- Papita: Con bellos pero poco, se pone lubricante, ajusta un poco, no se por que rayos pone la mano.. por que le duele? cuida que no se salga el preservativo?.. incomoda bastante al momento del acto..
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: La flaca es seria, se tira en la cama uno tiene que hacer todo con esta flaca.. te pone peros..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demora en regresar al cuartucho, se desviste te hecha alcohol.. se tira en la cama .. pone la mano detras de la nuca para levantar la cabeza como una especie de almohada.. no se por que motivos.. debe ser incomodo hacer eso.. ya en misionero.. me dice no lo saques, me duele, otra vez no lo saques mucho .. tmr por poco me dice no lo metas.. no acepta alguna poses asi que solo hicemos dos poses esa y perrito y la misma vaina.. plata al agua debi pasar al otro lado..
    17.- Calidad de Masajes: Este campo deber ser borrado, no voy para que me den masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser mas de dos anios.. la flaca parece estar aburrida de este negocio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC Negrita 218 (Ex cristales 309)
    20.- Precio: 35 Soles por sesion de 15-20min .. pero con esta flaca estube menos de 15 ya que me llego..
    21.- Costo / beneficio: Ni mas con este local
    22.- Ubicacion: CC Negrita 218
    23.- Local: El mismo nivel de los cuartuchos de los cristales..
    24.- Volveria?: Ni mas con este local
    25.- Puntaje final: ( /10) Flaka 3, trato 0, Fellatio 0, local 2, precio 4, promedio 1.8.

    En estos tiempos los precios suben y el trato es el mismo o baja...
     
    soloshake, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    es decir ya no hay kines en los cristales y en la negrita es la misma forma hay que pagar para ver a las flacas asi tomes o no el servicio?
     
    espingado, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos de aqui algunos rating que tenia pendientes en realizarlo.
    Bueno como sabran las chicas de la galeria los cristales se esparcieron por toda arequipa.. uno no saben por donde estaran.. pero entre conversa y conversa me llevaron a este hueco.. que ya tiene su tiempo no mas..
    en esta oportunidad me presentaron 3 chicas..
    Estrella - Pizarro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto un poco gordita..
    2.- Edad: Por los 20.
    3.- Cara: Redonda,sin ser fea, aceptable
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Medianos aun en forma, es lo que mas resalta de ella
    6.- Cintura / barriga: Con con algunos rollitos x ahi..
    7.- Caderas / derrier: Aceptables, pero no llama al atencion
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: Piel canela morena..
    10.- Tatuajes / seña característica: No percibi ninguno..
    11.- Aseo personal: En este lugar no se puede pedir mucho.. solo PH..
    12.- Fellatio: Por lo general estas flacas lo hacen por cumplir asi que fui directo al grano
    13.- Papita: Bueno las flacas usan lubricante.. en este caso no sientes ajuste...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Bueno en ese dia era la unica presente, ya era tarde.. quise ver como era la chica asi que hicimos el trato... pague.. se retiro a traer sus cosas.. la chica es pata, amigable trata de hablarte de algo para romper el hielo.. de ahi me desvesti.. ella quedo con un vestido.. empezamos con un calentamiento previo.. en el cual ella no puso resistencia.. si bien sientes que ella disfruta.. no puedo decir si es real jaja. bueno al menos no es mecanica.. trata de seguir la corriente me acepto las poses que solicite sin problemas.. en resumen fue bueno.. no me peudo quejar de algo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pizarro con Sto Domingo
    20.- Precio: 35 Polvo x 15min
    21.- Costo / beneficio: Bueno para aqui AQP.. donde la relidad es asi.. cumple ...si llegamos a comparar con otros huecos..
    22.- Ubicacion: Pizarro con Sto Domingo
    23.- Local: Aqui es lo malo.. cuartucho.. pesimo..
    24.- Volveria?: Si.. para sacarme de apuros jaja
    25.- Puntaje final: Cara,5 Cuerpo 5, trato 6 promedio 5.3..
     
    soloshake, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Mia - Pizarro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto ..
    2.- Edad: Por los 20.
    3.- Cara: Bueno la chica no es fea..
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chicos tirando para medianos estan bien puestos aun..se los quita con adicional..
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriguita.. se le nota..
    7.- Caderas / derrier: Creo que es lo mejor que tiene..
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: Piel clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: No percibi ninguno..
    11.- Aseo personal: En este lugar no se puede pedir mucho.. solo PH..
    12.- Fellatio: Por lo general estas flacas lo hacen por cumplir asi que fui directo al grano
    13.- Papita: Si ajusta.. pero el lubricante no ayuda...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Hice el trato... pague.. se retiro a traer sus cosas.. la chica es sumisa..algo callada .. como dije lo mejor que tiene es la parte de abajo.. al igual que su companera.. la chica no se hace problemas.. parados, misionero,montada y perrito.. la ultima si es bueno :)... la chica no es mecanica.. suelta algunos gemidos.. si llegas a relajarte... no hay mucho que reprocharle.. talvez que te apura al final.. pero nada rochoso..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: Este campo deber ser borrado, no voy para que me den masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe andar por un anio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pizarro con Sto Domingo
    20.- Precio: 35 Polvo x 15min
    21.- Costo / beneficio: cumplidor
    22.- Ubicacion: Pizarro con Sto Domingo
    23.- Local: Aqui es lo malo.. cuartucho.. pesimo..
    24.- Volveria?: Si..
    25.- Puntaje final: Cara 6 Cuerpo 5, trato 6 promedio 5.6..

    Tengo pendiente a la tercera chica... la cual es alta.. morena.. parece ser buen servicio.. pero como recomendacion a las chicas si llegan a leer esto.. se que quitarse a cada nada la ropa debe ser un fastidio.. pero si son mas cuidadosas en la forma en que se presentan.. es mas seguro que atraen a mas clientes.. a mi parecer ver a una chica mal producida ..con chanclas.. con la misma prenda.. desanima en serio.. pero recuerdo que una vez una chica me dijo que las desalineadas .. mal vestidas tenian mas gente.. jaja es de no creer pero bueno ..
     
    soloshake, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    En este hueco al parecer hay 2 .. si se les peude llamar agencias jaja...
    la cosa es que cada uno atiende por su lado.. la competencia en un mismo sitio trae sus lados negativos y positivos en fin..

    Camila - Pizarro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto ..
    2.- Edad: Por los 20 incluso menos.
    3.- Cara: Bueno la chica era simpatica..
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Lo mejor que tiene Grandes..se los quita con adicional..
    6.- Cintura / barriga: Normal nada escadaloso..un par de rollitos por ahi
    7.- Caderas / derrier: No puedes pedir mucho a una chica con grandes atributos arriba..
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: Piel clara canela..
    10.- Tatuajes / seña característica: No percibi ninguno..
    11.- Aseo personal: En este lugar no se puede pedir mucho.. solo PH..
    12.- Fellatio: No hace fellatio.. me lo dijo que no le gustaba
    13.- Papita: Si ajusta..
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares ...
    15.- Trato: Hice el trato... pague 40 para una buena atencion.. fuimos al cuarto.. yo rompi el hielo con alguna broma.. esta chica al ser joven tenia los senos gradecitos no mas :)..la chica suelta algunos gemidos perceptibles.. me permitio solo 2 poses misionero y ella arriba.. llegas a sertir algo de inexperiencia.. la chica es relojera..se pasaron al toque los disque 15.. segun ella solo el pase es un rato jaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a malo
    17.- Calidad de Masajes: Este campo deber ser borrado, no voy para que me den masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe andar por un anio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pizarro con Sto Domingo
    20.- Precio: 40 Polvo x 15min
    21.- Costo / beneficio: No, la chica se hace problemas con el tiempo..
    22.- Ubicacion: Pizarro con Sto Domingo
    23.- Local: Aqui es lo malo.. cuartucho.. pesimo..
    24.- Volveria?: No..
    25.- Puntaje final: Cara 6 Cuerpo 6, trato 3 promedio 5..

    De este lugar creo conocer a dos flacas mas... una tal Antuanet que tiene pesima atencion .. y una tal Melissa con buen cuerpo relojera.. ya no las veo... pero si han mejorado su atencion .. si alguien me puede brindar informacion actualizada ..al respecto se los agradecere...
     
    soloshake, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Rafo3 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Si me permiten hacer una recomendacion al moderador... no pueden cambiar el nombre de este thread?? los cristales ya desaparecio!!! seria bueno cambiar o generar otro hilo... que hagan referencia a las chicas de este ex local.. se hace dificil ingresar comentarios o rating.. ingresar todo en la seccion de independientes estaria mal..
    Saludos..
     
    soloshake, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    esta flacas que atendian en los cristales se dispersaron por todos lados haber quienes esten mas al tonto por donde andan si nos datean, por lo pronto yo tenia alli mi engreida daniela que estubo por la negrita creo que un par de oficinas se acomodaron alli luego del exilio pero las demas nose exactamente . haber si actualizamos este point
     
    elginete xxx, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página