Local Galería los cristales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 22 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cada vez es mas dificil sentirse seguro en estas Galerias, porque eso de que hay operativos, y dicen que no hay o que hay no se sabe con certeza, asi que dare mis reportes de rigor, con animos de no ir mas por alli. Ademas algunas amigas me han comentado que se iran a otro sitio mas caleta: Dayana

    1.- Tipo de Chica: Chibola media bonita

    2.-Edad: 21
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: Media algo chica
    5.- Senos: Buenos, eran buenos ahora estan caidos
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: sigue con la cojudez que no quiere que le chupen las tetas, que se vaya a la m....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vez anterior fue alucinante, ahora con el cuerpo que esta en caida, nada que ver, dice que se aguanta y no la vive, no merece mas comentarios
    17.- Calidad de Masajes: no bueno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 410
    20.- Precio: S/ 32
    21.- Costo / beneficio: No si sigue tratando asi nada
    22.- Ubicación: Galería los cristales
    23.- Local: Galerias los cristales
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 2
     
    Loretano40, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como dije estos aportes van aprovechando antes que cierren estos locales: Estrella

    1.- Tipo de Chica: Chica linda

    2.-Edad: 26
    3.- Cara: sin el antifaz, guapa
    4.- Talla: talla regular
    5.- Senos: Muy lindos, aunque algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca algo asi
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que me gusta es que es bien fogosa, y la vive, solo que es algo cara, de entrada te cobra 40, y si es en la cama mas. Empezo chupandola y lo hace mas o menos, lo que me arrecha son los gritos, y el desempeño, lo mako es la tia que esta alli que es recontra m... fuera de eso buen servicio
    17.- Calidad de Masajes: bien
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 204
    20.- Precio: S/ 70
    21.- Costo / beneficio: senti satisfecho
    22.- Ubicación: Galería los cristales
    23.- Local: Galerias los cristales
    24.- Volveria?: no, por el tema de los operativos
    25.- Puntaje final: 8
     
    Loretano40, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como dije estos aportes van aprovechando antes que cierren estos locales: Mayte

    1.- Tipo de Chica: Chica linda

    2.-Edad: 21
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: talla regular
    5.- Senos: Muy lindos, aunque algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: chelera
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es algo loca, me la chupo bien y de alli a chuparle esas tetas ricas, pero deberia ir al gimnasio, alli si veria una hembrasa. Pero me parece que es bien juerguera y loca, osea de las que solo son para cachar y nada mas
    17.- Calidad de Masajes: bien
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 204
    20.- Precio: S/ 70
    21.- Costo / beneficio: senti satisfecho
    22.- Ubicación: Galería los cristales
    23.- Local: Galerias los cristales
    24.- Volveria?: no, por el tema de los operativos
    25.- Puntaje final: 8
     
    Loretano40, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    la verdad este comentario es de hace dos semanas ya que me fui en busca de una flaca gritona, lo malo que fui a es o de las 6pm, y me canse de estar averiguando todo el 2do y 3er piso y viendo y la verdad uno se cansa de ese plan de estar tocando cada puerta y tratar de ganarse el material y no pagar las 2 lucas por cada oficina, y una gruesita me parecio cachera por cierto dice llamarse paty tetona que por ahi vi que estaba antes en el milano, me deje llevar por los comentarios, ubicacion esta flaca estaba en el 3er nivel subiendo las gradas a amno izq, el priemr cuarto, se encontraban dos flaquitas entre comillas, me dijo 30 lucas la minisesion y cuando ingrese a esa oficina que por cierto como haran para hacer sus dividiones para cuartos de triplay con un colchon de espuma, la pendeja agarra mis 50 lucas y me dice de su servicio de 50 que implica mas placer y que se iba a quitar el sosten ya que solo me llamo la atencion sus senos que no eran gran cosa solo volumen, tuve q acceder a su servicio porque ya me la hizo, pero ptm tuve que desisitir y tratar de botar la leche al toke ya que la flaca tenia un alacran maldito y tuve que ubicarla en perro para tener lo mas lejos mi nariz y escuchar los gemidos fingidos de su compañera, que mas podria decirles no pasa esta galeria burdel, lo que da risa es que la administracion de la galeria han puesto su guachi en los corredores para esparcir a la gente y sino se atienden obligar a q se retiren y hasta pegar papelitos que esta prohibido estar parado en los pasadizos, jajaja. de 100 putas que deben de haber en todos esas oficinas una 8 se salvaran como una flaquita que vi con falda escosesa que andaba mas pedida, pero esa flaca esta en 5.2, por ahi en otro cuarto vi una rescatable de 6 puntos pero ya estaba cxambiada y que no queria seguir laburando, encuentras algo bueno y no quere atender por ella quizas gastaba 50 lucas.

    pero no como dice ese loretano que pago 70 lucas que en un BURDEL cualquiera pasa desapercibida.
     
    sobrado, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Me dí una asomada para ver como era el talán , pero me fuí al instante por el roche, jajajajaja, que manera de hacer cola de los patas en los pasadizos, no jodan, habría que ver que horarios están desocupados las galerías, lo que es , en las tardes no conviene ir.
     
    aventurax, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    fui a los cristales que rochozo poner esos serenos o wachis habia como tres ahi , como dijo un cofra no puedes estar estar ahi ''hueveando '' porque al toque te dicen que te retires , hay oficinas que no son de la nota y la gente que trabaja ahi te mira con una cara jajajajaja.... mejor ir con gorrita y lentes para pasar piola , toque una cuantas oficinas para ver el material lo malo pagar dos soles por ver , en fin pase con una del tercer piso no hago rating porque no fue gran cosa ...solo para el olvido .
     
    el independiente, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Mucho roche para ir a los cristales, desde q entras ya las peluqueras te estan mirando con ojo acusador, como si ellas fueran unas beatas virgenes pulcras.

    Ayer estaba viendo noticias ( jaaaa como nunca), y vi que volvieron a hacer un operativo. Creo que la estaban sacando a la china gorda del 3er piso la que da justo terminando las gradas, esa es una jodida cuando uno se atiende ahi te toca la puerta a los 5 minutos. por eso no regrese nunca mas.

    Si no recuerdo mal, este es el 2do operativo en el año, e los cristales, el otro fue en abril.

    Asi q atentos cofrades, no olvidar su dni cuando salgan de incursion.

    Saludos cofras.
     
    AlejandroSexxx, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Pase por las galerias y ahora hay un "vigilante" que te apura, que te dice si no vas a tocar pues vete.
    Lo que me parecio es que luego de estos operativos han cambiado varias chicas y que ahora hay muchas atienden sin antifaz, cosa que era mucho mas raro antes.
    Ademas uue intentan sacarte mas dinero, en la oficina 304 hay una pechugona que dijo 40 por hacerme tambien el oral, que eso no estaba incluido!!! Como me puse a dudar y al parecer la clientela a disminuido termino cediendo y no pague mas de 31.
    Ahora tambien e visto sapos en la puerta al lado de la conocida polleria mirando que chicas entran, eso lo hace aun mas rochoso.
     
    tabonazo, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    pentagrama

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi aporte de rigor para los cofrades. paty:

    1.- Tipo de Chica: joven aun

    2.-Edad: 25 promedio
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: talla regular
    5.- Senos: un poco pequeños para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: le vi unas piernazas al agarrarlas bien !!
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuarto me dijo va alistandote no lo hice la espere y bueno me dijo q paso le dije desvisteme se rio y no dijo no lo hizo en eso jugamos un poco le saque el topsito negro q tenia le pase mano no dijo nada le agarre sus senos y empezo el mate lo malo de esta flaca es q no hace oral punto en contra pero en el mate atraco las poses q le pedi le di piernas al hombro un rato perrito y echada en la cama se veia bien tremendo culo asi q ahi no mas me vine y al despedirme me dio un besito en el cachete diciendo te espero pronto no me contuve y le agarre el culo no dijo nada solo se rio algo extraño talvez fue xq fui la primera vez con ella no se
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dijo años ya jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es en el tercer piso de las gradas hacia la derecha no vi el numero de cuarto xq habia mucho sapo ahi es una huevada xq mucho roche hacen si no van a tomar el servicio no vayan o no se paren ahi haciendo roche
    20.- Precio: S/ 30
    21.- Costo / beneficio: me fui satisfecho a pesar q no hace mamey fue un buen mate
    22.- Ubicación: Galería los cristales
    23.- Local: Galerias los cristales
    24.- Volveria?: creo q si no se como dije antes mucho roche esos sapos jaja
    25.- Puntaje final: 6 seria mas peor no hubo mamey


     
    pentagrama, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien a pasado con la chica de vestido azul de la habitación 310?, es la mas agarrada que he visto en ese local, pero tengo dudas sobre la calidad de su atención. Informen xfas.
     
    PICHO, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    no recuewrdo el numero pero si es el tercer piso a la derecha la puerta del fondo, si esta fuerte la chola lo malo es que te apuran con el tiempo y la misma flaca descaradamente les dice me tocan la puerta, en fin lo unico bueno es si tarro, y en cuanto al servicio la flaca se deja llevar al momento del mate, si logras sacarla afuera derre te va mejor yo ya intente y no pude en fin espero te haya ayudado

    APORTAR, APORTAR Y REVALORAR EL FORO
     
    elginete xxx, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    En la oficina 407 hay unas chicas de Iquitos, el trato es bueno y el servicio regular. El dia de ayer llegue justo a la hora que la señora pasa vendiendo su comida y en la 305 vi a una chica bien bonita, cuando pregunte el costo del servicio otro chica me dijo que era a partir de 30 hasta 50, alguien se a atendido? Para tener una idea de la calidad del servicio.
    En la 304 hay una de mal genio que de rato en rato saca la cabeza como invitandote a entrar, y si no lo hacen sale y grita al señor que se pasea por ahi para que bote a los que aun no han decidido a que oficina entrar.
     
    tabonazo, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de varios meses regrese a estos lares LOS CRISTALES despues de bscar en varios departamentos la mayoria me pedia k pague 1 sol x ver y el servicio 32 soles ps estuve casi como 40 minutos buscando una de mi gusto obvio que antes fui a las de iquitos k estan en la 407 mas solo habian 2 y no encontre a deysi ni a carina creo se llama asi ....tons me fui al 310 salio una maso de 30 años con rulitos simpaticas nomas ps fue alli k consulte y me dijo que si me atenderia 32 y por ver 1 sol pero antes un pata que salio mas feliz me dijo la de azul esta buena (daniela) ps ni corto ni perezoso entre!con la de azul un cuerpazooo y media algo de 172 esas flacas que ves en universisdades privadas pero muy buena aki el rank!

    DANIELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas que estan en universidades privadas y que encuentras tmb en las discos de la dolores. ya se imaginaran esas k llaman la atencion con tremendo rabo y bien makilladas hasta paresco caficho jajajapero es serio cofras..
    2.- Edad: 20me dijo le creo no pasa de 22
    3.- Cara: casi redonda lleva un lunar pequeño es blanca!
    4.- Talla: 1.72 xa ahi mas el taco estaba como 1.78
    5.- Senos: no se saco me dijo 10 lucas mas me cago!punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: concorde a su cuerpo no se nota
    7.- Caderas / derrier:lo k resalta mas en ella que tales caderas y su culo aun parado! vale!
    8.- Piernas / pies: largas, buenas yucas
    9.- Piel: blanca casi suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca me parecio ver un ojo y arriba de su culo un tribal pequeño
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: bueno! sabe!
    13.- Papita: depilada pero se nota que ya esta recorrida pero tiene maña para ajustar
    14.- Anal: dice no lo da , pero ya lo vi y ese chico ya esta ancho
    15.- Trato: amable no es muy habladora y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    al entrar como ya me dijieron la de azul u la otra culona opte x la de minifalda azul al toke entre y me llevo a un cuarto de triplay entrmos me dijo 32 pagué y trajo un condorito me saque todo y solo con verla ya me estaba fierro y me hizo el mamey muy bueno empezo suave yo parado y ella en la cama pero sabe su chamba o le gusta el sex y estuvo como 3 minutos en eso la pongo en misionero y se echa lubricante y se la empujo no se si fingia o le gusta pero note ambas por k ajustaba y estuvimos asi la cambie y la puse encima mio wuauuu se movia muy bien y la abrazaba de la cintura y la arremetia mas y mas casi em saca la leche con esos movimientos entonces le dije perrito fuimos hacer perrito asuu aqui k si me rompi el cerebro con ese culo que tenia delante se la meti despacito hasta el fondo y despues acelre y jadeaba si no fue asi es muy buena fingiendo asi estuve dandole mas y mas lueego la eche ella con piernas cerradas y la empuje mas hasta k la saque toda y la empuje dede afuera hasta el foncdo ahi lanzo un grito se la clave con alma ese grito si fue real jajajaja me dijo no la saques ok le dije ahi estuvimos y yo resistiendome de botar la leche mirando todo ese rabazo ya no aguante mas y salio todo el jugoooo asu que tal polvo ahh me olvidaba no se saca la mparte de arriba o me habra paseado pero me dijo 10 soles mas no acepte la estuve clavando y tambien vi k ese chico ya es recorrido pero tmb me dijo k no hacia anal pero igual es la primera vez talvez pulseandola poco a cpoco suelte jejejej ese fue la incursion cofras tambien hay flacas en la 308 y 303 pero las del 301 se les nota mas pocitivas ahhh hubo un patita de polo celeste creo k debe ser su caficho entro un ron cartavio cuando me sali empezaron a chupar casi les digo pa entrar tmb ajajajaja habia la otra de rulos k tmb estaba buena a la prox ire a probar con ella 32 lucas creo k esta mejor a ir a esa wada dEL MILANO ajja hablamos cofras. cualquier cosa envien mensajes .

    17.- Calidad de Masajes:solo mamey
    18.- Experiencia en el laburo:calculo unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto en el periodico el pueblo bueno yo fui de frente LA GALERIA DE LOS CRISTALES calle santo domingo

    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio:30 jajja esta bien 32 pero falta que de los senos
    22.- Ubicacion:
    galeria los cristales
    23.- Local:punto en contra colchones ya estan viejos y cuartos con triplay
    24.- Volveria?: siii x ella un servicio de 1 hora eso si me acepta llevar un trago mi intencion sacarla a un telo pero se vera con el tiempo ç;)
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    tmb regresare x la otra esta tia pero tiene una cara de milf y tiene igual culo pero mas tetas se nota que es cachera! saludos cofras la nota dice que es de 11 am a 8 pm

     
    matadorrr, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats y tronchinho les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    el unico problema en estos locales es que joden con el tiempo y es muy rochozo entrar y estar dando vueltas
     
    elginete xxx, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    he ido un par de ocaciones a los cristales , no tuve muy buenas experiencias pero lo bueno es que renuevan material en la oficinas son mas de 10 creo , es jugarse a la ruleta rusa para no salir estafado ;) .
     
    el independiente, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno parece que no hay ninguna tubera por este local o tal vez fui en un mal dia, si hay tiene referencia de una flaca con esa entregar de favor pasar el talan
     
    espingado, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Holas .. es bien dificil encontrar a alguien que atienda bien en estos locales, por mi parte solo tengo malas experiencias en este local... como quien dice es cuestion de suerte..
     
    soloshake, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    CAMILA

    De tiempos que ingreso al foro, y es para dar una advertencia a los cofrades porque ahy locales que de verdad se merecen que los cierren por el mal servicio y el riesgo que significa como les digo a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta matadaza
    2.- Edad: 24 puede ser aunque parece de un poco mas
    3.- Cara: Media achinada de cabello corto
    4.- Talla: 1.60 con tacos, sin tacos mas chica
    5.- Senos: Tetasas pero con truco, el corse levanta pero cuando se quita se caen
    6.- Cintura / barriga: Con algun rollo
    7.- Caderas / derrier: Normales
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Ahi esta en pierde, porque en las tetas tiene chupos y moretones por el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: El olor a infeccion que les contare despues
    11.- Aseo personal: Enferma de infeccion vaginal
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Mas trajinada que no siente nada
    14.- Anal: No le pedi, si la vagina huele mal imaginense el ano
    15.- Trato: Creida de
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Lo que mas me jodio fue que indico que el tiempo eran 15 minutos exactos, pero antes de entrar me dijo que 20. Segun ella el tiempo corre desde que entras, que puta pa mas . Entonces me desvesti rapido y le dije que se dejara chupar las tetas me dijo aumentando 20, como estaba arrecho acepte, pero cuando se saco el corse vi que se caian hasta la panza, y lo que mas me sorprendio son los chupos que le hicieron, bueno a chuparle las tetas, y estuvo mas o menos pero estaban demasiado aguadas las tetas no fue tan bueno. Luego le dije perrito y me dijo que le dolia, y como ya estabamos con el tiempo a terminar, la cuestio es que como estabamos en una sole pose, no senti el olor que senti al sacarla. Cofrades un olor sangre coagulada, ptm me asuste y vi si se habia roto el condon o tenia algo de sangre, y no habia eso pero el olor era notorio y al toque le pedi alcohol, fui al baño y me lave con agua, jabon y casi le echo detergente, le eche alcohol y recien se fue el olor. Le reclame a la cojuda y me dijo que no sabia de que era, asi que como las demas putas tambien estaban jodiendo que para que para que voy a un lugar asi y que pague mas para que no me queje, luego del chongo me fui entre asustado ya asado. Cuando me hice los analisis estab bien aunque me indicaron que si pude haberme contagiado de una infeccion. Ni mas por estas galerias de , por eso aunque no queria aportar al foro, creo que debo advertirles a los cofrades que hayan tenido malas experiencias sobre todo con esta puta que la denuncien, que es lo que tambien estoy pensando hacer. Al meno ni mas por estas galerias.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo maltrada yo diria que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GALERIA DE LOS CRISTALES hab. 408
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: No porque tuve que ir a la posta para que me vieran
    22.- Ubicacion:
    galeria los cristales
    23.- Local: Con camillas y la unica cama suena como , aparte que no lavan las sabanas
    24.- Volveria?: Mandaria a mi peor enemigo, yo no regreso mas
    25.- Puntaje final: ( 0/10)
     
    Loretano40, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, icaro88 y tronchinho les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    En esta galeria te atienden hasta la web...de por si el que te cobra la entrada por solo sapear ya huele mal, es un fiasco, solo una vez me atendi atencion regular, pero en general es una estafa mejor no ir, lo mismo sucede con el Relax que te cobran por mirar, no pasa nada... mi solidaridad cofrade y hazte ver con el medico.
     
    icaro88, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos, es la primera vez que coloco un ranking .. asi que esperemos apoye el fin de este foro..

    En la busqueda de lomitos aceptables con buena atencion ... me atrevi nuevamente a visitar estas galerias... entre tantos cuartos uno no sabe donde lo podrias pasar bien... en esta ocasion ingrese a la 309.. donde encontre chicas jovenes lo que me animo a pasar.. con dicese llamar Camila a mi gusto podria decir la mejor.. esto trae por su puesto el riesgo que podria ser un mal servicio.. pero bueno arriesgue...
    Camila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto
    2.- Edad: Le hecho 20 aunque puede ser menos
    3.- Cara: Redonda, cabello negro, bonita a primera vista
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Chicos pero flacidos un poco caidos, solo se deja tocar.. solo se saca + 10 ... mala inversion :( no los vale
    6.- Cintura / barriga: Rollitos algo perceptibles, falta tonificar..
    7.- Caderas / derrier: la chica sobresale por sus caderas lo que acompania al derrrier... ojo sin llegar a ser bueno tiene una buena forma..
    8.- Piernas / pies: Algo gruesitas para acompaniar las caderas...
    9.- Piel: De chibola ...blanca... algo cuidada falta depilar un poquito las piernas..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi Ninguno
    11.- Aseo personal: Bueno en este local no se peude decir que las chicas sean limpias, esta chica se cuida mucho ....se podria decir que hace lo posible ..
    12.- Fellatio: Bueno pense que iba ser pesimo .. pero bueno para reaccionar al compañero esta bien...
    13.- Papita: Ajusta algo...
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares :)...
    15.- Trato: Se podria decir que la chica es amable ...le di 40 suponiendo que seria un mejor trato pero nada ... 10 mas al agua...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos al sitio en cuestion.. trata de ser amigable nos devestimos.. te dice que te acerques para esparcir alcohol por partes bajas y manos lo que esta bien pero tampoco exagerar.. no hay calentamiento previo lo que no me gusta ya que tiene que poner el preservativo asi nomas.. bueno luego el oral estuvo regular aunque obviamente no por mucho tiempo.. queria empezar con ella arriba le dije... me dijo luego.. se hecho boca arriba y empezamos .. hice un breve reconocimento de campo en eso me dice no besos en el cuerpo, solo tocar.. bueno eso ya lo deduje hace tiempo.. asi que no me hice problemas.. paso un poco de tiempo me dice de perrito?... en mi cabeza dije what??? como jod cuando dicen eso .. obviamente no es que no me guste esa pose pero.. es una forma de decir que te quiere botar rapido... le dije no .. despues asi que continuamos..pero ya estaba un poco desganado.. trate de concentrarme mas en su cuerpo que en su trato... asi que tocaba con ella arriba.. en eso me dice de buena manera ..que no que esta adolorida y que ya se acerca el tiempo...ya estaba en mi cabeza tratar de terminar lo mejor posible asi que estube un rato mas.. cambiamos a perrito y terminamos... trate de ser amable con ella ...luego me retire... como simpre digo es dificil encontrar una buena atencion en estos lares asi que una vez que lo encontremos a ir con todo ...
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella meses, pero yo le hecho al menos un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GALERIA DE LOS CRISTALES hab. 309
    20.- Precio: 32 + 10..
    21.- Costo / beneficio: No lo veo beneficioso, a buscar mas alternativas
    22.- Ubicacion: galeria los cristales
    23.- Local: Ta..mare esos locales me pregunto si les importara hacer limpieza el los cuartos de mate?
    24.- Volveria?: Por ella no ...
    25.- Puntaje final: ( 0/4)

    Quizas puedan decirme en que cuarto atienden mejor ... estoy pensando incursionar por la 301, 310 talvez la 302... la 303 parece que hay buenas chicas pero de pesima atencion...
    Saludos.
     
    soloshake, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y tronchinho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página