Local Galería los cristales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 22 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De seguro cofrade baykal, que NO RECOMIENDO a shirley del 303, y no recuerdo haber colocado esa recomendación. En todo caso si lo hice, recuerda que cualquiera de esas kinesiologas pueden ser Shirley. ¿Cuantas shirley habran habido en esa OFICINA? Ahora claro si quieres inmolarte y perder tu dinero, puedes ir, ya para que digo algo.
     
    Loretano40, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    masr31

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno subiendo en el tercer piso a la mano izuierda no recuerdo bien el numero habia una flaca que se hacia llamar raquel, muy buena digamos 1,65 o mas esta bien aun ajusta un poco, en ocasiones pide algo mas por el trato de pareja, pero es casi igual asi que 35 luquitas esta bien pagado por lo que hace es amigable y exita verla en diferente lenceria.
     
    masr31, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Man loretano no me refiero a ti sino al cofra que postea con el nickname de TUTIS ,chekea link 5to comentario " http://perutops.com/foro-relax/f287/posada-303853/index15.html " dice los siguiente ":No pues amigo, tu eres un putero con experiencia y la tal Kiara no es otra que la recorridaaaaza Dayana que se pone antifaz y cambió de look, la misma que ahora también está yendo a canchuelearse en Mariscal Cáceres 401B. Mejor te recomendaríaa Shirley del 303 Los Krist " x eso digo que si ve el ranking aclare si es esa la k el recomendó o es otra.... ´Por lo pronto les dejo algunos rankings:
     
    baykal, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hace tiempo fui a los cristales , fue en la 303 creo donde hay una tia potona me atendi con una chibola que estaba en algo , que engaño , nunca me habian tratado de tan mala manera , no se quito el brasier , no queria que le manoseen y a los 10 min ya te esta apurando , es mas ni queria que le veas el culo cuando se la estabas metiendo , estafa total ,regrese otra vuelta pero fue en la cuarto piso , habia un flaquita mas o menos pase con ella trato regularon para abajo , no quizo quitarse lo de arriba , para el olvido , despues ya semanas regrese haber si cambiaba mi suerte me ensarte , esta vez me toco algo mejorcito ,se movia bien la flaca , lo malo que no quieren quitarse lo de arriba , me dijo si me das mas dinero me lo quito y el trato es mejor , que pendejada jajajaja , no atraque solo queria votar la leche y punto .
    Despues de eso ya no voy , como que no anima ir ademas te cobran un sol por verlas y encontar algo interesante es dificil y hay que tener suerte o al menos contactos que te recomienden alguna .
     
    el independiente, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Sujei 1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular de cara ,media trgueña ,de contextura delgada 2.- Edad: yo le hecho 25 - 26
    3.- Cara: de cara regular ,tiene su gracia aunque usa antifaz
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: regulares tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura no es guatona ,aunque esta algo flacida.
    7.- Caderas / derrier: nalgas de chica normal ,no es culona
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitaz
    9.- Piel: trigueña ,suave aunque se nota no usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo k tiene un tatu en la espalada no estoy seguro
    11.- Aseo personal: se nota que se baña antes de caerle a la chamba ,pero en las noches ya esta sudada
    12.- Fellatio: se esfuerza
    13.- Papita: no ajusta mucho eso jodio ,pero si hace unos 69 malditoz
    14.- Anal: le pedi pero no quizo será cosa de negociar
    15.- Trato: eso me gusto es xvere ,conversadora ,alegre ,se nota la empatía cliente-flaka en en polvo ,tiene buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se quita la mini y se sube el sostén ,se deja agarrar la papita si a atracado en la negosiacion previa ,yo le pedi que me hiciera el oral en 69 ,esa pose es rekontra arrechante y atraco ,lo chupa bien y se deja tocar la concha ,luego cuando el muchacho ya esta fierro ella se sube encima dándome la espaldita y se deja acariciar las nalgas y el ojete ,aunque después me dijo que no que le entraba vergüenza que le toquen eso jajajaja ,luego ella encima abrazaditos ,yyo chancandola ,pega su cabeza al lado de la de uno y mientras la chankaba se soltaba unos gemidos arrechantes ,luego en perrito .que rikas nalgas aunque flácidas ,después de costado ,un pequeño interview en la pose del caballo ,y luego termine en la normal ,abrasados ,me solto su cell ,y si esta regular de cuerpo al menos en el trato se defiende un poko ,lo k jode es la gorda kaficha q a los 10 minutos ya arranka a tocar la puerta y grita " te va a aumentar " ,ta pendeja ,e visto que otros wones caen y si la flaka le responde a la vieja "si , me va a dar 20 mas" jajajaja,naa esa tia es bien ambiciosa ,una nena q trabajaba allí me conto via face que les pide el 50% a las nuevas y es bien exigente ,no caigan manitos
    17.- Calidad de Masajes: supongo que los dara ,estaría bien que ella nos de unos masages calata ,será cuestión de negociar
    18.- Experiencia en el laburo: pa mi k ya tiene experiencia pero en otros lares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los kristales 305 ,les dejo su cell ,x siaca 957848432 pero repito no es un mujeron pero si tiene buen trato
    20.- Precio: 30 + 2 por 15 min ,aunque la caficha ya empieza a tocar a los 10 minutos y pedir mas plata ,las flakas lo están gozando riko y ellas las caga
    21.- Costo / beneficio: Si por k es buen trato y tiene su gracia
    22.- Ubicacion: los kristales ,calle santo domingo 205
    24.- Volveria?: Si volvería
    25.- Puntaje final: 6 x el cuerpo ,7.5 por el trato
     
    baykal, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ERUPCION le gusta esto.

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos hoy llegue de viaje y ya q estaba x esta zona decidi subir a esta galeria a dar una vuelta y aqui va mi post; ingrese me abrio una gorda me dejo ver las chikas io conte 3 : una morena maso 22 años, una rubia ya base 30, y una flca q me llamo la atencion por ser chibola y mas o menos agraciada.
    Shirley
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpática , trigueña ,delgada
    2.- Edad: 18 - 20
    3.- Cara: regular ,tiene su gracia
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: grandes y paraditos , pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: muy poca.
    7.- Caderas / derrier: buen poto, pero nade fuera de este mundo, amortigua bien en dogui
    8.- Piernas / pies: cuidadas y firmes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguna
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: normal, aunq se esfuerza
    13.- Papita: no ajusta, usa muxho lubricante
    14.- Anal:no le pedi
    15.- Trato: es un pco mecanica, nada conversadora, pero no te apura, la unica q jode es una gorda q es la mami
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca estaba con un baydol negro, primero me coloco el condorito y le hizo el mamey correspondiente al muxhaxho hasta dejarlo fierro, luego se quito el calzoncito y se subio el sostén rosadito, que ricas tetas tenia esta cojuda no son muy grandes pero estan paraditas y tiene unos pezoncitos mas ricos , lo malo es q no se las deja xhupar solo tocar =( ,se deja agarrar la papita, empezamos con el misionero, patas al hombro y le di duro, su mirada era arrechante , luego pazamos al caballito, donde le agarraba ese potito rico y trataba de besarle las tetas aunq no se dejaba,la mejor parte fue cuando le di en perrito, ahi si la senti mas la pegada,al salir vi una flaca mas chibola y mas bonita me parece , carne blaca aunq no se dejaba ver la cara ya q usaba unm antifaz y me dije como no la vi antes, me fui con la duda de q tal cachara esa flaca. y me parece q coincidmos en el mismo lugar con el post anterior x q tambie habia una gorda q jodia con la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no fui x eso
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los kristales tercer piso mano izquierda ,les dejo su fono 661189, aunq no c si est permitido esto
    20.- Precio: 32 incluido el jebe
    21.- Costo / beneficio: esta bien pa sacar la leche cuando tas con los porongos llenos
    22.- Ubicacion: los kristales ,calle santo domingo
    24.- Volveria?: Si volvería , x la flaca q vi al salir, para quitarme la espina y ver q tal cacha
    25.- Puntaje final: un 6 puede ser x lo q me gustan las chibolas
     
    draco17aqp, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ERUPCION le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade draco, yo tambien estuve con esa flaca, pero a diferencia tuya, a mi me trato muy mal, lo mas seguro es que chotea a la mayoria y pues algunos si les toca un ligero mejor servicio, en lo que si estoy curioso es en la flaca que mencionas que seria por la que volverias. Si puedes describela para poder pasar y dar el ranking. Saludos cacheriles
     
    Loretano40, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con Ud. Loretano 40, yo también tuve la mala suerte de conocer a esta estafadora, no vayan!
     
    visor.nocturno, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    LOS CRISTALES

    Estuve por el tercer piso, en el 309, mala experiencia. Habian dos gordas, una era blancona (tenía una guataza) y la otra era trigueña, ni me acuerdo su nombre. Ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, trigueña, cuadrada
    2.- Edad: 22

    3.- Cara: No destaca su belleza
    4.- Talla:1.50
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si media panzona
    7.- Caderas / derrier: plana, caderas anchas por gorda
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguna
    11.- Aseo personal: Sucia, le apestaba el trasero
    12.- Fellatio: sin gusto, mecánica
    13.- Papita: abiertaza
    14.- Anal: ni loco
    15.- Trato: tiene un libreto para atender
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipa estaba vestida con jean, se desnudó y te pone el preservativo, te hace el bucal, super mecánica. No se quita lo de arriba, te pide más plata. Pero igual, no le gusta que le toquen las tetas, tampoco que la abraces mucho ni que la agarres, en conclusión quiere que caches y termines rapido. A esta jerma todo le parece mal, todo le apesta, se queja de todo. Mala experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los Cristales tercer piso.
    20.- Precio: 30 + 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio:
    Hasta el ojete
    22.- Ubicacion: Santo domingo 205
    24.- Volveria?: Ni borracho
    25.- Puntaje final: 0 ... siendo compasivo.
     
    visor.nocturno, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ERUPCION y baykal les gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si será en el 309 o 308 pero creo k es el primero donde atiende una flaca de nombre Carolina ,kisa sea la k refiere el cofra de arriba , esta chica de la que hablo es una pésima opción ,re-mecanica ,cara de guanako , sabe parar con jean y polo blanco ,al menos asi yo la agarre ,apura a los 10 minutos y es una loka ,no le gusta que la agarren , si uno demora ya amenaza con irse ,y si sudas se para ,dice que no que es antigienico y se quita dejándote a la mitad ,no vale la pena no se si será la misma de la que habla arriba ,pero por el trato se asemeja ,ya saben no caer lokitoz
     
    baykal, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cumpa baycal, es la misma no hay duda.

    De casualidad alguien sabrá de una chica que hasta fines del año pasado atendia en el 409, siempre paraba con un bikini celeste, era de la sierra, medio gordita, bajita, no era una mamacita pero era muy complaciente. Deberían aprender las demás. Si alguien sabe donde esta ahora les agradeceré el talán, puedo compartir datos de otras kines.
     
    visor.nocturno, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    masr31

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no recuerdo los numero pero en el tercer piso subiendo a la derecha la primera puerta y alli esta la que se decia raquel y es muy caderona y buen derrier pero 30 solanos es un buen precio para botar leche. No es neceario pagar mas por supuesto trato de pareja
     
    masr31, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ESTIL

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Conpadres de cache una tarde con ganas de vaciar los porongos llame a esas flcas que anuncian en el correo y me citaron en los cristles cuarto 309 , yo estaba con unas ganas asi que tome taxi al llegar habían 4 flacas unas con ropa casual y esta con lencería verde me dijo que se llamaba CINTHYA aquí les dejo su puntuación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: era bajita no tenía mucha barriga morenita como me gustan esta bien arreglada
    2.- Edad: ella me dijo de 22 pero yo le echo unos 25
    3.- Cara: ojos grandes, labios gruesos cara un poco redonda
    4.- Talla: con tacos 165
    5.- Senos: naturales son grandes de color marrón se deja q se los token
    6.- Cintura / barriga: buena cintura tiene un pokito de barriga
    7.- Caderas / derrier: es caderona y potoncita tiene una colita bien dura de aproximadamente unos 95 cuando la vez con la tangita no se imagina se ven tan rico ese culito .
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas torneadas no me fije en los pies
    9.- Piel: bien cuidada morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: se nota que cuida su higiene
    12.- Fellatio: tienes q pedírselo pero una vez que lo hace no te imaginas te ievas al cielo con esos labios hermosos.
    13.- Papita: peladita aun apreta
    14.- Anal: no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: verla con la tangita se te pone en one el muchacho, es cumplidora la chica se mueve como loca kiere q termines rápido y quien no lo haría con esos movientos, Comenzamos primero ella encima mio y se mueve muy bien, luego de perrito como les dije es potonciota verla por atrás es un lujo da ganas de terminar ahí pero como ya me estaba por teminar , hize la del misionero y me fui ahí fue deliciso hacerlo con esta kine, a ella también le gusto al comienzo estuvo un pokito fría pero de tanto mivimiento le gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 4 años aun se mueve bien aun no se mecaniza jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el diario CORREO
    20.- Precio: 32 soles por 20 min
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: cercado por el banco de la nacion
    23.- Local: es en un edifico de oficinas es discreto anuncia como masajes.
    24.- Volveria?: si volveria por ella pero también por una chinita q vioa ahí no pregunte si ella tbm trabaja en esto.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Pdta este kine ya la había posteado en el tema de independientes asi que pido disculpas para aquellos q se las merecen.
     
    ESTIL, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ERUPCION le gusta esto.

    ESTIL

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero este POST sirva nose si recuerden a Fernanda que atendía por rivero que era un gordita cachable casualmente hoy fui a ver a los cristales y en cuarto 407 me laencontre la salude y le pregunte por q se había desaparecido tanto tiempo esta flaca te atiende como se db jaja debe compensar lo rellenita jajaj aquí la puntuación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita tiene un poko de barriga morenita, esta bien arreglada usa una antifaz y esta con una mini media verde y con los takos q usaba resaltaba ese trasero
    2.- Edad: ella tiene 22 años y yo lo confirmo
    3.- Cara: ojos claros porq antes yo se los había visto pero ahora usa antifaz, labios gruesos cara redonda, nariz normal , cachentocita
    4.- Talla: con tacos 167 sin taco 162
    5.- Senos: naturales super grandes , pezón pequeños solo deja q se los chupe aqellos q ya la conozen
    6.- Cintura / barriga: es un poko gordita pero los compenza con sus movimientos
    7.- Caderas / derrier: caderona y potoncita tiene una cola grande con los takos maso de unos 95 o 96 usa tangita eso me pone ami
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas no bientorneadas pero se defiende
    9.- Piel: morena no le note nada anormal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: cuida su higiene siempre anda con su alcohol jaja
    12.- Fellatio: ella lo ahce por compromiso pero si la conoces y le metes floro hace su esfuerzo
    13.- Papita: tadavia tiene un par de años para apretar
    14.- Anal: no hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ese minifalda se le para a cuaquiera usa tops pequeños que resaltan sus enormes senos priero la rspectiva mamada hace su esfuerzo deja al muchacho bien parado y luego ella se empieza a quitar el top y la mini falda esta con una tangita bien sugerente se la quite y empezó a cabalgar le dia unos 7 min en esa pose nose preocupen no apura con eso senos enorme delantes tuyo se los empeze a chupar y not e que le agradaba asi que segui y ella gemia y le daba con mas fuerzas y luego queri verle ese trasero que ya me había comido antes le di copn fuerza y para termian en misionero y creoque es la pose que mas le gusta porque empezó a abrazarme mas fuerte y le duor hasta que el muchacho no pudo masss y vacie los porongos tanto ella como yo salimos sudando .
    17.- Calidad de Masajes: solo si laconoces
    18.- Experiencia en el laburodesde que la conozco unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo fui de casulidad
    20.- Precio: 32 soles hasta que termines
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: los cristales
    23.- Local: es en un edifico de oficinas tiene dos cuartos limpios fui temprano asi que debe ser por eso
    24.- Volveria?: si volveria `para ver esoso enormes senos…
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    ESTIL, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ERUPCION le gusta esto.

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes 17 de septiembre de 2013 a las 17:00 me di una vuelta por Los Cristales y en la of 206 encontré a LEYLA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita pendeja
    .
    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: Canelita facciones finitas, diría bonita pero tampoco sobresaliente, con antifaz que permite determinar perfectament sus facciones casi de niña.
    4.- Talla: Pequeñita, 1,52 debe ser.
    5.- Senos: Para mi gusto perfectos, pequeños pero formados, suaves, lisos, duros, aureolas pequeñitas y claritas (no marrones) pezones de adolescente.
    6.- Cintura / barriga: No se nota panza y tampoco tiene mucha cintura, pero le ve muy bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Siendo flaquita y bajita, tiene muy buenas caderas y culo.
    8.- Piernas / pies: Riquisimas, suaves, duras, delgaditas, formaditas, limpias, maniobrables.
    9.- Piel: Canelita clara, acholadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Para mi gusto limpia, huele a semen guardado, pero eso excita, no huele a pescado podrido que es un olor distinto propio de enfermedades como la candidiasis o tricomoniasis, en fin, yo uso perservativo SIEMPRE y me lavo con abundante agua y mi propio jabón inmediatamente luego del acto.
    12.- Fellatio: la verdad que estaba tan arrecho con su carita de niña y su cuerpito durito que ni le pedi, se la metí en one.
    13.- Papita: Si ajusta, pero para su edad esta prácticamente reventada la , es una lástima, pobre criatura, la deben estar cachando desde los seis o siete, no exagero.
    14.- Anal: le pregunté pero me dijo que no da. Sin embargo su asterisco, decía que solamente unas horas antes le habían descuajeringado el poto. No olía a caca (señal característica reciente). Pero estaba muy dilatado su ano, no parecía asterisco sino embudo.
    15.- Trato: Coqueta, cariñosa, traviesa y o se hace o cuando la cepillas con fuerza, cierra los ojos y disfruta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que decir, con ese cuerpo y esa carita... uyyy, sufrir para novenirse al toque.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo ya la veo casi un año, ah, y de experiencia, como ya dije lamentablemente parece que le reventaron el ojete antes de aprender a leer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé. Casi nunca veo avisos, voy a los huecos.
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: para su precio, claro que vale la pena
    22.- Ubicacion: 206 cristales.
    23.- Local: Cuartitos mugrientos con olor a puta cachada
    24.- Volveria?: Si, por supuesto.
    25.- Puntaje final: ( /10): 6,5/10.
     
    TUTIS, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ERUPCION le gusta esto.

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en la Of 302 me atendi con dice llamarse brenda
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: tiene su caramelo.
    4.- Talla: Pequeñita, 1,60.
    5.- Senos: no se saco la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita parece que es mama.
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: formaditas, limpias,
    9.- Piel: Canelita clara, acholadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: lo unico bueno huele bien
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: ya ni le pregunte
    15.- Trato: hasta las huevas apura y no se deja ni tocar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo solo lo hace por cumplir .
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé.
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: para su precio,perdida de dinero
    22.- Ubicacion: 302 los cristales.
    23.- Local: Cuartitos mugrientos con olor a semen
    24.- Volveria?: ni gratis.
    25.- Puntaje final: ( /10): 00/10.

    varias veces visite los cristales el trato es pesimo en Tacna hay carne de primera y el trato que dan las kines es como para regresar todos los dias
     
    suk, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ERUPCION le gusta esto.

    pierre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sachaca
    of. 303 me atendi con korina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    .
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: es color canela, tiene su pinta, bonita sonrisa algo acholadita .
    4.- Talla: con tacos 1.68 maso .
    5.- Senos: no los pude ver xq no c saco lo de arriba pero por tacto no son muy grandes.
    6.- Cintura / barriga: una pequeña barriga, c notaba cintura :D .
    7.- Caderas / derrier: no muy grande acorde a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Ricas, suaves, duritas,punto a favor .
    9.- Piel: Canelita clara, parece que se cuida .
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: no senti olores sera porque fui temprano, usan alcohol y papel nada mas.
    12.- Fellatio: si esta en algo c la metio a la boca en one :D aunq no es su fuerte.
    13.- Papita: si ajusta maso, no tiene malos olores.
    14.- Anal: no le pregunte si daba, parece q no.
    15.- Trato: cariñosa amable y coquetona en el mate cierra los ojos y gime rico :3 .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia un trajecito que me puso en one apenas la vi, m hizo entrar a uno de los cuartitos que tienen me puso el gebe lo limpio y comenzo con una mamadita hizo su mejor ezfuerzo aunque no es lo suyo luego que estaba ya bien parao el muchacho se hecho un pokitin d lubricante y se acosto en la cama m la comenze a comer al toke le tocaba las tetas mientras aplicaba con fuerza la vi y estaba con los ojos cerraditos y se mordia los labios eso pone :3. cambiamos de pose ella arriba sabe moverse bien no mas la flaka casi termino ahi cambiamos de pose a perrito esa cola se veia bien desde ahi, le di con fuerza hasta que termine :)
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho un año facil ah, por como se mueve.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los cristales.
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: para el precio creo q si vale
    22.- Ubicacion: 303 los cristales.
    23.- Local: Cuartitos hasta la weba.
    24.- Volveria?: si, m parece q vale la pena.
    25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10
     
    pierre, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Con Korina me atendi el año pasado ya, el servicio es de buen trato pero un servicio super veloz por que a la mela te tocan a los 7 minutos ni siquiera te deja calentar asi no es la cosa... por favor nuevos reclutas no pongan puntajes altos ps, sabemos que el servicio en AQP es pesimo o sino vamos a pensar que son cafichos o ellas mismas. sean mas objetivos por favor maximo 5 puntos pare stas cojudas apuradoras encima se crren la gran cosa, vayan a tacna esas si los valen esos puntajes...
     
    icaro88, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pierre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sachaca
    disculpe cofra no creo q 6.5 sea un puntaje alto, y con respecto al tiempo con la flaca yo no tuve problema de q tocaran, si m hubieran fregao con el tiempo no hubiera puesto ese puntaje.
     
    pierre, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    El otro día me di mi vuelta por la galería justo el lado que va al fondo como mirando hacia el misti y ni bien pase se abrio la puerta y salio una cholita gordita que me abrio, luego adentro vi 2 flacas recontra monses, una también de tipo cholita recontra chusquita y una cuerpona con unas manazos que parecia de hombre, asi que me di media vuelta y me regrese, no pense que el nivel por aqui fuera tan bajo, asi que decidi guardarme nomas y esperar a que pueda viajar a lima para ir a las cucas a descargar los porongos.
     
    Karlossol, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página