¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Dudoso] : FABI / PDP / 982 815 431 / Venezolana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Zambo canuto, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Revisando concienzudamente la pagina de PDP, me llamo la atencion esta flaca, y me anime a llamar, no me contesto a la primera pero despues de un tercer intento logre contactarme con ella a lo que me comento su servicio y pues quedamos y aqui va el ranking:

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona, de hermozos ojos verdes, tiene algo de acne pero en lineas generales la flaca es guapa.

    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar entre 25 - 27 aprox.

    3.- Cara: es guapa, resaltan sus ojos, cara redonda con algo de acne.

    4.- Talla: 1.68 aprox.

    5.- Senos: se deja tocarlos, besarlos, hacerle lo que quieras, eso si con ayuda del cirujano, igual son muy apetecibles rozaditos.

    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero esta subidita de peso, yo diria dentro de lo normal, bien despachada.

    7.- Caderas / derrier: de caderas anchas, es rico verle en doggy style.

    8.- Piernas / pies: piernas largas, blancas, buenas piernas y bien cuidadas.

    9.- Piel: es blanca, cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: pues le vi un tatuaje en la parte inferior izquierda cerca de la cadera, y una en el cuello.

    11.- Aseo personal: nada de olores, limpia.

    12.- Fellatio: sabe su trabajo, hace garganta profunda, no visita los gemelos.

    13.- Papita: depilada, marroncito, tiene algo de ajuste.

    14.- Anal: si lo da por 100 soles mas.

    15.- Trato: excelente trato, es conversadora y muy amigable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me cito en un conocido hotel miraflorino, antes de hospedarme la llame pare asegurarme que este disponible, luego de decirle que estaba cerca procedi a hospedarme y darle el numero del cuarto, mientras veia la TV, habran pasado unos 20 min aprox cuando tocan a la puerta, decirles que en la pagina utilizan harto photoshop, pero si era la de las fotos, bueno conversamos un rato y comenzamos la accion, traia una saco al sacarselo se podian ver sus grandes senos, se desvistio y empezamos con el oral respectivo que rico lo hace, sentia como se atoraba se puede quedar por ratos, luego vino la cabalgada donde daba gemidos leves, lo vive, yo paraba colgado de sus senos, luego le pedi cowboy invertido donde pude admirar su tremendo culo mas rico!, para luego terminar en doggy style donde deje salir todo el stress, descansando me comentaba que esta aqui por una corta temporada, es bien conversadora, pasado el tiempo de descanso me comenzo a juguetear y empezo el 2do round, igual inicio con el fellatio respectivo mientras le veia su culito en el espejo, le saque su calzon y iniciamos el cowboy, para luego agarrarla parada bombeando duro y parejo que rico verla parada, finalmente ella hechada con las piernas sobre mis hombros (le gustaba esa pose) y dandole duro volvi a sacar todo el stress, descansamos volvimos a conversar un rato y paso a retirarse, no te apura incluso se queda mas tiempo del pactado.

    17.- Calidad de Masajes: no los da.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero si debe tener su tiempo, me comento que aqui en Peru esta recien 1 mes aprox.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP (982 815 431).

    20.- Precio: 400 soles la hora, con servicio adicional 500.

    21.- Costo / beneficio: los vale, estoy empezando a ahorrar para volver a atenderme.

    22.- Ubicacion / Distrito: Solo hace salidas.

    23.- Local: Hotel de tu preferencia.

    24.- Volveria?: si de hecho, excelente trato, no es relojera, conversadora, es una excelente alternativa.

    25.- Puntaje final: 9.0 de 10 para Fabi.
     
    Zambo canuto, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    400 Solos es carito pero si es venezolana puede ser.
     
    Full HD, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    Hola gente veo que ya alguien posteo un rating de la flaca, asi que lo pondre aqui nomas, bueno antes quiero decir que yo siempre suelo colocar fotos que acompanen mis ratings, es mas creo que en todos los ratings que tengo siempre cuelgo foticos pero esta vez no va a ser posible , pero bueno otra cosa veo que ya la flaca no anuncia pero me conto que volvia en octubre y tambien paraba con una tal gaby que tambien solia anunciar an pdp. Asi que este rating les servira para que se den una nocion de que tal es esta muneca, Bueno sin mas aqui el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría , venezolana guapa con buenas tetas y un par de faros que te dejan bobo

    2.- Edad: 22-25

    3.- Cara: linda, esos faros me dejaron wepon, pero tambien tenia muchos granitos en la carabina, quiero pensar que son acne , estaban bien rojitos

    4.- Talla: 1,70 sin tacos

    5.- Senos: grandes , operados se deja hacer de todo no le duele ni nada

    6.- Cintura / barriga: gruesa, pero no desentona

    7.- Caderas / derrier no es culona pero si es patona tiene culo ancho

    8.- Piernas / pies: largas blancas

    9.- Piel: blanca pero no la vi muy cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica si vi pero no recuerdo donde tenia un tatuaje o esperen la verdad no recuerdo

    11.- Aseo personal: malaso ya mas adelante dare mas detalles

    12.- Fellatio: muy bueno se quedo sin mentirles casi 10 minutos chupando verga , que rico chupa la desgraciada

    13.- Papita rosada, depilada, si ajusta

    14.- Anal: sin comentarios

    15.- Trato. De enamorada amante de cachera, la verdad su trato fue excelente

    16.- Calidad de Polvo / Performance me hizo esperar media hora en el telo, ya cuando llego , la vi y me impactaron eses faros, por las fotos yo creia que facil tenia 30 anos pero al verla me di cuenta que era chibolazaa muy guapa la hembrita, sin apuros no es relojera, da chapes ,luego de toda la chachara empezamos con el mamey muy rico se tomo todo el tiempo del mundo para saborear mi wasa, luego me dijo bueno ahora te toca a ti y pimba se puso su lubricante me chapo los dedales y atangana le empeze a estimular el clitoris y asuuu hermanos como se le volteaban los ojos a la maldita , si que lo goza es una perraaa, ahi habran pasado un par de minutos y ya pedia a gritos que se la meta y ni corto no perezeso , pimba se la puse toda adentro y bueno hice todas las poses posibles sobre la cama, fue un espectaculo, luego he a qui el problema cuando quiero darle al filo de la cama la pongo en perro y percibo un olorcito medio pendejo, y ya pucha me bajoneo un webo , no doy mas detalles de lo que paso despues porque fue algo muy peculiar pero bueno en resumen termine el primer polvo y bueno no le pedi si podiamos tirarnos otro polvo porque bueno ya ni ganas me daban pero ellla tampoco lo ofrecio asi que lo deje ahi, mare on si se hubiera lavado el culo otra cosa hubiera sido, pero bueno ojala que para la otra cita si este limpiecita porque ahora si nadie la salva

    17.- Calidad de Masajes : no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: muy poco

    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp como fabi

    20.- Precio: 300 la hora

    21.- Costo / beneficio: si los vale

    22.- Ubicacion: NO SE PONE

    23.- Local. pacific

    24.- Volveria?: lamentabe lo de los olores pero la verdad yo si volveria ojala que en mi segunda visita si se lave bien el culo , pero me dejo con ganas de mas, hicimos tan Buena quimica que facil atracaba una salida en la noche.

    25.- Puntaje final. Si se hubiera lavado el culo le ponia 9 pero ese olorcito me bajoneo un webo asi que le pongo 6.5


    Y si tengo la oportunidad de verla de Nuevo si prometo poner foticos , alaozz
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, consulta la tal Fabi sabes si ya se quito a Venezuela o sigue por aqui.

    Ya no la veo en la página de PDP.
     
    miguelx, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    la verdad que no se , pero me inclino a pensar que ya se quito a venezuela ya que no veo su anuncio, pero espero que vuelva en octubre ya que fue lo que me dijo cuando la conoci.
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A mi igual me dijo que se quitaba en este mes (agosto), cuando regresa ni idea, espero vuelva para octubre como dice el cofra LoXoCo. Saludos.
     
    Zambo canuto, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En vista que la kine no anuncia más, se cierra el tema.
    Saludos
     
    Imperius, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - [Dudoso] FABI PDP
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.961
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página