¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zoe - Venezolana, Los Olivos _ Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ANDROAMIGO, 20 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANDROAMIGO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, este es mi primer post y ala vez mi primera experiencia con una de Los Olivos.
    Como dato adicional digo que está experiencia ya pasó hace unos 3 a 4 meses, busque aquí si había tema y no encontré así que mejor decidí en abrir tema
    Nota: si ya hay tema de ella con otro nombre unanlo.

    En el anuncio se hacía llamar Zoe.
    Fui a Mega y estaba decidiendo en si llamar a una tal Daniela y otra que no recuerdo el nombre, Daniela no contestaba así le enviara tantos mensajes , y la otra muy caro.

    Empezamos - ZOE:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, me dijo que es de Caracas
    2.- Edad: Le pongo 22 años
    3.- Cara: agradable - un poco con cachetes
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: medianos, se deja tocar pero solo eso
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: culo grande, de acuerdo a su altura
    8.- Piernas / pies: en sincronía con sus medidas.
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: yo vi dos, pero son pequeños
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Es mediocre
    13.- Papita: deli
    14.- Anal: Me dijo que no da, tiene novio a él si dice
    15.- Trato: Amable y agraciada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica es de agencia, contactamos, en chat soy insistente para que envíen a la chica y no hagan cambio, quedamos con los precios, y me dicen que me hospede en el Exotic y otros más de la zona, fui al Exotic, mando que ya estoy ahí y a los 12 minutos mientras ya estaba dentro yo en el cuarto llega tocando la puerta, abro y si era la de la foto (vino con lentes) , es como una versión más joven de Ema/Meghan , se nota el cuerpo de morena que lleva, primero hablamos un poco rato (quede en 30min con ella), no estaba apurada ella (no tenía nada que hacer en esas horas , eran 4:30pm por ahí aprox), luego va a ducharse , mientras yo me alisto y dejo el pre al lado mío, la espero sentado en la cama escuchando música, termina y sale sin nada , esa piel y toda encuerada , nos acercamos y empezamos con los toques, le digo si puede ella ponerme el pre, acepta y con cuidado me lo pone con su boca, de ahí procede a la succión y aquí sí aclaro que no es su fuerte, no es malo, sino que es simple, se deja guiar poniéndole mano en ella pero es simple, conversa un poco y me dice que no le gusta gemir, tras eso le pregunta cómo quiere que estemos y le digo que de costado primero, procedo a introducir , ella también ayudo guiando, y en esa posición fue unos 12 min, me decía que con calma y al rato me decía muy seguido a cada rato que era grande para ella jaja, de lo que decía que no hacia ningún ruido aveces lo hacia , y de ahí en cuatro ya porque la hora avanza rápido y ahí se aprecia todo ese rabazo que se maneja ella, ahí en el acto le pregunto si da por el chiquito y le dice que no que solo es para su novio, no insisto pues la vista también me enfocaba en el acto, así en 4 chorreo y me quedo con ella un rato hablando, como tampoco estaba ocupado estuvimos así en el cuarto y le digo para sino hacerla ya una hora (no me cobro adicional por algo imprevisto sino un solo pago de una hora que era 150), acepto, cambie de pre, y denuevo, ahora sí empecé de a 4 con ella, aqui en esta si la vivió algo más, ya se había acostumbrado, y de ahí igual en la misma pose le doy pero me quedo pegada a ella encima, cosa que ella se mueve más intenso, y yo la dirijo para que no apresure, se deja dar beso en la espalda (nada de chape ni en los senos), así estuve con ella hasta que saco y con una última succión me vengo (con pre puesto aún obvio). Ya terminado me voy al baño para botar el pre , me lavo la cara, salgo y ella está echada en la cama, conversamos un rato así y después me dice para ducharnos juntos, a lo cual acepto, salimos y nos cambiamos, le doy el pago, unos 5 min en lo cual me decía que apunte/guarde su número privado (más adelante digo qué pasó), y me dice más datos de ella, es de Caracas, tiene hermanos, no tiene hijos. Luego salimos, nos despedimos y fin.

    17.- Calidad de Masajes: Hace pero no fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Si se nota en baja experiencia, y por lo que conversamos parece que tiene unos 2 años aprox de experiencia, pero por cómo fue, hace ver que no le gusta ir cuando le llaman, aunque conmigo normal estuvo.
    19.- Anuncia en / contacto en: Photokines, ya no está su anuncio, una vez vi que estuvo como dos semanas y se eliminó, y desde ahí ya no más. Sobre su número privado, en ese tiempo me robaron el celu y ya ps se perdió.
    20.- Precio: 150 la hora, la media 120; cuarto aparte (costó depende de qué tipo de cuarto y a cual hostal u hotel vas)
    21.- Costo / beneficio: Si hay, pero debes agradarle.
    22.- Ubicacion: Los Olivos, Megaplaza
    23.- Local: la agencia te manda a escoger las opciones que te dan, yo fui al Exotic.
    24.- Volveria?: Si, pero solo por ese rabazo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 no es que no me gusto, sino que ella es algo simple en el acto, no que le guste lo simple sino que parece inexperta aveces y en ocasiones como dije si no le agradas hasta desinteresada, le agrade después de todo y en parte eso ayudo, pero no sé cómo habrá sido con otros.

    No sé qué será de ella actualmente, si alguien la ha visto con confianza pongan.

    Este es mi primer post, espero les aporte aunque algo mínimo. Adjunto la única imagen que encontré de su anuncio.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Jun 2023
    ANDROAMIGO, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página