¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zara Venezolana / PK / 916697520 / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 15 Sep 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    17.953
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno la vi en pk y se me apeteció comérmela, ya me había atendido con su “prima” que también anuncia así que deduce que el encuentro podría ser similar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de contextura delgada
    2.- Edad: le pongo sus 23 añitos
    3.- Cara: agraciada, la misma de las fotos.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, caidos, quizás por el hecho de ya tener sus cachorros, pero se los deja comer a placer.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, plana sin llegar a ser fit, no parece que hubiera tenido hijos.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, bonita cola.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo haber visto uno por la espalda y otro por el brazo.
    11.- Aseo personal: trajo su kit completo de aseo así que se ducho antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: a pelo (incluido en el precio), de normal a bueno, se tomó su tiempo y se puso a jugar con mis pelotas.
    13.- Papita: depilada, regular ajuste, sin nada de olores desagradables y totalmente comestible.
    14.- Anal: no le llegue a consultar pero creo que si lo suelta, se dejó chuparle a placer el culito.
    15.- Trato: de pareja, chapes con harto lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno llego a la habitación y al comienzo la vi algo seria, aunque conforme hablábamos se fue soltando, me dijo que se iba a asear previamente así que se metió a la ducha y mientras veía como se enjabonaba cada parte de su cuerpo que me iba a comer más tarde, nos pusimos a conversar y a entrar en confianza más rápido. Salimos de la ducha, se secó y empezamos con las caricias y los besos que poco a poco se volvían más intensos y apasionados. La recosté en la cama y la seguía besando mientras la acariciaba todo su cuerpo, fui bajando poco a poco hasta llegar a las cercanías de su vagina entonces empecé a besar y lamer sus alrededores para luego degustar de su papita entre una combinación de mi lengua y mis dedos. Le tocaba el turno a ella así que empezó con el fellatio a pelo, se lo atraganto bien, jugaba con las pelotas y se tomaba su tiempo, como quería seguir degustando de su pussy hicimos un 69 por otro buen rato. Finalizando los juegos previos se puso de cowgirl, se untó algo de saliva en su papita y procedió a menear y a rebotar esa cola, cambiamos a misionero, le abrí completamente de piernas y proseguí fallándola mientras le chupaba esas tetitas. Cuando se puso de a doggy al filo de la cama se le formaba una bonita cola así que aproveche para enterrar la cabeza en esas nalgas y darle su respectivo besito a ese chiquito, ya satisfecho de comer culo procedí a follarla para lo cual la niña se agarraba las nalgas y se las abría cosa que le agarre de los brazos y le di hasta cansarme. Cambiamos a cowgirl invertido y se puso hacer ranitas, despacio y rápido, se dio la vuelta y siguió cabalgando, cuando ya se cansaba se echaba sobre mí, nos besábamos, le levantaba un poco las caderas y ahora era yo quien me movía. Cambiamos a misionero y ya estábamos sudando como cerdos, aun así, continuamos con las caricias y los chapes, llegue a un punto en el que pensé que no me iba a correr así que le dije que me la chupe y que me la jale, de este modo me sacó el condón, me limpio con las sabanas y procedió a chupármela por un rato, para luego jalármela mientras me chupaba las bolas. Cuando ya no pude aguantar más deje salir toda la leche, que fue bastante ya que no me la había jalado por un par de semanas aprox, dejando sus pechos bien bañados de mi lefa. Procedimos a ducharnos, pedí algo a la habitación para hidratarnos, algo más de charla mientras nos cambiamos, pidió su uber y hasta pronto.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte de PK como ZARA (916697520)

    https://www.photokinesiologas.com/k...-mujeres-recien-llegas-a-esta-ciudad-id-eebvu

    20.- Precio: 250 la hora, no sale por media. 450 para el trio con su prima sin lesbi y 500 con lesbianismo.
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho a pesar que solo rendí un polvo, la flaca por lo normal da dos polvos en su hora.
    22.- Ubicación: La niña atiende en surquillo y no te cobra el taxi, pero preferí atenderme en Miraflores.
    23.- Local: telo de Miraflores
    24.- Volvería?: Si, aunque si la vuelvo a ver seria para un trio con su “prima”
    25.- Puntaje final (1/10):8, me gusto la química que hubo.
     

    Adjuntos:

    lucio123456789, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Interesante tu ranking, Cofra...
     
    TARIKO TUKURO, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mike Maple

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Mike Maple, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wonka123456, buttmans y mephistoxxx les gusta esto.

    Pepguardiola39

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se ven maltratables esas putitas
     
    Pepguardiola39, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ind.miro45

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Perdonen que no haya hecho este ranking hace tiempo, habrá sido inicios de julio cuando vi que la flaquita Melissa había llegado con esta chamita que dice es su "prima" y como a la primera no pude atenderme con Melissa opté por probar a esta flaquita que recién llegaba a Lima.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana no teen
    2.- Edad: Le pongo sus 24 o 25
    3.- Cara: simpática a mi parecer, me gustó que sea un poco pecosa
    4.- Talla: 1.60 le pongo
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, los deja a disposición y me dijo que le gustaba que los manoseen
    6.- Cintura / barriga: cuando se quiebra se ve una buena figura, no es fitness pero no encontré rollos que incomoden.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en perrito se veía bien rico
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, pies lindos y pequeños.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: el más llamativo es el de la espalda que tiene uno o dos nombres de mujer
    11.- Aseo personal: ttiene su kit de aseo, lo malo es que le gusta fumar y también tiene su cajetilla. En lo particular eso me incomoda un poco, se lo dije y supo entender.
    12.- Fellatio: pelancho incluido en el precio, lo ensaliva bien rico.
    13.- Papita: depilada y sin olores desagradables
    14.- Anal: en pleno perrito se arrechó y me lo ofreció por un adicional.. fue un polvo casi completo full tubo.
    15.- Trato: da chapes como tu flaquita de turno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Como mencionaba, quise atenderme con Melissa y no estaba disponible ya que recién llegaba y tenía buena cantidad de clientes en la lista de espera al parecer. Le escribí al whatsapp y coordinamos el encuentro a cierta hora. La flaquita llegó puntual y bien abrigada por el frío y luego de coordinar la paga se empezó a quitar la ropa y me gustó lo que vi. Obviamente en las fotos de la flaca se le ve bien quebrada lo que hace que resalte el cuerpo, pero si la ves en la calle o incluso cuando llega no pareciera el mismo cuerpo. Menos mal la flaca anuncia con su cara y obviamente sabes que no es cambiazo.

    Se metió a duchar y al salir conversamos un poco y empezó con la mamada. Hace tiempo que no me la chupaban a pelo y se sintió bien rico con la ensalivada y chupada de bolas.. tanto así que para no perder empezamos con la acción y le pedí que se recostara en misionero. Le empecé a dar duro y parejo, mientras le chupaba y lamía los pies que al parecer le gustaba. Habrán sido 10 minutos dándole hasta que se me vino la descendencia.

    Para el segundo round le pedí que me montara y se puso en cowgirl invertido y ese culito ya me estaba diciendo hola.. seguimos un buen rato y la puse en perrito y me pidió usar su consolador para que la exite más.. duro y parejo y la flaquita se mojó y me pidió que le de por el tubo otro buen rato más en doggy. Luego le pedí que se ponga al filo de la cama y le seguí dando por el culo (bien aguantadora la chama) habrán sido 25 a 30 min todo el segundo polvo y como no me venía le pedí terminar en su cuerpo a lo que accedió.

    Le pregunté por el trío con su prima que también lo tomé a fines de julio aprox, pero eso lo pondré en otro ranking.

    17.- Calidad de Masajes: Para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya chambeaba en esto en Venezuela, pero aquí en Lima en nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Zara en PK

    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho y cumplió mis expectativas, pero nada es perfecto
    22.- Ubicación: Atiende en miraflores y le pedí que venga a Surquillo, me cobró 10 adicional para el taxi
    23.- Local: Telo de Surquillo
    24.- Volvería?: Ya la probé en esta ocasión y en un trío.. por lo que ya no volvería. Quisiera probar a su otra prima.
    25.- Puntaje final (1/10):Le pongo 8

    Psd: Si te gusta la flaquita por las fotos, ten en cuenta que está bien quebrada y con algo de photoshop. La flaca tiene su cuerpo, pero no esperes que sea una modelo voluptuosa.

    Volveré para más ranks!
     
    Ind.miro45, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    pero quien es mas rica zara o su prima?
     
    Raymond Sandoval, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roncal1995

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente me he dado cuenta en el video de Zara de photokines, sale el gordo cochino de golosas Peru comiéndose a la chama y no estoy seguro pero parece que está sin poncho
     
    Roncal1995, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jpdv le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras tenía ganas de probar a Zara ya que ya había probado a Melissa y como saliendo del trabajo estoy cerca a surquillo la cité en un hotel de la avenida.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada.
    2.- Edad: Le pongo sus 25
    3.- Cara: me pareció simpática ,tenía pecas.
    4.- Talla: 1.65 yo mido 1.68 estábamos por ahí.
    5.- Senos: medianos un poco caídos , no son muy grandes, me los dejo a disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada buen cuerpo en cuatro se ve rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: su trasero me gustó , además que tenía la marca de ropa interior que me gusta.
    8.- Piernas / pies: no me fijé en sus pies.
    9.- Piel: no es blanca , es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ví uno en su espalda ,lado superior derecho con un nombre de mujer.
    11.- Aseo personal: viene con su cepillo y jabón y se baña al inicio , terminando el primer polvo y el segundo.
    12.- Fellatio: oral natural incluído , cada uno ve si toma ese servicio, yo si lo tome.
    13.- Papita: depilada no sentí malos olores.
    14.- Anal: no tomo ese servicio.
    15.- Trato: da besos como pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Hace tiempo quería probar a Zara ya que mostraba su rostro y me pareció simpática ya que alucinaba dandome oral ,bueno Le escribí al whatsapp y me cito en un hotel por surquillo alba y acordamos la hora son estrictas en los horarios que se acuerdan porque me dijo que tenía otro cliente esperándole 8:30 así que pedí unas horas más antes . Llegó luego de 15 minutos , lo que vi me gustó con su jean y casaca y su rostro me gustó cuando se sacó la mascarilla me dió un beso en la boca al llegar ,lo malo que olía a cigarro , me preguntó si podía fumar al inicio luego del segundo polvo le respondi amablemente que no para no malograr el momento y me dijo que entendía que no me preocupara.

    Entro a ducharse y al salir me pregunto que me gustaba que me hagan en la cama le pedí oral y ensalivaba todo el muñeco y me lamía las esferas y se sintió bien rico ,luego ella me pidió estar encima accedí y comenzó a montarme luego se volteo vaquerita y ver cómo rebotaba su trasero me dejó a punto de botar la descendencia así que le pedí cambiar de pose le di misionero mientras chupaba sus senos, luego piernas al hombro y para terminar en cuatro le daba duro hasta que bote todo.

    Para el segundo fue igual . Luego le pregunté sobre si hacía trío con Melissa y me dijo que si que ahora está en promocion y que lésbico era un poco más .

    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo en Lima 7 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zara en PK.

    20.- Precio: 250 la hora incluye el oral natural .
    21.- Costo / beneficio: satisfecho , lo único que no me gustó el olor de su boca a cigarro por eso no la bese mucho.
    22.- Ubicación: vive por Miraflores , pero como yo estaba cerca a surquillo le pedí venir acá y me cobró 10 adicional por el taxi.
    23.- Local: hotel alba
    24.- Volvería?: Quizás más adelante para el trío.
    25.- Puntaje final (1/10):Le pongo 8 buen trato. IMG_20211228_221423_256.
     
    ANONYM0US, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    todocalma04, mañuso, charly1 y 6 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Viendo los rankings me parece excesivo, no creo que valga el costo beneficio. Igual se agradecen los datos como información.
     
    ROSHAK_35, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ahora han vuelto a sullorqui:cool: con nuevos números y servicios:rolleyes: la novedad que ahora en los adicionales se han puesto de acuerdo y Zara te da ANAL y Melissa se toma la lechita x un extra:rolleyes: (parece que lo del ANAL antes solo era gancho y ahora se sincero y ya no lo ofrece:cool:) pero ellas deciden si lo hacen y cuanto cobrar:confused:
    después igual de frías para responder:confused: el mismo speach en sus respuestas y el trío como dijo el cofra tienes que pagar extra si quieres lesbi:confused:
     
    buttmans, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A froddo22 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ante eso simplemente NEXT! No pasa nada con esas chicas.
     
    ROSHAK_35, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kurodick le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.

    Antes de la fiestas quise contactar con Zara para comprobar su servicio, y me dice que no estaba laburando pero que si quería me podía atender con su prima, léase Melissa, me mando su fono, pero yo quería atenderme con ella. Ahora he visto su aviso y en su foto de whatapp sale que no esta disponible por el momento ni ella ni su prima. Habrá que esperar para ver que tal es su servicio.

    Saludos.
     
    Kluster, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tiene que estar atento bro, ellas se activan y desactivan en cualquier momento :confused: yo también las contacte la semana pasada y estaban operativas :rolleyes: ahora veo que en su perfil de WhatsApp tienen la misma foto donde salen las dos etiquetadas para que no se confundan :p
     
    buttmans, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Holas, tanteando me respondieron hoy y este es su mensaje:

    HOLA REYAQUÍ NUESTRA INFORMACIÓN
    *NO tenemos DEPAR*
    MELISSA y ZARA
    Puede ser *INDIVIDUAL*
    O *JUNTAS* COMO PREFIERAS
    NOSOTRAS COBRAMOS POR
    HORA
    1H 250+30TAXI
    TRIO/DUO CON NOSOTRAS
    450+30TAXI
    SI QUIERES UN LESBY/550+30TAXI
    SOLO *ACEPTAMOS *
    EFECTIVO EN SOLES Y
    QUE EL PAGO SEA EXACTO REY
    *MUESTROS SERVICIOS CONSISTEN*
    2 EYACULACIONES EN LA HORA
    SEXO ORAL SIN *PRESERVATIVO* TODO DEPENDE DE TU HIGIENE PERSONAL
    TRATO DE NOVIOS SOMOS CARIÑOSAS
    DAMOS MASAJITOS CON ACEITE DE BEBÉ
    DAMOS BESITOS SUEVES (PICOS) NO CON LEGUA
    HACEMOS FESTICHES TODO DEPENDE DE QUE SEA LO QUE QUERAS
    DUCHAS JUNTOS SI QUIERES
    HACEMOS ADICIONALES
    ZARA *ANAL* ELLA DECIDE SI LO HACE O NO Y CUANTO COBRAR
    MELISSA *EYACULACION EN LA BOCA* ELLA DECIDE SI LO HACE O NO Y CUANTO COBRAR
    *LOS ADICIONALES SE CUADRAN EN LA HABITACIÓN*


    250 para una flaca mas 30 de taxi y más el telo (30-50) facil unos 320-350, no corre para mi no mucha plata para un culo, chevere por los que pueden.
     
    Tecsutron, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa de 30+ del taxi es nueva :confused: lo que me dijeron ambas es que preferían salir x Miraflores y me enviaron una lista de telos que les quedaban cerca y no cobraban taxi :cool:
     
    buttmans, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Prefiero una vnks de surquillo con depa incluido a 200 la hora.
     
    Pierre14, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    O sea 450 para el trio creo que bien pagado.. que te quieran cobrar 100 so mas para el lésbico, me parece pendejo, eso debería estar dentro de los 450... sino ya ponle 500 todo completo, tampoco es que las flacas sean whuaoooo csm.


    Y más plata por esos adicionales... mmmm
     
    Chinod, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans le gusta esto.

    Rocco siffredi69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso también ando buscando ,recomienda una con garantía :D:D
     
    Rocco siffredi69, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Roncal1995

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por lo que veo las chamas se volvieron exquisitas y han subido precio con el taxi y los adicionales ahora ellas escogen , eso pasa por darles tanta cabida que ya se creen esas flacas.
     
    Roncal1995, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página