¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina / PK/ 923293668 / Chorrillos / venezolana blanca de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 14 Oct 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca
    2.- Edad: promociona con 18 pero tiene 24 creo, o un poco más.
    3.- Cara: redonda, usa lentes y su cabello como es muy esponjoso se hace drex, es simpatica sin ser un amor.
    4.- Talla: entre 1.59- 1.61
    5.- Senos: normalitos
    6.- Cintura / barriga: es contextura normal un poquito gruesitaa .. Casi nada.. Tiene un poquito de barriguita casi nada y algo de cintura. Aceptable para mi.
    7.- Caderas / derrier : tiene caderas un poco anchitas y tiene buenas nalgas. Dentro de lo normal.
    8.- Piernas / pies: anchitass.
    9.- Piel: blanca suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, almenos no le vi.
    11.- Aseo personal: se alista antes y despues del polvo.
    12.- Fellatio: buenoo dentro de lo normal.
    13.- Papita: es una buena papa, tiene su tecnica para apretarte. No le gusta la sopita.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: se le ve tranquila, y en la cama no dice no a ninguna pose, te acaricia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel y me sorpeendio por los drex que tiene, en su anuncio aparece con el cabello esponjoso. Entroo y le cancele conversamos un poco de varias cosas ella se fue al baño a bañarse o lavarse. Subimos a cama y la comnece a chupar los senos mientras le tocaba la papita esta humedo y ella comenzo a besarme el cuerpo luego nos echamos y comenzo connel karaoke lo hizo normal , no recuerdo si bajo a las bolas. Pasamos a la acción y se puso a cabalgar hablemos estado asi unos 10 minutos o mas, me parece que lo vivio la puse a cabalgar de espalda y lugo pasamos a misionero y ahi termine. Descansamos un poco y luego comenzamos el siguiente polvo ennel que hicimos mas posiciones misionero y perrito es ennesta posición que senti que estaba ajustando su vagina. Estuvimos buen rato en esa pose hasta que termine, creo que hasta nos pasamos la hora contratada. Se alisto, se lavo o baño, y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mm me dijo 6 meses. Podria serr.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de valentina 923293668, tambien se promociona en otras paginas
    20.- Precio: 150 la hora,130 la media
    21.- Costo / beneficio: creo que si estuviera 130 seria mejor.
    22.- Ubicacion: hotel. Chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 siempre me han gustado las de cabello liso, solo por eso le bajo la puntuacion. Su trato es muy bueno, ya que no es que se esfuerza en caerte bien.. Sino que fluye, no fuerza la situación. Volveria sobretodo por su trato.

    6_2f4a1.

    8_19964.
     
    Locazo20, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    lozazo20 nose cofrade me suena algo similar a tu otro post...... algún cofrade que se inmole jaja
     
    bprua, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Exacto y Justo las dos muchachas trabajan juntas son amigas algo raro me suena
     
    Mecanico07, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bprua le gusta esto.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Los post son totalmente diferentes, si lo leen en su integridad, si sólo se basan en el performance capaz encuentren similitud ya que es el mismo guion psss.
    Si se conocen o son amigas, es un tema que desconozco. Mas bien, si tienen ese nivel de detalle deberian escribir sus experiencias con las féminas, ya que no necesariamente todos tendremos la misma suerte y mientras mas rank se tengan se puede ayudar al resto.
     
    Locazo20, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página