¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLYN joven exuberante y hermosa enS.J.L.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 5 Sep 2022.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica-Categoría: joven exuberante de piel clara y con buenas nalgas de tamaño promedio.
    2.- Edad: 21 años (es lo que aparenta)
    3.- Cara: Rostro agraciado, es alargado, cejas pobladas y labios muy sensuales. Ojos negros y mirada de cachera.
    4.- Talla: Debes estar en 1.63 cm aprox.
    5.- Senos: Son grandes y redondos. Tienen buen color, no son caídos y pesones marrones.
    6.- Cintura / barriga: No es rolluda ni es panzona. Pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Tiene Caderas anchas y nalgas redondas y grandes.
    8.- Piernas / pies: son de acuerdo a su tamaño y se ven bien formadas
    9.- Piel: Esta suave, no tiene mal olor o mancha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje en su antebrazo
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto.
    12.- Fellatio: Chupada profunda y lo disfruta. Le pone ganas y esos labios son carnosos se ven bien mientras te lo chupa
    13.- Papita: Esta afeitada o depilada y la encontré sin malos olores. También se siente que esta aún para ajustar, es joven y te da buen agarre aún.
    14.- Anal: Me dijo que para la segunda cita me lo suelta por un adicional. Veremos si es verdad.
    15.- Trato: Es agradable, nos metimos unos cigarros antes de ir a la acción, luego de conversar mucho, se dio su tiempo, se lavo, fue al baño y comenzó a desnudarse, me gustó que se dejó acariciar chupar todo y también deja darle sus picos (siempre y cuando estés aseado es lo que dice)
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Reserve una cita por su página y luego mande la llave, me mandaron fotos (pensaba que eran falsas pero cuando llego y cuando la tenia desnuda me di cuenta que si es foto real) me arrecho y me hospede, en un hotel por Metro Hacienda, llego y desde que llego me llamo la atención de su belleza, es extranjera y joven. Luego empecé a fumar y me pidió uno. Luego de la buena conversación, se fue al baño y al regreso comenzó a desnusarse, estaba con una prenda bien sexy y corta. Luego de que se saco todo, me coloque el Preservativo y comenzó a chupar y chupar y chupar más. Luego me preguntó qué pose. Le pedí que seq mirándome y con esas tetas enormes se lo metí todo y comenzamos a bombear. Luego la puse de costado y se lo metía. Ella gemia. Le pedí cambiar a perrito y mientras eso pasaba le tocaba los pechos y comencé a besar su espalda y también unos picos. Finalmente se lo puse en cuatro y me vine. Descansamos fumamos, hablamos algo más y fuimos a un segundo round. Le chupe todo. Y se dejó, se arrecha y se pone calentona. Luego me senté en la cama y comenzamos a darnos de alma. Terminamos y calabaza calabaza nos despedimos. Quise meterlo anal y me dijo que no lo da pero por un adicinal podría ser para la segunda cita.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener experiencia tirando y comiendo sus pichulitas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique por un grupo de messenger "Las caletas de Kenia"
    20.- Precio: 120 soles + 20 hotel y 2.00 de condón.
    21.- Costo / beneficio: Fue buen precio porque no solo se quedó una hora sino que nos pasamos y no le importo, tampoco andaba pendiente a la hora. Eso me agrado mucho.
    22.- Ubicacion: San Juan de Lurigancho (Altura del Paradero 12 de Proceres)
    23.- Local: Me atendí en el hotel Valentino, tiene cochera, su dirección es Jr. Zafiros 1870.
    24.- Volveria?: Claro que si para meterme un anal y seguir disfrutando con esta flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): le pondría un 8 por cuerpo. Color. Precio y trato.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mylord, Richmanxxx y Manguera les gusta esto.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Amigo, @Julipp02 su contacto no me lo dieron, todo fue por el Facebook. La encuentras como "Kenia Caribe" nunca me dio su celular.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jlpo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    No encuentro ningún grupo con ese nombre
     
    jlpo, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendeavis

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Kenia caribe me sale una tía, es ella la mami o algo así? Le consultaste de fresa? Me confirmas por fa
     
    pendeavis, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KakaNuso le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.843
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Deberás estar en su grupo priv. Pará qu t den número.. Cofra, $alu2
     
    KakaNuso, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    topten86

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no existe ningun grupo con ese nombre cofra
     
    topten86, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pendeavis

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahora estoy en su grupo privado pero no me da la info jajaja si es verdad su grupo. Aver si me contesta para probar el chocoton
     
    pendeavis, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Xoxito Gar le gusta esto.

    LulyUY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    hola como estan chicos ?
     
    LulyUY, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Castigador 25 le gusta esto.

Compartir esta página